Traspasos y otras cosas
+17
Tony Montana169
Judini
vickseo
luzvel
PRENSIL
WILL
Tiliuss
Blitzman
sinsombra
Akira
milan_gurovic
McManaman
oreimono
Davikevicius
Drenziel
Sho Hai
mokujin21
21 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Traspasos y otras cosas
mokujin21 escribió:Si me parece muy bien que aceptes y eso, peroLas negociaciones deberán realizarse en,y SOLO EN,el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes.Se solicita la ausencia de negociacienes en privado.
Veeeeeeenga.
Excelentisimo Sr. General Manages de Cleveland Cavalliers.
Esta nuestra institución del estado libre y soberano de Arizona, o sea Phoenix Suns, desea entablar contactos formales para proceder al intercambio de los jugadores Gibson y Marshall de su franquicia, por los jugadores Hill y Marks actualmente militando bajo nuestra disciplina.
Quedando a su disposición se despide atentamente,
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Blitzman escribió:
Veeeeeeenga.
Esta nuestra institución del estado libre y soberano de Arizona, o sea Phoenix Suns, desea entablar contactos formales para proceder al intercambio de los jugadores Gibson y Marshall de su franquicia, por los jugadores Hill y Marks actualmente militando bajo nuestra disciplina.
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
Excelentisimo Sr. General Manager de Phoenix Suns.
Pero trooooonnnnc!!!! en que quedamos...Marks o Skinenr??? que me estas liando, yo por preferir después de probarlos, prefiero a Skinner.
Akira
General Manager CAVS
Cleveland, Catalonia
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Blitzman escribió:
Veeeeeeenga.
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
Pero trooooonnnnc!!!! en que quedamos...Marks o Skinenr??? que me estas liando, yo por preferir después de probarlos, prefiero a Skinner.
Akira
General Manager CAVS
Cleveland, Catalonia
Excelentisimo Sr. General Manages de Cleveland Cavalliers
Es que comoquieren que negociemos, pues para negocier ....
Así que Skinner ¿eh? uuummmhhh no sé, no sé, lo pienso y te digo algo.
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
Blitzman- Galáctico
Pero piensatelo antes del Viernes, eh???
Akira- Agente D
Blitzman escribió:Akira escribió:Blitzman escribió:
Veeeeeeenga.
Excelentisimo Sr. General Manager de Cleveland Cavalliers.
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
Akira
General Manager CAVS
Cleveland, Catalonia
Excelentisimo Sr. General Manager de Cleveland Cavalliers
Es que comoquieren que negociemos, pues para negocier ....
Así que Skinner ¿eh? uuummmhhh no sé, no sé, lo pienso y te digo algo.
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
Excelentisimo Sr. General Manager de Cleveland Cavalliers.
Reunido con caracter de urgencia el consejo directivo de esta nuestra gran organización, o sea yo y yo mismo conmigo, consideramos correcta y aceptamos la proposición del Sr. Manager General de Cleveland Sr. Akira para los traspasos propuestos. Así que ya puede proceder como guste y según las indicaciones del organizador del cotarro Sr. Mokujin "Negociar así si" 21.
Blitzman
General Manager PHX
Phoenix, Arizona
PD. Me lo propones tú que yo por la web no puedo, o te espras a que llegue a casa esta noche y te lo proponga.
Blitzman- Galáctico
Antes de proponer por web hay que esperar autorización del organizador del cotarro
PRENSIL- El rey pescador
En cuanto el organizador del cotarro nos dé el OK, te lo propongo para que lo aceptes...
Akira- Agente D
PRENSIL escribió:Antes de proponer por web hay que esperar autorización del organizador del cotarro
Joder como estamos hoy. ¿Y que he dicho? ... "según las indicaciones del organizador del cotarro" o no vale.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Antes de proponer por web hay que esperar autorización del organizador del cotarro
Joder como estamos hoy. ¿Y que he dicho? ... "según las indicaciones del organizador del cotarro" o no vale.
Pero tambien has dicho esto
PD. Me lo propones tú que yo por la web no puedo, o te espras a que llegue a casa esta noche y te lo proponga.
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Antes de proponer por web hay que esperar autorización del organizador del cotarro
Pero tambien has dicho estoPD. Me lo propones tú que yo por la web no puedo, o te espras a que llegue a casa esta noche y te lo proponga.
