NHL 08/09
+17
luzvel
Sardo
Nieves74
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
vickseo
Hekgod
Chaomino
bsho44
Tony Montana169
sinsombra
Judini
PRENSIL
mokujin21
MicroZERO
oreimono
21 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 11 de 36.
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: NHL 08/09
pobre sinsombra si ganase no le pediria la figura...le pediria una pizza especial con el nom,bre de kiprusoff escrito con anchoas qu eme encantan!oreimono escribió:Ganaron los Rangers.... kiprusoff se acerca a Barcelona
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:pobre sinsombra si ganase no le pediria la figura...le pediria una pizza especial con el nom,bre de kiprusoff escrito con anchoas qu eme encantan!oreimono escribió:Ganaron los Rangers.... kiprusoff se acerca a Barcelona
queda mucha liga...y los coyotes no son un rival decente
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Vamos a poner la clasi por lo menos que hace tiempo que no actualizamos
Este:
Oeste:
Los Rangers siguen mandando, aunque sorpresa la de Boston que esta 2º solo a 2 puntos y con 3 partidos menos , los Devils por la zona media y los Sens que es el que menos partidos ha jugado en toda la conferencia un poco lejos de tener opciones de clasificación, están al nivel del Insane Team
En el Oeste dominan los Sharks con mucha fuerza, mientras los Red Wings comienzan a parecerse al equipo del año pasado, los Sedines dando la sorpresa colandose 3ºs..... Lets go Canuckssssss
Este:
Oeste:
Los Rangers siguen mandando, aunque sorpresa la de Boston que esta 2º solo a 2 puntos y con 3 partidos menos , los Devils por la zona media y los Sens que es el que menos partidos ha jugado en toda la conferencia un poco lejos de tener opciones de clasificación, están al nivel del Insane Team
En el Oeste dominan los Sharks con mucha fuerza, mientras los Red Wings comienzan a parecerse al equipo del año pasado, los Sedines dando la sorpresa colandose 3ºs..... Lets go Canuckssssss
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues victoria de los Sens ante Toronto y nos acercamos al 8º
Hat-trick de Cammalleri contra los Canucks
Hat-trick de Cammalleri contra los Canucks
Gol de Heatley
Que poco dura la alegría en casa del pobre
MicroZERO- Agente D
Por si a alguien le interesa
Avery sancionado indefinidamente por irse demasiado de la lengua
aqui me tienes creo que somos tu y yo los uncios que seguimos mas a menos a diaro la liga..oreimono escribió:Por si a alguien le interesa
Lo de avery se veia venir... menudo payaso de tio cuando estava con los rangers solo me gustó lo que le hizo a brodeur..el resto sobra el mamon
Es una lastima que no haya nada de aficion por este deporte en este foro..pero bueno...no te desanimes orei yo la semana que viene a partir del martes estaré mucho mas suelto y andaré por aqui de nuevo con mis fotikos y esas cosas..
GRacias por la info
MicroZERO- Agente D
yo cuando aparezco por el foro este hilo no dejo de visitarlo
aún no he podido ver ni un partido
aún no he podido ver ni un partido
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
como ya dije...vuelvo a estar por aqui esta semana y voy a intetnar poner esto al dia junto con mi amigo orei
REsultados de anoche y luego clasificaciones...poco puedo comentar ya que no he visto ni un partido desde hace mas de una semana ..comentaré cuando empieze a ver algo..osea a partir de esta noche ...no haré como un tal sinsombrinsky que aun no ha visto ni un partido
REsultados de anoche y luego clasificaciones...poco puedo comentar ya que no he visto ni un partido desde hace mas de una semana ..comentaré cuando empieze a ver algo..osea a partir de esta noche ...no haré como un tal sinsombrinsky que aun no ha visto ni un partido
MicroZERO- Agente D
hola? dios que post mas deprimente joder
MicroZERO- Agente D
Ya te digo
Yo que venía a hablar del 2º mejor equipo de la liga ahora mismo que es Boston
mira justo el equipo que tenia pensado para la nueva liga si no me llegan los rangersoreimono escribió:Ya te digo
Los probé con sinsombra y no estan nada mal..pero me quedo con los sharks
MicroZERO- Agente D
Los sharks en los ultimos 10 partidos han conseguido 9 vicotrias y una derrota..
