NHL 2K9 video
+2
oreimono
MicroZERO
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NHL 2K9 video
Vale que el de EA esta mas guapo pero este no se merece ignorarlo a lo mejor no está tan mal
http://www.gametrailers.com/player/38206.html
http://www.gametrailers.com/player/38206.html
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: NHL 2K9 video
Esta vez no me lo pillo del tirón, probaremos la demo profundamente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Eso quiero hacer yo..porque dudo que sea igual que el de el año pasado y si son listos y ven las ventas y se fijan un poco en la competencia..deberian de ponernos las cosas dificiles a los usuarios digo yo.Eso seria la mejor.oreimono escribió:Esta vez no me lo pillo del tirón, probaremos la demo profundamente
A esperar la demo pero ya te digo yo que tiene buena pinta tambien.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Eso quiero hacer yo..porque dudo que sea igual que el de el año pasado y si son listos y ven las ventas y se fijan un poco en la competencia..deberian de ponernos las cosas dificiles a los usuarios digo yo.Eso seria la mejor.oreimono escribió:Esta vez no me lo pillo del tirón, probaremos la demo profundamente
con este a lo mejor...y entrenando mucho....logras tirar a puerta
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
y dale....que dale.....sinsombra escribió:MicroZERO escribió:Eso quiero hacer yo..porque dudo que sea igual que el de el año pasado y si son listos y ven las ventas y se fijan un poco en la competencia..deberian de ponernos las cosas dificiles a los usuarios digo yo.Eso seria la mejor.oreimono escribió:Esta vez no me lo pillo del tirón, probaremos la demo profundamente
con este a lo mejor...y entrenando mucho....logras tirar a puerta
yo tambien te quiero sinsombra
MicroZERO- Agente D
Demo para descargar desde hoy
MicroZERO- Agente D
yo probe la demo de la play 3 y es mas o menos como el de el año pasado ,probare la demo de la xbox pero me parece que el de ea de este año es compra asegurada
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
eso fijo vamos el de EA cae de cabeza es que sin probar la demo com hize el año pasadobsho44 escribió:yo probe la demo de la play 3 y es mas o menos como el de el año pasado ,probare la demo de la xbox pero me parece que el de ea de este año es compra asegurada
MicroZERO- Agente D
Bueno, después de probarla..... la presentación del partido es espectacular, con imágenes reales en el hielo y tal, luego en lo que es el juego en si, sigue dando un poco sensación de que la pista es pequeña, algo menos que el 2k8 eso si, he jugado 2 partidos, el 1º perdido por 3-0 no me enteraba de nada y el 2º ganado 2-0, solo deja un Pens-Red Wings, la cámara que han puesto en la demo para mi es penosa y no deja cambiarla, yo por lo menos no lo he visto, no se, si pudiera cambiar la cámara podría sacar alguna conclusión mejor, pero con esa vista ya digo que le resta muchos puntos
Seguiremos dándole a ver si tiene movimientos nuevos y todo eso
Seguiremos dándole a ver si tiene movimientos nuevos y todo eso
que cabron y alo has estado catando!!!
yo a ver si esta tarde me dejan..que tengo visitas y todas para ver el puto rockband..me tienen frito
yo a ver si esta tarde me dejan..que tengo visitas y todas para ver el puto rockband..me tienen frito
MicroZERO- Agente D
Los porteros me han parecido un tanto malos, pero bueno, supongo que esto siempre pasará, otra cosa que está bien es que apretando la cruceta para abajo puedes cambiar la táctica defensiva, ofensiva, todo, eso para los sims como tu y judini os va a gustar
yo no soy sims eso soys vosotros..oreimono escribió:Los porteros me han parecido un tanto malos, pero bueno, supongo que esto siempre pasará, otra cosa que está bien es que apretando la cruceta para abajo puedes cambiar la táctica defensiva, ofensiva, todo, eso para los sims como tu y judini os va a gustar
buneo por lo que veo no está tan mal no¿? es tan correcalles?
MicroZERO- Agente D
Pero si nadie ha dicho na de torneo yo ya no hago esas de esas cosas..ya toy acabao y cansao de perder siempre en quartos si es que llego
Es broma...es al unico torneo que jugaria asi que por dios hacer un torneo me da igual el juego que sea!! si seguramente me voy a pillar los 2!!
Es broma...es al unico torneo que jugaria asi que por dios hacer un torneo me da igual el juego que sea!! si seguramente me voy a pillar los 2!!
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Los porteros me han parecido un tanto malos, pero bueno, supongo que esto siempre pasará, otra cosa que está bien es que apretando la cruceta para abajo puedes cambiar la táctica defensiva, ofensiva, todo, eso para los sims como tu y judini os va a gustar
Pero si te tiras todo el dia practicando ...tio asqueroso ..luego se te gana 1 partido de 6
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
1 de 6?? yo creo que me ganas 1 de 10 y por que me dejo
oreimono escribió:1 de 6?? yo creo que me ganas 1 de 10 y por que me dejo
Ya ves ...que sobrao ..es que usted es muy bueno ...pfff el puto amo
Para que luego digas que no te pongo a huevo el lloriqueo
Caundo uno es el puto amo ...ganador entre ganadores ..puede permetirse el derecho a vacilar a sus compañeros
Cada nueva versión es un mundo
oreimono escribió:Cada nueva versión es un mundo
Bueno yo del 2k no quiero saber nada que son una chusta siempre ahi busgs que estropean el juego ...EA Power !!!
Yo hasta que no lo prueve no digo nada lo mismo decia yo hace 3 años de los NHL de EA y luego mira como han cambiado las cosas....ojalá estén lso dos muy guapos.
MicroZERO- Agente D
por cierto igual que con el nba2k9 está a precio muy chinorris ya para reservar
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2x3y.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2x3y.html
MicroZERO- Agente D
Y tan chinorri, por que has puesto play-asia que no se sabe si es region free seguramente dirías play.com que está a 35 como el nba
orei he posteado en meri algo tuyo
Es q me preguntavan por la demo del nhl2k09 y he copiado exactamente esto :
Bueno, después de probarla..... la presentación del partido es espectacular, con imágenes reales en el hielo y tal, luego en lo que es el juego en si, sigue dando un poco sensación de que la pista es pequeña, algo menos que el 2k8 eso si, he jugado 2 partidos, el 1º perdido por 3-0 no me enteraba de nada y el 2º ganado 2-0, solo deja un Pens-Red Wings, la cámara que han puesto en la demo para mi es penosa y no deja cambiarla, yo por lo menos no lo he visto, no se, si pudiera cambiar la cámara podría sacar alguna conclusión mejor, pero con esa vista ya digo que le resta muchos puntos" espero que no te moleste soy el puto amo
Es q me preguntavan por la demo del nhl2k09 y he copiado exactamente esto :
Bueno, después de probarla..... la presentación del partido es espectacular, con imágenes reales en el hielo y tal, luego en lo que es el juego en si, sigue dando un poco sensación de que la pista es pequeña, algo menos que el 2k8 eso si, he jugado 2 partidos, el 1º perdido por 3-0 no me enteraba de nada y el 2º ganado 2-0, solo deja un Pens-Red Wings, la cámara que han puesto en la demo para mi es penosa y no deja cambiarla, yo por lo menos no lo he visto, no se, si pudiera cambiar la cámara podría sacar alguna conclusión mejor, pero con esa vista ya digo que le resta muchos puntos" espero que no te moleste soy el puto amo
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.