Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)
+9
sinsombra
oreimono
Sublimed Sky
Tiliuss
Judini
Makrakas
WILL
Hekgod
luzvel
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)
Bueno, habrá que acabar ésto algún día, no Will??
Queda un foursome por disputar... evidentemente por mi culpa... porque está claro que este partido no se ha jugado hasta ahora por el simple hecho de que yo no he dado prioridad al Torneo... todos los demás participantes, sin embargo, sí lo han hecho... de ahí a que tres meses después, siga sin haberse jugado el partido...
Pues nada, América va 1 arriba y queda un foursome por disputar. Por lo tanto, Europa habrá de vencer si no quiere que los americanos se lleven la Ryder. De suceder ésto, la copa quedaría sin dueño.
Para refrescar la memoria, los equipos eran los siguientes:
EUROPA
Pere
Vick Seo
Wilaco
Makrakas
Tiliuss
AMÉRICA
luzvel
Will
Sublimed Sky
Mokujin
HekGod
PD: A ver si con un poco de suerte antes de que llegue el verano se ha jugado el partido.
Queda un foursome por disputar... evidentemente por mi culpa... porque está claro que este partido no se ha jugado hasta ahora por el simple hecho de que yo no he dado prioridad al Torneo... todos los demás participantes, sin embargo, sí lo han hecho... de ahí a que tres meses después, siga sin haberse jugado el partido...
Pues nada, América va 1 arriba y queda un foursome por disputar. Por lo tanto, Europa habrá de vencer si no quiere que los americanos se lleven la Ryder. De suceder ésto, la copa quedaría sin dueño.
Para refrescar la memoria, los equipos eran los siguientes:
EUROPA
Pere
Vick Seo
Wilaco
Makrakas
Tiliuss
AMÉRICA
luzvel
Will
Sublimed Sky
Mokujin
HekGod
PD: A ver si con un poco de suerte antes de que llegue el verano se ha jugado el partido.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)
Eso, a ver!
Y a ver si nos echamos otro campeonato guapo, de esos de 1vs1 que el ultimo estuvo de lujo!!!!
Y a ver si nos echamos otro campeonato guapo, de esos de 1vs1 que el ultimo estuvo de lujo!!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
luzvel escribió:Bueno, habrá que acabar ésto algún día, no Will??
Bueno .................................. yo no digo que exclusivamente haya sido pòr tu culpa creo que todos tenemos nuestra parte de culpa ya que si no esta todo prefijado de quien contra quien ....... (eso es lo único que te comento desde el cariño, con intención de que sea un comentario, (ni siquiera critica), constructiva).
Luzvel gracias por colgarlo aqui.
un abrazo fuerte pero..... que corra el aire.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
A ver a todos los jugones por favor vamos a ver si podemos concretar la fecha del partido, se necesitan 4 personas solo 4 .
Que os parece el lunes 31-03-2008 a eso de las 21:44?
Que os parece el lunes 31-03-2008 a eso de las 21:44?
WILL- Galáctico
Me parece Will que el equipo europeo se ha hecho caquita... no da señales de vida...
luzvel- Overlerdo
Yo a las 21:44 voy a poder, mas tarde no...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Perfecto, ya tenemos a Makrakas, un europeo de pro. Ahora tan sólo le falta pareja de baile...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Perfecto, ya tenemos a Makrakas, un europeo de pro. Ahora tan sólo le falta pareja de baile...
Creo que también podía Wilaco, sólo que sigue posteando en el otro Foro.
WILL- Galáctico
Que crack Wilaco!!!
A ver si le veo por el live y le aviso.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Que crack Wilaco!!!
Por cierto Luzvel tu tienes el juego o te deshiciste de el. lo digo pq creo recordar que ibas a crear otro torneo
WILL- Galáctico
Por supuesto que lo tengo, faltaría más.
Y respecto a otro torneo... primero habrá que acabar ésto, no???
