Traspasos
+14
Tony Montana169
luzvel
McManaman
All Day
Judini
Sho Hai
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
lfsm
carlospal
Tiliuss
mokujin21
18 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Traspasos
lfsm escribió:MOKU, si yo traspaso a 4 jugadores de portland, se me acaban las opciones? o por el contrario con los 4 jugadores nuevos, adquiridos de otros equipos, puedo seguir haciendo traspasos? . Es decir que la filosofia de el limite de traspasos es que el equipo original no cambie mucho o, por contra que esto no sea un mercadillo continuo?
tiens 4 trades y ya esta,sea quienes sean
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:lfsm escribió:MOKU, si yo traspaso a 4 jugadores de portland, se me acaban las opciones? o por el contrario con los 4 jugadores nuevos, adquiridos de otros equipos, puedo seguir haciendo traspasos? . Es decir que la filosofia de el limite de traspasos es que el equipo original no cambie mucho o, por contra que esto no sea un mercadillo continuo?
4 traspasos es el tope, sean quienes sean
explñicame porque no se puede hacer mi trade
Sho Hai escribió:lfsm escribió:Sho Hai escribió:Bueno Loren despues de estar dandole vueltas un rato, voy a hacerte una oferta concreta.
Aunque no queria desprenderme de Pachulia, ya que cumple muy bien como reboteador y ademas no tiene mala manita, te lo voy a ofrecer asi el cambio consistiria en base por base y pivot por pivot y asi se resentirian menos las plantillas. Ya me buscaria un pivot por ahi...
Mike Bibby (84) + Zaza Pachulia (72) = 156
X
Jarret Jack ( 76) + Greg Oden (80) = 156
Piensatelo y a ver si aceptas la oferta.
Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]
Por mi parte aceptado, en cuanto usted pueda pasese por las oficinas de los Hawks a firmar el traspaso
cuidadin!!!!!!!!!!! he dicho que me gusta, pero sin precipitarse.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:Sho Hai escribió:Bueno Loren despues de estar dandole vueltas un rato, voy a hacerte una oferta concreta.
Aunque no queria desprenderme de Pachulia, ya que cumple muy bien como reboteador y ademas no tiene mala manita, te lo voy a ofrecer asi el cambio consistiria en base por base y pivot por pivot y asi se resentirian menos las plantillas. Ya me buscaria un pivot por ahi...
X
Acuerdese de mí y si se puede mirar alguna contraoferta....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
lfsm escribió:Sho Hai escribió:lfsm escribió:Sho Hai escribió:Bueno Loren despues de estar dandole vueltas un rato, voy a hacerte una oferta concreta.
X
Por mi parte aceptado, en cuanto usted pueda pasese por las oficinas de los Hawks a firmar el traspaso
Akira- Agente D
lfsm escribió:
Por eso, por eso. Yo ya no puedo hacer mas, por mi parte esta aceptado y esperamos su confirmacion, aqui le esperamos a que termine de decidirse.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Dependiendo del traspaso de Loren...
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
Akira- Agente D
Tony Montana169 escribió:Griffin escribió:Loren los jugadores que cuadrarian por Roy serian Magloire (78), Eddie Jones (77) y Stackhouse (79)
Griffin
Bynum(84)-Walton(76)xxxxxHoward(83)-Dampier(75)
No me interesa tio
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Akira escribió:Dependiendo del traspaso de Loren...
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
Esto iba para Montana claro
Akira- Agente D
Akira escribió:Dependiendo del traspaso de Loren...
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
lo siento pero es que Kapono es lo mismo que Walton
Tony Montana169 escribió:Comorrrrllll???
Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociacienes en privado.
Tu primer mensaje es un "confirmamos", eso significa que es algo que ya estaba hablado de antes, antes de que se iniciara el proceso de fichajes o se abriera el post, y en privado, algo que no se puede hacer. Asi que un trapaso entre vosotros en el que figuren estos 4:
Odom, Walton, Ginobili y Bowen
queda vetado. Podeis hacerlo cambiando 1 jugador, 2, 3... los que querais, pero así no se puede. Y por aquí, claro. Y suerte que este no es el torneo 12º, que si no...
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Dependiendo del traspaso de Loren...
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
Kapono igual que Walton??? en qué?? en que son blancos???
Tronc!!! que Kapono tiene un 91 en triple...y Walton???
