Ayudadme con el MLB y el MADDEN porfiiiiii
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Ayudadme con el MLB y el MADDEN porfiiiiii
Pues recurro a vosotros para q m deis vuestros consejos, os cuento:
-MLB 2k8: para lanzar ya le voy cogiendo el tranquillo, pero mi problema es q al batear hago lo siguiente: en cuanto sale la ventana con el bateador de espaldas, pulso el stick derecho para atras, y lo dejo pulsado hasta que la bola esta ma so menos por la mitad del recorrido. Le doy bastantes veces con el bate, pero siempre me la cogen sin que vote y me eliminan al bateador. Como le doy para lanzar lejos y algun q otro home run?????
-Madden: algun sitio donde ver lo q hace cada boton??? tanto en dleefensa como en ataque??
Mi problema viene que cuando ataco, al sacar la pilla el quaterback y salen mis compis a correr y cada uno con un boton sobre la cabeza, pues le mande al que le mande la pelota, o no la coge o el contrario me la intercepta. Q hago mal¿¿
Ayudadme porfi q m quiero apuntar a ambos torneos pero estoy muy verde.
Saludos
-MLB 2k8: para lanzar ya le voy cogiendo el tranquillo, pero mi problema es q al batear hago lo siguiente: en cuanto sale la ventana con el bateador de espaldas, pulso el stick derecho para atras, y lo dejo pulsado hasta que la bola esta ma so menos por la mitad del recorrido. Le doy bastantes veces con el bate, pero siempre me la cogen sin que vote y me eliminan al bateador. Como le doy para lanzar lejos y algun q otro home run?????
-Madden: algun sitio donde ver lo q hace cada boton??? tanto en dleefensa como en ataque??
Mi problema viene que cuando ataco, al sacar la pilla el quaterback y salen mis compis a correr y cada uno con un boton sobre la cabeza, pues le mande al que le mande la pelota, o no la coge o el contrario me la intercepta. Q hago mal¿¿
Ayudadme porfi q m quiero apuntar a ambos torneos pero estoy muy verde.
Saludos
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Re: Ayudadme con el MLB y el MADDEN porfiiiiii
antibetiks escribió:
Hombre los botones parece que los usas bien, pero tienes que pasarles a los jugadores que están "más solos", que se han ido de su marcador etc..
lo mejor es un tutorial por el live con cualquiera del torneo
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Intentare pillar alguien para el live xD
ok, mas consejitos??? para el madden o mlb??
ok, mas consejitos??? para el madden o mlb??
antibetiks- Pagafantas
Sobre el MLB pasa por el hilo que hizo Judini
https://tejota.forosactivos.com/2-torneojugon-mlb-2k8-f24/guia-del-pitcher-y-del-bateador-t260.htm
https://tejota.forosactivos.com/2-torneojugon-mlb-2k8-f24/guia-del-pitcher-y-del-bateador-t260.htm
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bien dicho orei..yo le hiba a decri algo peor..pero bien dicho.
No le contesteis mas por aqui que haga el puto favor de ir al hilo del MLB o al hilo del madden...
No le contesteis mas por aqui que haga el puto favor de ir al hilo del MLB o al hilo del madden...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
perdon pero pense q en el hilo del campeonato no seria el mejor sitio para preguntar algo personal de como jugar, por eso lo puse aqui.
En cuanto al hilo de judini, os digo que me lo he impreso y hasta lo tengo subrayado lo mas importante con fluorescente, pero haciendo lo de la guia me la pillan al vuelo o la echo muy floja y me eliminan corriendo a la base.
Tranquilizaos chicos que si he puesto esto aqui es porq pense q en el hilo del campeonato no seria su lugar, pero no por flojera.
saludos y si quereis pongo esto mismo en sus respectivos hilos del campeonato
En cuanto al hilo de judini, os digo que me lo he impreso y hasta lo tengo subrayado lo mas importante con fluorescente, pero haciendo lo de la guia me la pillan al vuelo o la echo muy floja y me eliminan corriendo a la base.
Tranquilizaos chicos que si he puesto esto aqui es porq pense q en el hilo del campeonato no seria su lugar, pero no por flojera.
saludos y si quereis pongo esto mismo en sus respectivos hilos del campeonato
antibetiks- Pagafantas
Nada, nada, deja que Micro te y solucionado
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
A ver, sevillista, en el MLB se trata de coger el timing al lanzador; es lo más importante. Es decir, has de hacer el movimiento hacia arriba con el analógico derecho en el momento exacto. Por lo demás, es normal que te pillen muchas bolas al vuelo; suele ser lo más habitual.
En cuanto al Madden, más de lo mismo, has de pasar al jugador que quieras lanzarle el melón en el momento adecuado. No se trata de dar al botón en cuanto la pille el quarterback. Has de tener paciencia, ver cuando hace la ruta el receptor y cuando se quede solo o creas que el receptor tiene ventaja sobre el defensor, darle al botón.
En cuanto al Madden, más de lo mismo, has de pasar al jugador que quieras lanzarle el melón en el momento adecuado. No se trata de dar al botón en cuanto la pille el quarterback. Has de tener paciencia, ver cuando hace la ruta el receptor y cuando se quede solo o creas que el receptor tiene ventaja sobre el defensor, darle al botón.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
MicroZERO escribió:Bien dicho orei..yo le hiba a decri algo peor..pero bien dicho.
Micro tio no te mosquees . Vale que algun otra vez he puesto un mensaje en otro hilo que no era, pero aqui he puesto que al ser un hilo de un torneo no crei q pudiera ir yo a poner mis dudas y romper el ambiente del campeonato y por eso lo he puesto en este sitio en vez de en el del campeonato, creo q es muy logico lo que expongo. De todas formas pido disculpas
Weno yo sigo pensando que aqui es mejor q en el hilo del campeonato del madden pero si quereis lo pongo alli
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:
Micro tio no te mosquees . Vale que algun otra vez he puesto un mensaje en otro hilo que no era, pero aqui he puesto que al ser un hilo de un torneo no crei q pudiera ir yo a poner mis dudas y romper el ambiente del campeonato y por eso lo he puesto en este sitio en vez de en el del campeonato, creo q es muy logico lo que expongo. De todas formas pido disculpas
Weno yo sigo pensando que aqui es mejor q en el hilo del campeonato del madden pero si quereis lo pongo alli
No es por crear polemica pero en este mismo foro tienes un hilo de Madden
https://tejota.forosactivos.com/microsoft-f10/madden-2009-t204.htm
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:antibetiks escribió:
No es por crear polemica pero en este mismo foro tienes un hilo de Madden
https://tejota.forosactivos.com/microsoft-f10/madden-2009-t204.htm
Pues si, tienes razon, tendre mas cuidado.
antibetiks- Pagafantas
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.