Bienvenidos a TeJota!!!
+52
sethsamurai
dev hache
fernando
Arma
Noirot
NOT Duncan
Sainthropee23
Kurt GDT
lonnegan
Claudi27
JOSE250921
Coti
MicroZERO
mor4les
DevilKane
lfsm
carrax
Sardo
magia32
WILL
Talalo
jumanji72
jankovic
vickseo
palitongo
Worwick
alsmareo
parlarocha
Drenziel
Sho Hai
Akira
juan antonio
Blitzman
NaN
Tony Montana169
PRENSIL
dawedz
Makrakas
magic
Sleeper
tio
Muck
sinsombra
Tiliuss
Hekgod
sonic34
Judini
luzvel
oreimono
mokujin21
McManaman
Mina
56 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bienvenidos a TeJota!!!
Vaya flodders y no llegamos a una semana
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y el premio se lo lleva el de los patines que va camino de los 250 mensajes
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Y el premio se lo lleva el de los patines que va camino de los 250 mensajes
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Que! escondiendoos de mi no? Pues hace falta mas que cambiar de foro para librarme.
Ala, despues de mover unos hilos aqui, otros alla, consultar algunos contactos, y demas os he localizado y ahora exijo mi posicion en ASDAPREMA. Aunque tambien acepto todo tipo de tratos, sobronos y vejaciones por parte del FRENTE.
Asi que ala, a ofrecer!!!
Ala, despues de mover unos hilos aqui, otros alla, consultar algunos contactos, y demas os he localizado y ahora exijo mi posicion en ASDAPREMA. Aunque tambien acepto todo tipo de tratos, sobronos y vejaciones por parte del FRENTE.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Hombre Nan, cuanto tiempo
Rebienvenido
Rebienvenido
PRENSIL- El rey pescador
NaN escribió:Que! escondiendoos de mi no? Pues hace falta mas que cambiar de foro para librarme.
Tendrá que sobornarnos usted a nosotros para poder entrar en el Frente...
Bienvenido de nuevo, crackkk,
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
NaN escribió:Que! escondiendoos de mi no? Pues hace falta mas que cambiar de foro para librarme.
Bienvenido !!! proximamente recibira usted la posicion que se merece en ASDAPREMA !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:NaN escribió:Que! escondiendoos de mi no? Pues hace falta mas que cambiar de foro para librarme.
Bienvenido !!! proximamente recibira usted la posicion que se merece en ASDAPREMA !!!
Vale Presi, se lo has dejado a huevo a uno que yo me se
Rebienvenido Nan
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
es que nos lo buscamos a pulso
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Blitzman escribió:Tiliuss escribió:NaN escribió:Que! escondiendoos de mi no? Pues hace falta mas que cambiar de foro para librarme.
Vale Presi, se lo has dejado a huevo a uno que yo me se
Rebienvenido Nan
Yo le dare a usted una bienvenida que tardara tiempo en olvidar
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Gracias por la bienvenida tan calida que me habeis ofrecido. Hhaaaa, ya me siento como en casa de nuevo.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Rebienvenido NaN, influyentes contactos han debido ser los que te han traído otra vez, supongo que alguien de ASDAPREMA que ha querido dar un golpe de efecto al Frente con un fichaje de los buenos
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Nan, no te escondas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Nan, no te escondas
Yo, que soy experto en acertijos interpreto que Orei quiere decir que todo lo que le has hecho sufrir en el Forza te lo va a devolver en frotamientos y así os váis a reír los dos
De nada
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Me esta haciendo sufrir mas ahora con el forza que nunca, el lo sabe
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ese Nann!!! Bienvenido de nuevo crack!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno!!! Que gustazo tenerte por aqui!!!!
En ASDAPREMA tu ya sabes que la posicion que les gusta es o a cuatro patas o cara a la pared... Pero cual es la que tu te merezcas tendras que discutirlo con ellos
Bueno, y nada mas indicarle que por ahi hay un hilo donde se esta preparando alguna quedadilla en Forza, Asi como una Eurocopa de FaIFA08 que seguro le va a gustar!! Pasese hombre, pasese!!!
En ASDAPREMA tu ya sabes que la posicion que les gusta es o a cuatro patas o cara a la pared... Pero cual es la que tu te merezcas tendras que discutirlo con ellos
Bueno, y nada mas indicarle que por ahi hay un hilo donde se esta preparando alguna quedadilla en Forza, Asi como una Eurocopa de FaIFA08 que seguro le va a gustar!! Pasese hombre, pasese!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Nos ha encontrado, vamos cambiemonos de foro otra vez!!!!!!
RE-Bienvenido Nan.....
RE-Bienvenido Nan.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Por cierto una duda con la que llevo varias semanas y siempre se me olvida preguntar (lo siento si ya se ha hecho con anterioridad), el archivo del otro foro se ha perdido?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Acabo de ver esto, no se habrá perdido verdad?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Hola....bueno hacía muchisimo tiempo que no pasaba por el torneojugon cuando me doy cuenta que ha terminado el contrato con el domino...he estado buscando y buscando el lugar donde os habías trasladado y he podido encontrar el sitio.
Soy Parlarocha y he de decir que antes siempre os seguí mucho desde el anonimato, ahora espero que me sigais distrayendo tanto como antes.
Un saludo a todos.
Soy Parlarocha y he de decir que antes siempre os seguí mucho desde el anonimato, ahora espero que me sigais distrayendo tanto como antes.
Un saludo a todos.
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
olaaaaaaaaaaa parlochaaaa bienvenidoooo por estos lares!!!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
ola muy buenas, me encanta los deportes y los videojuegos, y ya si los juntamos.... , venia buscando una liga virtual y me an recomendado esta, la verdad que esta genial y posiblemnte me asiente en este foro
saludos!
saludos!
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 2 de 9.