Claro, no puedo entrar por web y por eso se lo indico, y lo de "esta noche" pues lo he puesto sin pensar en lo que tardará Mokujin en dar OK ¿No me puedo despistar? creo que los veteranos ya sabemos un poco, solo un poco, como funciona esto ¿no? Igual mejor así, "Si lo prefieres, cuando Moku de el OK y yo llegue por la noche a casa te lo propongo por la consola" ¿así mejor?
Blitzman- Galáctico
Lo importante....
GRANT HILLLLL.....VEN PA'CASITAAAAAA!!!!
GRANT HILLLLL.....VEN PA'CASITAAAAAA!!!!
Akira- Agente D
El caso es que habeis llegado a un acuerdo en privado, que es algo que no se puede hacer. Estoy seguro de que mucha más gente lo ha hecho así alguna que otra vez, pero como ni puedo ver los privados de otros ni oir sus conversaciones por el live , pues no puedo saberlo. Sin embargo, esto ha quedado bastante claro al decir que ya está todo hecho cuando uno de los dos ni siquiera había contestado.
mokujin21 escribió:El caso es que habeis llegado a un acuerdo en privado, que es algo que no se puede hacer. Estoy seguro de que mucha más gente lo ha hecho así alguna que otra vez, pero como ni puedo ver los privados de otros ni oir sus conversaciones por el live , pues no puedo saberlo. Sin embargo, esto ha quedado bastante claro al decir que ya está todo hecho cuando uno de los dos ni siquiera había contestado.
Vamos por parte Moku...
Llevo desde principio de temporada haciendo negociaciones con Blitz, todo puesto por el foro. Uno de los que le propuse fue parecido pero por Bell sin ofrecer a Marshall ya que no queria desprenderme de un PF y las negociaciones quedaron en pausa. Bell se fue y como estoy cansado de Marshall se lo propuse por Hill.
Jugando un amistosillo con Blitz le dije: - oyeeee!!! no te has mirado el foro que te he propuesto por fin a Marshall - y Blitz contestó: - Seguro que me das a Marshall??? -. A lo que le dije: - Si si, estoy hasta los cojones de él, te he puesto en el foro que quiero a tu amigo Hill y a un pivot tuyo- y Blitz contesta - A Marks o Skinner??? -
Después de hablar de las virtudes de Marks, Skinner, Hill y Marshall. Tubo que dejar de jugar por un asuntillo personal en su casa, vamos que jugamos 5 minutos.
Nada más cancelar el partido, probé a los amigos Skinner y Marks Offline para decidirme con quien quedarme. Acto seguido lo puse en el foro...
Si me dices que esto es hacer un acuerdo en privado....si lo único que queria Blitz era desacerse de Hill a toda costa, vamos que ni sabia que pivot le cogeria hasta que lo vio leido en el foro. En fin...
Akira- Agente D
Hombre, pero es que la última conversación que tuvisteis en el post de traspasos fue sobre un cambio que no se parece en nada a este y encima del 8 de febrero. Es como si digo que Gurovic y yo hemos llegado a un acuerdo de cambio de Duncan y Boozer y digo que vale porque a principios de torneo le hice ofertas por Udoka
Vamos a ver, tú le ofreces el cambio ese y 3 posts más tarde tú mismo dices que habeis llegado a un acuerdo, y por el foro no se ha puesto nada. Eso no es que sea público precisamente...
Eso sí, el traspaso os lo voy a aceptar porque en la reglamentación sobre traspasos no hay nada acerca de que se prohíba si se hace por privado, asi que... Por supuesto, para el próximo torneo se va a poner una norma al respecto bastante más severa.
Vamos a ver, tú le ofreces el cambio ese y 3 posts más tarde tú mismo dices que habeis llegado a un acuerdo, y por el foro no se ha puesto nada. Eso no es que sea público precisamente...
Eso sí, el traspaso os lo voy a aceptar porque en la reglamentación sobre traspasos no hay nada acerca de que se prohíba si se hace por privado, asi que... Por supuesto, para el próximo torneo se va a poner una norma al respecto bastante más severa.