Y respecto a otro torneo... primero habrá que acabar ésto, no???
luzvel- Overlerdo
Por cierto, Will... que acabo de ver los mensajes del otro Foro... si se presentan Wilaco y Makrakas por Europa y tú te quedas sin pareja de baile... no te preocupes que yo me reservo el lunes noche para el Tiger... pero prefiero que jueguen Sublimed o Hek porque eran los que en un principio iban a jugar.
Eso sí, ni se os ocurra perder...
Venga va, que el Lunes se liquida esto por fin!!!
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Por cierto, Will... que acabo de ver los mensajes del otro Foro... si se presentan Wilaco y Makrakas por Europa y tú te quedas sin pareja de baile... no te preocupes que yo me reservo el lunes noche para el Tiger... pero prefiero que jueguen Sublimed o Hek porque eran los que en un principio iban a jugar.
Justo, en principio que jueguen ellos dos, pero por si no contestan o por si no dicen nada, pues que seamos dos para liquidar y por
nuestro bien mas nos vale no perder pq un desempate sería...................... UNVALIVABLE!
WILL- Galáctico
Luzvel estado apuntito de ir a buscar el Tiger, depende como vaya de tiempo esta semana que viene y si montais otro torneo seguramente lo pille de segunda mano ...ya es hora que ASDAPREMA ponga su huella tambien aqui hombre
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Luzvel estado apuntito de ir a buscar el Tiger, depende como vaya de tiempo esta semana que viene y si montais otro torneo seguramente lo pille de segunda mano ...ya es hora que ASDAPREMA ponga su huella tambien aqui hombre
yo jugue un dia y gane al MOku.....ya es hora que entre alguien Judini
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Judini escribió:Luzvel estado apuntito de ir a buscar el Tiger, depende como vaya de tiempo esta semana que viene y si montais otro torneo seguramente lo pille de segunda mano ...ya es hora que ASDAPREMA ponga su huella tambien aqui hombre
luzvel- Overlerdo
Pues aqui estamos de nuevo (gracias a Will por avisar del cambio).
En principio no tengo problema para jugar el lunes. Quedo a disposicion del capitan para que organice quienes juegan.
Saludos.
En principio no tengo problema para jugar el lunes. Quedo a disposicion del capitan para que organice quienes juegan.
Saludos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Bueno pues me lo acabo de pillar de segunda mano por un cambio , asi que me ha salido gratis ..la pregunta es ...es el 07 o el 08 ?¿? porque me veo jugando solo
y si es el 07 pues ya teneis un suplente o para el proximo torneo asi me explicas Luzvel como va esto de meterla en el agujero
y si es el 07 pues ya teneis un suplente o para el proximo torneo asi me explicas Luzvel como va esto de meterla en el agujero
Judini escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar de segunda mano por un cambio , asi que me ha salido gratis ..la pregunta es ...es el 07 o el 08 ?¿? porque me veo jugando solo
Pues me acabo de dar cuenta ....me voy a jugar solo que me he equivocado cago en toooo
Pues no tienen mas juegos en el Game , pos ala este 07 para mi hermano pequeño y el 08 que esta en camino desde UK ...cachis
Que ganas.....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini escribió:Judini escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar de segunda mano por un cambio , asi que me ha salido gratis ..la pregunta es ...es el 07 o el 08 ?¿? porque me veo jugando solo
Pues me acabo de dar cuenta ....me voy a jugar solo que me he equivocado cago en toooo
Virgen santa... te has pillado el 07???
luzvel- Overlerdo
Bueno el dia es mañana y estan por un lado wilaco y makrakas y por el otro Sublimed y .... a ver si dice algo Hekgod si no estaré yo y si no Luzvel
WILL- Galáctico
HOY ES EL DIA
Esperemos dejarlo totalmente finiquitado.
Esperemos dejarlo totalmente finiquitado.
WILL- Galáctico
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 5.