TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09

+34
palitongo
tio
bsho44
Emperador
turu mudvayne
Leon Kingdom
carlos1984
bjvega10
jankovic
lfsm
oreimono
JOSE250921
DGMORAL
sonic34
fernando
Muck
lin4r3s
parlarocha
alsmareo
Hylian
mokujin21
Xilpe
jomito6
sinsombra
Makrakas
juan antonio
Kutxi
vickseo
Tony Montana169
Judini
enro
luzvel
Tiliuss
PRENSIL
38 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09

Mensaje  JOSE250921 Jue 28 Ago 2008, 08:16

luzvel escribió:Xilpe, me parece que Prensil tiene sorpresas preparadas para esta edición. Por Radiomacuto se rumorea que el campeón elegirá primero, el subcampeón segundo y así sucesivamente. Yo, la verdad, creo que la fórmula no es mala. Así se rompe con la tendencia de los últimos Torneos y se le da algo de emoción al asunto... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa

no jodas que no tengo ganas de sufrir otra vez que sufran los campeones, seria tongazoooooooooooooooo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09

Mensaje  sonic34 Jue 28 Ago 2008, 08:18

Makrakas escribió:Yo quiero un equipo malo que asi almenos tengo excusas, que luego me pillo los Colts y ya no se donde esconderme andaque

He oido Dolphins? Suspect bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Jue 28 Ago 2008, 08:21

sonic34 escribió:
oreimono escribió:
Judini escribió:
oreimono escribió:No me lie señor Sonic cagontó

Usted me dijo que si me lo pillaba usted tambien... esta tarde le llamo y ya vera ya tiruriruri

Una cosa es pillarlo y otra apuntarse tiruriruri

DE-JE-SE!! de amenazas esparta

Capaz de pillar el juego y no apuntarse a la liga affraid

No tiene usted corazón, dejarnos al maestro y a mi asi de desilusionados lloro

Pero si yo no he hecho ni dicho nada lloro vaya pelicula teneis los dos montada microyjudini

descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Judini Jue 28 Ago 2008, 08:48

sonic34 escribió:
Quien ganó la última, no fueron las dos últimas las nuestras??? scratch .... si no algún mediocre, no recuerdo yomelocomo

Por cierto Judini, vaya monstruo es en este juego Peterson, pfff hala hala

Si es que cuando tengo ojo ... tiruriruri 2000 yardas de carrera me hizo con 3 partidos sin jugar ...Crack !!!
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sinsombra Jue 28 Ago 2008, 08:51

Tiliuss escribió:
bjvega10 escribió:
mokujin21 escribió:
bjvega10 escribió:bueno. me acaba de pasar el enlace parlarocha. me apunto si os parece aunque el juego lo he pedido todavia hoy asi que hasta la semana que viene creo que no lo tendre. saludos

Gamertag y esas cosas? tiruriruri

la verdad que se me fue un poco la pinza. lo hice apura que taba liao.

GAMETAG: bjvega10

Soy de Oviedo y tengo 25 añetes, soy novato en la web pero llevo 2 años en xboxlive moviendome en torneos sobre todo de NBA 2k. (cumpliendo por supuesto)

Buenas JAvi eres de la fantasy verdad? pues bienvenido yya veras como quitando algun que otro sujeto ( Prensil, Luzvel,.....) aqui hay buena gente Cool Cool Cool

Querido Tiliuss lea usted bien...el Gamertag es bjvega10...no bjverga10. No trate usted de ganar adeptos para su causa. dimision dimision dimision
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  mokujin21 Jue 28 Ago 2008, 09:24

jankovic escribió:Mokujindeja el palmares guapo,que Sonic y yo tenemos que salir bien claros tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

El ganador dela ultima edicion pasalo por alto,si se olvida poner no pasa nada tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Más o menos será algo parecido a esto: https://tejota.forosactivos.com/palmares-f21/
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jankovic Jue 28 Ago 2008, 18:57

mokujin21 escribió:
jankovic escribió:Mokujindeja el palmares guapo,que Sonic y yo tenemos que salir bien claros tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

