Estrenos de DVD
+10
vickseo
MicroZERO
Sleeper
Comedia
sinsombra
luzvel
Casco Oscuro
oreimono
PRENSIL
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estrenos de DVD
Sleeper escribió:Oh, si "Mr. lometotodoenmiIphone" nos honra con sus comentarios...
Paayo, tienes un privado......
Sleeper escribió:(ya habrás visto que en el hilo de las series lo tengo todo más ordenadito por si quieres coger ideas )
A-sias.......
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Comedia escribió:Sleeper escribió:Oh, si "Mr. lometotodoenmiIphone" nos honra con sus comentarios...
Paayo, tienes un privado......
Igualmente Que anda que ya te vale
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Acabo de ver esa cosa llamada transformers y...........................................no digo nada que sois unos frikazos . Que Dios os conserve el oido, porque la vista.......................(menuda mierda de peli macho... )
Es mi opinión claro, sin ofender. (Ya pondré la critica de Iron Man..................... )
Es mi opinión claro, sin ofender. (Ya pondré la critica de Iron Man..................... )
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
A ver, que no te guste Transformers.. pues vale, cada uno tiene sus gustos (aunque no sé qué otra cosa puedes esperar de una peli que va sobre unos robots alienígenas que se transforman en vehículos de la tierra... )
Pero que no te guste Iron Man... eso sí que es grave
Pero que no te guste Iron Man... eso sí que es grave
Coñe, pero al ver Transformers ya sabes a lo que vas, no esperes una peli de Polanski o algo así Si te gustan los Transformers de toda la vida, pues debería gustar la peli, si no... pues podría gustar tambien o no
Y Iron Man, no se te ocurra criticarla, eso si que no eh, eso si que no!!!
Y Iron Man, no se te ocurra criticarla, eso si que no eh, eso si que no!!!
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
La de transformes es bastante mala, y ademas no le hace nada de justicia a los cartoons... Eso si, la piba esta super-buena, y el chaval prota lo hace estupendamente... en la original por lo menos....
Pero Iron Man??? Iron Man la baje para ponersela al crio, pensando "vaya caca que me voy a tener que tragar" y menudo peliculon!!! Hacia tiempo que no me llevaba una sorpresa tan grata!
Pero Iron Man??? Iron Man la baje para ponersela al crio, pensando "vaya caca que me voy a tener que tragar" y menudo peliculon!!! Hacia tiempo que no me llevaba una sorpresa tan grata!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Allanando el camino a la peli del Capi...
The weekend after "Iron Man" opened, people everywhere were buzzing about the secret scene after the end credits with Samuel L. Jackson in a cameo as Marvel Comics' Nick Fury. It was so successful, actually, that a subsequent scene Robert Downey Jr. filmed to go at the tail end of "The Incredible Hulk" was moved up to the last scene in the film and featured in TV commercials.
But what escaped most viewers' notice were hints in both movies signaling the forthcoming appearance of another Marvel icon: Captain America. With "Iron Man" out on DVD now, and "The Incredible Hulk" hitting shelves next Tuesday, sharp-eyed fans can catch tiny glimpses of Cap if they know where to look.
A few perceptive observers noticed during the theatrical run of "Iron Man" that in the scene where Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) walks in on Tony Stark (Robert Downey Jr.) as his armor is being removed, there was something on the workbench behind him. Circular, with red and white stripes and a half-completed star in the center, it was speculated that this was Captain America's iconic shield.
In a Q&A session in Santa Monica last month, director Jon Favreau confirmed that it is indeed Cap's shield. He said a visual effects artist at Industrial Light & Magic Iron Manhad placed it there just as a joke. But Favreau loved the little "Easter egg" and decided it should stay.
Captain America himself made a cameo in "The Incredible Hulk," but don't feel bad if you didn't see it. While director Louis Letterier had hinted in interviews that they had shot an appearance, the scene ended up on the cutting room floor. But now it can finally be seen in the bonus features on the DVD, as first spotted by FilmSchoolRejects.com.
