METALLICA 2008
+4
Casco Oscuro
Tony Montana169
McManaman
MicroZERO
8 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
METALLICA 2008
Para los fans de esta banda
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/
12 de septiembre enemos el nuevo disco!!
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/
12 de septiembre enemos el nuevo disco!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: METALLICA 2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y de ac/dc tb no?
y de ac/dc tb no?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Se llama Death Magnetic.yo ya me lo estoy bajando,espero que no sea fake.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Yo ya lo he escuchado entero; han puesto durante toda la semana pasada samples de todas las canciones para poder escucharlo; es un ...And Justice for All tocado en el siglo XXI; el video que ha puesto Micro es impresionante, incluso la canción trae una tensión que parece que los yanquis van a volar por los aires,... alucinante!
Yo lo tengo reservado en cduniverse, al igual que el de AC/DC, otro que va a ser indispensable....
Yo lo tengo reservado en cduniverse, al igual que el de AC/DC, otro que va a ser indispensable....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Grande casquito!! das en el clavo con lo de and a justice for all....yo no me esperava un disco así en serio.
Mas que nada por el nuevo productor que es el mismo de slipknot..pero vamos no tienen nada que ver.
Familia comprarlo cuando salga!!! y espero que lo pongan en el rockband tambien ostias!
Mas que nada por el nuevo productor que es el mismo de slipknot..pero vamos no tienen nada que ver.
Familia comprarlo cuando salga!!! y espero que lo pongan en el rockband tambien ostias!
MicroZERO- Agente D
¿Y esto por qué no va en JugonOcio?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Un poco exagerado lo de And Justice For All.... No??
Claro que mi opinion siempre estara contaminada por la idea que tengo de ellos desde Napster...
Claro que mi opinion siempre estara contaminada por la idea que tengo de ellos desde Napster...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Un poco exagerado lo de And Justice For All.... No??
no lo veo exagerado; han vuelto a las canciones de 6 o 7 minutos donde dominan las guitarras, los rifs y las melodias bestias; incluso se han marcado una instrumental de casi 7 minutos.... creo que el nuevo productor ha vuelto a sacar a los grandes Metallica de siempre; otra cosa mas, el logo vuelve a ser el de toda la vida....
pero el disco se puede conseguir ya de verdad???no sale el 12??
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
yo me lo descargue anoche de la mula
Bajaroslo para el GH3 y me contais porque menuda viciada me pegué ayer tocando todos los temas..todos! del utlimo disco han cambiado el sistema de caida de notas es mas rockband..mas accesible y gustoso.En serio merece muchisimo la pena!
Podriamos puicarnos solo con es ealbum a ver quiern tiene las mejores puntuaciones en todos los temas
Podriamos puicarnos solo con es ealbum a ver quiern tiene las mejores puntuaciones en todos los temas
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Bajaroslo para el GH3 y me contais porque menuda viciada me pegué ayer tocando todos los temas..todos! del utlimo disco han cambiado el sistema de caida de notas es mas rockband..mas accesible y gustoso.En serio merece muchisimo la pena!
Enserio que las partituras son mas estilo Rock Band? ..porque tendria que hacer un pensamiento entonces
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Pues si yo ya lo noté mas "facil" en nivel dificil.De verdad y la peña lo cometna que han bajado el nivel porque la peña se quejava del utlimo guitar hero 3 que en dificil o experto algunas eran intratables.
Bajate el tema Cynadine suelta y me cuentas que te ha parecido...si la notas bien bajate ya todo el puto disco que lo vas a gozar en dificil
Bajate el tema Cynadine suelta y me cuentas que te ha parecido...si la notas bien bajate ya todo el puto disco que lo vas a gozar en dificil
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues si yo ya lo noté mas "facil" en nivel dificil.De verdad y la peña lo cometna que han bajado el nivel porque la peña se quejava del utlimo guitar hero 3 que en dificil o experto algunas eran intratables.
