Destiny
2 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Destiny
Tengo un código de la store USA para la beta, que me han dado 3, si alguien la quiere que me la pida
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Destiny
Solo lo he podido probar 20 minutos y me parece que va a caer, ves preordenando Kurros
Estilo Mass effect pero mas shooter aunque con la clase vanguardia que se puede decir que es el biotico del ME
La primera misión es una especie de tutorial, después vas a la ciudad y la siguiente misión pone que se puede jugar solo o se puede hacer una escuadra de 3, ya no me ha dado tiempo a probar mas, supongo que según la misión que sea podrán jugar mas o menos, a ver si llego al nivel 5 del personaje que entonces ya se abren las opciones multijugador.
Estilo Mass effect pero mas shooter aunque con la clase vanguardia que se puede decir que es el biotico del ME
La primera misión es una especie de tutorial, después vas a la ciudad y la siguiente misión pone que se puede jugar solo o se puede hacer una escuadra de 3, ya no me ha dado tiempo a probar mas, supongo que según la misión que sea podrán jugar mas o menos, a ver si llego al nivel 5 del personaje que entonces ya se abren las opciones multijugador.
Cómo que estilo ME? Pero no era un shooter puro y duro? A ver si he vivido engañado todo este tiempo...
Tienes de todo, hasta la "ciudadela" donde comprar mejoras como armaduras, cascos, armas… vas mejorando tu muñeco en distintas habilidades según la clase que hayas elegido, yo me he hecho un titán que es el soldado del mass effect, pero sí, tiene mas shooter que Mass Effect y a lo mejor no te mola, pero para mi de momento la combinación es buena
Y eso que solo he jugado un par de misiones de la beta
A ver si mañana pruebo algún coop con kurros o sonic
No se, hay muchas opciones en el juego, he leído que puedes unirte a misiones públicas con mas gente o crear tu partida abierta para que entren…. aunque eso ya sale en los vídeos que hay de gameplay
Y eso que solo he jugado un par de misiones de la beta
A ver si mañana pruebo algún coop con kurros o sonic
No se, hay muchas opciones en el juego, he leído que puedes unirte a misiones públicas con mas gente o crear tu partida abierta para que entren…. aunque eso ya sale en los vídeos que hay de gameplay
Usted se lo va a perder por no probarlo??
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.