NHL 08 EA
+6
Akira
Tiliuss
oreimono
Judini
Tony Montana169
MicroZERO
10 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NHL 08 EA
oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:Señor Micro, por lo que veo SinSombra ya tiene el de EA
a las 22:00 si algiuen me explica como se juega estare dandole caña
Pues los masters los de siempre, Judini y Micro
Aunque si no tengo NBA podria enseñarle por lo menos a no ser goleado por estos dos fenómenos
hecho
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra yo juego con el control mitad rollo 2k mitad nuevo 08..no se como decirlo...cuando estemos jugando te digo exactamente com lo tengo porque ahora mism o estoy en el curro y no me acuerdo
Diosssss ya somos 4 del foro con el juego!
sinsombra yo mismo te enseño a gozaRLO ADEMAS A MI ME PODRAS GANAR ALGUN PARTIDO CON OREI MEJOR NO JUEGES YA SABES DE QUE PALO VA...te RECOMIENDO NO JUGAR CON EL DURANTE EL PRIMER MES
Pd:orei cariño..ya hize el logro de los 50 partidos online y el de meter un gol en el OT!!(siemrpe me jodian por una vez gané)
Offlin tambien juego y mucho...Pero estoy muy asqueado con el nivel superstar en el modo dinasty.... arghhhhh hacer 70 goles ne ese nivel con el mismo jugador me esta ciostando horrores...juego con los sabres por 3ºtemporada seguida y VANEK es el unico qu epuede hacerlo pero tengo qu ejugar yo todos los partidos y me está costando horrores.Estoy por ponerme en allstar y alé...
Diosssss ya somos 4 del foro con el juego!
sinsombra yo mismo te enseño a gozaRLO ADEMAS A MI ME PODRAS GANAR ALGUN PARTIDO CON OREI MEJOR NO JUEGES YA SABES DE QUE PALO VA...te RECOMIENDO NO JUGAR CON EL DURANTE EL PRIMER MES
Pd:orei cariño..ya hize el logro de los 50 partidos online y el de meter un gol en el OT!!(siemrpe me jodian por una vez gané)
Offlin tambien juego y mucho...Pero estoy muy asqueado con el nivel superstar en el modo dinasty.... arghhhhh hacer 70 goles ne ese nivel con el mismo jugador me esta ciostando horrores...juego con los sabres por 3ºtemporada seguida y VANEK es el unico qu epuede hacerlo pero tengo qu ejugar yo todos los partidos y me está costando horrores.Estoy por ponerme en allstar y alé...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Joer ya está aqui el llorón
Ná SinSombra, ponte el control clásico y asi es mas facilillo, es el que me pongo yo, y en los primeros partidos te dejo jugar tranquilin, si luego veo que te vas subiendo..... entonces te metemos una goleada y bajamos esos humos
Ná SinSombra, ponte el control clásico y asi es mas facilillo, es el que me pongo yo, y en los primeros partidos te dejo jugar tranquilin, si luego veo que te vas subiendo..... entonces te metemos una goleada y bajamos esos humos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ese es mi orei joder!!ya te estas haciendo un hombre despues de tantos años de lloriqueo....
sinsombra ponte de momento en nivel pro...o allstar en modo dinasty y ves metiendole caña...
Que te está pareciendo el juego sinsombra?
sinsombra ponte de momento en nivel pro...o allstar en modo dinasty y ves metiendole caña...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ese es mi orei joder!!ya te estas haciendo un hombre despues de tantos años de lloriqueo....
es un juegazo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
La pista es grande, eh , podeis estar 10 jugadores en pista sin estar uno encima del otro como en el 2k
ya te digo y puedes hasta pensar que hacer con el puck..algo impensable el el nedd for speednhl2k8
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ya te digo y puedes hasta pensar que hacer con el puck..algo impensable el el nedd for speednhl2k8
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Eyyyyy!!montanaaaa!!! tu tambien lo tienespedido no?? aver si te llega y montamos una pachanga guapa coñoTony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:ya te digo y puedes hasta pensar que hacer con el puck..algo impensable el el nedd for speednhl2k8
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Joer ya está aqui el llorón
Como me hiciste ayer con los partidos no?¿ pedazo de cholazo ...el tio bajaba el ritmo los 2 primero periodos y el tercero .( como dice tony ) ZAAAAAAAAAAAS en toda la boca remontando 3-0 y cosas asi que asco de Mono
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Te olvidas de Bshoo a la que le llegue a Tony seremos 6 con el juego
Judini escribió:oreimono escribió:Joer ya está aqui el llorón
Como me hiciste ayer con los partidos no?¿ pedazo de cholazo ...el tio bajaba el ritmo los 2 primero periodos y el tercero .( como dice tony ) ZAAAAAAAAAAAS en toda la boca remontando 3-0 y cosas asi que asco de Mono
Y dale, me tuvo encerrado casi todo el partido, pufff que asedio, que crack cuando se pone.... eso si.... que golazo de Gaborik, por enmedio de 2 y pimba!
oreimono escribió:
Y dale, me tuvo encerrado casi todo el partido, pufff que asedio, que crack cuando se pone.... eso si.... que golazo de Gaborik, por enmedio de 2 y pimba!
