Oakland Raiders
+4
Sainthropee23
jankovic
oreimono
PRENSIL
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Oakland Raiders
Ofertas a los Raiders en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Oakland Raiders
Se podrían escuchar ofertas por Fargas (creo que se llama así )
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Se podrían escuchar ofertas por Fargas (creo que se llama así )
Orei me interesa Fargas ,dime lo que quieres de los redskins y hacemos negocio ,y de camino dame a Asamougha
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Echaremos un ojo por que de jugadores de NFL ando escasito
Eso si, el señor Asa no se mueve de aqui
Eso si, el señor Asa no se mueve de aqui
vamos a tentar al enésimo TE xD
Que tal Zach Miller para salir de la bahía de Okland?
Que tal Zach Miller para salir de la bahía de Okland?
Lo veo chungo por que es el único TE decente que tengo (creo), pero bueno, todo se verá
Bueno, como sabes estoy buscando un TE que mejore mi equipo. Para ello te voy a dejar una ofertilla, esto solo es información que te pongo. Mas que nada pq voy a negociar por ahi por otros TE y dejaré varias ofertas, tp quiero quedarme con mil TE
Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones.
La oferta seria: Zach Miller TE 86 + HENDERSON LT 70 (156) x B. HARSTSOCK TE 74 + WEINER LT 82 (156)
ya me comentas algo cuando puedas.
un saludo
Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones.
La oferta seria: Zach Miller TE 86 + HENDERSON LT 70 (156) x B. HARSTSOCK TE 74 + WEINER LT 82 (156)
un saludo
Los Lions están interesados en Jamarcus Russell
Mire usted los Lions por si le interesa hacer algún trato, podría cambiarlo por un QB como Culpepper.
Mire usted los Lions por si le interesa hacer algún trato, podría cambiarlo por un QB como Culpepper.
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Si juega con Russell, entonces a los Lions nos interesa su otro QB Andrew Walter.
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Sainthropee23 escribió:Bueno, como sabes estoy buscando un TE que mejore mi equipo. Para ello te voy a dejar una ofertilla, esto solo es información que te pongo. Mas que nada pq voy a negociar por ahi por otros TE y dejaré varias ofertas, tp quiero quedarme con mil TE
un saludo
Lo siento Saint, pero en ese caso prefiero quedarme con Miller
Coti escribió:Si juega con Russell, entonces a los Lions nos interesa su otro QB Andrew Walter.
Sip, juega Russell, le echo un vistazo después a los Lions
Los Raiders necesitan WR y Holt no se vería mal en negro y plata
Hay manera de que pudiera conseguir a McFadden (ya que Fargas es decente)? o.. qué tal Thomas Howard el OLB?
Hay manera de que pudiera conseguir a McFadden (ya que Fargas es decente)? o.. qué tal Thomas Howard el OLB?
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Otro que me interesa es el DT suplente Terdell Sands... podríamos ver algún cambio entre jugadores de bajo rating (ya que son bajos para los otros equipos, pero son altos para los nuestros ).. o si no podríamos usar a Sands en algún paquete de trade que hiciéramos... --en caso de hacer--
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
De momento McFadden se queda, solo saldría si la oferta fuera muy buena , y tendría que haber en ella otro corredor igual (o mejor xD ).
Fargas me cae fatal, y no te digo Bush....si es que con ese nombre que se espera...
Fargas me cae fatal, y no te digo Bush....si es que con ese nombre que se espera...
Fargas me interesa checa a mi equipo los Giants haber que te conviene y hacemos el trato
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
jankovic escribió:oreimono escribió:Se podrían escuchar ofertas por Fargas (creo que se llama así )
Orei me interesa Fargas ,dime lo que quieres de los redskins y hacemos negocio ,y de camino dame a Asamougha
Tal vez me pueda interesar un tal Randle El que tiene el mismo rating, tela con el nombre, pero ni idea
No te puedo dar a Randle EL ,pero si te podria interesar un DT GOLSTON 84 ,tendria que ver con las finanzas si se puede hacer ,pero creo que mejoraria algo tu linea
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Prefiero ver si puedo sacar un WR por él o en todo caso otro de su misma posición
oreimono escribió:Prefiero ver si puedo sacar un WR por él o en todo caso otro de su misma posición
de eso vamos a hablar usted y yo.En cuanto termine esta pantalla del lobezno le hago una propuesta
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
compayii escribió:Fargas me interesa checa a mi equipo los Giants haber que te conviene y hacemos el trato
Tu 2º HB?? Ward creo que se llama, es que no veo nada mas por ahí que me pueda interesar
oreimono escribió:compayii escribió:Fargas me interesa checa a mi equipo los Giants haber que te conviene y hacemos el trato
Tu 2º HB?? Ward creo que se llama, es que no veo nada mas por ahí que me pueda interesar
Fred Taylor...cuanto tiene Fargas??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:compayii escribió:Fargas me interesa checa a mi equipo los Giants haber que te conviene y hacemos el trato
Fred Taylor...cuanto tiene Fargas??
Oiga, que esto se lo pregunto a compayii
Su oferta todavía la espero
Aunque puede que también pueda interesar
si Derrick Ward creo se llama, lo podemos cambiar por fargas o ahmad bradshaw tu dime que corredor quieres, WR amani tomer tambien.
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Pues sería Ward por Fargas, pero para cuadrar medias habría que meter algo por ahí
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.