TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

+25
palitongo
PRENSIL
Chaomino
Tiliuss
bjvega10
Sublimed Sky
Muck
vickseo
Hylian
MicroZERO
Noirot
jgirol
mokujin21
Pressman
sinsombra
Akira
NeoJedi
Makrakas
oreimono
antibetiks
luzvel
Tony Montana169
Comedia
sonic34
All Day
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Pressman Jue 02 Oct 2008, 08:27

Tony Montana169 escribió:
Pressman escribió:
oreimono escribió:
Tony Montana169 escribió:uyyyy que torneo puede salir de aquiiiii

Por liga creada como el Madden y con fichajes tiruriruri jessicalba bigrin

que? que? que? QUE?


lo tengo que pillar cuanto antes... BABAS BABAS BABAS

una preguntita, sale la 2ª division? sale el murcia? Embarassed Embarassed Embarassed

YESSSSSSSSSS

Existe algun emoticono de un pene empalmado? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 08:28

El Hércules le espera, caballero tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Pressman Jue 02 Oct 2008, 08:30

oreimono escribió:El Hércules le espera, caballero tiruriruri risa

hostia eres de alicante? si vienes a Nueva Condomina a ver perder a tu equipo avisa que te invite a un polo tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Oct 2008, 08:31

Pero lo de los fichajes lo dais por supuesto o ya estais seguros?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Tony Montana169 Jue 02 Oct 2008, 08:37

mokujin21 escribió:Pero lo de los fichajes lo dais por supuesto o ya estais seguros?

yo e creado una liga pa mirarlo y no pone nada de fichajes
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  jgirol Jue 02 Oct 2008, 08:52

Al final, merece la pena el juego?? a todos los que venís del PES decepcionados por la mierda del 2008... que os parece este FIFA??

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Jue 02 Oct 2008, 08:56

iros a la mierda todos los que lo teneis ya, punto uno descojone

punto dos.. como va lo de guardar las tácticas y tal para el online?

alguien sabe como se paga lo del Adidas Live Session ese? que creo que me voy a pillar el ingles, para sumarlo al de la liga española
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Jue 02 Oct 2008, 09:15

por cierto, se puede poner sobre la cabeza de los jugadores el nombre del futbolista en vez del triangulito tipico?
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Noirot Jue 02 Oct 2008, 10:02

oreimono escribió:El Hércules le espera, caballero tiruriruri risa


A ver si me lo pillo y "vengo" del 0-2. bigrin
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 10:17

Noirot escribió:
oreimono escribió:El Hércules le espera, caballero tiruriruri risa


A ver si me lo pillo y "vengo" del 0-2. bigrin

El cheto Geijo noooo lloro risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Pressman Jue 02 Oct 2008, 10:30

-------------Elía-------------
Campos--Mejía--Ochoa--Peña

Cuéllar--Kabous--Bruno--Aquino

Iván Alonso--Despotovic


PREPARAOS, os voy a destrozar en las ruedas de prensa descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Akira Jue 02 Oct 2008, 10:41

En manual es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Jue 02 Oct 2008, 10:50

Akira escribió:En manual es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

se van todos los balones a tomar por culo descojone descojone descojone

pero es al principio, si tienes paciencia y aguantas el tirón, el juego se convierte en algo absolutamente impresionante. Es que lo puedes hacer todo por medio de los pases. Es otra dimensión de juego de futbol, de verdad, es que no tiene nada que ver. Es lo más cercano a futbol de verdad que hay.

aguanta, coño descojone

pd: yo cedí y lo baje a semi Embarassed descojone ej k no aguantaba Embarassed descojone
pd2: pero con el juego definitivo me paso a manual 100%, ya toy probando con la demo risa
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Jue 02 Oct 2008, 10:51

que chulo, en el Pes2009 han puesto a Mazinger de portero del Madrid bigrin bigrin

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Demo26qg5
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Akira Jue 02 Oct 2008, 10:54

descojone descojone descojone descojone

Neojedi a ver si te lo pillas y nos jugamos unos partiditos, ya que no me ganas al baloncesto creo que en futbol tienes alguna posibilidad... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Jue 02 Oct 2008, 10:57

joputa descojone descojone descojone descojone

mañana cae casi fijo, si los del game de aquí no me hacen la pirula, que no me extrañaría tampoco Suspect
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  antibetiks Jue 02 Oct 2008, 12:07

