TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La peor pelicula de la historia

+9
juan antonio
oreimono
MicroZERO
Makrakas
dawedz
Hekgod
Sleeper
PRENSIL
McManaman
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  Comedia Vie 08 Ago 2008, 07:56

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  oreimono Vie 08 Ago 2008, 07:59

descojone descojone descojone descojone descojone

Ahora se hará de los "Barones" de Oklahoma tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  sonic34 Vie 08 Ago 2008, 08:48

Siempre Sonics!!! Y un respeto a Marchenbauer bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  mokujin21 Vie 08 Ago 2008, 09:11

Druidas, por diossssss
Y por decir una reciente... El incidente risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  MicroZERO Vie 08 Ago 2008, 22:21

PINK FLMAINGOs de DIVINE.....la vi con 12 añitos y me quedé traumautizado para siempre... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  Comedia Vie 08 Ago 2008, 22:51

MicroZERO escribió:PINK FLMAINGOs de DIVINE.....la vi con 12 añitos y me quedé traumautizado para siempre... risa

Me imagino que con cierta escena...... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  Sleeper Vie 08 Ago 2008, 22:56

MicroZERO escribió:PINK FLMAINGOs de DIVINE.....la vi con 12 añitos y me quedé traumautizado para siempre... risa

No tienes ni puta idea de cine tururu descojone descojone Cualquier peli de John Waters es una obra de arte bigrin
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Ago 2008, 12:49

juan antonio escribió:Tengo varias:

-Una española de hace poco que salía el portero de aquí no hay quien viva. Uno era sordo, otro ciego y otro mudo..........una puta mierda.
-La liga de los hombres extraordinarios.

La española es "va a ser que nadie es perfecto", una chorrada de peli

Coincido en lo de "la liga de los hombre extaordinarios", pésima, menos mal que la he olvidado rápido risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  MicroZERO Lun 11 Ago 2008, 19:29

Comedia escribió:
MicroZERO escribió:PINK FLMAINGOs de DIVINE.....la vi con 12 añitos y me quedé traumautizado para siempre... risa

Me imagino que con cierta escena...... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Pues si la ultima escena sobretodo la primera vez que vi a alguien comerse una mierda de perro sin truco alguno......o la escena en la que la "madre" lee chupa la polla al hijo.......o cuando se cargan una gallina de verdad mientras follan....pero es un genio el walters ese claro... tiruriruri bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  Hylian Lun 11 Ago 2008, 20:19

A mi gusto el artista de las mejores peores peliculas es el Sr. Lambert

De entre todas sus obras de arte destacaria Druidas y Existenz ( alguien ha dicho Los inmortales 2 ?? descojone )

Que peliculas mas malaaassss... y pensar que pague el cine para ver eso Sad
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  dawedz Lun 11 Ago 2008, 20:27

El Bosque,...... por mi que lo quemen y a todos sus habitantes (humanos) porque menudo truño!!!

Y ayer vi la de El Incidente, igual, que quemen algo cohones... descojone descojone descojone descojone descojone descojone no me ha gustado la verdad que le vamos a hacer, y eso que si que me gustaron otros flines o piniculas del hindú
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  PRENSIL Miér 19 Ago 2009, 07:24

¿Por qué habré visto Santos? Sad Sad gran lloron no merece la pena ni verle las tetas a la Pataky lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La peor pelicula de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.