NHL 08/09
+17
luzvel
Sardo
Nieves74
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
vickseo
Hekgod
Chaomino
bsho44
Tony Montana169
sinsombra
Judini
PRENSIL
mokujin21
MicroZERO
oreimono
21 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 36.
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: NHL 08/09
Se me olvidava comentar el resto de resultados..
St luis gana en los penaltys a Toronto (5-4)
DEstacar a Kariya y "ketchup" de los BLues.
Mis queridos Buffalo se mean en Los islanders 7-1 este año pintan bien los sabres.
Detroit pasa algo de apuros contra carolina (3-1)
Partidazo entre montreal y philadelphia que se llevan lso cans por 5-3
Vancouver mal..bastante mal por lo que veo..perdieron contra washington 5-1 !!
Y por ultimo los Predators ganan 3-2 a chicago.
Mis queridos Buffalo se mean en Los islanders 7-1 este año pintan bien los sabres.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:que muerto está esto orei...
SIGUEN ARRASANDO
Los New York Rangers han demostrado en estos primeros días de competición que son los más fuertes. cinco victorias en cinco partidos son motivos más que suficientes para que la afición del MSG y Microzero se ilusionen con este inicio
Ayer victoria ante los deviles de new yersey..... 4-1
un espejismo, sin duda.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Oiga que el año pasado quien los eliminó de los playoffs a los devils?? creo qu elos rangers...sinsombra escribió:MicroZERO escribió:que muerto está esto orei...
SIGUEN ARRASANDO
Los New York Rangers han demostrado en estos primeros días de competición que son los más fuertes. cinco victorias en cinco partidos son motivos más que suficientes para que la afición del MSG y Microzero se ilusionen con este inicio
Ayer victoria ante los deviles de new yersey..... 4-1
un espejismo, sin duda.
Tiene muy chungo usted con esta franquicia de new yersey..dediquese a la NFL y a la MLB..porque aqui ....
GOOOO RANGERSSS GOOOOOOOO!!!
MicroZERO- Agente D
los Rangers son el Madrid de la NHL...no los quiero ni regalados
Leeets goooooooooooo Devils
sinsombra- Adam West
Eso ya es otra cosa pero no vacile porque su equipo es muuchiimo peor al lado de mis rangers..no hay color......sinsombra escribió:los Rangers son el Madrid de la NHL...no los quiero ni regalados
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Eso ya es otra cosa pero no vacile porque su equipo es muuchiimo peor al lado de mis rangers..no hay color......sinsombra escribió:los Rangers son el Madrid de la NHL...no los quiero ni regalados
no estoy de acuerdo...tendremos que zangar este asunto cuando tenga pasta para pillarme el NHL de EA
sinsombra- Adam West
Viendo el plus,en +Deporte me e enterado de la muerte de Alexei Cherepanov,jugador ruso fichado por los rangers que decidio seguir un año mas en la liga rusa.
El sabado durante un partido recibio un golpe,siguio jugando y,al ser sustituido fue al vestuario donde se despolomo y fallecio.
Era una de las pormesas rusas y habia sido maximo goleador en el mundial sub17 y se investiga porque siguio jugando si su equipo sabia de su dolencia cardiaca.
Micro,seguro que le conocias
El sabado durante un partido recibio un golpe,siguio jugando y,al ser sustituido fue al vestuario donde se despolomo y fallecio.
Era una de las pormesas rusas y habia sido maximo goleador en el mundial sub17 y se investiga porque siguio jugando si su equipo sabia de su dolencia cardiaca.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
si lo he leido en el otro foro que miro de la nhl y en la pagina de los rangers... la verdad es que me ha dejado de hielo la noticiaTony Montana169 escribió:Viendo el plus,en +Deporte me e enterado de la muerte de Alexei Cherepanov,jugador ruso fichado por los rangers que decidio seguir un año mas en la liga rusa.
Soretodo porque tenia futuro y porque era de mi equipo..bueno hiban a traerlo el año siguiente
En fin...
MicroZERO- Agente D
vaya duelos nos marcavamos devils-rangers eh?? encima me metias caña cabron....sinsombra escribió:MicroZERO escribió:Eso ya es otra cosa pero no vacile porque su equipo es muuchiimo peor al lado de mis rangers..no hay color......sinsombra escribió:los Rangers son el Madrid de la NHL...no los quiero ni regalados
no estoy de acuerdo...tendremos que zangar este asunto cuando tenga pasta para pillarme el NHL de EA
Yo me he pillado el de 2k y estoy a la espera de recibir el de EA.Fijate lo que me ola este deporte que me he pillado los dos juegos de la nhl que hay
Por cierto en el de EA supongo que vendrá tambien un codigo que trae el de 2k para 60 dias gratis de GAMECENTER..partidos en directo por internet.Asi que espero que el de EA tambien lo tenga esto asi tendré 120 dias gratis de partidos!!
MicroZERO- Agente D
Por cierto orei a que juegas?? me meto por aqui y no apareces..cuando no aparezco yo apareces tu....jugon donde te metes!????