In the original opening scene of the movie, Bruce Banner (Edward Norton) travels to the Arctic, away from civilization, to try to end his own life and rid the world of the Hulk. Incredible HulkThere, buried in the ice, is the frozen body of Captain America. It's a little difficult to make out the figure, but again he can be identified by his shield.
The character is scheduled to get his own film, called "The First Avenger: Captain America," in May of 2011. Then he's expected to join Iron Man, Hulk, Thor and other Marvel heroes in the group "Avengers" movie that July. The speculation is that the first movie will be his origin story, set during World War II like the initial comics. Then he will be frozen and brought back in modern times to join the team, just like he did in the books. Jon Favreau has stated he'd like to direct "The Avengers," but first he's focusing on "Iron Man 2," hitting screens in May 2010.
El 29 de Abril se ponen a la venta en España la segunda y tercera temporadas de Cómo conocí a vuestra madre (sí, las dos el mismo día). Por fin!
legen... wait for it
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí....así le doy un aire a este post...
Después de recibir un aparatito nuevo para ver pelis en HD (Ahora haré la review donde toque), esta semana me he visto unas cuanta pelis que comentaré ahora y así hacemos memoria sobre peliculones imprescindibles para cualquier videoteca o dvdteca o HDteca o HDRIPteca o hipoteca...
EL CASO BOURNE
Pues no la había visto, imperdonable por mi parte porque es un peliculón. Estaba esperando a tener las tres para poder verlas del tirón. Para mí mucho mejor que las pelis nuevas del agente 007 que ya hablaré de ellas. Película recomendada para todos los públicos, no hay sexo, no tiene mucha sangre aunque algún muerto que otro, vamos de esas películas que te tienen en tensión toda la peli (2 horas) sin tener que utilizar escenas fantásticas de acción a raudales, saltos inverosimilies y tonterías mil.
Si tuviera que destacar una escena sería la persecución del Mini....y es que una peli de polis sin persecución de coches no puede recibir el nombre de peli de polis. Me gusta el hecho de como se escapa de la poli sin muchos aspavientos y sin caer en el error de una persecución entre un coche rápido y otro lento, en el que el coche lento parece que corra más...
Los actores muy bien, Damon en su línea de cara de niño bueno que rompe un plato...en esta película le queda bien, en otras que he visto de este tío me cansa siempre la misma cara pero aquí hasta le pega.
La trama, de lo mejorcito. Sin mucha historia complicada, predecible pero con ese toque de linealidad facilona que engancha desde el primer minuto dejando ver que algo le puede salir mal.
Ahora a ver las 2 siguientes...
Después de recibir un aparatito nuevo para ver pelis en HD (Ahora haré la review donde toque), esta semana me he visto unas cuanta pelis que comentaré ahora y así hacemos memoria sobre peliculones imprescindibles para cualquier videoteca o dvdteca o HDteca o HDRIPteca o hipoteca...
EL CASO BOURNE
Pues no la había visto, imperdonable por mi parte porque es un peliculón. Estaba esperando a tener las tres para poder verlas del tirón. Para mí mucho mejor que las pelis nuevas del agente 007 que ya hablaré de ellas. Película recomendada para todos los públicos, no hay sexo, no tiene mucha sangre aunque algún muerto que otro, vamos de esas películas que te tienen en tensión toda la peli (2 horas) sin tener que utilizar escenas fantásticas de acción a raudales, saltos inverosimilies y tonterías mil.
Si tuviera que destacar una escena sería la persecución del Mini....y es que una peli de polis sin persecución de coches no puede recibir el nombre de peli de polis. Me gusta el hecho de como se escapa de la poli sin muchos aspavientos y sin caer en el error de una persecución entre un coche rápido y otro lento, en el que el coche lento parece que corra más...
Los actores muy bien, Damon en su línea de cara de niño bueno que rompe un plato...en esta película le queda bien, en otras que he visto de este tío me cansa siempre la misma cara pero aquí hasta le pega.
