TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

+3
Hekgod
MicroZERO
antibetiks
7 participantes

Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Mar 02 Sep 2008, 23:30

Buenas, os escribo despues de mucho tiempo, aunque os leo muy amenudo para ver las noticias y los piques que os echais entre los ASPRADEMAS y sus allegados, jajaja.
Pues eso que aunq no me he dejado ver mucho, si que os leo muy amenudo, y ahora me ha dao por escribir porque ya me voy de la playa, dnd no tenia internet, y me paso al piso con internet jaja.

Q teneis preparado para pronto?? para ir entrenando y que no tengais q echarme del torneo para q no gane............. tiruriruri tiruriruri tiruriruri no seria la primera vez, eh MICRO GAY????

Por cierto Micro, creo q ya te di las gracias pero por si acaso GRACIAS DE NUEVO, muy wapo el GRID. Para los q no lo sepan, estando en una tienda de videojuegos en Los Angeles, vi el GRID recien salido del horno, y no sabia si era Region free, asi q m acorde de las enculaitas que me daba Micro y crei q le gustaria ayudarme, le escribi un SMS y me contesto mas rapido de lo q me baja las braguitas (pq le gusta verme con ellas puestas y luego bajarmelas.........mmmmmmmmmmm), me dijo q era RF y me lo pille, si es q MICRO es un crack.

Bueno chicos q espero seguir aqui dandoos el coñazo.

PD: Si este no es el foro indicado pues mevedmelo sin rencor bigrin bigrin

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Sep 2008, 23:37

Diosssssssssssssssssssssssssssssss ha vuelto affraid
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


tu como siempre eres de poner el post primero y ni miras lo que hay por el puto resto del foro o que!?????? alien drunken scratch
fijate que estamos preparando una liguita del MLB2k8 por ejemplo...mas adelante haremos del nhl (pillate el de EA por la gloria de tu madre)...del madden estan dando por culo que no veas a oreimono pa que s elo ille y se apunte...

que mas.....top spin3.....y no me da la gana de contestarte mas mira tu mismo pedazo de gayson con patassss!! elephant lol!

Pd: se te echava de menos sobretodo yo coño!!! a ver cuando quedamos y le damos a algo po rle live ..un grid estaia bien por ejemplo.

Pd2: al lorito con el racePRO que va a traer muuuucha tela fijo Wink

Pd2: ponte al dia cabron cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Miér 03 Sep 2008, 00:59

MicroZERO escribió:Diosssssssssssssssssssssssssssssss ha vuelto affraid
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


tu como siempre eres de poner el post primero y ni miras lo que hay por el puto resto del foro o que!?????? alien drunken scratch
fijate que estamos preparando una liguita del MLB2k8 por ejemplo...mas adelante haremos del nhl (pillate el de EA por la gloria de tu madre)...del madden estan dando por culo que no veas a oreimono pa que s elo ille y se apunte...

que mas.....top spin3.....y no me da la gana de contestarte mas mira tu mismo pedazo de gayson con patassss!! elephant lol!

Pd: se te echava de menos sobretodo yo coño!!! a ver cuando quedamos y le damos a algo po rle live ..un grid estaia bien por ejemplo.

Pd2: al lorito con el racePRO que va a traer muuuucha tela fijo Wink

Pd2: ponte al dia cabron cheers

jaja q gay eres, tienes razon siempre escribo y ni miro, sorry, jajaj

Q ganas de liveeeeeeee

Me pienso pillar el NHL, el MADDEN quizas, el FIFA, el TOP SPIN lo tengo, y el MLB tambien lo tengo aunq no he jugado mucho.

LIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me vais a echar si soy el mejor del torneo????? tiruriruri tiruriruri tiruriruri jajajaj

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Hekgod Miér 03 Sep 2008, 01:05

Joer que casualidad macho... Anoche mismo me estaba preguntando que seria de ti!! Bienvenido de vuelta campeon!!! cheers

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  oreimono Miér 03 Sep 2008, 01:17

Joer, este tio es como el Guadiana.
Warra, a ver si te quedas definitivamente risa y el Madden no te lo pilles o si no serás acosado por todos dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Sep 2008, 03:26

ya vereis com ahora desaparece y en navidades vuelve a dar por saco con algun post de los suyos... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Miér 03 Sep 2008, 19:28

MicroZERO escribió:ya vereis com ahora desaparece y en navidades vuelve a dar por saco con algun post de los suyos... tiruriruri

jaja seguro, el dia 18 pillo vacas y estare mas disponible para daros por el ojete. Entonces m aconsejais sobre todo el fifa y el NHL de ea?=????

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Miér 03 Sep 2008, 19:39

Hekgod escribió:Joer que casualidad macho... Anoche mismo me estaba preguntando que seria de ti!! Bienvenido de vuelta campeon!!! cheers

mmmmmmmmmmm............te pusistes a tono pensando en mi?????? descojone no te tocarias no????????? affraid affraid affraid reconocelooooooooo...............!!!!!!!!!!!! Laughing

Tios que mono de ligas, de insultos, de que me echeis porque veais que no tengo rival................

