TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiger Woods 09 Region Free??

+12
Tiliuss
wilaco!
luzvel
mokujin21
peremanye
Hekgod
WILL
Sublimed Sky
Judini
Noirot
oreimono
Makrakas
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tiger Woods 09 Region Free?? - Página 3 Empty Re: Tiger Woods 09 Region Free??

Mensaje  peremanye Vie 12 Sep 2008, 00:41

peremanye escribió:Con unas 3 horas de juego ya tengo a mi jugador al 70% más o menos, o sea que no creo que tarde mucho en tenerlo para debutar.

2 horas más y ya al 85%. Temblad, malditos, temblad bigrin .
peremanye
peremanye
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 18
Gamertag : peremanye

Mensaje  luzvel Vie 12 Sep 2008, 01:16

peremanye escribió:
peremanye escribió:Con unas 3 horas de juego ya tengo a mi jugador al 70% más o menos, o sea que no creo que tarde mucho en tenerlo para debutar.

Lo importante no es llegar al 85%... lo importante es mantenerse, Sr.Peremanye... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  peremanye Vie 12 Sep 2008, 01:19

Yo siempre mantengo mis palos bien arriba risa .
peremanye
peremanye
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Vie 12 Sep 2008, 01:28

peremanye escribió:Yo siempre mantengo mis palos bien arriba risa .

Con el entrenador de Tiger??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Sep 2008, 01:54

te veo muy animado Luzvel , vas a organizar este año otro torneito de estos? yo creo que seria lo suyo......que pensais chavales? tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Vie 12 Sep 2008, 02:03

poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  peremanye Vie 12 Sep 2008, 04:10

Tiliuss escribió:te veo muy animado Luzvel , vas a organizar este año otro torneito de estos? yo creo que seria lo suyo......que pensais chavales? tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa

Eso se da por sentado, ¿no?
peremanye
peremanye
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Sublimed Sky Vie 12 Sep 2008, 05:04

luzvel escribió:Por cierto, ayer probé el online y confirmé que la media no varia y que sí se puede jugar viendo a los dos jugadores en pantalla y no tan sólo con el nuevo modo simultaneo. Wink

Eso ya lo se, pero antes ademas de ver al otro jugador veias debajo las barras de herramientas para hacer el golpe igual que si fueses tu el que juegas. Ahora tan solo ves al jugador como golpea la bola. No se si me he explicado bien.

Jugando a dobles podias decirle a tu compañero como ejecutar el golpe.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Sublimed Sky Vie 12 Sep 2008, 05:06

LUZVEL FOR PRESIDENT!!!

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Makrakas Vie 12 Sep 2008, 05:30

peremanye escribió:
Tiliuss escribió:te veo muy animado Luzvel , vas a organizar este año otro torneito de estos? yo creo que seria lo suyo......que pensais chavales? tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa

Por eso me he pillado el Tiger basicamente, asi que señor Luzvel no-me-jo-da Evil or Very Mad
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  luzvel Vie 12 Sep 2008, 06:17

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Por cierto, ayer probé el online y confirmé que la media no varia y que sí se puede jugar viendo a los dos jugadores en pantalla y no tan sólo con el nuevo modo simultaneo. Wink

Eso ya lo se, pero antes ademas de ver al otro jugador veias debajo las barras de herramientas para hacer el golpe igual que si fueses tu el que juegas. Ahora tan solo ves al jugador como golpea la bola. No se si me he explicado bien.

Sublimed, pero eso yo lo veo bien. No es plan de ir copiando los golpes al rival... eso es una táctica muy saunerasdaprema... no será usted de esos, no??? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Vie 12 Sep 2008, 06:19

Makrakas escribió:
peremanye escribió:

Por eso me he pillado el Tiger basicamente, asi que señor Luzvel no-me-jo-da Evil or Very Mad

Qué pasa Makrakas, no te ves tú capaz de organizar el Torneo??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Makrakas Vie 12 Sep 2008, 06:43

luzvel escribió:
Makrakas escribió:
peremanye escribió:

Qué pasa Makrakas, no te ves tú capaz de organizar el Torneo??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No cambie de tema que me esta mosqueando dimision
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Sublimed Sky Vie 12 Sep 2008, 07:44

luzvel escribió:
Sublimed Sky escribió:

Sublimed, pero eso yo lo veo bien. No es plan de ir copiando los golpes al rival... eso es una táctica muy saunerasdaprema... no será usted de esos, no??? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect risa risa risa

Bien es sabido por varios miembros del foro que YO no necesito copiar a nadie, mas bien ME conviene que no me puedan copiar.