Si me lo bajo , me lo bajo todo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:MicroZERO escribió:Pues si yo ya lo noté mas "facil" en nivel dificil.De verdad y la peña lo cometna que han bajado el nivel porque la peña se quejava del utlimo guitar hero 3 que en dificil o experto algunas eran intratables.
Pues bajeselo todo hombre!!!! pero todo todo!!!!
PD: No te arrepentirás, es de lo mejorcito que he tocado en el GH (esto no significa Gran Hermano)
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo igual que temazzos ne serio y las notas no son tan raras lo veo mas cercano al actual rockband..para mi que han bajado la dificultad eh?Akira escribió:Judini escribió:MicroZERO escribió:Pues si yo ya lo noté mas "facil" en nivel dificil.De verdad y la peña lo cometna que han bajado el nivel porque la peña se quejava del utlimo guitar hero 3 que en dificil o experto algunas eran intratables.
Pues bajeselo todo hombre!!!! pero todo todo!!!!
PD: No te arrepentirás, es de lo mejorcito que he tocado en el GH (esto no significa Gran Hermano)
MicroZERO- Agente D
Si ya era un regalazo tocar el nuevo album de metallica con la guitarrita...si teneis el guitar hero world tour podreis tocar tambien la bateria a lo ulrich y cantar a lo hitfield.
Muy recomendable en serio sobretodo para ir calentado antes de que salga el guitar hero metallica edition mas el pedal extra para lso doble bombos y el nivel que traerá extra dificil
Muy recomendable en serio sobretodo para ir calentado antes de que salga el guitar hero metallica edition mas el pedal extra para lso doble bombos y el nivel que traerá extra dificil
MicroZERO- Agente D
una pregunta,al GH Metallica se podra jugar con los instrumentos del Rock Band??
y con el mio??
y con el mio??
Yo diria que si pero luego te lo confirmoTony Montana169 escribió:una pregunta,al GH Metallica se podra jugar con los instrumentos del Rock Band??
y con el mio??
MicroZERO- Agente D
yo sigo pillandome blurays si no se me muere de asco la pobre ps3
el utlimo que he pedido es este :
Francais Pour Une Nuit [Blu-ray] This title will be released on December 21, 2009.
http://www.amazon.co.uk/Francais-Pour-Une-Nuit-Blu-ray/dp/B002OT735A/ref=pd_nr_zgc_d_h__383380011_2?ie=UTF8&s=dvd&pf_rd_p=468731893&pf_rd_s=right-6&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000194853&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0AVWBPY2CQW0Q3J3QGG3
el utlimo que he pedido es este :
Francais Pour Une Nuit [Blu-ray] This title will be released on December 21, 2009.
http://www.amazon.co.uk/Francais-Pour-Une-Nuit-Blu-ray/dp/B002OT735A/ref=pd_nr_zgc_d_h__383380011_2?ie=UTF8&s=dvd&pf_rd_p=468731893&pf_rd_s=right-6&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000194853&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0AVWBPY2CQW0Q3J3QGG3
MicroZERO- Agente D
Vaya conciertazo y pedazo de bluray me llgó justo el mediodia del 24 de diciembre. Lo recomiendo a los fans con ganas de ver algo en condiciones en sus reproductores de blurays
Al precio al que está es una compra obligada casquito
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Vaya conciertazo y pedazo de bluray me llgó justo el mediodia del 24 de diciembre. Lo recomiendo a los fans con ganas de ver algo en condiciones en sus reproductores de blurays
se lo pediremos a los reyes magos, a ver si cae....
genial te va a encantarrrrr!!! lo que como todo lo bueno se hace corto pero hacie tiempo que no gozava un bluray musicalCasco Oscuro escribió:MicroZERO escribió:Vaya conciertazo y pedazo de bluray me llgó justo el mediodia del 24 de diciembre. Lo recomiendo a los fans con ganas de ver algo en condiciones en sus reproductores de blurays
se lo pediremos a los reyes magos, a ver si cae....
MicroZERO- Agente D