NBA 08/09
+26
mor4les
Makrakas
Noirot
Sublimed Sky
palitongo
DevilKane
Sardo
juan antonio
sinsombra
Akira
Chaomino
McManaman
carlospal
dawedz
Sho Hai
MicroZERO
Tony Montana169
magic
Talalo
oreimono
vickseo
luzvel
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
mokujin21
30 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: NBA 08/09
Pues nada, sorpresón el de Orlando cargándose al MVP llorón...
Aunque pensándolo bien tampoco debería ser tanta sorpresa. Un tío como Howard lo cambia todo. Debe marcar una época. Por cierto, espectacular Pietrus en la serie, para mi factor clave sin lugar a dudas. Desconocía que fuera tan bueno el muy crackk.
PD: Sonic, no malgastes dinero en quinielas nunca más. Entre lo de Nole y lo de LeBron lo has bordado...
Aunque pensándolo bien tampoco debería ser tanta sorpresa. Un tío como Howard lo cambia todo. Debe marcar una época. Por cierto, espectacular Pietrus en la serie, para mi factor clave sin lugar a dudas. Desconocía que fuera tan bueno el muy crackk.
PD: Sonic, no malgastes dinero en quinielas nunca más. Entre lo de Nole y lo de LeBron lo has bordado...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Que fair play del chusen uan. Según finalizó el partido se piró al vestuario sin saludar a ninguno de sus ri¡vales y tras cambiarse se puso los auriculares y se metió en el bus del equipo sin hablar con la prensa. Pufito se volvió frustrado a casa, que penita
Ojo con estos Magic que no son solo Howard. Turkoglu está que se sale, Rashard otro tanto y en esta serie Pietrus ha hecho más puntos él solito que los suplentes de los Cavs. Encima si Alston tiene el día y Lee sigue en su línea, los Lakers lo van a pasar muy mal.
Va a ser una Final apasionante
Ojo con estos Magic que no son solo Howard. Turkoglu está que se sale, Rashard otro tanto y en esta serie Pietrus ha hecho más puntos él solito que los suplentes de los Cavs. Encima si Alston tiene el día y Lee sigue en su línea, los Lakers lo van a pasar muy mal.
Va a ser una Final apasionante
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Que fair play del chusen uan. Según finalizó el partido se piró al vestuario sin saludar a ninguno de sus ri¡vales y tras cambiarse se puso los auriculares y se metió en el bus del equipo sin hablar con la prensa. Pufito se volvió frustrado a casa, que penita
Pero esto se lo dirias a la cara
Creo que la final vaa ser bastante espectacular, veo partidos a muchos puntos.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Creo que la final vaa ser bastante espectacular, veo partidos a muchos puntos.
Esperemos que no
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sardo escribió:Talalo escribió:Que fair play del chusen uan. Según finalizó el partido se piró al vestuario sin saludar a ninguno de sus ri¡vales y tras cambiarse se puso los auriculares y se metió en el bus del equipo sin hablar con la prensa. Pufito se volvió frustrado a casa, que penita
Pero esto se lo dirias a la cara
Le mandé un sms
oreimono escribió:Sardo escribió:Creo que la final vaa ser bastante espectacular, veo partidos a muchos puntos.
Esperemos que no
Por?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:oreimono escribió:Sardo escribió:Creo que la final vaa ser bastante espectacular, veo partidos a muchos puntos.
Esperemos que no
Por?
Para él los partidos a 60 puntos ya son demasiados
mokujin21 escribió:Sardo escribió:oreimono escribió:Sardo escribió:Creo que la final vaa ser bastante espectacular, veo partidos a muchos puntos.
Esperemos que no
Por?
Para él los partidos a 60 puntos ya son demasiados
Y para todos poesía pura
cabrones, me quede todo el partido, pero a la prórroga no pude que tenia que currar al dia siguiente
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ojala esto sea verdad
Oficiosamente ya podemos adelantar que, después de tres temporadas en Portland, el base canario verá cumplido otro sueño más en su prometedora carrera como jugador de baloncesto: vestirse la camiseta de los New York Knicks, uno de los equipos de mayor prestigio de la NBA.
Según fuentes del equipo neoyorquino, consultadas por Yahoo-Eurosport, el acuerdo se cerró hace 20 días entre los Blazers y los Knicks. El entorno del jugador, que no quiere hacer declaraciones hasta el día 25, anda enfrascado en estos días en cerrar asuntos cotidianos de lo que va a ser la vida diaria del jugador en Nueva York.