No me provoque que van a haber ondonadas ....

esparta esparta esparta
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  peremanye Vie 12 Sep 2008, 19:51

Os noto a todos algo calentitos, ¿no? bigrin

Venga Luzvel, organiza algo y déjate de monsergas. Aquí más de uno se ha pillado el juego sólo para esto.

P.D.: Jugador ya al 95% y subiendo. Esto está tirao.
peremanye
peremanye
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  WILL Vie 12 Sep 2008, 19:52

luzvel escribió:
peremanye escribió:

Lo importante no es llegar al 85%... lo importante es mantenerse, Sr.Peremanye... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa

Mantenerse???? De la misma manera que mantuviste el Torneo pasado????? esparta DISH!!!
descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  WILL Vie 12 Sep 2008, 19:55

wilaco! escribió:Hola a todas!!!!

Bueno a ver si hacemos como el año pasado y hacemos un campeonato,me dijo Will que estabais preparando algo,pues contar conmigo si quereis.

Wilaco por supuesto!!! tu no dejes de pasar por aqui. que el Sr. Luz-vel culaquier dia se ilumina y dice estop empieza mañana descojone descojone descojone descojone

Ostia me he levantado hoy con ganas de dar caña descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Sep 2008, 19:57

esta claro que TODOS se lo han pillado porque Luzvel iba a organizar algo......asi que ahora señor Luzvel no nos puede dejar en tirados !!! espero que cumpla con su palabra Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Vie 12 Sep 2008, 22:04

WILL escribió:
luzvel escribió:
peremanye escribió:

Mantenerse???? De la misma manera que mantuviste el Torneo pasado????? esparta DISH!!!

El Torneo no lo mantiene el organizador, lo mantienen los participantes. Yo, como Luis, tengo el culo pelao y no dispongo de la santa paciencia de Moku y de Prensil. Así que Will, como estoy seguro de que tú podrás mantener el Torneo sin problemas te cedo el testigo (espero que no se te caiga como a los americanos en relevos) para que organices tú esta edición. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  peremanye Sáb 13 Sep 2008, 01:02

Hombre, si Luzvel se raja me podría ofrecer yo mismo (espero que con la ayuda inestimable de mi cuñao, que tiene más tiempo que yo tiruriruri ) para organizar el próximo torneo, pero como dije en un post anterior, no antes de octubre.

Tengo algunas ideas en mente que hay que desarrollar un poco en cuanto a duración, premios, etc..., pero a lo que le estoy dando más vueltas es ver si puedo implantar (creo que sí) algún sistema de handicap en base a las estadísticas de los jugadores de forma que el torneo se iguale mucho más y así haya más gente con posibilidades de ganar. ¿Cómo lo véis?
peremanye
peremanye
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Sáb 13 Sep 2008, 01:14

No es cuestión de rajarse o no rajarse, Pere. Pero ahora dispongo de menos tiempo que antes y los domingos llego a casa a las 12 de la noche y , entre que ceno y demás, se me hace la 1. Comprenderás que es un poco palo ponerme a esas horas a organizar todo para el día siguiente. Wink
Si te encargas tú de organizarlo, perfecto. Evidentemente apuntar me pienso apuntar. Es muy interesante eso que comentas del handicap; animaría a la gente a buen seguro. Y respecto a lo de octubre, mucho mejor todavía, ya que así le dará tiempo a los participantes para ir subiendo la media de su jugador.
Por cierto, cuando queráis echar unos hoyos de prueba, por aquí ando. risa risa risa risa risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Makrakas Sáb 13 Sep 2008, 01:32

peremanye escribió:Hombre, si Luzvel se raja me podría ofrecer yo mismo (espero que con la ayuda inestimable de mi cuñao, que tiene más tiempo que yo tiruriruri ) para organizar el próximo torneo, pero como dije en un post anterior, no antes de octubre.

