New York Giants
+2
compayii
PRENSIL
6 participantes
Página 1 de 1.
New York Giants
Ofertas a los Giants en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: New York Giants
Pues miren mi equipo y si les interesa algo diganme, necesito gente con velocidad, es el unico requisito, en realidad solo mis alas defensivas, estan restringidas a cambio, de ahi en fuera todos son negociables, y si quieren e eli manning, lo cambio por vince young o tarvaris jackson.
Mi linea Ofensiva es buena, si hay algo que les interesa ahi esta solo fijense jeje.
Mi linea Ofensiva es buena, si hay algo que les interesa ahi esta solo fijense jeje.
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
compayii escribió:Pues miren mi equipo y si les interesa algo diganme, necesito gente con velocidad, es el unico requisito, en realidad solo mis alas defensivas, estan restringidas a cambio, de ahi en fuera todos son negociables, y si quieren e eli manning, lo cambio por vince young o tarvaris jackson.
Eso hay que estudiarlo detenidamente, que a mi me sobra ese Tarvaris Jackson y quizás podamos hacer un buen trade, pero habrá que meter jugadores mas jugadores para cuadrar los ratings del traspaso (suponiendo que las finanzas sean válidas). Esta noche estudiare detenidamente las opciones y mañana te presento una oferta en firme.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Ok me agrada la idea....voy a ver tambien que tienes en Vikings e igual te hago una propuesta haber que tal
compayii- Pagafantas
He estado estudiando las paltillas y creo que hay algo que te puede interesar y que por ratings cuadra perfectamente.
Te ofrezco:
T. Jackson (QB) - 80
B. Leber (LB) - 82
por
E. Manning (QB) - 91
C. Blackburn (LB) - 74
¿Que me dices?, tienes al quarterback que quieres y mejoras tu línea de linebakers y a cambio me llevo un quarterback de mi agrado. Tu me dices.
Te ofrezco:
T. Jackson (QB) - 80
B. Leber (LB) - 82
por
E. Manning (QB) - 91
C. Blackburn (LB) - 74
¿Que me dices?, tienes al quarterback que quieres y mejoras tu línea de linebakers y a cambio me llevo un quarterback de mi agrado. Tu me dices.
Leon Kingdom- Locust
Bien...dejame revizarlo, no quiero a manning pero tampoco quiero dejarlo ir asi porque si....dejame ver el equipo de vikings y te hago una contrapropuesta hber que te parece.
pero seguro el cambio manning, por tarvaris he, nadamas dejame checar y ver que otra opcion puede haber
pero seguro el cambio manning, por tarvaris he, nadamas dejame checar y ver que otra opcion puede haber
compayii- Pagafantas
Viendo a mi equipo, esto es lo que ofrezco:
QB Eli Manning (casi negociado)
RB Ahmad Bradshaw
RB Ward
WR Plaxico Burres (Caro su trade )
WR Amani Toomer (lo doy de regalo en alguno de los trade, no es broma )
QB Eli Manning (casi negociado)
RB Ahmad Bradshaw
RB Ward
WR Plaxico Burres (Caro su trade )
WR Amani Toomer (lo doy de regalo en alguno de los trade, no es broma )
compayii- Pagafantas
y no le interesa fred taylor por Toomer??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:y no le interesa fred taylor por Toomer??
jeje no ya tengo al gran jacobs pero amani toomer por algun defensivo rapido tuyo...un LB algo asi
compayii- Pagafantas
compayii escribió:Tony Montana169 escribió:y no le interesa fred taylor por Toomer??
jeje no ya tengo al gran jacobs pero amani toomer por algun defensivo rapido tuyo...un LB algo asi
pues es muy posible,ofrezcame a ver
Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:y no le interesa fred taylor por Toomer??
Ok cuando llegue a mi casa vere que puedo tomar de tu equipo y que te puedo ofrecer, si te interesa plaxico burres obviamente tomaria algo mejor de tu equipo jeje
compayii- Pagafantas
Leon Kingdom escribió:He estado estudiando las paltillas y creo que hay algo que te puede interesar y que por ratings cuadra perfectamente.