Creo que queda bien claro en el post anterior que no hemos tenido ninguna negociación fuera de este post, simplemente le ofrezco lo que él me habia pedido hace tiempo...se pone tan contento que le da igual quien me lleve de su equipo. Por eso contesto yo otra vez en el foro afirmando la negociación, a lo mejor no me expresé bien. Pero bueno que ni me voy a justificar más ni creo que sea motivo para suspender ningún traspaso.
Sobre endurecer las reglas en este aspecto... espero que no te pilles los dedos, pedir que no se hable de traspasos por el Live y dejar una regla a criterio tuyo, puede traer malos entendidos como el de arriba, pero allá tú.
Un saludete.
Sobre endurecer las reglas en este aspecto... espero que no te pilles los dedos, pedir que no se hable de traspasos por el Live y dejar una regla a criterio tuyo, puede traer malos entendidos como el de arriba, pero allá tú.
Un saludete.
Akira- Agente D
Mira, yo no sé lo que habeis hablado fuera del post, pero si pones tú eso me da a entender que habeis llegado a un acuerdo hablando por el live, por msn o por privados, eso ya no lo puedo saber.
Y como no puedo saber lo que habeis hablado ni nada, me tengo que basar en lo que veo, y lo que veo es una oferta aceptada sin que una de las partes llegue a contestar. Olvídate de que lo que habeis hablado, olvídate de que eso lo has posteado tú y piensa en que es otra persona la que hace eso? Pensarías o no que lo han hablado por privado?
En cuanto a la norma creo que está claro que es para situaciones como esta en la que no ha habido acuerdo mediante el foro, no se prohibe hablar de traspasos por el live, por mensajes privados, por messenger o por donde a uno le venga en gana, como si no se hubiera hecho antes. Lo que no sé es por qué, a veces, cuesta tanto hacer las cosas como es debido.
Y ya veremos si me pillo los dedos o no, que me estoy quemando mucho con este torneo que llevamos y si ahora mismo no me apetece nada jugar uno, mucho menos organizar otro.
Y como no puedo saber lo que habeis hablado ni nada, me tengo que basar en lo que veo, y lo que veo es una oferta aceptada sin que una de las partes llegue a contestar. Olvídate de que lo que habeis hablado, olvídate de que eso lo has posteado tú y piensa en que es otra persona la que hace eso? Pensarías o no que lo han hablado por privado?
En cuanto a la norma creo que está claro que es para situaciones como esta en la que no ha habido acuerdo mediante el foro, no se prohibe hablar de traspasos por el live, por mensajes privados, por messenger o por donde a uno le venga en gana, como si no se hubiera hecho antes. Lo que no sé es por qué, a veces, cuesta tanto hacer las cosas como es debido.
Y ya veremos si me pillo los dedos o no, que me estoy quemando mucho con este torneo que llevamos y si ahora mismo no me apetece nada jugar uno, mucho menos organizar otro.
Blitzman escribió:Claro, no puedo entrar por web y por eso se lo indico, y lo de "esta noche" pues lo he puesto sin pensar en lo que tardará Mokujin en dar OK ¿No me puedo despistar? creo que los veteranos ya sabemos un poco, solo un poco, como funciona esto ¿no? Igual mejor así, "Si lo prefieres, cuando Moku de el OK y yo llegue por la noche a casa te lo propongo por la consola" ¿así mejor?
Mira a Tiliuss, que también es veterano y cómo lo hizo mal en este mismo torneo. Que sólo se trataba de un recordatorio, vamos...
No sé que quieres que te conteste Moku.....
La verdad es que no se por donde coger tu respuesta. Me da la impresión al leerlas, que eres mi padre y me estas regañando por llegar tarde a casa. Ademas he leido las mismas palabras -"hacer las cosas bien, cuesta bien poquito"-. Por suerte esa época quedó atrás y mis responsabilidades reales en las que tengo que hacer las cosas bien son otras.
Lo demás de mi respuesta anterior a sido un consejo, no quiero que me malintrepretes. Y sobre la ilusión de empezar otro torneo, pues estoy contigo, con tonterias como esta cada vez es más dificil sacar ganas de continuar o empezar otro torneo.