Que tio mas mentiroso lleva el tempo del partido como quiere..asco de notas
Judini escribió:oreimono escribió:
Que tio mas mentiroso lleva el tempo del partido como quiere..asco de notas
Ganando 3-0 y solo me dejó tirar 3 veces en todo un cuarto.... si esto no es asedio que venga Gretzky y lo vea
Metete el dedo en el culo y caga pa dentro , capullo te dejaste y canto mogollon
no me olvido de bhsoo pero hablo de los qu eestamos por aqui..copn bshoo que yo sepa no engo trato alguno ni aparece por aqui desde hace mucho....cuento con los del foro y peña que no falleJudini escribió:Te olvidas de Bshoo a la que le llegue a Tony seremos 6 con el juego
MicroZERO- Agente D
AGRADECERIA QUE ALGUN MODERADOR MOVIESE ESTE POST A DONDE LO HABIA PUESTO DESDE UN PRINCIPIO.EN PACHANGAS PORFAVOR
Es que vamos a montar una pachanga en breves y es por no abrir otro hilo..con este yanos serviria.
Gracias!!!
Es que vamos a montar una pachanga en breves y es por no abrir otro hilo..con este yanos serviria.
Gracias!!!
MicroZERO- Agente D
La idea seria montar unos playoffs no gente?? que os parece?
A la qu ele llegue el juego a montana por ejemplo sin darle tiempo ni a entrenar
A la qu ele llegue el juego a montana por ejemplo sin darle tiempo ni a entrenar
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:no me olvido de bhsoo pero hablo de los qu eestamos por aqui..copn bshoo que yo sepa no engo trato alguno ni aparece por aqui desde hace mucho....cuento con los del foro y peña que no falleJudini escribió:Te olvidas de Bshoo a la que le llegue a Tony seremos 6 con el juego
Bshoo esta en foro ..lo que en la liga de Madden y nunca falla
pero no veo que se pase por aqui ni por el post de la nhl a eso me refiero pero que bueno se le avisa y pa lante.Judini escribió:MicroZERO escribió:no me olvido de bhsoo pero hablo de los qu eestamos por aqui..copn bshoo que yo sepa no engo trato alguno ni aparece por aqui desde hace mucho....cuento con los del foro y peña que no falleJudini escribió:Te olvidas de Bshoo a la que le llegue a Tony seremos 6 con el juego
Bshoo esta en foro ..lo que en la liga de Madden y nunca falla
lo que no quiero es otro mudvayne no se si se me entiende
MicroZERO- Agente D
No compares hombre Bshoo es de Torneo jugon de antes que yo y las veces que lo he visto en torneos tanto el del año pasado en el NHL como este en el MAdden nunca a fallado ..pero claro si le tienes miedo ya que siempre juega al NHL de EA ..lo entiendo
Cuanta nenaza suelta
mira sus numeros...dan miedo... 200 victorias.....600 derrotas casi.....Judini escribió:No compares hombre Bshoo es de Torneo jugon de antes que yo y las veces que lo he visto en torneos tanto el del año pasado en el NHL como este en el MAdden nunca a fallado ..pero claro si le tienes miedo ya que siempre juega al NHL de EA ..lo entiendo
Tio que juego cada dia al nhl08 un poco de respeto hacia mi persona.. gané a orei 5-2 el otro dia y llegué a estar 5-1 muuuucho rato.
MicroZERO- Agente D
Y sin despeinarse, que crack el Micro
Judini me tuvo mucho mas dominado durante un partido, menos mal que fué buena persona y me dejó meter 2 goles en el último minuto para empatar, puffff que nivel se exhibe aqui
Judini me tuvo mucho mas dominado durante un partido, menos mal que fué buena persona y me dejó meter 2 goles en el último minuto para empatar, puffff que nivel se exhibe aqui
aunque solo te gané ese y porque acabas de comer...luego te sentaste bien y ya todo volvió a su cauceoreimono escribió:Y sin despeinarse, que crack el Micro
Esta noche dudo que puedap oenrme con este juego hasta que no termine con BRUNO que tenemos partido.
Que crack el bruno ese eh??que tio
MicroZERO- Agente D
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.