Te ofrezco:
T. Jackson (QB) - 80
B. Leber (LB) - 82
por
E. Manning (QB) - 91
C. Blackburn (LB) - 74
Ya tengo el Trade haber que te parece:
QB Eli manning 91
LB C.Blackburn 73
Total Rating: 164
Por:
QB Tarvaris Jackson 80
SS Tyrell johnson 80
Total Rating: 160
compayii- Pagafantas
compayii escribió:Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:y no le interesa fred taylor por Toomer??
Ok cuando llegue a mi casa vere que puedo tomar de tu equipo y que te puedo ofrecer, si te interesa plaxico burres obviamente tomaria algo mejor de tu equipo jeje
Haber como ves este trade
WR Amani Tomer 83 Rating
Por
ROLB Justin Durant 84 Rating
compayii- Pagafantas
compayii escribió:Leon Kingdom escribió:He estado estudiando las paltillas y creo que hay algo que te puede interesar y que por ratings cuadra perfectamente.
Te ofrezco:
T. Jackson (QB) - 80
B. Leber (LB) - 82
por
E. Manning (QB) - 91
C. Blackburn (LB) - 74
QB Eli manning 91
LB C.Blackburn 73
Por:
QB Tarvaris Jackson 80
SS Tyrell johnson 80
Me gusta el trade. Acepto. A ver si puedo jugar pronto los partidos y lo hacemos efectivo para utilizar los jugadores la proxima semana.
Leon Kingdom- Locust
compayii escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:y no le interesa fred taylor por Toomer??
WR Amani Tomer 83 Rating
Por
hecho!!
AUCH! Tarvaris era mi segunda opción por si no llego a un acuerdo por Garrard.
Tony, me tienes en ascuas!!!
Tony, me tienes en ascuas!!!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Leon Kingdom escribió:compayii escribió:Leon Kingdom escribió:He estado estudiando las paltillas y creo que hay algo que te puede interesar y que por ratings cuadra perfectamente.
Te ofrezco:
T. Jackson (QB) - 80
B. Leber (LB) - 82
por
E. Manning (QB) - 91
C. Blackburn (LB) - 74
QB Eli manning 91
LB C.Blackburn 73
Por:
QB Tarvaris Jackson 80
SS Tyrell johnson 80
Me gusta el trade. Acepto. A ver si puedo jugar pronto los partidos y lo hacemos efectivo para utilizar los jugadores la proxima semana.
OK JUGAMOS LOS PARTIDOS YO CREO LOS TERMINO EL VIERNES, DE TODAS FORMAS EL SABADO A MAS TARDAR LO PONESMOS EN EL POST OFICIAL, HA SIDO UNM PLACER
compayii- Pagafantas
Tony Montana169 escribió:compayii escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:compayii escribió:Tony Montana169 escribió:y no le interesa fred taylor por Toomer??
WR Amani Tomer 83 Rating
Por
hecho!!
eXCELENTE ENTONCES EL SABADO A PRIMERA HORA PONDRE EL TRADE EN EL POST OFICIAL
compayii- Pagafantas
Hola Compayiii
que te parece este cambio
PLAXICO 90 WR + D. CLARK LOLB 78 X LOFTON MLB 82 + M BOLEY LOLB 85
Ya me comentas...
Ya me comentas...
Sainthropee23 escribió:Hola Compayiii
Ya me comentas...
Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Hola Compayiii
Ya me comentas...
Plaxico tiene un costo muy alto Revice tu equipo y la verdad no me intereso nada jeje
compayii- Pagafantas
compayii escribió:Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Hola Compayiii
Ya me comentas...
Plaxico tiene un costo muy alto Revice tu equipo y la verdad no me intereso nada jeje
habia que intentarlo
Compayii, me interesa Bradshaw, es tu tercer HB. ¿Es transferible?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Compayii, me interesa Bradshaw, es tu tercer HB. ¿Es transferible?
Pues Bradshaw es titular en mi equipo, pero dime que ofreces a cambio y podria pensarlo. necesito un LB rapido, o haber que propones
compayii- Pagafantas
Página 1 de 1.