NHL 08/09
+17
luzvel
Sardo
Nieves74
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
vickseo
Hekgod
Chaomino
bsho44
Tony Montana169
sinsombra
Judini
PRENSIL
mokujin21
MicroZERO
oreimono
21 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 15 de 36.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Re: NHL 08/09
Bueno, pues seguimos
Shanahan parece ser que volverá a jugar en la Nhl a sus 40 tacos y será con los Devils, que es donde debutó, será interensante verlo en el Madison con la camiseta de los Devils
Shanahan parece ser que volverá a jugar en la Nhl a sus 40 tacos y será con los Devils, que es donde debutó, será interensante verlo en el Madison con la camiseta de los Devils
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Desde que los Devils estan por encima de los Rangers, aqui se ostea muy poquito
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Y encima ayer le meten 6 los Pens
Y a Miller también le metieron 5
deje a miller hombre!!! ya le gustaria para los sensa ya.. que el buelo shanaghan les marcó a su porterazooreimono escribió:Y encima ayer le meten 6 los Pens
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Cualquiera antes que a los que tenemos, eso seguro
Aunque ayer ganamos.... y jugando con el portero de la AHL que lo está haciendo bastante bien
Aunque ayer ganamos.... y jugando con el portero de la AHL que lo está haciendo bastante bien
este año por el puto curro y viajes de ultima hora(de puto curro tmb..) me he perdido el allstar veo que no comentasteis mucho tampoco por aqui y el capullo de sinsombra solo sabe que meterse conmigo y que si no posteo es porque no ganan lso rangers..blablabla...
Que a mi me moan los rangers y 20 equipos mas ..
Que a mi me mola el hockey hielo sinsombra !!!! a ver si se entera y cambia de disco rayao..hablemos de algo mas de que si devils a no se cuantos de lso rangers ni pollas!!
Quiero ver a sinsombra debatiendo sobre mas equipos y la nhl...a ver que dice...
Que a mi me mola el hockey hielo sinsombra !!!! a ver si se entera y cambia de disco rayao..hablemos de algo mas de que si devils a no se cuantos de lso rangers ni pollas!!
Quiero ver a sinsombra debatiendo sobre mas equipos y la nhl...a ver que dice...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:este año por el puto curro y viajes de ultima hora(de puto curro tmb..) me he perdido el allstar veo que no comentasteis mucho tampoco por aqui y el capullo de sinsombra solo sabe que meterse conmigo y que si no posteo es porque no ganan lso rangers..blablabla...
esto... que es la NHL?
sinsombra- Adam West
me tiene que pasar su direccion para que le mande una cosita señorito....sinsombra escribió:MicroZERO escribió:este año por el puto curro y viajes de ultima hora(de puto curro tmb..) me he perdido el allstar veo que no comentasteis mucho tampoco por aqui y el capullo de sinsombra solo sabe que meterse conmigo y que si no posteo es porque no ganan lso rangers..blablabla...
esto... que es la NHL?
MicroZERO- Agente D
En el este sigue dominando Boston, que además de ser el mas goleador es el menos goleado, después sorprende los Capitals que se mantienen por esa zona de playoff gracias a Ovechkin........ los Devils llevan una racha de 8 victorias seguidas que los están aupando bastante ariba, lideres ya de su división por delante de los Rangers que están notando el esfuerzo de principio de temporada y como no espabilen pueden sufrir para meterse en PO.
Increiblemente los Pens están en estos momentos fuera y eso que tienen a Malkin y Crosby como los que mas puntos llevan de la liga
Los Sens por lo menos ya no son los últimos de la conferencia
En el Oeste, Sharks y Red Wings parecen fijos en los puestos de arriba aunque ultimamente están flojeando un poco, los Flames y Chicago bien situados, Iginla con el gol de ayer se pone a 6 de los 400 en su carrera
Mientras que por los últimos puestos para entrar en PO, hay 6 equipos en solo 1 punto, Dallas con 4 victorias seguidas y los Canucks con 8 derrotas seguidas abren y cierran el grupito.
Se van a repartir caricias por ahí
No me lo esperava orei...sobretodo tu cronica..CHAPÓ
Yo es que ahora soy de los sharks
Los devils me cagon en la puta vaya racha llevan joder.Pero lo de los bruins es el sopreson de la temporada eh?
Malkin y crosby se tienen que venir a new york, la capital del mundo eso tendrian que hacer.
Y de porteros como va la cosa?? quien es actualmente el mejor portero de la liga?
Los devils me cagon en la puta vaya racha llevan joder.Pero lo de los bruins es el sopreson de la temporada eh?
Malkin y crosby se tienen que venir a new york, la capital del mundo eso tendrian que hacer.
Y de porteros como va la cosa?? quien es actualmente el mejor portero de la liga?
MicroZERO- Agente D
Pues los dos porteros de Boston están a un nivel altísimo, Tim Thomas, que aparte de jugar en los Knicks es el que mejor porcentaje de paradas lleva y Fernandez es el tercero, amazing!
oreimono escribió:Pues los dos porteros de Boston están a un nivel altísimo, Tim Thomas, que aparte de jugar en los Knicks es el que mejor porcentaje de paradas lleva y Fernandez es el tercero, amazing!
Ya tengo equipo
En los partidos dispararé al muñeco
Tim Thomas crack!!!! el de mis nicks digo..
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Tim Thomas crack!!!! el de mis nicks digo..
Si metes 5 puntos por partido...
Bueno pues despues de tantas polladas con el imagenio que no me llegaba y el ONO que no tiene sportmania ..me he tenido que conformar con ONO y seguire viendo los partidos por p2p .. a ver como va la liga que no he visto mas que 1 partido
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
MicroZERO escribió:No me lo esperava orei...sobretodo tu cronica..CHAPÓ
Tiró una pagina atrás y ya me encuentro esta blasfemia
A la Mierda los Rangers y que les peten a los Devils
OVECHKIN MVP
con la KK de sliders que eso parece un circo...no me jodas... menos mal que ya se acaba colega...que va a volver a jugar un torneo de estos rita al cantadora......deberiasw llamarlo torneo jugon ACB no nba,,,,mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:Tim Thomas crack!!!! el de mis nicks digo..
Si metes 5 puntos por partido...
MicroZERO- Agente D
Bueno, ayer los Sens consiguieron poner contra las cuerdas a los imparables Bruins, estuve viendo el overtime y los penaltis y Thomas estuvo espectacular, que paradas
oreimono escribió:Bueno, ayer los Sens consiguieron poner contra las cuerdas a los imparables Bruins, estuve viendo el overtime y los penaltis y Thomas estuvo espectacular, que paradas
A que hora se fue a dormir usted ?? tanto llorar
Muy Grande los partidos de ayer con el insane team me lo pase en grande joder que monazo tenia
A las 4:15
Hoy no soy persona, me duelen los ojos, asquerosos
oreimono escribió:A las 4:15
Buaa y lo que nos llegamos a reir
Judini escribió:oreimono escribió:A las 4:15
Buaa y lo que nos llegamos a reir
Sobretodo por que sinsombra controlaba el tiempo de partido
Vamos chavales¡¡¡ que llevabamos todo el peso de los partidos y manejamos el tempo de los mismos y eso se noto.
Jugamos como nunca y perdimos como siempre...eso si con la cabeza bien alta
Jugamos como nunca y perdimos como siempre...eso si con la cabeza bien alta
sinsombra- Adam West
tambien nos falto el Sr Jardin (Microzero) y montana y una ayuda del Master Moku Tb nos habria venido bien
sinsombra- Adam West
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 15 de 36.