TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: quedadas

+24
palitongo
Tony Montana169
lfsm
tio
jankovic
luzvel
parlarocha
bjvega10
fernando
bsho44
dawedz
vickseo
juan antonio
Muck
Kutxi
PRENSIL
Makrakas
Judini
Xilpe
Leon Kingdom
sinsombra
sonic34
JOSE250921
mokujin21
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: quedadas - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: quedadas

Mensaje  parlarocha Vie 05 Sep 2008, 06:59

Estoy disponible en estos momentos para ponerme a prueva por primera vez... Razz
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: quedadas - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: quedadas

Mensaje  Judini Vie 05 Sep 2008, 08:17

parlarocha escribió:No seais gays conmigo joder!!!...a ver si alguno se lleva una sorpresita y se va con el culito mojadito bigrin

Que mensage mas contradictorio ..Oiga frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sinsombra Vie 05 Sep 2008, 08:44

Judini escribió:
parlarocha escribió:No seais gays conmigo joder!!!...a ver si alguno se lleva una sorpresita y se va con el culito mojadito bigrin

Que mensage mas contradictorio ..Oiga frotamiento

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  luzvel Vie 05 Sep 2008, 22:55

Alguien para jugar ahora mismito??? Venga, va, que me ganáis fácil... Acabo de desembalar el juego y quiero estrenarme online... porque el offline como que me da bastante igual... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  bsho44 Sáb 06 Sep 2008, 04:43

estoy conectado en estos momentos alguien que quiera echarse un madden ya sabe ,me lo haga saber

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  parlarocha Sáb 06 Sep 2008, 04:49

bsho44 escribió:estoy conectado en estos momentos alguien que quiera echarse un madden ya sabe ,me lo haga saber

Cual es tu GT que no te tengo????

Yo estoy ahora mismo disponible para jugar un partidete.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  parlarocha Sáb 06 Sep 2008, 07:40

llevo dos noches intentandolo y que no hay manera

alguien para un partido...que me de un toque y ya estoy disponible
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Makrakas Sáb 06 Sep 2008, 08:08

Esta noche ya no podre, pero mañana si que va a llover tooooda la noche... risa
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 06 Sep 2008, 08:11

parlarocha escribió:llevo dos noches intentandolo y que no hay manera

alguien para un partido...que me de un toque y ya estoy disponible

Agregame que en 5 minutos esty conectado

GT Leon Kingdom
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Kutxi Sáb 06 Sep 2008, 11:03

Tengo que darle caña a esto. Quien puede jugar mañana a la 13h?

Somos muchos, alguno podra... bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  juan antonio Sáb 06 Sep 2008, 22:06

Joder, tengo boda a las 14:00, después de comer un bautizo, hace malo de cojones y sigo sin estrenar el juego Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad .
A ver si después de todo el festival me quedan ganas y me conecto para al menos probarlo.............así que si me veis conectado, estoy dispuesto a que me deis una paliza artistas..
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  jankovic Sáb 06 Sep 2008, 22:22

dia de lluvia de consola,si alguien quiere echar un partidito que me lo diga Very Happy Very Happy
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Judini Dom 07 Sep 2008, 05:48

jankovic escribió:dia de lluvia de consola,si alguien quiere echar un partidito que me lo diga Very Happy Very Happy

Eso que lo veo en muy baja forma señor Jankovic microyjudini
Judini
Judini

Mensaje  parlarocha Dom 07 Sep 2008, 06:36

Hay alguien para jugar un partidito ahora?

Que conteste aquí y así encuiendo la consola. Smile
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Kutxi Mar 09 Sep 2008, 00:55

Alguien puede jugar a partir de las 15.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  fernando Mar 09 Sep 2008, 03:05

Yo me conectaré un poco más tarde, a eso de las 18 o 18:30
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Makrakas Mar 09 Sep 2008, 04:29

me meto y jugamos Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Judini Mar 09 Sep 2008, 04:37

Makrakas escribió:me meto y jugamos Wink

Y luego dice que no pertence a ningun bando frotamiento frotamiento frotamiento
Judini
Judini

