Torneo Madden
+12
taxip12
Nathariel
BloodySycko
mikbc89
oreimono
Fransolo77
IVICP3
Amoedo
Enzo Zizou
iSarkix
MaNuCNP
mokujin21
16 participantes
TeJota :: Torneos :: Torneos Xbox One
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo Madden
iSarkix escribió:mokujin21 escribió:
Finalmente lo vas a llevar tú?
Eso venía a decirte. Si quieres pásame tu correo por MP y hablamos por allí ya que no me deja enviar MPs aún
Perdona que haya tardado unos días en contestar, que he tenido lío. Bien, para mandarme un correo dale al botoncito de debajo de la foto de perfil, que si lo escribo me arriesgo a que me lo rastree la CIA... digo, a que me llegue mucho más spam
Hola señores,no se si aun estoy a tiempo de entrar en este torneo,ya que veo que de momentos sois pares,bueno aqui teneis uno mas si os hace falta.
Mi GT:taxip12
taxip12- Pagafantas
- Número de mensajes : 3
taxip12 escribió:Hola señores,no se si aun estoy a tiempo de entrar en este torneo,ya que veo que de momentos sois pares,bueno aqui teneis uno mas si os hace falta.
Se supone que hay que jugar algún partido de "pretemporada" más que nada para demostrar interés y seriedad, pero la verdad es que hemos estado muy parados. Pásate por el post de pretemporada, yo hoy estoy disponible.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Un inciso al hilo del post, voy a abrir un post en la sección de Microsoft, para tantear los que seríamos si organizo torneo de fifa15 tb, pasaros y decir algo si estáis interesados.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
¿Alguna novedad?
iSarkix- Pagafantas
- Número de mensajes : 32
Gamertag : iSarkix
PS Online : SergioGCD
Nada, esperando a ver si se juegan partidos de pretemporada, a ver cuánta gente podría jugar el torneo...
Hola a todos, yo soy un apasionado del football, y como no del grandísimo juego madden.
Si no llego tarde, y aunque sea novato puedo empezar a jugar un torneo, me encantaría poder participar en estos torneos de madden 15 para Xbox one.
Saludos cordiales.
Go Giants Go!!!
Si no llego tarde, y aunque sea novato puedo empezar a jugar un torneo, me encantaría poder participar en estos torneos de madden 15 para Xbox one.
Saludos cordiales.
Go Giants Go!!!
Jack Torrance2- Pagafantas
- Número de mensajes : 3
Como llevais el tema de la Liga?
Soy nuevo en la One y tengo el Madden 15 desde hace unos días... me apunto si todavía es posible!!!
Ya me decís algo. Un abrazo.
Ya me decís algo. Un abrazo.
isainz- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
Hola me interesa jugar con vos soy de México tengo una liga de madden desde 2009 si les interesa entrar las reglas están en ffacebook NFL México mi gt es memofoca saludos
memofoca- Pagafantas
- Número de mensajes : 6
Grupo Facebook
Dime exactamente com unirme al grupo, no lo encuentro.
isainz- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
Mandenme invitación de amigo por face el grupo se llama NFL México esta una bandera de México con el logró de la NFL o manda me friend request al one GT memofoca
memofoca- Pagafantas
- Número de mensajes : 6
Esto está abandonao a mas no poder
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Torneos :: Torneos Xbox One
Página 2 de 2.