El ganador dela ultima edicion pasalo por alto,si se olvida poner no pasa nada tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Más o menos será algo parecido a esto: https://tejota.forosactivos.com/palmares-f21/

Grande Mokujin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no esperaba menos de usted cheers cheers cheers

Que gran currada lo del Nba crack crack crack crack crack crack crack
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  bjvega10 Jue 28 Ago 2008, 22:26

sinsombra escribió:
Tiliuss escribió:
bjvega10 escribió:
mokujin21 escribió:
bjvega10 escribió:bueno. me acaba de pasar el enlace parlarocha. me apunto si os parece aunque el juego lo he pedido todavia hoy asi que hasta la semana que viene creo que no lo tendre. saludos

Soy de Oviedo y tengo 25 añetes, soy novato en la web pero llevo 2 años en xboxlive moviendome en torneos sobre todo de NBA 2k. (cumpliendo por supuesto)

Buenas JAvi eres de la fantasy verdad? pues bienvenido yya veras como quitando algun que otro sujeto ( Prensil, Luzvel,.....) aqui hay buena gente Cool Cool Cool

Querido Tiliuss lea usted bien...el Gamertag es bjvega10...no bjverga10. No trate usted de ganar adeptos para su causa. dimision dimision dimision

que va tios no soy de la Fantasy. de momento este foro no conozco a mucha gente pero seguro que poco a poco me voy enterando. saludos.
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  luzvel Jue 28 Ago 2008, 22:43

bjvega10 escribió:
sinsombra escribió:
Tiliuss escribió:
bjvega10 escribió:
mokujin21 escribió:

que va tios no soy de la Fantasy. de momento este foro no conozco a mucha gente pero seguro que poco a poco me voy enterando. saludos.

bjvega10, no te preocupes que Tiliuss la caga siempre... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  fernando Jue 28 Ago 2008, 23:09

carlos1984 escribió:Saludos a todos !

Me he enterado de este torneo gracias a fernando y quisiera saber si aun es posible entrarle.

HE leido que no es para cualquiera y que necesitas tener cierta reputacion en este foro.

Pues yo soy nuevo por aqui pero cuando se trata de futbol americano y video juegos soy un fanatico y my dedicado, mis pruebas son mis ligas de fantasy football y mis estadisticas del halo 3 descojone

Espero poder entrar ! Saludos desde Mexico !

Pues avalo 100% al amigo Carlos. Es todo un jugón (por lo menos de fantasys), participa activamente en los foros que conozco y además organiza cada tinglado...

Yo no soy nadie por aquí (bueno, sí jeje; soy uno más pirat ) pero me parecería cachondo el que la liga se internacionalizase sin necesidad de hablar en otros idiomas Suspect , además si queremos llegar a 32...

La diferencia horaria con Carlos es de 7 horas; si pudiese jugar entre las 3 y la 4 de la tarde sería cojonudo
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  fernando Jue 28 Ago 2008, 23:11

Por cierto Carlos, tu:

Nick
Gamertag
reglas
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mokujin21 Jue 28 Ago 2008, 23:13

fernando escribió:Pues avalo 100% al amigo Carlos. Es todo un jugón (por lo menos de fantasys), participa activamente en los foros que conozco y además organiza cada tinglado...

Yo no soy nadie por aquí (bueno, sí jeje; soy uno más pirat ) pero me parecería cachondo el que la liga se internacionalizase sin necesidad de hablar en otros idiomas Suspect , además si queremos llegar a 32...