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Sep 2008, 20:39

[quote="antibetiks"]
Hekgod escribió:

Tios que mono de ligas, de insultos, de que me echeis porque veais que no tengo rival................
Pero bueno si no aparecias para jugar pedazo de hemorroide reventada! clown dejate de ostias y demuestra jugando lo bueno que eres boqueron!!!!!!!!!! risa risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Hekgod Miér 03 Sep 2008, 20:44

antibetiks escribió:
Hekgod escribió:Joer que casualidad macho... Anoche mismo me estaba preguntando que seria de ti!! Bienvenido de vuelta campeon!!! cheers

mmmmmmmmmmm............te pusistes a tono pensando en mi?????? descojone no te tocarias no????????? affraid affraid affraid reconocelooooooooo...............!!!!!!!!!!!! Laughing

.


er... no.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Sep 2008, 20:50

Hekgod escribió:
antibetiks escribió:
Hekgod escribió:Joer que casualidad macho... Anoche mismo me estaba preguntando que seria de ti!! Bienvenido de vuelta campeon!!! cheers

mmmmmmmmmmm............te pusistes a tono pensando en mi?????? descojone no te tocarias no????????? affraid affraid affraid reconocelooooooooo...............!!!!!!!!!!!! Laughing

.


er... no.
no te flipes anti...hek se pone a tono conmigo Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Miér 03 Sep 2008, 22:44

tio q ganas de daros una buena paliza..............tengo un monazo de cuidao.
Por cierto, Micro, cual es la siguiente liga q empieza? alguna preinscripcion abierta?? es q no tengo ganas de pasarme por el foro a verlo por mi mismo, me es mas facil que tu me informes bigrin

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Hekgod Miér 03 Sep 2008, 23:08

Creo que hay una competi de Viva Piñata en la que seguro que pules... tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Chaomino Miér 03 Sep 2008, 23:23

Que mal rollo dan el mico y el anti....

su juego seria que hubiese un SIMS GAY

descojone descojone descojone descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Miér 03 Sep 2008, 23:43

q pedazo de gays soisssssss q ganas de pillaros..............en la cancha............aunq un sims gay.........micro y yo de fiestuky bailoteando, jajajajja

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  MicroZERO Jue 04 Sep 2008, 01:53

Me cago en el gallego ya ha tenido que aparecer por aqui el papanatas este !!!! Twisted Evil
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Akira Jue 04 Sep 2008, 02:58

Re-bienvenido Antibetiks.... risa risa risa

El Top Spin se juega cada poquito, ya están en las finales, así que no faltará mucho para empezar otro torneo. Si quieres ir entrenando, ya sabes... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  MicroZERO Jue 04 Sep 2008, 04:03

Akira escribió:Re-bienvenido Antibetiks.... risa risa risa

El Top Spin se juega cada poquito, ya están en las finales, así que no faltará mucho para empezar otro torneo. Si quieres ir entrenando, ya sabes... risa risa risa
eso yo estoy entrenando para elproximo a ver si me dejan aopuntarme.. tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Akira Jue 04 Sep 2008, 05:09

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Re-bienvenido Antibetiks.... risa risa risa

El Top Spin se juega cada poquito, ya están en las finales, así que no faltará mucho para empezar otro torneo. Si quieres ir entrenando, ya sabes... risa risa risa
eso yo estoy entrenando para elproximo a ver si me dejan aopuntarme.. tiruriruri

Si necesitas entrenamiento por el Live, ya sabes donde encontrarme.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 06:47

MicroZERO escribió:
Hekgod escribió:
antibetiks escribió:
Hekgod escribió:Joer que casualidad macho... Anoche mismo me estaba preguntando que seria de ti!! Bienvenido de vuelta campeon!!! cheers

mmmmmmmmmmm............te pusistes a tono pensando en mi?????? descojone no te tocarias no????????? affraid affraid affraid reconocelooooooooo...............!!!!!!!!!!!! Laughing

.


er... no.
no te flipes anti...hek se pone a tono conmigo Razz

Iros a un Hotel los 3 , Hombre!!! frotamiento frotamiento

Anti , si tienes el MLB ..no se a que esperas para apuntarte y el Chumino este de los huevos tambien no se a que espera.... tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Hekgod Jue 04 Sep 2008, 11:38

Vente tu tambien y te echamos cremita en la cabecita esa tan suave que tienes, no te jode! Claro que la alarma de incendios iba a saltar rapido con la humareda... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A anti yo, personalmente, no le invitaba... fijate, le dices hola y se te ofrece en cuerpo y alma... bigrin bigrin descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  antibetiks Jue 04 Sep 2008, 18:34

Hekgod escribió:Vente tu tambien y te echamos cremita en la cabecita esa tan suave que tienes, no te jode! Claro que la alarma de incendios iba a saltar rapido con la humareda... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A anti yo, personalmente, no le invitaba... fijate, le dices hola y se te ofrece en cuerpo y alma... bigrin bigrin descojone descojone

bigrin bigrin bigrin bigrin ya empezamos con los miedos................hek no worry q me dejare...........

Judini perra pero es q, como he puesto en el foro de MLB, no he jugado ni un puto partido. Me dariais una wena.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 20:42

Hekgod escribió:Vente tu tambien y te echamos cremita en la cabecita esa tan suave que tienes, no te jode! Claro que la alarma de incendios iba a saltar rapido con la humareda... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A anti yo, personalmente, no le invitaba... fijate, le dices hola y se te ofrece en cuerpo y alma... bigrin bigrin descojone descojone

Hek...que te den pedazo mamon tururu tururu tururu tururu descojone descojone

antibetiks escribió:

Judini perra pero es q, como he puesto en el foro de MLB, no he jugado ni un puto partido. Me dariais una wena.

Te he contestado en el hilo de MLB , Crack Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?! Empty Re: Holaaaa amigos, para cuando el proximo torneo!!???!?!?!?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.