NHL 08/09
+17
luzvel
Sardo
Nieves74
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
vickseo
Hekgod
Chaomino
bsho44
Tony Montana169
sinsombra
Judini
PRENSIL
mokujin21
MicroZERO
oreimono
21 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 24 de 36.
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Re: NHL 08/09
Creo que voy a ver en persona por primera vez en mi vida a un equipo ganar 2 años segudios la stanley cup
DEtroit es un equipazo serio, bien montado y regular...veo muy chungo que ganen los pinguinos eternos aspirantes
Solo he visto el primer partido de la serie los otros dos no los he visto.
Este año por curro y horarios se me está haciendo imposible ver casi ningun partido en directo
DEtroit es un equipazo serio, bien montado y regular...veo muy chungo que ganen los pinguinos eternos aspirantes
Solo he visto el primer partido de la serie los otros dos no los he visto.
Este año por curro y horarios se me está haciendo imposible ver casi ningun partido en directo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
usted no es que diga mucho a parte de el resultado y tal..Tony Montana169 escribió:Bueno nadie dice nada de la final?
Ayer los de Crosby ganaron 4-2 en pittsburgh en el 3er partido recortando a 2-1 la ventaja que traian los Red Wings de ganar los 2 en Detroit
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:usted no es que diga mucho a parte de el resultado y tal..Tony Montana169 escribió:Bueno nadie dice nada de la final?
Ayer los de Crosby ganaron 4-2 en pittsburgh en el 3er partido recortando a 2-1 la ventaja que traian los Red Wings de ganar los 2 en Detroit
y que mas quiere que le diga,que Zetteberg esta jugando de puta madre,que veo a Detroit muy serio,Malkyn y Crosby un poco desaparecidos y poco mas,asi es dificil que pierdan una final
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Eso esta mejorTony Montana169 escribió:
y que mas quiere que le diga,que Zetteberg esta jugando de puta madre,que veo a Detroit muy serio,Malkyn y Crosby un poco desaparecidos y poco mas,asi es dificil que pierdan una final
Yo solo vi un partido y me pareció mas de lo mismo de la final del año pasado..mala suerte para fleury en lso goles que dos se los metió el de rebote...
Sigo apostando por los redwins parece ser que mi gafe no causa efecto
MicroZERO- Agente D
yo solo he visto el primero y el tercero y la verdad es que los redwings estan muy serios pero todavia confio en los pens
menudas pitadas le meten al amigo marianico.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
normal es un puto crack y ni asi lo desconcetraran ..al revés se motivará mas.Tiliuss escribió:
yo me quedo con eugenio malkin que para mi ha superado a crosby ya desde la temporada pasada
MicroZERO- Agente D
y gol de Malkyn en PP a los 2:39 de partido!!
Lets go Pens!!
Lets go Pens!!
Gol de Helm y detroit que empata a 1 el partido despues de rondar el gol en varias jugadas
Bueno victoria esperada por los pens en su feudo.Fluery bastante bien y staal y crosby 1 gol y una asistencia cada uno.
Por lo que veo en esta final malkin esta un poco desaparecido..como orei en este post
Por lo que veo en esta final malkin esta un poco desaparecido..como orei en este post
MicroZERO- Agente D
Malkyn marco el primer gol tras un rechaze y luego no hio gran cosa.El gol de Staal es muy buen,le mete un buen viaje a Raflaski con tres zancadas en las que le adelanta y se mete delante de Osgood,pero el mejor fue el 4o dde Kennedy,una triangulacion al primer toque perfecta.
El sabado 5o partido en Detroit
El sabado 5o partido en Detroit
acabo de llegar a casa de currar y me encuentro con que,en el 5o partido,en Detroit,los Red Wings le estan cascando un 5-0 a los Penes a 1:09 del final sentenciando practicamente la Stanley Cup
el del martes puede ser el partido definitivo
el del martes puede ser el partido definitivo
Bueno, al fin me puse al día
No entraba por aquí por que he estado viendo los partidos en diferido al día siguiente o algo mas tarde y no quería enterarme de los resultados y el de ayer ya lo vi en directo, que pedazo final, los Pens igualan la serie a 3 y se decidirá todo en el 7º partido en Detroit.
