TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

+13
Kutxi
Akira
Casco Oscuro
carlospal
jgirol
oreimono
Sho Hai
Chaomino
Judini
dawedz
PRENSIL
Comedia
MicroZERO
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  mokujin21 Sáb 22 Nov 2008, 22:06

Ojo, que la batería del GHWT necesita ser parcheada (o algo así descojone )

Yo tengo desde ayer el GHWT bundle pack, y la verdad es que la batería tiene sus pros y sus contras:

- Después de probar la de RB, hay que decir que es una gozada contar con 5 platos y el pedal aparte, eso le da más realismo al tocar las canciones y más variedad a las estructuras rítmicas.
- montarla y desmontarla es muy fácil y rápido

Sin embargo, en los contras hay cosas muy determinantes, por lo menos lo que he podido probar ayer durante dos horas.

- para golpear los platillos (amarillo y naranja) hay que darle bien en el centro del plato, porque de lo contrario no reconoce el golpeo. Me ha pasado unas cuantas veces que no es que golpee tarde, es que simplemente no reconoce que le he dado al plato. Y eso es MUY molesto, porque parece mentira que hayan sacado a la venta este periférico con este defecto que ya han descrito desde su salida en USA, y que al testearlo antes de su salida a la venta SEGURO que lo detectaron y desde luego no lo han arreglado. Neutral

- el pedal pasa tres cuartos de lo mismo, si no pisas con fuerza no lo reconoce bien.

Ayer me lo he pasado en grande tocando con la batería, pero esos momentos de imperfección del periférico me dejaban muy quemao XD

O sea, los problemas de los que hablaban en su salida en USA siguen existiendo, no sé si es mejor esperar a ver si le pasa a alguien más o escribirles directamente ya a Activision por estos problemas... que deben arreglar cuanto antes.

la guitarra, una delicia total. Los botones táctiles del mástil le dan otra dimensión y otro sonido especial a las notas sostenidas.

Al parecer en Estados Unidos el problema que no detecta bien los golpes se resuleven llamando al servicio técnico y ellos te mandan un cale midi-usb para enchufarlo al pc, desde ahí con un programa que tienen ellos puedes hacer que los platillos sean más sensibles por lo que si le das más flojo.
No sé si el servicio técnico de aquí hará lo mismo, llama para ver si te lo mandan (el envío es gratuito).

Por lo menos con esto se resuelve el problema de la sensibilidad aunque ya estas puteado con el tema de tener que esperar 2-4 semanas a que te llegue el paquete.

Vale, acabo de llamar al teléfono de soporte técnico, les he explicado todo y les decía que para pedir el cable para la zona de Europa (la zona UK sí está activa) aún no se podía pedir. El tío ha ido a preguntar y al volver me ha dicho que... tam tam tam...


en España las baterías de aquí ya no tenían ese problema, que sólo había pasado en USA XD XD XD XD

entonces le he dicho que si sólo pasaba en USA... cómo es que la zona UK también tiene el formulario activo para solicitar el cable? entonces se ha quedado callado unos segundos y después ha dicho que también la zona UK estaba como la zona USA (gran deducción, por cierto). Pero me ha vuelto a repetir que en España las baterías ya llegaban sin ese error y que si estaba mal que fuese a la tienda a cambiarla. Entonces le he dicho que en la web de descarga del programa había también en .pdf una guía rápida del uso del programa EN CASTELLANO, así como otras lenguas europeas, de lo cual deducía que en España también se podría utilizar el cable, y el cable lo tienen ellos XD con lo cual le volví a preguntar que cómo había que hacer para pedirlo. Pero nada, que en España las baterías están todas bien, todo es de color de rosa, y las nubes huelen a cloroformo...

esperaré unos días por si desde la web activan la zona Europea, y si no volveré a dar la vara porque no me parece serio esto, después de gastar semejante pastizal, y con la solución lista en otros países, aquí nos digan que esto no tiene solución porque, sencillamente, aquí NO EXISTE EL PROBLEMA.


