Boston Celtics
+8
Tiliuss
oreimono
All Day
WILL
carlospal
McManaman
Pressman
mokujin21
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Boston Celtics
Ofertas a los Celtics en este post. Cuando el equipo haya llegado a 4 traspasos, se cerrará.
Re: Boston Celtics
Powe ( 70 ) y Perkins ( 71 ) x Blount ( 70 ) y Dorrel Wright ( 70 )
Blount es un pivot bastante alto que ademas tiene tirito de tres y una mecanica sencilla. Wright es alero y aunque no destaca en nada, es un jugador aprovechable porque aporta algunos rebotes y algunos puntos desde el banquillo.
Blount es un pivot bastante alto que ademas tiene tirito de tres y una mecanica sencilla. Wright es alero y aunque no destaca en nada, es un jugador aprovechable porque aporta algunos rebotes y algunos puntos desde el banquillo.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
k pide usted por eddie house y/o posey?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
¿Hay algo del Big Three negociable?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
La verdad es que voy algo pez y me gustaría disputar los partidos de esta semana y hacer unas pruebas.... antes de
aceptar o hacer ofertas, por lo que poco que los he catado .... creo que andare buscando un Ap un pivot y un Base.
Los big three, te refieres a garnet, pierce, allen??? , me da que de estos tres......... na de na, no hay trueque aunque repito que tengo que
hacer pruebas y mirar un poco.
aceptar o hacer ofertas, por lo que poco que los he catado .... creo que andare buscando un Ap un pivot y un Base.
Los big three, te refieres a garnet, pierce, allen??? , me da que de estos tres......... na de na, no hay trueque aunque repito que tengo que
hacer pruebas y mirar un poco.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
yo estoy muy interesadoooo en eddie house!
McManaman- Marvel Zombie
Griffin escribió:Y yo
julandron!!
McManaman- Marvel Zombie
Ya se lo pedí cuando estaba el post de los traspasos, no me sea envidais, por cierto vaya a su post para negociar por K-Mart
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Pressman escribió:Powe ( 70 ) y Perkins ( 71 ) x Blount ( 70 ) y Dorrel Wright ( 70 )
Haz las pruebas pertinentes will, pero no me olvides cari
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Will me interesa Posey, te lo podría cambiar por uno de estos bases Knight (79) o Livingston (75), a gusto del consumidor, ya me dices
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Will me interesa Posey, te lo podría cambiar por uno de estos bases Knight (79) o Livingston (75), a gusto del consumidor, ya me dices
Que pivots tienes???
WILL- Galáctico
McManaman escribió:k pide usted por eddie house y/o posey?
un pivot o un AP...??
WILL- Galáctico
Veo que E.house es del interes de varios de ustedes, me da que se lo traspaso al mejor postor como es lógico por otro lado.
WILL- Galáctico
WILL escribió:oreimono escribió:Will me interesa Posey, te lo podría cambiar por uno de estos bases Knight (79) o Livingston (75), a gusto del consumidor, ya me dices
Que pivots tienes???
Pues pivots tengo 2, Kaman y otro que no uso por que su media es muy triste, lo que podría ofrecer es a un 4, Thornton, pero tu tienes unos cuantos, no?, no te interesa mejor un base?
Joder Orei estas en todos los post de todos los equipos.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Es que nadie me hace caso, primero a todos les hace falta un base y cuando los ofrezco ni dios los quiere ya
En tu post también estoy
En tu post también estoy
oreimono escribió:Es que nadie me hace caso, primero a todos les hace falta un base y cuando los ofrezco ni dios los quiere ya
En tu post también estoy
es que tienes morralla dificil de colocar.....mira yo en cambio, me los quitan de las manos !!!!
Tiliuss- Maricochili
Y te has quedado sin los buenos
Pasese por su post anda
Pasese por su post anda
oreimono escribió:Es que nadie me hace caso, primero a todos les hace falta un base y cuando los ofrezco ni dios los quiere ya
En tu post también estoy
si te hago caso, pero es que mi idea de base pasaba por una opcion superior, tengo a cassel con 80 y gordon creo que con 74 y un tal pruitt creo con 72
WILL- Galáctico
WILL escribió:oreimono escribió:Es que nadie me hace caso, primero a todos les hace falta un base y cuando los ofrezco ni dios los quiere ya
En tu post también estoy
si te hago caso, pero es que mi idea de base pasaba por una opcion superior, tengo a cassel con 80 y gordon creo que con 74 y un tal pruitt creo con 72
Será Rondo y tiene 72, tienes un equipo chungo para trades ya que todos tiene menos de 75 y después está el Big Three, pero no te preocupes hombre, que no pasa nada
Pero es que es raro que quieras un 4 o 5 con los que tienes y con Garnett
oreimono escribió:
Será Rondo y tiene 72, tienes un equipo chungo para trades ya que todos tiene menos de 75 y después está el Big Three, pero no te preocupes hombre, que no pasa nada
Siempre le queda la posibilidad de traspasar algo del big three
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Y te has quedado sin los buenos
Pasese por su post anda
ya, pero eso es una cruz que llevo....cambiar a Manudo por Odom....me acordare del tirito del argentino....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Y te has quedado sin los buenos
Pasese por su post anda
ya, pero eso es una cruz que llevo....cambiar a Manudo por Odom....me acordare del tirito del argentino....
Ya conoceras el tirito de Gordon y Larry
oreimono escribió:WILL escribió:oreimono escribió:Es que nadie me hace caso, primero a todos les hace falta un base y cuando los ofrezco ni dios los quiere ya
En tu post también estoy
Pero es que es raro que quieras un 4 o 5 con los que tienes y con Garnett
Chungo para trades???? no me jodas!!!!
Tengo 5 ap 3 escolatas ....
aqui hay tema.
WILL- Galáctico
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.