La trama, de lo mejorcito. Sin mucha historia complicada, predecible pero con ese toque de linealidad facilona que engancha desde el primer minuto dejando ver que algo le puede salir mal.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo tengo que ver todo lo que haya relacionado con el tema este burne..porque no he visto nada y tiene muy buena critica.Akira escribió:Pues como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí....así le doy un aire a este post...
EL CASO BOURNE
A ver si la pilla en BR
MicroZERO- Agente D
Recomendadisima 100% Micro...
Como he comentado, la tengo en BDRip o como quieras llamarlo....y la imagen es muy buena, aunque no es impactante pero es lo menos de la película, donde gana es la trama.
Como he comentado, la tengo en BDRip o como quieras llamarlo....y la imagen es muy buena, aunque no es impactante pero es lo menos de la película, donde gana es la trama.
Akira- Agente D
Hekgod escribió:La de transformes es bastante mala, y ademas no le hace nada de justicia a los cartoons... Eso si, la piba esta super-buena, y el chaval prota lo hace estupendamente... en la original por lo menos....
Suena para ser la nueva Lara Croft...Manteniendo el liston, si señor.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Recomendadisima 100% Micro...
Pues están bastante bien las 3, la verdad
Ayer se me cayó el mito de Moku,
pero lo de hoy de Akira y Micro no tiene nombre
Dos supuestos cinéfilos que aun no han visto la trilogía de Bourne, simplememte imperdonable.
Para mí, con diferencía la mejor trilogía moderna junto con LOTR. Espectacular.
Y si te ha gustado la persecución del mini, esperate a ver la que hay en la 2ª película.
Jason Bourne es sin duda uno de mis dos ídolos cinematográficos, rivalizando con Jack Bauer
Hacer el santísimo favor de veros las peliculas sin perder un instante
Toi enfadao
Dos supuestos cinéfilos que aun no han visto la trilogía de Bourne, simplememte imperdonable.
Y si te ha gustado la persecución del mini, esperate a ver la que hay en la 2ª película.
Jason Bourne es sin duda uno de mis dos ídolos cinematográficos, rivalizando con Jack Bauer
Toi enfadao
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
lo siento paisano..pero te aseguro que si no las he visto es proque estava viendo otra cosa eh??es qeu uno no puede con todovickseo escribió:Ayer se me cayó el mito de Moku,
Toi enfadao
Tampoc he visto el señor de los anillos..ni la guerra de las galaxias...ni harry potter....
No me consiero un cinefilo ojo
M;e gusta otro tipo de cine al comercial lo siento...pero si las veré
MicroZERO- Agente D
vickseo escribió:Ayer se me cayó el mito de Moku,
Toi enfadao
Si tiene usted razón pero no se enfade que todo tiene su explicación...
No pude verlas al cine, la primera sobretodo y cuando me enteré de esta trilogia la iba a pillar en HDDVD pero unos problemillas con amazon me hiceron tirarme para tras. Como ya tenia el gusanillo del HD y ya no puedo ver las pelis en DVD pues esperé a obtenerlas en un formato digno de esta trilogia y zasss!!! cuando tengo las 3 y por buscar un poquito de tiempo para verlas con la mayor ganas posible, el reproductir HD dijo adios a este mundo. Así que me quedé compuesto y sin novio...
Como el aparatito estaba en garantia, lo envié y hasta ahora no lo he recibido. Pero claro, como la paciencia no es una de mis virtudes la otra semana me compré un nuevo aparatito que es una maravilla (Kaiboer K200) y ahora si que puedo disfrutar de la trilogía en condiciones....
Espero que todo este tocho sea para que me comprenda y me siga adorando como su dios todopoderoso...
Akira- Agente D
vaya excusa mas mala akira....
Las tendrias que haber visto en cine..o en normal..tanto HD tanto hd..vaya excusa barata te has sacao de la manga...
Las tendrias que haber visto en cine..o en normal..tanto HD tanto hd..vaya excusa barata te has sacao de la manga...
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 2.