Tengo algunas ideas en mente que hay que desarrollar un poco en cuanto a duración, premios, etc..., pero a lo que le estoy dando más vueltas es ver si puedo implantar (creo que sí) algún sistema de handicap en base a las estadísticas de los jugadores de forma que el torneo se iguale mucho más y así haya más gente con posibilidades de ganar. ¿Cómo lo véis?

No he entendido una mierda de lo que quieres hacer, pero para lo que sea aqui estoy... yomelocomo

Yo ya me ofreci para ayudar a organizar el anterior torneo.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  WILL Sáb 13 Sep 2008, 02:37

luzvel escribió:
WILL escribió:
luzvel escribió:
peremanye escribió:

El Torneo no lo mantiene el organizador, lo mantienen los participantes. Yo, como Luis, tengo el culo pelao y no dispongo de la santa paciencia de Moku y de Prensil. Así que Will, como estoy seguro de que tú podrás mantener el Torneo sin problemas te cedo el testigo (espero que no se te caiga como a los americanos en relevos) para que organices tú esta edición. Wink

Ya lo se amigo Luzvel además es una faena que se hace de forma altruista y que te aseguro que los jugones lo agradecemos y mucho.
Era simple y llanamente por darte un poco de cañita ya que al wsop no me dejas descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  WILL Sáb 13 Sep 2008, 02:38

Makrakas escribió:
peremanye escribió:Hombre, si Luzvel se raja me podría ofrecer yo mismo (espero que con la ayuda inestimable de mi cuñao, que tiene más tiempo que yo tiruriruri ) para organizar el próximo torneo, pero como dije en un post anterior, no antes de octubre.

No he entendido una mierda de lo que quieres hacer, pero para lo que sea aqui estoy... yomelocomo

Yo ya me ofreci para ayudar a organizar el anterior torneo.

Salu2

Lo poquito que quiere que intendas tu cuñado es que te toca currar!!! jajaja descojone descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  peremanye Sáb 13 Sep 2008, 02:56

Salu2

Tú tranqui, ya me ayudarás a preparar los Excel para anotar los resultados e irás manteniendo las estadísticas, que como me tenga que meter en ello tu hermana me echa de casa.

Básicamente la cosa iría más o menos así:

Copa JugonEx

Torneos: 6, 4 de los cuales serían "normales" y 2 "grandes", que serían el 3º y el 6º. Los normales se jugarían a 2 recorridos (uno fácil y otro medio) y los grandes a 4 recorridos (dos fáciles para pasar el corte, uno medio y uno difícil). Se haría un recorrido por semana, es decir, 16 semanas de juego máximo en total, aunque podríamos poner alguna de descanso por medio para desintoxicarnos.

Puntuación: Evidentemente a fecha de hoy no he pensado en las tablas de puntuación, pero sí en la idea de que llevaríamos 2 clasificaciones en paralelo. Una sería clasificacación Medal Play Scratch, es decir, por golpes, como siempre hemos jugado, quien hace menos golpes gana, así de fácil. La otra sería la clasificación por hándicap, en la que se tiene en cuenta el hándicap de cada persona y se asignan puntos mediante el método Stabbleford (0 por doble bogey o peor, 1 por bogey, 2 por par, 3 por birdie, 4 por eagle, 5 por albatross). Evidentemente aquí gana el que más puntos tiene. La gracia de este sistema es que el "par" de cada hoyo depende del hándicap personal, o sea que para unos un Par 3 es Par 3 pero para jugadores con peor hándicap puede ser Par 4. Ya lo explicaré con más detalle para quien no lo entienda más adelante. Al final para vosotros es lo mismo, tendríais que apuntar los golpes y ya me encargaría yo (bueno, mi cuñao bigrin ) de traducirlo a puntos. Aquí la dificultad es ver cómo transformo el nivel de cada personaje en un hándicap (se aceptan sugerencias para los entendidos).

Desde luego todo ésto es discutible, de momento es sólo una idea, ya que al final los que jugáis y tenéis que disfrutar sóis todos.

Saludos.

P.D.: Propuesta para sistema de HCP =>

Nivel 10.1 o superior = HCP 0 o Pro
Nivel 9.6 a 10.0 = HCP 1
Nivel 9.1 a 9.5 = HCP 2
Nivel 8.6 a 9.0 = HCP 3
y así sucesivamente ......

Para que os hagáis una idea, un punto de HCP representa (hablando de forma somera) 1 golpe de ventaja.
peremanye
peremanye
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente