Final 13º TorneoJUGON FIFA 14
5 participantes
Página 1 de 1.
Final 13º TorneoJUGON FIFA 14
Los partidos seran de 6 minutos por parte, en SEMIAUTOMATICO y con plantillas personalizadas. El equipo de la izquierda juega como local.
No hay fichas pero junto a la cronica deberan aparecer las siguientes estadisticas: Goles, Asistencias, Tarjetas amarillas y rojas, Tiros (tiros a puerta) y lesiones.
No hay fichas pero junto a la cronica deberan aparecer las siguientes estadisticas: Goles, Asistencias, Tarjetas amarillas y rojas, Tiros (tiros a puerta) y lesiones.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Re: Final 13º TorneoJUGON FIFA 14
Partido único, no??
Me rindo
Me rindo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues a ver cuando puedo jugar de momento el viernes, sábado y domingo, desde las 16:00 en adelante puedo sin problemas, si en los demás días de la semana tengo algún hueco ya le aviso
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
No sé si hoy te irá bien jugarlo, pero yo estaré por aquí por si puede
A ver si a la noche, que ahora tengo un dolor de cabeza que tira patrás
oreimono escribió:A ver si a la noche, que ahora tengo un dolor de cabeza que tira patrás
No problem, si no lo dejamos para mañana o el domingo que la tarde la tendré libre los dos días.
DevilKane escribió:oreimono escribió:A ver si a la noche, que ahora tengo un dolor de cabeza que tira patrás
No problem, si no lo dejamos para mañana o el domingo que la tarde la tendré libre los dos días.
Y sobre que horas andaras?
En cualquier momento que pueda estoy por aquí ya
Vamos a darle pues, que después seguramente tenga que salir
Bueno, cuando termine de bajarse los 150 megas de actualización
Bélgica 2 - 0 México
Tiros: 7
A puerta: 5
Goles: Bélgica (Cavanda y Fellaini)
Asistencias: Bélgica (Benteke y Kevin de Bruyne)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Final de centrocampismo y rebotes En la que Bélgica tuvo más control del balón, pasado el minuto 15 en una subida por la banda derecha de Cavanda, el lateral hizo una pared rápida con Benteke y logró quedarse solo delante del portero y conseguir el 1-0, fue la única jugada en la que la defensa de México dejó espacios y los Belgas lo pudieron aprovechar. Después del gol el partido fue un poco despropósito los Mexicanos lo intentaban pero siempre terminaban dando algún pase raro cuando parecía ir bien la jugada . Los Mexicanos llegaron a tener varias oportunidades para empatar, sobretodo una clarísima de Dos Santos que se quedó solo delante de Courtois pero en buen momento se le ocurre disparar con el exterior y centrado a donde estaba el portero. Luego en la 2ª parte y después de decir "En todo el torneo sólo he marcado un gol de córner así que dudo que marque" va Fellaini y me deja mal marcando de cabeza el 2-0 que daría la victoria a su equipo.
Buen torneo de méxico, que llegar a la final con esa banda tiene su mérito y agradecer a Rude por organizar el torneo y a todos los demás por cumplir y no dejar que esto se muera cuando quieran un vicio a cualquier juego avisen que ya sólo me queda una semana de exámenes
Tiros: 7
A puerta: 5
Asistencias: Bélgica (Benteke y Kevin de Bruyne)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Final de centrocampismo y rebotes En la que Bélgica tuvo más control del balón, pasado el minuto 15 en una subida por la banda derecha de Cavanda, el lateral hizo una pared rápida con Benteke y logró quedarse solo delante del portero y conseguir el 1-0, fue la única jugada en la que la defensa de México dejó espacios y los Belgas lo pudieron aprovechar. Después del gol el partido fue un poco despropósito los Mexicanos lo intentaban pero siempre terminaban dando algún pase raro cuando parecía ir bien la jugada . Los Mexicanos llegaron a tener varias oportunidades para empatar, sobretodo una clarísima de Dos Santos que se quedó solo delante de Courtois pero en buen momento se le ocurre disparar con el exterior y centrado a donde estaba el portero. Luego en la 2ª parte y después de decir "En todo el torneo sólo he marcado un gol de córner así que dudo que marque" va Fellaini y me deja mal marcando de cabeza el 2-0 que daría la victoria a su equipo.
Buen torneo de méxico, que llegar a la final con esa banda tiene su mérito y agradecer a Rude por organizar el torneo y a todos los demás por cumplir y no dejar que esto se muera cuando quieran un vicio a cualquier juego avisen que ya sólo me queda una semana de exámenes
Enhorabuena devil!!!
Gran torneo por parte de todos, como siempre un placer
Gran torneo por parte de todos, como siempre un placer
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Pichichi Fellaini ya lo decía yo .... Enhorabuena devilkane por el título y a Orei por llegar ahí
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Partido con tiki-taka, pero del malo, los mexicanos salieron medio en la parra y esto lo aprovecharon los belgas en una de las pocas ocasiones claras que hubieron, pared entre Benteke y Cavanda que acababa entrando por el centro del área para definir a placer al portero americano, después del gol desbarajuste de los dos equipos, el centro del campo parecía un campo de minas y cuando conseguíamos hilvanar alguna jugada siempre nos falta el ultimo pase, la tuvo el delantero mexicano pero prefirió tirar con el exterior bajo consejo de Sonic y Courtois no tuvo problemas en despejar...
En la segunda parte la jugada clave acabó siendo, como es normal, un córner, justamente antes de anotar el gol de cabeza el mister belga comentaba que nunca conseguía anotar un gol de córner… pues toma arroz Catalina , centro y gol de Fellaini que se adelanta a toda la defensa de pitufos mexicanos para anotar el 2-0 y dejar sentenciada la final
Enhorabuena caballero, ganó el mejor
Y gracias Rude por currarte el torneo y a todos por participar, nos vemos en …….