Pues que decepcion mas grande!!! he estado jugando online como 2 horas, de 0.00 a 2.00, y va como el culo. Me gusta mas, POR AHORA, el 08. Va mucho mas suave, los movimiento mejor y mas reales, al menos eso me ha parecido.
Online va fatal, nose si por eso veo los movimientos muy poco fluidos, como a trompicones, quizas sea pq hoy ha estado muy mal el LIVE, quizas mañana mejore, pero mi impresion de hoy es q se me ha caido todo al suelo con las ganas q le tenia a este fifa09.
Los porteros lo paran todo, demasiados tiros al larguero, muy dificil hacer circular el balon, muchos jugadores apelotonados,....nose, un cumulo de cosas q no m han parecido real ni divertido.

Espero q mañana mejor mi imagen del juego pq vaya chasco...................... lloro lloro lloro

Q os ha parecido a vosotros?? el LIVE os ha ido bien???

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Makrakas Jue 02 Oct 2008, 16:35

antibetiks escribió:Pues que decepcion mas grande!!! he estado jugando online como 2 horas, de 0.00 a 2.00, y va como el culo. Me gusta mas, POR AHORA, el 08. Va mucho mas suave, los movimiento mejor y mas reales, al menos eso me ha parecido.
Online va fatal, nose si por eso veo los movimientos muy poco fluidos, como a trompicones, quizas sea pq hoy ha estado muy mal el LIVE, quizas mañana mejore, pero mi impresion de hoy es q se me ha caido todo al suelo con las ganas q le tenia a este fifa09.
Los porteros lo paran todo, demasiados tiros al larguero, muy dificil hacer circular el balon, muchos jugadores apelotonados,....nose, un cumulo de cosas q no m han parecido real ni divertido.

Espero q mañana mejor mi imagen del juego pq vaya chasco...................... lloro lloro lloro

Q os ha parecido a vosotros?? el LIVE os ha ido bien???

Shocked Vaya rajada, te habras quedado agusto descojone

A mi el juego me parece impresionante a falta de probar el live, a ver como va hoy.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Jue 02 Oct 2008, 18:39

Anti...ayer hiba el live mal no juzges el juego por como hiba en el live..... descojone descojone descojone
:
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Hylian Jue 02 Oct 2008, 19:59

Tony Montana169 escribió:bueno,en este gran juego tenemos los idiomas de

ESPAÑOL
CHECO
HUNGARO

Pues me temo que lo pedire a los inglesitos...

Bueno tambien puedo probar con el checo a ver si me hago amigo de ujfalusi descojone descojone
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  vickseo Jue 02 Oct 2008, 20:07

Qué envidia me dais pedazo mamonas Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Por cierto, a los que os quejais del online, debéis tener en cuenta que el juego en teoría no debería salir hasta mañana, por lo que quizás los servidores dedicados al juego no estén todavía a un rendimiento completo.

Tened un pelín de paciencia Razz Razz



Repito, cochina envidia os tengo lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 20:11

Yo también lo pediré a UK visto lo visto silent
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Muck Jue 02 Oct 2008, 20:15

NeoJedi escribió:pero es al principio, si tienes paciencia y aguantas el tirón, el juego se convierte en algo absolutamente impresionante. Es que lo puedes hacer todo por medio de los pases. Es otra dimensión de juego de futbol, de verdad, es que no tiene nada que ver. Es lo más cercano a futbol de verdad que hay.

Quien te ha visto y quien te ve... Shocked descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Jue 02 Oct 2008, 20:24

Vaya tela me han regalado en el curro el fifa09 español...cuando ya me habia pedido aplay.com el ingles... risa risa
ahora me veo con dos fifas09..manda huevos a ver si se lo vendo algun compi (el español logicamente que no lo quiero) Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Jue 02 Oct 2008, 20:26

oreimono escribió:Yo también lo pediré a UK visto lo visto silent
cheers cheers bien hecho orei!! ya no me siento tan rarito... descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 2 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.