TJ FRANCHISE 2014
+2
Talalo
JOSE250921
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TJ FRANCHISE 2014
Ni la cpu chetada puede con el, imparable
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Jugado contra los Ravens y ganado 34-14. Es de agradecer que Flacco haya intentado pases de más de 10 yardas incluso en el primer cuarto. Joder, no me ha importado nada que luego se tirara un cuarto con pases cortos, ha sido un gustazo ver un partido normal durante los primeros 6 minutos. En fin, un par de big plays me dieron ventaja de 24-14 y a partir de ahí los Ravens se vinieron abajo.
Ahora una pregunta: se ha tocado algo de sliders? Porque me han hecho 3 intercepciones (una bastante increíble a una mano) y los míos siguen sin interceptar nada en pases que van a la mano de mis jugadores. Ha habido una jugada en la que la han tocado 3 de los míos y al final ha caído al suelo... Y sigo diciendo que la precisión de los QB está fatal. En serio, no puede ser que un pase a un RB, que está solo en un lateral (de los que se hacen siempre) se vaya a la grada. Y mi primera intercepción en contra (retornada para TD), un simple pase de 2-3 yardas de distancia, se vaya al quinto pino... De la tercera int no tengo queja, forcé el pase a una zona que no debía, mal pase por mi parte.
Eso sí, lo otro no lo veo normal, pero bueno
No se ha tocado nada... subiremos un par de puntos nuestras intercepciones a ver que tal
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Nueva jornada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.