Aunque claro
YA ESTA ABIERTA LA PETICION DEL CABLE MIDI-USB PARA TERRITORIO EUROPEO.

Pero
¡¡¡¿¿¿ Pero qué hostias es esto???!!! No sale España. Me voy a cagar en la puta de oros.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  mokujin21 Sáb 22 Nov 2008, 22:07

Kutxi escribió:
Casco Oscuro escribió:


WTF????


Somos clones!!!!! ¿Como se llama tu padre? xD bigrin bigrin descojone

No tiene padre, nació de los midiclorianos descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Kutxi Dom 23 Nov 2008, 00:22

mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:
Casco Oscuro escribió:


WTF????


Somos clones!!!!! ¿Como se llama tu padre? xD bigrin bigrin descojone

No tiene padre, nació de los midiclorianos descojone descojone descojone

Lo que pensaba... somos gemelos... lloro lloro lloro descojone
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  vickseo Lun 24 Nov 2008, 09:43

pues yo estoy valorando muy mucho hacerme con el pack del WHWT completo y luego, por supuesto, hacerme con los dos juegos del Rock BAnd. Creo que con eso tendré música para tiempo, añadiendo además el Lips Embarassed risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Lun 24 Nov 2008, 20:52

Le tengo muchisimas ganas a este guitar hero...pero muchas eh?? alguien a provado el modo estudio??es de las cosas que mas me llaman la atencion y tengo mucha curiosidad por saber como va y lo que se puede hacer..


Con el rockband2 pues yo no pico por mucho que me digan que es mas sensible la nueva bateria del rockband2 y me quedo con la mia y sus rebotadores/silenciadores que compré a harmonix al poco de tener el juego y que ya comenté que ganava en sensibilidad una burrada la bateria y desde entonces me ha ido de lujo y de echo terminé con esa bateria y gracias a los silenciadores ciertos temas qu eno podia hacer con la bateria normal en nivel experto. Wink
Lo mismo con el pedal reforzado de metal...yo ya lo tengo así...es que veo la bateria como la que tengo yo despues de mejorarla.

Pero como aun no tengo ninguno de los dos juegos no puedo decir nada al respecto..solo eso provaré con lo que ya tengo y si veo que me va igual de bien y que llego a los niveles que en el anterior rockband..me quedo con lo puesto risa

6 de diciembre tendré los dos juegos...hasta entonces...a esperar risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Chaomino Lun 24 Nov 2008, 20:58

Y darás esperado tanto ???

No me lo creo
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Lun 24 Nov 2008, 21:06

Chaomino escribió:Y darás esperado tanto ???

No me lo creo
Yo tampoco lo creo..es cuando se viene mi novia el 6 de diciembre..y me ha dicho de ir juntos a por los dos que a ella le chiflan....pero creo que el 28 de este mes....cuando cobre.. tiruriruri tiruriruri bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Jue 27 Nov 2008, 10:04

bueno un rato que me siento porque llevo dandole al tema....bastante.
TRemendo el modo estudio de grabacion no digo mas en serio mejor de lo que me esperava de verdad affraid

Spoiler:


El nivel lo encuentro igual que el RB, asi que mucho mejor.Aun no he provado la bateria a ver como va , la guitarra del rockband que estoy usando va de perlasssss risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Lun 01 Dic 2008, 22:08

una vez que me he viciado lo suficiente a los dos (ghwt y RB) a mi me gusta mas el rockband2 pero me lo paso muy bien con el ghwt tmb.
Una pregunta para quien tenga este :
No hay manera de poder tocar la musica desargada en el guitar hero 3 de pago?? por ejemplo el disco entero de metallica que tenia descargado..no lo puedo tocar desde el nuevo GH??
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Akira Lun 01 Dic 2008, 22:29

MicroZERO escribió:una vez que me he viciado lo suficiente a los dos (ghwt y RB) a mi me gusta mas el rockband2 pero me lo paso muy bien con el ghwt tmb.
Una pregunta para quien tenga este :
No hay manera de poder tocar la musica desargada en el guitar hero 3 de pago?? por ejemplo el disco entero de metallica que tenia descargado..no lo puedo tocar desde el nuevo GH??