El técnico de origen italiano, Mike D'Antoni, ha sido el principal valedor del fichaje de "El Chacho" por los Knicks. El equipo de Nueva York afronta un período de transición a la espera de la temporada 2010-2011, en la que se quiere dar un golpe de efecto monumental con el fichaje de Lebron James, que en verano del año que viene será agente libre tras finalizar su contrato con los Cavaliers de Cleveland. La contratación de Sergio, que se amolda perfectamente al tipo de juego que Nueva York haría con James, tendría consecuencias colaterales para otro de nuestros grandes bases, Ricky Rubio, que se quedaría sin sitio en el equipo de Gran Manzana.
PRENSIL- El rey pescador
Dinero? jugadores?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:Creo que es agente libre, no?
Yo estoy casi seguro que no...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Creo que es agente libre, no?
Creo que si es agente, tengo entendido que Portland le renovó automáticamente por un año la temporada pasada, no?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Creo que es agente libre, no?
Creo que si es agente, tengo entendido que Portland le renovó automáticamente por un año la temporada pasada, no?
Definitivamente investigado, no es agente libre. El 29-10-2007 le renovo Portland para la 2008-2009 y el 25-10-2008 le renovo para la 2009-2010
Enlace
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Los Lakers ganan en Orlando el cuarto partido y se ponen 3-1 en la serie.
Por lo que leo en todas partes, el arbitraje ha sido escandaloso a favor de Orlando. Y más aún cuando en esta jugada, a Gasol le cae una técnica y a Pietrus no le pitan flagrante ni nada por el estilo
Por lo que leo en todas partes, el arbitraje ha sido escandaloso a favor de Orlando. Y más aún cuando en esta jugada, a Gasol le cae una técnica y a Pietrus no le pitan flagrante ni nada por el estilo
que asco de pietrus con la cara de chimpancé como le provoca justo despues de endiñarleee
que mal perder se van a comer una mierda en orlando
que mal perder se van a comer una mierda en orlando
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:Los Lakers ganan en Orlando el cuarto partido y se ponen 3-1 en la serie.
La verdad es que el arbitraje ha sido caserillo A falta de 5 minutos para finalizar el último cuarto los Lakers estaban en "bonus" mientras que los Magic no tenían ni una falta. Pero tampoco creo que haya sido mucho más casero que en los partidos jugados en L.A.
Lo que han demostrado los dos encuentros en Orlando es que a Kobe le han pillado la matrícula en los minutos decisivos.
Si en esta última prórroga el amigo Fisher no marca dos triples decisivos (uno para ir a la prórroga y el otro para romper la igualdad en los minutos finales), Pau no vuelve a demostrar a todo el mundo que cuando se pone sobre Howard, Superman no las huele y Ariza no contribuye extraordinariamente en defensa y ataque, y Kobe vuelve a hincharse de balón, ahora la eliminatoria estaría igualada.
Ah, y como David Carnicero, el narador de D+, siga llamando a Alston por su nickname con ese tonillo cantarín le quito el sonido al partido cuando salga el de NY a la cancha
Skip to my louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Talalo escribió:La verdad es que el arbitraje ha sido caserillo A falta de 5 minutos para finalizar el último cuarto los Lakers estaban en "bonus" mientras que los Magic no tenían ni una falta. Pero tampoco creo que haya sido mucho más casero que en los partidos jugados en L.A.
No te digo que no, pero viendo que un empujón de Howard se ha pitado como falta a Gasol es para que en la NBA se lo hagan mirar. Los últimos años de arbitrajes en la NBA, sobre todo en playoffs, son de lo peor que se ha visto nunca
Tremendo lo de Fisher ayer. Qué cojones tiene el tío: 2 de 7 en triples pero anotando los dos decisivos. Espectacular...
Decepcionante el banquillo de los Lakers. Menuda caraja que llevan siempre encima... Y lo de Carnicero, lamentable... menos mal que está ahí Antoni para dar calidad a la retransmisión. Loncar a veces dice cosas interesantes, pero al Carnicero éste habría que buscarle un sustituto rápidamente. Si estuviera en mis manos la decisión ficharía al que comenta los partidos de la selección femenina en TV2. Ese tío es un fenómeno.
Decepcionante el banquillo de los Lakers. Menuda caraja que llevan siempre encima... Y lo de Carnicero, lamentable... menos mal que está ahí Antoni para dar calidad a la retransmisión. Loncar a veces dice cosas interesantes, pero al Carnicero éste habría que buscarle un sustituto rápidamente. Si estuviera en mis manos la decisión ficharía al que comenta los partidos de la selección femenina en TV2. Ese tío es un fenómeno.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 33 de 40.