La verdad es que no se por donde coger tu respuesta. Me da la impresión al leerlas, que eres mi padre y me estas regañando por llegar tarde a casa. Ademas he leido las mismas palabras -"hacer las cosas bien, cuesta bien poquito"-. Por suerte esa época quedó atrás y mis responsabilidades reales en las que tengo que hacer las cosas bien son otras.
Lo demás de mi respuesta anterior a sido un consejo, no quiero que me malintrepretes. Y sobre la ilusión de empezar otro torneo, pues estoy contigo, con tonterias como esta cada vez es más dificil sacar ganas de continuar o empezar otro torneo.
Akira- Agente D
Pues hombre, me gustaría que, al menos, me contestases a esa pregunta que te acabo de hacer
Y sí, esto es una tontería porque lo es, porque no habría costado tanto esperar a que Blitzman pusiera por aquí que aceptaba la oferta o lo que fuese. Coño, que a ti no te lo parece porque lo has escrito y porque sabes qué hablaste o lo que hiciste, pero para el que no tiene ni idea, sabiendo que eso de cerrar los traspasos por privado no se puede hacer, pues es una impresión totalmente diferente. Joder, que se ha repetido hasta la saciedad que si se hace así es para llevar un mínimo control, que ya sabes que si no esto se convierte en un cachondeo.
Y sí, esto es una tontería porque lo es, porque no habría costado tanto esperar a que Blitzman pusiera por aquí que aceptaba la oferta o lo que fuese. Coño, que a ti no te lo parece porque lo has escrito y porque sabes qué hablaste o lo que hiciste, pero para el que no tiene ni idea, sabiendo que eso de cerrar los traspasos por privado no se puede hacer, pues es una impresión totalmente diferente. Joder, que se ha repetido hasta la saciedad que si se hace así es para llevar un mínimo control, que ya sabes que si no esto se convierte en un cachondeo.
Que vamos a ver si terminamos con esto ya de una vez.
Que no hemos negociado nada por el live.
Que Akira me informa de que tengo un proposición de traspaso y me la mire.
Que yo le digo que no he tenido tiempo de verla, pero que aprovechemos y los probemos a ver si nos convence el tema.
Que a los 5 minutos tengo que dejarlo por que viene el técnico de Gas Natural y le digo que luego le contesto (A Akira, no al técnico).
Que cuando vuelvo a entrar casi a las dos horas él ya no está y yo me voy a buscar a mi mujer, atender una visita en casa de un técnico de la TV, preparar la cena, poner la mesa, lavar los platos, secarlos y guardarlos acabando a las 22:20 y voy corriendo a jugar con Xilpe un partido pensando que al terminar contestaré a Akira, pero resulta que al finalizar el partido, el juego se queda colgado justo antes de las estadísticas y se jode el invento (que por cierto gane 21-7 con sufrimiento el partido para nada).
Me espero para volver a jugarlo por que me dijo que en 6 minutos volvía, le esperé 45 minutos y no pudo ni empezar con el otro por lo que opté viendo la hora que era ( 00:30 ) por irme a la cama ya que mi hijo también tenía que acostarse y pensando en entrar hoy y contestar a Akira y preguntar sobre si prefiere a Marks o Skinner, por que Hill estaba claro que lo quería cambiar por un AP.
Y eso fué todo hasta esta mañana, en el que entro en el foro y leo el comentario de Akira y luego el de Moku, y luego contesto yo, y luego, moku, y Akira y Prensil y ya tenemos liado el tema.
Pero que bueno, que si por esto tienes que tomar las medidas que creas oportunas pues las tomas, desde luego yo seguiré en mi linea de no discutir lo que la organización decida que para eso está, me perjudique o no, me guste o no.
Saludos.
Que no hemos negociado nada por el live.
Que Akira me informa de que tengo un proposición de traspaso y me la mire.
Que yo le digo que no he tenido tiempo de verla, pero que aprovechemos y los probemos a ver si nos convence el tema.
Que a los 5 minutos tengo que dejarlo por que viene el técnico de Gas Natural y le digo que luego le contesto (A Akira, no al técnico).
Que cuando vuelvo a entrar casi a las dos horas él ya no está y yo me voy a buscar a mi mujer, atender una visita en casa de un técnico de la TV, preparar la cena, poner la mesa, lavar los platos, secarlos y guardarlos acabando a las 22:20 y voy corriendo a jugar con Xilpe un partido pensando que al terminar contestaré a Akira, pero resulta que al finalizar el partido, el juego se queda colgado justo antes de las estadísticas y se jode el invento (que por cierto gane 21-7 con sufrimiento el partido para nada).