Quién te gusta más de mi equipo...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:Comorrrrllll???Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociacienes en privado.
Tu primer mensaje es un "confirmamos", eso significa que es algo que ya estaba hablado de antes, antes de que se iniciara el proceso de fichajes o se abriera el post, y en privado, algo que no se puede hacer. Asi que un trapaso entre vosotros en el que figuren estos 4:
queda vetado. Podeis hacerlo cambiando 1 jugador, 2, 3... los que querais, pero así no se puede. Y por aquí, claro. Y suerte que este no es el torneo 12º, que si no...
vamos a ver,con lo de confirmamos no quiere decir que lo hallamoss hablado,cualquiera de aqui sabe que yo queria a ginobili y el a odom por lo que le e dicho eso sabiendo que iba a aceptar,si quieres te doy mi contraseña y miras mis privados a ver si e ablado con el,ahora me toca joderme y quedarme sin trade???
Akira escribió:Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Dependiendo del traspaso de Loren...
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
quiero decir en que son el mismo tipo de jugador,tirador y ya esta,voy a mirar tu equipo a ver si hay algo
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Dependiendo del traspaso de Loren...
Mirate esto...
Bynum - Newblie
x
Kapono - Brezec
quiero decir en que son el mismo tipo de jugador,tirador y ya esta,voy a mirar tu equipo a ver si hay algo
Walton tirador??? ufff!!! entonces todo mi equipo es tirador...
Mire usted que estamos de rebajas...
Akira- Agente D
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:Comorrrrllll???Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociacienes en privado.
vamos a ver,con lo de confirmamos no quiere decir que lo hallamoss hablado,cualquiera de aqui sabe que yo queria a ginobili y el a odom por lo que le e dicho eso sabiendo que iba a aceptar,si quieres te doy mi contraseña y miras mis privados a ver si e ablado con el,ahora me toca joderme y quedarme sin trade???
Joer, pero es que esto no va así y lo sabes, ya me pasó lo mismo en el torneo anterior con un traspaso entre Akira y Blitzman. Si yo pongo en mi primer post "Bueno, Sonic, confirmamos Lewis por Boozer?" qué estoy diciendo? Pues que algo hemos hablado, clarísimamente. Los privados no son la única forma de hablar en privado, también está el Live, por ejemplo, o el msn...
Puedes hacer el traspaso pero cambiando al menos 1 jugador
Macca, Livingston (75) por Kleiza (73)?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Macca, Livingston (75) por Kleiza (73)?
la verdad k kleiza ni l he utilizao....no me importa hacerlo...pero es hacer un fichaje por hacer....sino me sale otra cosa pos te lo hago.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:Comorrrrllll???Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociacienes en privado.
Joer, pero es que esto no va así y lo sabes, ya me pasó lo mismo en el torneo anterior con un traspaso entre Akira y Blitzman. Si yo pongo en mi primer post "Bueno, Sonic, confirmamos Lewis por Boozer?" qué estoy diciendo? Pues que algo hemos hablado, clarísimamente. Los privados no son la única forma de hablar en privado, también está el Live, por ejemplo, o el msn...
Puedes hacer el traspaso pero cambiando al menos 1 jugador
esto no lo entiendo,si es un 1x1
lo siento si la forma de proponer el trade a llevado a equivocacion,lo dije asi porque sabia que iba a aceptar,y mira como lo primero me lo a rechazado
McManaman escribió:oreimono escribió:Macca, Livingston (75) por Kleiza (73)?
la verdad k kleiza ni l he utilizao....no me importa hacerlo...pero es hacer un fichaje por hacer....sino me sale otra cosa pos te lo hago.
Oki, por mi aceptado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
macca, kenyon martin y carmelo me ponen, se podría hacer algo introduciendo a Kidd por esa gentuza?
All Day- Marvel Zombie
Montana[b]
y un....
TJ Ford (84) - Brezec(72)
x
Fisher(74) - Bynum(84)
y un....
TJ Ford (84) - Brezec(72)
x
Fisher(74) - Bynum(84)
Akira- Agente D
orei a mi me interesan Dickau o Livingston...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
A Suns le interesa principalmente un base y un 4/5.
Podria salir practicamente cualquier alero, Marks/Skinner e incluso Barbosa.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:A Suns le interesa principalmente un base y un 4/5.
¿Y una operación con Amare y Kidd de por medio?
All Day- Marvel Zombie
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8