MicroZERO- Agente D
Hombre si hay movimiento por aqui.... es que ya me estaba desilusionando
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
pues si tu no estas por aqui poco voy a postear...asi que no me jodas marica que yo ya estoy al 100% com puedes veroreimono escribió:Hombre si hay movimiento por aqui.... es que ya me estaba desilusionando
MicroZERO- Agente D
refloto pa que veas que es verdad que ando por aqui...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
Tiene tela, le meten 6 a Detroit, le ganan a los Flames y después les apalizan, que cracks
Madre mia los Rangers van lanzados
MicroZERO escribió:vaya duelos nos marcavamos devils-rangers eh?? encima me metias caña cabron....sinsombra escribió:MicroZERO escribió:Eso ya es otra cosa pero no vacile porque su equipo es muuchiimo peor al lado de mis rangers..no hay color......sinsombra escribió:los Rangers son el Madrid de la NHL...no los quiero ni regalados
Yo me he pillado el de 2k y estoy a la espera de recibir el de EA.Fijate lo que me ola este deporte que me he pillado los dos juegos de la nhl que hay
Por cierto en el de EA supongo que vendrá tambien un codigo que trae el de 2k para 60 dias gratis de GAMECENTER..partidos en directo por internet.Asi que espero que el de EA tambien lo tenga esto asi tendré 120 dias gratis de partidos!!
en el de EA no viene ese codigo que dices para ver los partidos, o a mi por lo menos no me ha venido,y un colega me ha dejado el de 2k y dice que al no le ha venido nada con el juego ,micro donde venia ese codigo que comentas para decirselo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Pues viene donde va el manual de instrucciones.Es un papelito que pone 2k bonus 60 day trial y te viene el codigo pra meterlo en www.nhl.clivegames2k.El juego me lo compré en playasia por eso
MicroZERO- Agente D
el enlace perdon queria decir : www.nhl.com/livegames2k y cierto ayer me llego el juego de EA y no trae nada
MicroZERO- Agente D
Buenos diasssss!!
Comento un poco por encima los resultados de anoche, he de decir que aun no me he estrenado viendo ningun partido eso será posiblemente esta noche por eso son tan escuetos mis comentarios...:
Minnesota decide en el ultimo periodo su partido contra los trashers(ex de orei) por 4-2
Los Pens aun apuran mas y deciden en el OT con un gol de Zigomanis para ganar a los flyers 3-2 (ot)
Los FLames y Colorado se marcan un partidazo que al final se llevan los de calgary al darle la vuelta al marcador en el
utlimo periodo con goles de iginla para empatar a 4 y de Boyd para dejar el definitivo 5-4
9 goles en el duelo californiano entre los Ducks y los Kings.Victoria para Los Angeles Kings por 6-3
Y por ultimo los sharks ganan 5-2 a los blue jackets.
Hoy me estreno viendo en directo el Buffalo-NY Rangers a la 1:00
Tambien se juegan hoy:
Boston-Montreal
Phoenix-Chicago
Nashville-Dallas
Edmonton-Anaheim
Comento un poco por encima los resultados de anoche, he de decir que aun no me he estrenado viendo ningun partido eso será posiblemente esta noche por eso son tan escuetos mis comentarios...:
Minnesota decide en el ultimo periodo su partido contra los trashers(ex de orei) por 4-2
Los Pens aun apuran mas y deciden en el OT con un gol de Zigomanis para ganar a los flyers 3-2 (ot)
Los FLames y Colorado se marcan un partidazo que al final se llevan los de calgary al darle la vuelta al marcador en el
utlimo periodo con goles de iginla para empatar a 4 y de Boyd para dejar el definitivo 5-4
9 goles en el duelo californiano entre los Ducks y los Kings.Victoria para Los Angeles Kings por 6-3
Y por ultimo los sharks ganan 5-2 a los blue jackets.
Hoy me estreno viendo en directo el Buffalo-NY Rangers a la 1:00
Tambien se juegan hoy:
Boston-Montreal
Phoenix-Chicago
Nashville-Dallas
Edmonton-Anaheim
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
Grier
sabia que dirias algo...
MicroZERO- Agente D
Hombre es un crack que cae bien a todo el mundo
Por cierto, aqui el video de la batalla campal entre los de Buffalo y los de NY (islanders ), que se me olvido poner ayer
Por cierto, aqui el video de la batalla campal entre los de Buffalo y los de NY (islanders ), que se me olvido poner ayer
gooooooooooo bufalos goooooooooooo
sinsombra- Adam West
mira ahy estamos deacuerdo malasonmbra... islanders KK!!! gooo Buffalo!!!GOOOO!!!sinsombra escribió:gooooooooooo bufalos goooooooooooo
MicroZERO- Agente D
Un respeto al equipo mas querido de la ciudad
oreimono escribió:Un respeto al equipo mas querido de la ciudad
aun em acuerdo de esto de la temporada pasada que grande AVERY!!!!!!!!!!!!!
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 36.