TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

+9
sinsombra
oreimono
Sublimed Sky
Tiliuss
Judini
Makrakas
WILL
Hekgod
luzvel
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Mar 25 Mar 2008, 11:38

Bueno, habrá que acabar ésto algún día, no Will?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Queda un foursome por disputar... evidentemente por mi culpa... porque está claro que este partido no se ha jugado hasta ahora por el simple hecho de que yo no he dado prioridad al Torneo... todos los demás participantes, sin embargo, sí lo han hecho... de ahí a que tres meses después, siga sin haberse jugado el partido...

Pues nada, América va 1 arriba y queda un foursome por disputar. Por lo tanto, Europa habrá de vencer si no quiere que los americanos se lleven la Ryder. De suceder ésto, la copa quedaría sin dueño.

Para refrescar la memoria, los equipos eran los siguientes:

EUROPA


Pere
Vick Seo
Wilaco
Makrakas
Tiliuss

AMÉRICA

luzvel
Will
Sublimed Sky
Mokujin
HekGod


PD: A ver si con un poco de suerte antes de que llegue el verano se ha jugado el partido. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Hekgod Mar 25 Mar 2008, 20:18

Eso, a ver!

Y a ver si nos echamos otro campeonato guapo, de esos de 1vs1 que el ultimo estuvo de lujo!!!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Mar 25 Mar 2008, 21:04

luzvel escribió:Bueno, habrá que acabar ésto algún día, no Will?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Queda un foursome por disputar... evidentemente por mi culpa... porque está claro que este partido no se ha jugado hasta ahora por el simple hecho de que yo no he dado prioridad al Torneo... todos los demás participantes, sin embargo, sí lo han hecho... de ahí a que tres meses después, siga sin haberse jugado el partido...



Bueno .................................. lloro lloro lloro yo no digo que exclusivamente haya sido pòr tu culpa creo que todos tenemos nuestra parte de culpa ya que si no esta todo prefijado de quien contra quien ....... (eso es lo único que te comento desde el cariño, con intención de que sea un comentario, (ni siquiera critica), constructiva).


Luzvel gracias por colgarlo aqui.


un abrazo fuerte pero..... que corra el aire.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Mar 25 Mar 2008, 21:06

A ver a todos los jugones por favor vamos a ver si podemos concretar la fecha del partido, se necesitan 4 personas solo 4 .


Que os parece el lunes 31-03-2008 a eso de las 21:44?
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Miér 26 Mar 2008, 07:54

Me parece Will que el equipo europeo se ha hecho caquita... no da señales de vida... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Makrakas Jue 27 Mar 2008, 08:00

Yo a las 21:44 voy a poder, mas tarde no... lol!
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Jue 27 Mar 2008, 08:25

Perfecto, ya tenemos a Makrakas, un europeo de pro. Ahora tan sólo le falta pareja de baile... bigrin bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Jue 27 Mar 2008, 21:08

luzvel escribió:Perfecto, ya tenemos a Makrakas, un europeo de pro. Ahora tan sólo le falta pareja de baile... bigrin bigrin bigrin

Creo que también podía Wilaco, sólo que sigue posteando en el otro Foro.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 00:26

Que crack Wilaco!!! descojone descojone descojone descojone

A ver si le veo por el live y le aviso. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Vie 28 Mar 2008, 03:40

luzvel escribió:Que crack Wilaco!!! descojone descojone descojone descojone

A ver si le veo por el live y le aviso. Wink

Por cierto Luzvel tu tienes el juego o te deshiciste de el. lo digo pq creo recordar que ibas a crear otro torneo
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 04:45

Por supuesto que lo tengo, faltaría más. Wink

Y respecto a otro torneo... primero habrá que acabar ésto, no??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 04:53

Por cierto, Will... que acabo de ver los mensajes del otro Foro... si se presentan Wilaco y Makrakas por Europa y tú te quedas sin pareja de baile... no te preocupes que yo me reservo el lunes noche para el Tiger... pero prefiero que jueguen Sublimed o Hek porque eran los que en un principio iban a jugar. Wink
Eso sí, ni se os ocurra perder... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