Yo leí que si que se podia, sobretodo el de Metallica, que me lo bajé por ese motivo... Laughing Laughing Laughing
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Chaomino Lun 01 Dic 2008, 22:35

Yo a ver si voy esta semana a por el bundle.. tiruriruri
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Dic 2008, 00:03

Pues a ver si averiguo como coño se consigue todo el contenido descargable que pagué en el gh3 y así lo paso...
La guitarra del rockbad va muyyy bien y quiero tocar el puto disco de metallica con esta guitarra..que la del guitar no me responde el boton naranja Suspect


Ayer flipé de nuevo con el juego..cada tantas actuaciones sube al escenario algun crack...ya he visto varios y varias..muy chulo..
Lo que al principio me pareceia una pasada cada dia que pasa me parece mas pastel..lo del estudi de grabacion se queda muy corto...pero bueno..un extra mas del juego..el resto esta guapo...

A nivel grafico (que es lo de menos) los personajes y los movimientos son un poco pateticos al lado de los del RB o RB2.

Chumino..ya verás cuando suba al escenario el ex bateria de blink182...el parker o como se llame..seguro que te tocas con lo que te gustan esa mariconada de grupos clown descojone descojone descojone Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Dic 2008, 04:26

Por cierto en los videos extras que vienen....vi el trailer...cortito...anunciando el guitar hero metallica para principios del 2009 tiruriruri cheers cheers cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Dic 2008, 10:08

CONFIRMADO se puede tocar el album death magnetic de metallica que descargamos con el GH3 cheers
Hay que ir a tienda de musica, le damos a volver a descargar el album y ya está cheers cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Akira Miér 03 Dic 2008, 22:27

MicroZERO escribió:CONFIRMADO se puede tocar el album death magnetic de metallica que descargamos con el GH3 cheers
Hay que ir a tienda de musica, le damos a volver a descargar el album y ya está cheers cheers

cheers cheers cheers cheers ...ahora solo me falta el juego.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Dic 2008, 22:34

Akira escribió:
MicroZERO escribió:CONFIRMADO se puede tocar el album death magnetic de metallica que descargamos con el GH3 cheers
Hay que ir a tienda de musica, le damos a volver a descargar el album y ya está cheers cheers

cheers cheers cheers cheers ...ahora solo me falta el juego.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
37 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS....EN GAMEHUBS.. tiruriruri
aHHH Y LA GUITARRA VA DE PUTA MADRE!! LA DEL ROCKBAND DIGO.. risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Akira Miér 03 Dic 2008, 22:48

Lo habia pensado pero es que llegan malas fechas, y paso de estar esperando un mes a que venga el jueguecito... Mad Mad Mad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Dic 2008, 23:00

Akira escribió:Lo habia pensado pero es que llegan malas fechas, y paso de estar esperando un mes a que venga el jueguecito... Mad Mad Mad
HOMBRE SI TIENES TANTAS ANSIAS NO..PERO MERECE LA PENA Y CREO QUE TIENES JUEGOS DE SOBRAS PARA HACER TIEMPO..ENTRE ELLOS ELROCKBAND... tiruriruri Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Akira Miér 03 Dic 2008, 23:22

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Lo habia pensado pero es que llegan malas fechas, y paso de estar esperando un mes a que venga el jueguecito... Mad Mad Mad
HOMBRE SI TIENES TANTAS ANSIAS NO..PERO MERECE LA PENA Y CREO QUE TIENES JUEGOS DE SOBRAS PARA HACER TIEMPO..ENTRE ELLOS ELROCKBAND... tiruriruri Wink

