>>>11ª JORNADA 17º TorneoJUGON NHL14
5 participantes
Página 1 de 1.
>>>11ª JORNADA 17º TorneoJUGON NHL14
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
Esta es la última semana antes de los playoffs, asi que el plazo para poner las crónicas termina un día antes: la medianoche del sábado al domingo.
-
-
-
-
-
-DESCANSA
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
Esta es la última semana antes de los playoffs, asi que el plazo para poner las crónicas termina un día antes: la medianoche del sábado al domingo.
-
-
-
-
-
-DESCANSA
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>11ª JORNADA 17º TorneoJUGON NHL14
Rude, puedo todas las tardes, pero si pudiera ser hoy, mejor
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Contra claudecito el grande
Tony curro martes tarde, miércoles mañana noche, Chino lo tienes?
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
mokujin21 escribió:Rude, puedo todas las tardes, pero si pudiera ser hoy, mejor
Buenas, hoy no me he podido conectar muy temprano, el resto de la semana tengo libres las tardes, cuando te va mejor?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
rude5446 escribió:mokujin21 escribió:Rude, puedo todas las tardes, pero si pudiera ser hoy, mejor
Buenas, hoy no me he podido conectar muy temprano, el resto de la semana tengo libres las tardes, cuando te va mejor?
Pues la verdad es que me da igual, hoy mismo te vale? Tú dime una hora y me conecto.
mokujin21 escribió:rude5446 escribió:mokujin21 escribió:Rude, puedo todas las tardes, pero si pudiera ser hoy, mejor
Pues la verdad es que me da igual, hoy mismo te vale? Tú dime una hora y me conecto.
Ok, hoy sobre las 18??
rude5446- Boozer MVP
Sorry moku se me ha hecho tarde no he llegado a casa hasta ahora, estoy desde ya conectado.
rude5446- Boozer MVP
Ya veo que no
Mejor dime un día y hora y ahí estoy, que si no nos podemos tirar así días
Tony dime algo
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
mokujin21 escribió:Ya veo que no
Pues si , que tal mañana a las 18?
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:mokujin21 escribió:Ya veo que no
Pues si , que tal mañana a las 18?
Perfecto, a esa hora me conecto mañana y me das pal pelo
Moku yo hoy podre mucho antes al final, estare desde las 16 mas o menos, si puedes antes avisame por aqui, que me vendria mejor.
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:Moku yo hoy podre mucho antes al final, estare desde las 16 mas o menos, si puedes antes avisame por aqui, que me vendria mejor.
Ok, pues a las 16:00 entro entonces (ya estamos con la táctica del mareo... )
mokujin21 escribió:rude5446 escribió:Moku yo hoy podre mucho antes al final, estare desde las 16 mas o menos, si puedes antes avisame por aqui, que me vendria mejor.
Ok, pues a las 16:00 entro entonces (ya estamos con la táctica del mareo... )
16 estoy dentro yo tmbn
rude5446- Boozer MVP
2-4
Shots: 26-24
Hits: 37-23
0-1: Perreault (Fowler, Selanne)
0-2: Perry (Silfverberg)
1-2: Desharnais
1-3: Beleskey (Selane, Sbisa)
2-3: Gallagher (Briere, Markov)
2-4: Getzlaf (Perry, Lindholm)
Muy fácil para Anaheim, no tuvieron rival y aunque se intentó, no hubo forma por culpa del portero, que tuvo unas buenas intervenciones. En ataque también lo tuvieron fácil, con un Price que se las tragab todas y no estuvo muy allá. Otro desastre de partido para Montreal (y ya, porque no me acuerdo de más )
1-3
Shots: 23-18
Hits: 22-33
0-1: Rielly (Kadri, Gardiner)
1-1: Read (MacDonald)
1-2: Rielly (Kadri)
1-3: Lupul (Kulemin, Phaneuf)
Shots: 23-18
Hits: 22-33
0-1: Rielly (Kadri, Gardiner)
1-1: Read (MacDonald)
1-2: Rielly (Kadri)
1-3: Lupul (Kulemin, Phaneuf)
Partido bastante igualado entre ambos equipos, se adelantaban los torontonteros con un slap de Rielly desde una banda aprovechando la superioridad en el powerplay, pero los mcflyers no se dejaron amedrentar y un pase de MacDonald lo acabaría haciendo bueno Read que recoge el disco desde atrás para meterlo por delante
Pero de nuevo aparecía Rielly y otra vez en PP, esta vez la defensa de los locales se abría para dejarlo solo para tirar justamente delante del pobre Emery que nada pudo hacer…, los de Phily lo intentaron pero no había manera de que entrara el disco, mucho tumulto delante del portero , y a todas estas Lupul hacia el tercer y medio cerraba el partido, aunque los visitantes lo siguieron intentando pero sin fortuna..
Un placer señor, directo al titulo
2-4
0 - 1 - Perreault (Fowler, Selanne)
0 - 2 - Perry (Silfverberg)
1 - 2 - Desharnais
1 - 3 - Beleskey (Selane, Sbisa)
2 - 3 - Gallagher (Briere, Markov)
2 - 4 - Getzlaf (Perry, Lindholm)
Partido donde cojimos una buena ventaja desde el principio y la conseguimos mantener hasta el final. El primer gol tardaria en llegar hasta el minuto 15 de la primera mitad, pero nada mas empezar la segunda aprte caerai el segundo, un gol de Perry que se fue directo al palo y reboto para dentro, el resto de la parte no tuvimos muchos mas ocasiones y los Canadiens anotaban el primer gol al final de la parte despues de un error al sacar con el portero. En la tercera marcamos en el primer minuto dejandonos otra vez una comoda ventaja pero los Canadiens lo intentarian una vez mas y anotaron a falta de 10 minutos. Cinco minutos despues Gezlaf anotaria el gol de al tranquilidad y el marcador no se volvio a mover.
Un placer moku.
0 - 1 - Perreault (Fowler, Selanne)
0 - 2 - Perry (Silfverberg)
1 - 2 - Desharnais
1 - 3 - Beleskey (Selane, Sbisa)
2 - 3 - Gallagher (Briere, Markov)
2 - 4 - Getzlaf (Perry, Lindholm)
Partido donde cojimos una buena ventaja desde el principio y la conseguimos mantener hasta el final. El primer gol tardaria en llegar hasta el minuto 15 de la primera mitad, pero nada mas empezar la segunda aprte caerai el segundo, un gol de Perry que se fue directo al palo y reboto para dentro, el resto de la parte no tuvimos muchos mas ocasiones y los Canadiens anotaban el primer gol al final de la parte despues de un error al sacar con el portero. En la tercera marcamos en el primer minuto dejandonos otra vez una comoda ventaja pero los Canadiens lo intentarian una vez mas y anotaron a falta de 10 minutos. Cinco minutos despues Gezlaf anotaria el gol de al tranquilidad y el marcador no se volvio a mover.
Un placer moku.
rude5446- Boozer MVP
Solo 3 crónicas de 10 personas….. muy bien vosotros...
Página 1 de 1.