Venga va, que el Lunes se liquida esto por fin!!! cheers cheers cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Vie 28 Mar 2008, 05:32

luzvel escribió:Por cierto, Will... que acabo de ver los mensajes del otro Foro... si se presentan Wilaco y Makrakas por Europa y tú te quedas sin pareja de baile... no te preocupes que yo me reservo el lunes noche para el Tiger... pero prefiero que jueguen Sublimed o Hek porque eran los que en un principio iban a jugar. Wink
Eso sí, ni se os ocurra perder... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

Venga va, que el Lunes se liquida esto por fin!!! cheers cheers cheers

Justo, en principio que jueguen ellos dos, pero por si no contestan o por si no dicen nada, pues que seamos dos para liquidar y por
nuestro bien mas nos vale no perder pq un desempate sería...................... UNVALIVABLE!
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 05:47

Exacto. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Judini Vie 28 Mar 2008, 05:55

Luzvel estado apuntito de ir a buscar el Tiger, depende como vaya de tiempo esta semana que viene y si montais otro torneo seguramente lo pille de segunda mano ...ya es hora que ASDAPREMA ponga su huella tambien aqui hombre yomelocomo yomelocomo
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Tiliuss Vie 28 Mar 2008, 05:59

Judini escribió:Luzvel estado apuntito de ir a buscar el Tiger, depende como vaya de tiempo esta semana que viene y si montais otro torneo seguramente lo pille de segunda mano ...ya es hora que ASDAPREMA ponga su huella tambien aqui hombre yomelocomo yomelocomo

yo jugue un dia y gane al MOku.....ya es hora que entre alguien Judini cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 06:20

Judini escribió:Luzvel estado apuntito de ir a buscar el Tiger, depende como vaya de tiempo esta semana que viene y si montais otro torneo seguramente lo pille de segunda mano ...ya es hora que ASDAPREMA ponga su huella tambien aqui hombre yomelocomo yomelocomo

yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 29 Mar 2008, 13:37

Pues aqui estamos de nuevo (gracias a Will por avisar del cambio).

En principio no tengo problema para jugar el lunes. Quedo a disposicion del capitan para que organice quienes juegan.

Saludos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Judini Dom 30 Mar 2008, 06:22

Bueno pues me lo acabo de pillar de segunda mano por un cambio , asi que me ha salido gratis ..la pregunta es ...es el 07 o el 08 ?¿? descojone porque me veo jugando solo
y si es el 07 pues ya teneis un suplente o para el proximo torneo asi me explicas Luzvel como va esto de meterla en el agujero frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Judini Dom 30 Mar 2008, 06:33

Judini escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar de segunda mano por un cambio , asi que me ha salido gratis ..la pregunta es ...es el 07 o el 08 ?¿? descojone porque me veo jugando solo
y si es el 07 pues ya teneis un suplente o para el proximo torneo asi me explicas Luzvel como va esto de meterla en el agujero frotamiento

Pues me acabo de dar cuenta ....me voy a jugar solo que me he equivocado descojone descojone cago en toooo andaque
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Judini Dom 30 Mar 2008, 06:53

Pues no tienen mas juegos en el Game cagontó , pos ala este 07 para mi hermano pequeño y el 08 que esta en camino desde UK ...cachis lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  oreimono Dom 30 Mar 2008, 07:23

Que ganas..... descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Dom 30 Mar 2008, 12:33

Judini escribió:
Judini escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar de segunda mano por un cambio , asi que me ha salido gratis ..la pregunta es ...es el 07 o el 08 ?¿? descojone porque me veo jugando solo
y si es el 07 pues ya teneis un suplente o para el proximo torneo asi me explicas Luzvel como va esto de meterla en el agujero frotamiento

Pues me acabo de dar cuenta ....me voy a jugar solo que me he equivocado descojone descojone cago en toooo andaque

Virgen santa... te has pillado el 07??? lloro lloro lloro lloro lloro descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Lun 31 Mar 2008, 08:25

Bueno el dia es mañana y estan por un lado wilaco y makrakas y por el otro Sublimed y .... a ver si dice algo Hekgod si no estaré yo y si no Luzvel
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Lun 31 Mar 2008, 23:17

HOY ES EL DIA


Esperemos dejarlo totalmente finiquitado.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.