lin4r3s
5 participantes
Página 1 de 1.
lin4r3s
cuando sera la elecion de equipos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Preseason
cuando enpezaran los partidillos de pre y la elecion de equipos
lin4r3s- Locust
Re: lin4r3s
lin4r3s escribió:cuando enpezaran los partidillos de pre y la elecion de equipos
Prensil ,esta de vacaciones ,que es el que lo organiza,en priincipio,me imagino que esperarn un tiempo,para que de tiempo que todo el mundo reciba el juego,habra una pretemporada,y luego sera la eleccion de equipos,de cuando empieza,prensil o mokujin te lo podran decir,pero me imagino que de aqui a 1 mes
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Pues hemos estado hablando Prensil y yo y el día 8 empezará el draft (hasta el día 18). Dejamos una semanita para que se pueda apuntar gente que ha estado en torneos anteriores pero aún no se ha apuntado por estar de vacaciones y de paso para ir probando equipos
elecion de equipos
y la elecion de equipos como sera ... 1 elijen los peor clasificados del año anterior 2 novatos 3 expertos ????
lin4r3s- Locust
mokujin21 escribió:Pues hemos estado hablando Prensil y yo y el día 8 empezará el draft (hasta el día 18). Dejamos una semanita para que se pueda apuntar gente que ha estado en torneos anteriores pero aún no se ha apuntado por estar de vacaciones y de paso para ir probando equipos
A saber si me ha llegado el juego
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Mira, para apuntarse tienes este post. La elección de equipos se hace mediante un draft. Primero eligen los que ya han participado en otros torneos anteriores, y luego los novatos.
De todas formas, no hace falta que habras un post para preguntar sobre cuándo será la elección de equipos, pásate por el post de inscripción y allí se irá dando las pautas.
De todas formas, no hace falta que habras un post para preguntar sobre cuándo será la elección de equipos, pásate por el post de inscripción y allí se irá dando las pautas.
lin4r3s escribió:y la elecion de equipos como sera ... 1 elijen los peor clasificados del año anterior 2 novatos 3 expertos ????
Pues aquí hacemos un draft con este formato:
- primero van los que jugaron el torneo anterior. El primero en elegir es el último clasificado y el campeón, el último.
- después van los que han jugado otro torneo pero no el anterior. El orden de elección de éstos es por sorteo.
- por último, los novatos. El orden de elección se decide por los partidos de prtemporada que se juegan contra los distintos participantes del torneo. cuanta más gente distinta y más partidos, mejor
Página 1 de 1.