NBA 08/09
+26
mor4les
Makrakas
Noirot
Sublimed Sky
palitongo
DevilKane
Sardo
juan antonio
sinsombra
Akira
Chaomino
McManaman
carlospal
dawedz
Sho Hai
MicroZERO
Tony Montana169
magic
Talalo
oreimono
vickseo
luzvel
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
mokujin21
30 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: NBA 08/09
mokujin21 escribió:
Y Cuttino Mobley se retira por culpa de los problemas de corazón
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
vickseo escribió:Pues comentar a todos los afortunados poseedores del decodificador iplus, que esta noche, a las 2:00 se estrenan las emisiones de partidos NBA en directo en HD, en el recién estrenado canal+deportesHD, con un a priori, desigual, Wizards-Celtics.
Ya era hora de poder ver partidos en HD de la NBA. Estas transmisiones se unen a las de los demás deportes ya emitidos en HD por el plus: futbol, golf, NFL, y desde hace una semanita NHL y la liga ASOBAL de balonmano.
La verdad es que parece que por fin empieza a despegar esto de la tv en HD
me valee !!!! y que numero es ese nuevo canal? la NFL en HD es la ostia !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Ya ves, el otro día en Parquesur estaban poniendo en HD, ne las teles que tienen de muestra, el Texans-Jaguars de hace 2 semanas, y cómo se veía...
Putos vecinos...
Putos vecinos...
Tiliuss escribió:vickseo escribió:Pues comentar a todos los afortunados poseedores del decodificador iplus, que esta noche, a las 2:00 se estrenan las emisiones de partidos NBA en directo en HD, en el recién estrenado canal+deportesHD, con un a priori, desigual, Wizards-Celtics.
Ya era hora de poder ver partidos en HD de la NBA. Estas transmisiones se unen a las de los demás deportes ya emitidos en HD por el plus: futbol, golf, NFL, y desde hace una semanita NHL y la liga ASOBAL de balonmano.
La verdad es que parece que por fin empieza a despegar esto de la tv en HD
me valee !!!! y que numero es ese nuevo canal? la NFL en HD es la ostia !!!
Canal 111: canal+HD
Canal 112: canal+decineHD
Canal 113: canal+deportesHD
Aunque hay que decir, que en el canal decineHD no todas las películas son en HD
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
que buena noticia, y yo sin enterarme...luego lo pruebo !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
el Hochey en HD es INCREIBLE!!!
ahora os hago una pregunta,porque en los canales HD solo los comentaristas se me oye mal el audio???
se oye como doble,con eco
ahora os hago una pregunta,porque en los canales HD solo los comentaristas se me oye mal el audio???
se oye como doble,con eco
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Para que no te pierdas detalle en la NFL HD de los comentarios de Andrea Zanonni.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
que personaje el andrea y ahora con el Moises (nhl) pa cagarse.No lo hacen mal los dos yo me rio con lo seriote que ha veces es y negativo el andreasinsombra escribió:Para que no te pierdas detalle en la NFL HD de los comentarios de Andrea Zanonni.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Nadie ha dicho nada del traspaso entre Phoenix y Charlotte... qué os parece??? Lo más destacado es que llega Jason Richardson a los Suns, que dejan ir a Raja Bell y Boris Diaw.
No tiene mala pinta el quinteto de Phoenix, no?? Nash, Barbosa, Richardson, Stoudemire, O'Neal.
No tiene mala pinta el quinteto de Phoenix, no?? Nash, Barbosa, Richardson, Stoudemire, O'Neal.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Nadie ha dicho nada del traspaso entre Phoenix y Charlotte... qué os parece??? Lo más destacado es que llega Jason Richardson a los Suns, que dejan ir a Raja Bell y Boris Diaw.
yo ya dije algo, esto:
Yo me acabo de enterar
Y...
Y...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Sho Hai escribió:Y me acabo de enterar.
Jason Richardson y Dudley a los Suns a cambio de Bell y de Diaw
Y Cuttino Mobley se retira por culpa de los problemas de corazón
Y ahora estudian fichar a Sergio Rodriguez
PRENSIL- El rey pescador
FRYKIS................................................................. (sobre todo Luzvel)
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Los Sixers anunciaron oficialmente el despido de Maurice Cheeks, el quinto entrenador que pierde su puesto antes de que llegue la Navidad (una cifra histórica para la NBA). A pesar de que el pasado año le hicieron dos ampliaciones de contrato, el mal comienzo de temporada del equipo con ocho derrotas en los últimos 10 partidos acabó con la paciencia de los directivos de los Sixers, que le comunicaron a Cheeks por la mañana que no seguía al frente del equipo.
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:Reggie Theus es despedido como entrenador de los Kings
Me estarán preparando el camino??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Esta temporada estan dando puerta a los entrenadores con mucha facilidad, se nota que llega el 2009 y la gente quiere estar preparada para los agentes libres...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Rudy Fernandez sentenciado a 1 año de cárcel
y ya es casualidad tener el mismo nombre en USA, eh?
y ya es casualidad tener el mismo nombre en USA, eh?
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2008/12/a-judge-sentenc.htmlA judge sentenced a local man to nearly a year in Los Angeles County jail after he pleaded no contest to killing his brother’s basset hound with an ax.
Rudy Fernandez, 37, of Los Angeles, was sentenced today to 294 days in county jail and ordered to undergo a mental-health evaluation after pleading no contest last month to felony animal cruelty. Los Angeles Superior Court Judge Anne H. Egerton also ordered Fernandez to attend 48 sessions of a program on animal cruelty and not to take care of any animal during the five years he will spend on probation.
que susto que me as dao cabron
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Jodo tronc!!!! que zustooo!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Según la ESPN, los bobcats han propuesto a los Kings el traspaso de Gerald Wallace por Brad Miller.
Por otro lado, se rumorea que Toronto puede mandar a Anthony Parker a Oklahoma a cambio de Earl Watson
Por otro lado, se rumorea que Toronto puede mandar a Anthony Parker a Oklahoma a cambio de Earl Watson
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 6 de 40.