Pero es que me conozco, y se que me picará el gusanillo y zasss!!! no se como acabo en una tiendo pillandomelo y claro si lo pido pues no podré pasar eso... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Dic 2008, 23:31

Akira escribió:
MicroZERO escribió:
Akira escribió:Lo habia pensado pero es que llegan malas fechas, y paso de estar esperando un mes a que venga el jueguecito... Mad Mad Mad
HOMBRE SI TIENES TANTAS ANSIAS NO..PERO MERECE LA PENA Y CREO QUE TIENES JUEGOS DE SOBRAS PARA HACER TIEMPO..ENTRE ELLOS ELROCKBAND... tiruriruri Wink

Pero es que me conozco, y se que me picará el gusanillo y zasss!!! no se como acabo en una tiendo pillandomelo y claro si lo pido pues no podré pasar eso... Embarassed Embarassed Embarassed
descojone descojone descojone anda que no!! descojone descojone descojone descojone
yo ya me he quitado de eso..estoy en un nivel que aguanto y todo dos semanas teniendo el juego aqui en las tiendas y yo esperando a recibirlo..
Ahora eso me esta pasando con el de snow..que ahce dias que ya se puede comrpar aqui y yo aun no lo he recibido..peor me ahorro mucha pasta..el otro dia mirando lso juegos de xbox360 que tenia comprados aqui en bc,,,mas de 8000 euros!!! y sin contar lso cambiados o regalados o vendidos risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Casco Oscuro Vie 12 Dic 2008, 03:49

A ver, una pregunta para los que tengais los dos juegos; voy a regalarle uno a mi sobrino con la guitarra, así que estoy buscando el que sea mas facil de los dos para que no se deprima demasiado a las primeras de cambio.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Dic 2008, 04:03

RB
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  enro Vie 09 Ene 2009, 00:04

Buenos días,
quiero subirme al carro del GH o vamos de tocar musiquilla con la guitarra.

Me recomendais algun juego o pack en concreto? he visto la guitarra les paul del GH III muy barata en fnac, habia pensado pillarla y luego mirar de ir pillando los juegos por separado.

Otra pregunta el juego de AC/DC Live de Rock Band chutará con esa guitarra?

Gracias de antemano
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Ene 2009, 00:13

enro escribió:Buenos días,
quiero subirme al carro del GH o vamos de tocar musiquilla con la guitarra.

Me recomendais algun juego o pack en concreto? he visto la guitarra les paul del GH III muy barata en fnac, habia pensado pillarla y luego mirar de ir pillando los juegos por separado.

Otra pregunta el juego de AC/DC Live de Rock Band chutará con esa guitarra?

Gracias de antemano
yo tengo todo todito todo...y me quedo con el Rockband 1 y 2 y el ac/dc de rockband tambien.
No tengo ni idea de si con la guitarra del guitar hero puedes jugar al rockband ni lo he provado creo que no...
En cambio a mi me va de perlas la STRATOCASTER del rockband para jugar el WORLD TOUR o tocar el disco nuevo de metallica qu eme descargué con el GH3...
Pero ya te digo de los dos me quedo con el rockband.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  enro Vie 09 Ene 2009, 00:19

MicroZERO escribió:
yo tengo todo todito todo...y me quedo con el Rockband 1 y 2 y el ac/dc de rockband tambien.
No tengo ni idea de si con la guitarra del guitar hero puedes jugar al rockband ni lo he provado creo que no...
En cambio a mi me va de perlas la STRATOCASTER del rockband para jugar el WORLD TOUR o tocar el disco nuevo de metallica qu eme descargué con el GH3...
Pero ya te digo de los dos me quedo con el rockband.

Pues yo por fama, me ib a decantar por el GH, la verdad es que si encuentro la guitarra del Rockband a buen precio me compro esa.

Yo he encontrado esto en otro foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Dibujodh1
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

GUITAR HERO IV (WORLD TOUR) - Página 4 Empty Re: GUITAR HERO IV (WORLD TOUR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.