>>Pretemporada 17º Torneo NHL 14: resultados
5 participantes
Página 1 de 1.
>>Pretemporada 17º Torneo NHL 14: resultados
Aquí los resultados de los partidos. Poned, aparte de la mini/maxi crónica, resultado y quién llevaba a cada equipo.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>Pretemporada 17º Torneo NHL 14: resultados
St Louis (Sonic) 0-3 Flyers (Talalo)
Exhibición de Talalus con mi equipo... Repaso de principio a fin
Flyers (Sonic) 0-2 Tampa (Talalo)
Mejor los Flyers en este segundo partido, pero Tampa impuso su ley con claridad.
Directo al título de pretemporada Talalus
Exhibición de Talalus con mi equipo... Repaso de principio a fin
Mejor los Flyers en este segundo partido, pero Tampa impuso su ley con claridad.
Directo al título de pretemporada Talalus
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Colorado Avalanche - 3 (orei)
St Louis Blues - 2 (yo)
A pesar de los 21 minutos en penaltis de los de Colorado no se puedo ganar, en parte por la parada del portero en plan "me tomo algo mientras me tumbo en la playa" y los 3 goles idénticos de orei
Ottawa Senators - 1 (yo)
Detroit Redwings - 0 (orei)
Si no es por el portero de Ottawa nos caen mil goles Qué crack el calvete, no veas cómo paraba... y ni un rechace, que era lo mejor. a orei le propuse pillarme estos si él se cogía a los Sabres, pero se rajó, como suele ser habitual
St Louis Blues - 2 (yo)
A pesar de los 21 minutos en penaltis de los de Colorado no se puedo ganar, en parte por la parada del portero en plan "me tomo algo mientras me tumbo en la playa" y los 3 goles idénticos de orei
Ottawa Senators - 1 (yo)
Detroit Redwings - 0 (orei)
Si no es por el portero de Ottawa nos caen mil goles Qué crack el calvete, no veas cómo paraba... y ni un rechace, que era lo mejor. a orei le propuse pillarme estos si él se cogía a los Sabres, pero se rajó, como suele ser habitual
(orei) Colorado 3-2 Blues (Moku)
A pesar del arbitraje en contra vivido, victoria ante el favorito de la pretemporada
Aunque estuvieron 1-2 perdiendo los de Colorado, un par de goles en apenas 2 minutos daba la vuelta y victoria para los locales…
(Moku) Ottawa 1-0 RedWings (Orei)
Derrota totalmente injusta ante el mejor equipo de la historia , tiramos y tiramos pero no hubo manera de anotar y ya cuando parecía que nos íbamos a la prórroga marcaban los Sens para alivio de todo el mundo
A pesar del arbitraje en contra vivido, victoria ante el favorito de la pretemporada
Aunque estuvieron 1-2 perdiendo los de Colorado, un par de goles en apenas 2 minutos daba la vuelta y victoria para los locales…
(Moku) Ottawa 1-0 RedWings (Orei)
Derrota totalmente injusta ante el mejor equipo de la historia , tiramos y tiramos pero no hubo manera de anotar y ya cuando parecía que nos íbamos a la prórroga marcaban los Sens para alivio de todo el mundo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
St Louis (Sonic) 0-3 Flyers (Talalo)
Una agradable sorpresa Lond Philly, físico y juego y muy bien Mason
Buen equipo los de Florida, con un Bishop sólido
Miedito me da el equipo que elija Sonic, directo al título
Una agradable sorpresa Lond Philly, físico y juego y muy bien Mason
Buen equipo los de Florida, con un Bishop sólido
Miedito me da el equipo que elija Sonic, directo al título
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
DETROIT RED WINGS (MaNu) 2-0 COLORADO AVALANCHE (TALALO)
Ataque dominado por los Avalanche, que tuvieron más tiempo el puch en mi campo, aunque en realidad las ocasiones fueron bastante igualadas con 22 a 25 tiros respectivamente, la diferencia quizá estuvo en que los locales tuvieron a un Howard que a parte de ponerle nombre a la academia de magia es un gran portero.
CHICAGO BLACKHAWK (MaNu) 2 - 3 (SO) TAMPA BAY LIGHTNING (TALALO)
Este partido estuvo más igualado, con buenas ocasiones en los dos lados de la pista, que incluso llegó al SO, en el que la experiencia de Talalo decantó la balanza a su favor.
Gracias por decirme algunos consejos con el portero, se agradece.
Ataque dominado por los Avalanche, que tuvieron más tiempo el puch en mi campo, aunque en realidad las ocasiones fueron bastante igualadas con 22 a 25 tiros respectivamente, la diferencia quizá estuvo en que los locales tuvieron a un Howard que a parte de ponerle nombre a la academia de magia es un gran portero.
CHICAGO BLACKHAWK (MaNu) 2 - 3 (SO) TAMPA BAY LIGHTNING (TALALO)
Este partido estuvo más igualado, con buenas ocasiones en los dos lados de la pista, que incluso llegó al SO, en el que la experiencia de Talalo decantó la balanza a su favor.
Gracias por decirme algunos consejos con el portero, se agradece.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Página 1 de 1.