La diferencia horaria con Carlos es de 7 horas; si pudiese jugar entre las 3 y la 4 de la tarde sería cojonudo

Lo dicho de antes, el mayor problema sería la diferencia de horario, por lo demás no hay ningún problema risa
Es más, hace unos años (3, diría yo) se quiso apuntar al torneo de NBA un italiano. Pero claro, lo que queremos nosotros es que la gente participe en el foro y todo eso, pero como el pobre no se enteraba de nada, lo dejó. Bueno, más bien no volvimos a saber de él descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Leon Kingdom Vie 29 Ago 2008, 03:32

Bueno, no se si quedaran plazas, pero me gustaria apuntarme al torneo. He conocido la pagina a traves de un contacto del live, y bueno, los queme conocen saben que soy serio y no dejo campeonatos a medias. Pero en fin, tratare de seguir las normas.

GT: Leon Kingdom
Edad 31
Equipo Tampa Bay Buccaneers

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Judini Vie 29 Ago 2008, 04:18

Leon Kingdom escribió:

Edad 31

Nos vemos

Bienvenido ..pero para mi que no si se te llegara Tampa risa
Judini
Judini

Mensaje  sinsombra Vie 29 Ago 2008, 04:30

Judini escribió:
Leon Kingdom escribió:

Edad 31

Nos vemos

Bienvenido ..pero para mi que no si se te llegara Tampa risa

Siempre quitandole la ilusion a la gente lloro lloro lloro no tiene usted corazon lloro lloro ...seguro que en las cabalgatas de los reyes magos Usted es de los que van susurrando en los oidos de los niños "Los Reyes Magos no existen, son los padres"... "Los Reyes Magos no existen, son los padres"...
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Judini Vie 29 Ago 2008, 04:31

Siiii !!! descojone descojone descojone y ademas en las últimas les devolvia los caramelos a esos impostores Evil or Very Mad
Judini
Judini

Mensaje  Kutxi Vie 29 Ago 2008, 04:56

luzvel escribió:La última edición si mal no recuerdo la ganó un mindundi con dos jugadas de playbook que nadie pudo parar... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Que mal perder tenéis, asdapremos... risa risa risa risa risa risa risa

2 partidos, 2 derrotas. MENTIROSO! tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Leon Kingdom Vie 29 Ago 2008, 05:20

Con tal de pasarmelo bien, hasta los míticos Dolphins con su nuevo QB procedente de los Jets. Pero por pedir que no quede, jajajaja.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Judini Vie 29 Ago 2008, 05:27

Leon Kingdom escribió:Con tal de pasarmelo bien, hasta los míticos Dolphins con su nuevo QB procedente de los Jets. Pero por pedir que no quede, jajajaja.

Claro que si Jugon !!! Wink
Judini
Judini

Mensaje  mokujin21 Vie 29 Ago 2008, 05:43

He editado la primera página con los inscritos. Haced el favor de mirar a ver si estais, no sea que me haya saltado a alguien.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Judini Vie 29 Ago 2008, 05:45

mokujin21 escribió:He editado la primera página con los inscritos. Haced el favor de mirar a ver si estais, no sea que me haya saltado a alguien.

Casi ...casi tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini

Mensaje  mokujin21 Vie 29 Ago 2008, 05:46

Judini escribió:
mokujin21 escribió:He editado la primera página con los inscritos. Haced el favor de mirar a ver si estais, no sea que me haya saltado a alguien.

Pero dime a quién me he dejado, mamonaso descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Judini Vie 29 Ago 2008, 05:48

No ..que casi casi se olvida usted de alguno descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini

Mensaje  sonic34 Vie 29 Ago 2008, 06:00

mokujin21 escribió:
Judini escribió:

Pero dime a quién me he dejado, mamonaso descojone

Se ha dejado a Orei oiga!! dimision
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  luzvel Vie 29 Ago 2008, 06:30

Kutxi escribió:
luzvel escribió:La última edición si mal no recuerdo la ganó un mindundi con dos jugadas de playbook que nadie pudo parar... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Que mal perder tenéis, asdapremos... risa risa risa risa risa risa risa

2 partidos, 2 derrotas. MENTIROSO! tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Oiga, señor, que yo no tengo la culpa de que se hiciera caquita contra un miembro del FRENTE en semis... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa Wink

Por cierto, que el puto juego sigue sin llegarme de play.com... lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente