Golden State Warriors
+8
oreimono
McManaman
All Day
Pressman
lfsm
Worwick
Tony Montana169
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Golden State Warriors
Noirot escribió:Branda Wright se llama el orejon ex-UNC no?
ese juega en los spurs?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Noirot escribió:Branda Wright se llama el orejon ex-UNC no?
ese juega en los spurs?
Que este es el post de los Warriors, deja de meterte en todos los jaleos, liante!!
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Noirot escribió:Branda Wright se llama el orejon ex-UNC no?
ese juega en los spurs?
Que este es el post de los Warriors, deja de meterte en todos los jaleos, liante!!
Grande presi, se mete en medio del trade ahi como si fuera suyo ... gran representante o traficante que se dice
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Noirot escribió:Branda Wright se llama el orejon ex-UNC no?
ese juega en los spurs?
oiga esto es la economia de mercado!!! a mi no me presione......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Por Bowen que ofrecen por aqui?
Que le parece ha usted a Maggette, Corey (Alero 80), es un tipo de lo mas simpatico el vestuario se partira de risa con sus chistes y chascarrillos.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Noirot escribió:B. Wright puede venirse a Phoenix?
Si lo quiere me tendria que sorltar a Boris Diaw y Gordon Giricek. A cambio recibiria un B. Wright + Kelenna Azubuike. Que le parece el trato???
Worwick- Pagafantas
Te podría interesar un cambio que involucrara a Josh Howard y Juwan Howard por Maggette y Al Harrington?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Te podría interesar un cambio que involucrara a Josh Howard y Juwan Howard por Maggette y Al Harrington?
Si que me interesaria hacerme Josh Howard, pero no puedo perder a Al Harrington. Se te ocurre algun otro jugador que te interese...
Worwick- Pagafantas
Worwick escribió:Griffin escribió:Te podría interesar un cambio que involucrara a Josh Howard y Juwan Howard por Maggette y Al Harrington?
Si que me interesaria hacerme Josh Howard, pero no puedo perder a Al Harrington. Se te ocurre algun otro jugador que te interese...
Pues así interesarme me interesa bastante Al Harrington aparte de Maggette. Si quieres puedo meter en la operación a Dampier para paliar la perdida de juego interior. Ten en cuenta que Josh Howard tiene media 86 y es bastante bueno, vamos que te estoy dando casi un All Star por dos jugadores de media inferior.
Sigo aqui en linea para seguir la negociación
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:Worwick escribió:Griffin escribió:Te podría interesar un cambio que involucrara a Josh Howard y Juwan Howard por Maggette y Al Harrington?
Pues así interesarme me interesa bastante Al Harrington aparte de Maggette. Si quieres puedo meter en la operación a Dampier para paliar la perdida de juego interior. Ten en cuenta que Josh Howard tiene media 86 y es bastante bueno, vamos que te estoy dando casi un All Star por dos jugadores de media inferior.
Muy bien argumentado.Podria poner a Stephen Jackson en la operacion con lo cual tendrias dos aleros potentes para tu equipo. De Harrintong no me quiero deshacer ya que es un jugar muy polivalente en un equipo tan justo como el mio. Ya me diras.
Worwick- Pagafantas
Worwick escribió:Griffin escribió:Worwick escribió:Griffin escribió:Te podría interesar un cambio que involucrara a Josh Howard y Juwan Howard por Maggette y Al Harrington?
Muy bien argumentado.Podria poner a Stephen Jackson en la operacion con lo cual tendrias dos aleros potentes para tu equipo. De Harrintong no me quiero deshacer ya que es un jugar muy polivalente en un equipo tan justo como el mio. Ya me diras.
He estado sondeando y si la oferta es
Josh Howard y Juwan Howard
xxx
Corey Maggette y Stephen Jackson
acepto
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:Worwick escribió:Griffin escribió:Worwick escribió:Griffin escribió:Te podría interesar un cambio que involucrara a Josh Howard y Juwan Howard por Maggette y Al Harrington?
He estado sondeando y si la oferta es
Josh Howard y Juwan Howard
xxx
Corey Maggette y Stephen Jackson
acepto
Avemus Papa. Trato aceptado.
Worwick- Pagafantas
Un placer, señor
All Day- Marvel Zombie
Worwick escribió:Noirot escribió:B. Wright puede venirse a Phoenix?
Si lo quiere me tendria que sorltar a Boris Diaw y Gordon Giricek. A cambio recibiria un B. Wright + Kelenna Azubuike. Que le parece el trato???
No tengo ya a Giricek, pero si a Piatkowski...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.