La frescura y juventud de los Pens es buena en algunos momentos pero los Red Wings tienen el mismo equipo del año pasado añadiendo a Marianico y saben jugar muy bien con el tiempo de partido, por eso está tan igualada la cosa.
El 7º no hay que perderselo
No entraba por aquí por que he estado viendo los partidos en diferido al día siguiente o algo mas tarde y no quería enterarme de los resultados y el de ayer ya lo vi en directo, que pedazo final, los Pens igualan la serie a 3 y se decidirá todo en el 7º partido en Detroit.
La frescura y juventud de los Pens es buena en algunos momentos pero los Red Wings tienen el mismo equipo del año pasado añadiendo a Marianico y saben jugar muy bien con el tiempo de partido, por eso está tan igualada la cosa.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Bueno, al fin me puse al día
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee menos mal anda que no se te echaba de menos y mas a estas alturas ostias putas ya!
Pues yo este año el peor de todos no he visto ni un partido entero...puto curro y puta edad ya...
MicroZERO- Agente D
Es que esta final no quería perdermela y ver cada partido sin saber el resultado
Un tiro al palo de Zetterberg ayer
Por cierto, no se que pasa que cuando llegan a la final todo dios se deja barba, ahora les toca a los jugadores de los Pens
Un tiro al palo de Zetterberg ayer
Por cierto, no se que pasa que cuando llegan a la final todo dios se deja barba, ahora les toca a los jugadores de los Pens
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Se dejan la barba todos los equipos cuando empiezan los play off, aunque siempre hay algunos jugadores que no lo hacen, pero la mayoría sí. La final está muy bien pese a que me da la sensación que los Redwings siempre van a medio gas en Pirtsburgh, luego en casa se despendolan.
El séptimo se presenta apasionante.
El séptimo se presenta apasionante.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
detroit les ha dado vidilla por intereses televisivoas, para poder ofrecer los 7 partidos..pero el ulimo en detroit van arrasar a lo spinguinitos ETENROS ASPIRANTES
MicroZERO- Agente D
mañana septimo partido y espero que la cosa este mas interesante que el quinto en detroit !!!! go pens !!!!
MICRO !!!!!!
MICRO !!!!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:mañana septimo partido y espero que la cosa este mas interesante que el quinto en detroit !!!! go pens !!!!
MICRO !!!!!!
amigo tiliuss quedese con esta imagen... :
MicroZERO- Agente D
vaya sorpreson,resulta que acabo de llegar a casa de currar pensando que el 7º partido era mañana y me encuentro con los Penguins ganando 0-2 en Detroit,e llegao a pensar que el partido era del año pasado
Lets go Pens!!!
Lets go Pens!!!
MicroZERO escribió:Tiliuss escribió:mañana septimo partido y espero que la cosa este mas interesante que el quinto en detroit !!!! go pens !!!!
MICRO !!!!!!
amigo tiliuss quedese con esta imagen... :
señor micro me lo deja a huevo....quedese con esta imagen !!!!!!
Tiliuss- Maricochili
no doy una macho
Mira crosby que exultante con su primera stanle cup
Si señor enhorabuena a estos pens se la merecian
Mira crosby que exultante con su primera stanle cup
Si señor enhorabuena a estos pens se la merecian
MicroZERO- Agente D
con 23 añitos el capitan mas joven en levantarla!!! no he dicho nada hasta ahora porque tenia el partido grabado !!!
que grande super Mario besando la Stanley !!!
que grande super Mario besando la Stanley !!!
Tiliuss- Maricochili
Perdone pero mucha gente la levantábamos con muchos menos años ( y seguimos haciéndolo)Tiliuss escribió:con 23 añitos el capitan mas joven en levantarla!!! :
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 24 de 36.