Me espero para volver a jugarlo por que me dijo que en 6 minutos volvía, le esperé 45 minutos y no pudo ni empezar con el otro por lo que opté viendo la hora que era ( 00:30 ) por irme a la cama ya que mi hijo también tenía que acostarse y pensando en entrar hoy y contestar a Akira y preguntar sobre si prefiere a Marks o Skinner, por que Hill estaba claro que lo quería cambiar por un AP.
Y eso fué todo hasta esta mañana, en el que entro en el foro y leo el comentario de Akira y luego el de Moku, y luego contesto yo, y luego, moku, y Akira y Prensil y ya tenemos liado el tema.
Pero que bueno, que si por esto tienes que tomar las medidas que creas oportunas pues las tomas, desde luego yo seguiré en mi linea de no discutir lo que la organización decida que para eso está, me perjudique o no, me guste o no.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Que no, Blitz, que no. Que no voy a tomar ninguna medida ni nada por el estilo, pero no me negareis que esto no se ha hecho como pone en las reglas.
Que no soy dios para adivinar lo que habeis hecho o dejado de hacer en el live. Que no sé lo que habeis hablado o dejado de hablar en el live. Que yo sólo puedo guiarme por lo que leo en el foro, y lo que he visto ha sido un "Bueno, yo te propongo esto" y después un "ya está aceptado" cuando no he visto que nadie lo haya aceptado. Comprendedlo, joder...
Que no soy dios para adivinar lo que habeis hecho o dejado de hacer en el live. Que no sé lo que habeis hablado o dejado de hablar en el live. Que yo sólo puedo guiarme por lo que leo en el foro, y lo que he visto ha sido un "Bueno, yo te propongo esto" y después un "ya está aceptado" cuando no he visto que nadie lo haya aceptado. Comprendedlo, joder...
Joder Moku, que si que lo entendemos, me he tenido que leer todas las contestaciones, otra vez....
Mira si queda claro que todavia no sabiamos cual era el cambio y hemos tardado 3 o 4 post más en aceptarlo definitivamente. Mira si estamos de acuerdo en esa regla que Blitz a empezado las negociaciones desde el principio y un poco más para atrás te he puesto que no me he expresado con claridad al poner lo de aceptado el traspaso. Que más tenemos que entender??? Leenos Mokuuuu!!!!
Mira si queda claro que todavia no sabiamos cual era el cambio y hemos tardado 3 o 4 post más en aceptarlo definitivamente. Mira si estamos de acuerdo en esa regla que Blitz a empezado las negociaciones desde el principio y un poco más para atrás te he puesto que no me he expresado con claridad al poner lo de aceptado el traspaso. Que más tenemos que entender??? Leenos Mokuuuu!!!!
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:Claro, no puedo entrar por web y por eso se lo indico, y lo de "esta noche" pues lo he puesto sin pensar en lo que tardará Mokujin en dar OK ¿No me puedo despistar? creo que los veteranos ya sabemos un poco, solo un poco, como funciona esto ¿no? Igual mejor así, "Si lo prefieres, cuando Moku de el OK y yo llegue por la noche a casa te lo propongo por la consola" ¿así mejor?
Mira a Tiliuss, que también es veterano y cómo lo hizo mal en este mismo torneo. Que sólo se trataba de un recordatorio, vamos...
Moku, aquí perdóname que me entrometa, pero te equivocas... no compares a Tiliuss con el resto de los mortales... es capaz de fastidiar la regla esa de: " el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"... porque él puede tropezar 3, 4, 5 o las veces que hagan falta...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Bueno....
Vick, estoy de vuelta , dime algo sobre el Ellis-Bellinelli xxx Terry-Stackhouse, o Ellis-Barnes xxx Terry-Jones o Ellis xxx Terry a pelo
Vick, estoy de vuelta , dime algo sobre el Ellis-Bellinelli xxx Terry-Stackhouse, o Ellis-Barnes xxx Terry-Jones o Ellis xxx Terry a pelo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.