Power Rankings: San Jose aguanta su ranking nº1 una semana mas
Como bien dices orei Boston Bruins estan segundos y haciendolo muy bien, pero San José, los Tiburones que cada dia me convencen mas y mas...son todavía el mejor equipo del NHL en lo que va de temporada.
Otra cosa interesante a comentar....
LA NHL no sobrepasa sus límites por la suspensión de Avery?
Leiendo en espn pienso lo mismo...Si esto fue sólo acerca de los comentarios de Avery en Calgary, entonces sí,Lo veo exagerado y fuera de toda coherencia ya que esto pasa casi en todos los partidos.. por eso el comisionado de la NHL Gary Bettman podría ser visto como demasiado extricto. Sin embargo, como todos sabemos, el incidente en Calgary es simplemente el último de una larga línea de altercados y episodios que ha ido acumulando este hombre, traduciéndose en problemas. Después de que el incidente antes del partido con Darcy Tucker, la temporada pasada, a Avery se le dió una estricta advertencia de NHL del director de operaciones Colin Campbell.
Avery no puede decir que no se le advirtió.
Y son solo 6 partidos no es para tanto.
Pd:orei esta vez me he currado mejor la traduccion no?
MicroZERO- Agente D
Grande Micro
Yo lo de los Sharks ya lo sabia.... no te acuerdas que equipo cogí en aquella pachanga del 08??
A Avery le metía el doble de partidos por pesado
Yo lo de los Sharks ya lo sabia.... no te acuerdas que equipo cogí en aquella pachanga del 08??
solo hay que ver la foto que he puesto ...ve de rockstar o algo el payasooreimono escribió:Grande Micro
THORTON es un crack y CHECHOO!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
Otra cosa interesante a comentar....
LA NHL no sobrepasa sus límites por la suspensión de Avery?
Desde cuando La mosca juega a Hockey??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Siempre ha sido una mosca cojonera
solo estamos a 4 partidos de los microRangers
y ya he visto varios partidos los sabados por la mañana en el Plus
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
pues no comenta usted mucho solo que si estan a no se cuanto de lso mcirorangers...balblabla...sinsombra escribió:solo estamos a 4 partidos de los microRangers
Abra los ojosss caballero y vea algo mas que la NHL es muy rica y tiene mas alicientes que estar a **** puntos de los rangers...
Un abrazo putilla
PD: esta semana me va a tener mas de una noche listo para jugar partiditos de pretemporada...
MicroZERO- Agente D
Algunas noticias...como que GABORIK de los wild ya vuelve a entrenarse con fuerza, estava parado desde el 15 de octubre por lesion
Miller..el porterazzooo de los sabres acusa de blasfemia a uno de los arbitros del partido que jugo contra los pens durante los partidos...a ver si me aclaro con la traduccion chunga y lo explico de manera coherente...
Se ve que Miller le dijo a varios periodistas después de la partido que el intercambio se produjo durante el segundo período , después de que le formulase respetuosamente una pregunta a dicho arbitro..
"Para ser honesto, yo era respetuoso", dijo Miller..la question es que ni se sabe que preguntó miller ni lo qu ele contestó el arbitro...algo raro a ver si orei averigua algo mas que yo...
Miller..el porterazzooo de los sabres acusa de blasfemia a uno de los arbitros del partido que jugo contra los pens durante los partidos...a ver si me aclaro con la traduccion chunga y lo explico de manera coherente...
Se ve que Miller le dijo a varios periodistas después de la partido que el intercambio se produjo durante el segundo período , después de que le formulase respetuosamente una pregunta a dicho arbitro..
"Para ser honesto, yo era respetuoso", dijo Miller..la question es que ni se sabe que preguntó miller ni lo qu ele contestó el arbitro...algo raro a ver si orei averigua algo mas que yo...
MicroZERO- Agente D
se me olvidava..los resultados de ayer..
MicroZERO- Agente D
Bien por Gaborik
Lo de Miller ni idea, pero lo que se dice en el hielo debe quedarse alli ( o eso solo se dice en el fútbol?? ) , y Miller que se dedique a parar, si es que puede
Lo de Miller ni idea, pero lo que se dice en el hielo debe quedarse alli ( o eso solo se dice en el fútbol?? ) , y Miller que se dedique a parar, si es que puede
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 11 de 36.