Mensaje  sonic34 Mar 09 Sep 2008, 05:33

Judini escribió:

descojone descojone descojone descojone descojone

Por cierto parlarocha que te debo un partido tio, las dos veces me has pillao liado, tomo nota y esta semana le damos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Makrakas Mar 09 Sep 2008, 06:05

Judini escribió:

Que mas quisieras...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  parlarocha Mar 09 Sep 2008, 06:11

sonic34 escribió:Por cierto parlarocha que te debo un partido tio, las dos veces me has pillao liado, tomo nota y esta semana le damos Wink

No te preocupes, estas semanas tengo un montón de tiempo libre...ya coincidiremos. Smile
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  tio Mar 09 Sep 2008, 07:42

YYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee

Pues eso, que hoy me ha llegado el juego así que si alguien está disponible para apalizarme (y enseñarme algo del juego) un poquito más tarde... a eso de las 22:30 que lo diga ahora o calle para siempre.

Y de paso haré algo de sitio en la lista y empezaré a mandar invitaciones a los que todavía no tengo en lista. (si me acuerdo como se hace bigrin )

tio "qué ilusión" esp
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  sinsombra Mar 09 Sep 2008, 08:11

tio escribió:YYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee

Pues eso, que hoy me ha llegado el juego así que si alguien está disponible para apalizarme (y enseñarme algo del juego) un poquito más tarde... a eso de las 22:30 que lo diga ahora o calle para siempre.

Y de paso haré algo de sitio en la lista y empezaré a mandar invitaciones a los que todavía no tengo en lista. (si me acuerdo como se hace bigrin )

tio "qué ilusión" esp

Tenemos un eagles Vs Broncos de la temporada pasada sin jugar...espero que este usted dispuesto a apalizarme esta semana Sad Sad lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  tio Mar 09 Sep 2008, 20:03

Bueno, pues anoche no pudo ser; los que estabais por ahí... muy ocupados lloro pero esta noche lo volveré a intentar. Si alguien está interesado a eso de las 22:30 (quizás un poquito antes) volveré a conectarme.

Y por cierto, tengo ya unas cuantas preguntas (advierto que todavía no he mirado detenidamente las configuraciones... bueno ni detenidamente ni de ninguna manera, pero si alguien puede ayudarme bigrin )

- ¿Por qué se ve todo tan pequeño?
Algunos vamos teniendo ya cierta edad lloro y vamos a tener que sentarnos encima de la pantalla para poder apreciar algo. La información del rival (WR; RB; TE) cada ver es más pequeña. La imagen no aprovecha toda la pantalla. Al menos en mi caso aparecen franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, con lo que se pierden unas cuantas pulgadas. ¿Se puede hacer que ocupe toda la pantalla de la TV?

A la hora de escoger nuestra jugada de defensa... bueno si antes era, en mi caso, más cuestion de suerte que de sabiduría tiruriruri ahora sí que no tengo nada que hacer. A la distancia que me siento de la pantalla no veo ni formación, ni jugadores, ni rutas, ni........ Sad

¿Se puede eliminar (que no salga) ese cartel en la parte inferior de la pantalla con información sobre el drive, las jugadas, etc. que aparece antes de iniciar cada jugada? Me parece que si tardas un poco en escoger jugada en ataque cuando tu equipo se coloca en posición el cartel te lo tapa... si te quedan 10 segundos para el inicio de la jugada... estoy perdido descojone

Bueno, tenía alguna más que me apunté, pero ahora desde el trabajo no me acuerdo.

tio "¿?" esp
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  tio Mar 09 Sep 2008, 20:07

tio escribió:
A la hora de escoger nuestra jugada de defensa... bueno si antes era, en mi caso, más cuestion de suerte que de sabiduría tiruriruri ahora sí que no tengo nada que hacer. A la distancia que me siento de la pantalla no veo ni formación, ni jugadores, ni rutas, ni........ Sad

Me refiero a la hora de escoger tanto las jugadas de defensa como, sobre todo, las de ataque. En este caso solo consigo ver, desde el sofa, un manchurrón de lineas, puntito y unas cosas que deben ser los números de los jugadores pero Cool Cool
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente