Skate 2
+5
Chaomino
oreimono
Judini
MicroZERO
Davikevicius
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Skate 2
orei supongo que si no dices nada por aqui es que hoy tampoco lo has recibido no¿???
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Todavía nada..... lo tengo claro, siempre me llegan antes las cosas de Asia que de UK
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
pero orei ya te dije el dia 20 es un probelma de STOCK con este juego en todas partees esta chungo.Tu hubiese pasado igual en asiaoreimono escribió:Todavía nada..... lo tengo claro, siempre me llegan antes las cosas de Asia que de UK
Te lo ponian en el mail fijo porque a mi me lo ponia la fecha estimada de entrega : 20 de febrero y dije...pfff..chungo.
MicroZERO- Agente D
En el mail me ponía lo típico de 3-5 dias, pero no es de ahora, siempre me ha pasado que las cosas de UK me tardan mas de 20 dias, mientrás que las asiaticas en una semana las tengo en casa....
Paciencia... que se le va a hacer
bueno seguiremos esperandote amigooreimono escribió:En el mail me ponía lo típico de 3-5 dias, pero no es de ahora, siempre me ha pasado que las cosas de UK me tardan mas de 20 dias, mientrás que las asiaticas en una semana las tengo en casa....
MicroZERO- Agente D
Si antes decimos nada...... me acaba de llegar , pero hasta el domingo por la noche no puedo probarlo por que me voy al salir del curro para Alicante
oreimono escribió:Si antes decimos nada...... me acaba de llegar , pero hasta el domingo por la noche no puedo probarlo por que me voy al salir del curro para Alicante
pues el domingo si te hace provarlo online dame un toque
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:oreimono escribió:Si antes decimos nada...... me acaba de llegar , pero hasta el domingo por la noche no puedo probarlo por que me voy al salir del curro para Alicante
pues el domingo si te hace provarlo online dame un toque
como ha ido tu primera toma de contacto orei??
MicroZERO- Agente D
Que te voy a contar que no sepas....... juegazo!!
Aunque me falta ritmo por que hay bastantes trucos que ni me acuerdo como se hacían y eso unido a los nuevos me hago un lío con los botones
Aunque me falta ritmo por que hay bastantes trucos que ni me acuerdo como se hacían y eso unido a los nuevos me hago un lío con los botones
Esta vez se han currado mas lo de los tutoriales para todos los trucos..estes donde estes del juego, le das a start y a guia de trucos o algo asi..te salen todos y tu personaje los hace en cuanto te pones encima de cada truco y te indican como hacerlo con el padoreimono escribió:Que te voy a contar que no sepas....... juegazo!!
Muy currado yo gracias a esto ya no busco en youtube cuando no me sale algo
MicroZERO- Agente D
Le echaré un ojo por que ayer solo me pase 3 o 4 spots y poquito mas, danzando por la ciudad como es costumbre
ya verás como se te da bien la sala del dolor...como a mioreimono escribió:Le echaré un ojo por que ayer solo me pase 3 o 4 spots y poquito mas, danzando por la ciudad como es costumbre
MicroZERO- Agente D
Micro, encontré un par de piscinas, que hay que hacer para que las vacien??
antes tienes que hacer un spot que es una fiesta en una piscina vacia, en el que verás que no te dejan entrar...es sale un tio y te dice que busques piscinas para vaciar y patinar.A partir de ese momento se te marcaran en el mapa todas las piscinas que hay por la ciudad y cuando las encuentrs te ira poneindo 1de10 encontradas o algo asíoreimono escribió:Micro, encontré un par de piscinas, que hay que hacer para que las vacien??
MicroZERO- Agente D
Sip, justamente por eso encontré un par, pero cuando encuentras la primera por ejemplo el fotografo te dice algo asi que estaría bien vaciarla, pero no se como se hace eso
También hice el spot del gordo negro ese, que risa cuando se pone a despistar a los seguratas
También hice el spot del gordo negro ese, que risa cuando se pone a despistar a los seguratas
ostias pues ni idea yo solo encontré dos de casualidad pasava por ahy.. quizas a la tercera ya me pidan vaciarla luego lo miro que le voy a dar cañita cuando salga de currar.oreimono escribió:Sip, justamente por eso encontré un par, pero cuando encuentras la primera por ejemplo el fotografo te dice algo asi que estaría bien vaciarla, pero no se como se hace eso
Lo del BIGBLACK brutal...luego lo puedes llamar para que te cubra en segun que spots donde te vigilan mucho pero se aluila por tiempo el hijo puta..3 minutos una pasta
MicroZERO- Agente D
Pues era eso Micro, a la tercera piscina te dicen que puedes volver a la fiesta privada y cuando haces allí unas fotillos hay una tia que te dice lo de vaciar piscinas, cuando las encuentras la llamas por el móvil y listo
Joer cuando empiezas es un no parar
Olé!!!!! me lo imaginé que seria eso..oreimono escribió:Pues era eso Micro, a la tercera piscina te dicen que puedes volver a la fiesta privada y cuando haces allí unas fotillos hay una tia que te dice lo de vaciar piscinas, cuando las encuentras la llamas por el móvil y listo
Es que el juegazzo este com te lies hacer una cosa no paras eh??tiene muchas horas..muuuchas
Te vas este fin de semana alicante?
MicroZERO- Agente D
En principio nop
por dios si se queda deme un toque esta tarde o esta noche, le hago una perdida al mobil guardese mi numero!oreimono escribió:En principio nop
MicroZERO- Agente D
Por la tarde fijo que no que estaré currando
Ok pues ya por la noche estaré descansadito que yo los viernes por suerte salgo e currar a las 14:00 y puedo echar una siestecillaoreimono escribió:
Por la tarde fijo que no que estaré currando
Ya me avisas cuando quieras
MicroZERO- Agente D
Nanooooooooooooo(orei)
Que de la semana que viene no pase eh? a ver si jugamos unos spots online y luego una buena sala del dolor...si el race pro nos deja claro..
Por cierto ayer me puse solo con guiris en la sala del dolor y que asco macho..hay un fallo en el juego , los tios hacian un movimiento raro encima de la tabla y salian disparados una cosa exagerada..mas que yo cuando volé en el forza...
Asi no mola..al principio me hizo gracia pero luego se hace monotono y pesado ademas no me salia el truco de mierda.
Estube viendo los videos de amigos..el tuyo lo vi
Has visto el video de kenneth?? B R U T A L lo que hace el cabron.....
En el modo historia voy tirandillo bien la verdrad y kenneth me va ayudando en las que me quedo encallado..el puto enfermo ya lo ha terminado todo
Que de la semana que viene no pase eh? a ver si jugamos unos spots online y luego una buena sala del dolor...si el race pro nos deja claro..
Por cierto ayer me puse solo con guiris en la sala del dolor y que asco macho..hay un fallo en el juego , los tios hacian un movimiento raro encima de la tabla y salian disparados una cosa exagerada..mas que yo cuando volé en el forza...
Asi no mola..al principio me hizo gracia pero luego se hace monotono y pesado ademas no me salia el truco de mierda.
Estube viendo los videos de amigos..el tuyo lo vi
Has visto el video de kenneth?? B R U T A L lo que hace el cabron.....
En el modo historia voy tirandillo bien la verdrad y kenneth me va ayudando en las que me quedo encallado..el puto enfermo ya lo ha terminado todo
MicroZERO- Agente D
MicroZERO- Agente D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.