>>>11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NHL14
+5
el kurros
rude5446
mokujin21
MaNuCNP
oreimono
9 participantes
Página 1 de 1.
>>>11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NHL14
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros y hits de cada equipo también
Esta es la última semana antes de los playoffs, asi que el plazo para poner las crónicas termina un día antes: la medianoche del sábado al domingo.
-
-
-
-
-
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros y hits de cada equipo también
Esta es la última semana antes de los playoffs, asi que el plazo para poner las crónicas termina un día antes: la medianoche del sábado al domingo.
-
-
-
-
-
Última edición por oreimono el Mar 04 Mar 2014, 02:11, editado 1 vez
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NHL14
duckiel, menos el lunes tarde cuando quieras.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Nieves, ya me dirás, pero hoy yo no puedo, el resto de días sí
oreimono escribió:Hola Rudo
Esta tarde estare a eso de las 17:30 - 18 conectado, si eso lo echamos.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Se me olvidaba
Sonic necesito puntos
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
mokujin21 escribió:Nieves, ya me dirás, pero hoy yo no puedo, el resto de días sí
Pues mañana lo tengo muy dificil, miercoles a partir de las 21:30.
Jueves no se bien cuando parare por casa, si eso me dices sobre que hora puedes y veo si puedo conectar.
Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, ya me dirás, pero hoy yo no puedo, el resto de días sí
Jueves no se bien cuando parare por casa, si eso me dices sobre que hora puedes y veo si puedo conectar.
Pues el miércoles a las 21:30 mismo
mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Nieves, ya me dirás, pero hoy yo no puedo, el resto de días sí
Pues el miércoles a las 21:30 mismo
Perfecto.
gordini como lo tienes para esta tarde?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
5-1
Shots: 19-27
Hits: 45-39
2º
0-1/ Cliche (McLeod)
3º
1-1/ Krejci (Iginla, Chara)
2-1/ Paille (Campbell)
3-1/ Krejci
4-1/ Marchand (Bergeron, Smith)
5-1/ Kelly (Eriksson)
Los dos primeros tercios fueron de dominio de claro de Colorado, adelántandose los Avalanche en el marcador en el segundo.
Y al acabar el segundo llegó la perdición de Kurros, que creía que se había acabado el partido :wall:X-DX-D... el último tercio le vino mal, empató Boston pronto y a falta de 3 minutos se adelantó 2-1...
Entonces Colorado sacó a su portero lo que provocó dos goles mas de Boston ... y con el partido acabando otro más ya con portero, 4 goles en 3 minutos
Kurros, hay que apuntar los tercios que se llevan jugados
Shots: 19-27
Hits: 45-39
2º
0-1/ Cliche (McLeod)
3º
1-1/ Krejci (Iginla, Chara)
2-1/ Paille (Campbell)
3-1/ Krejci
4-1/ Marchand (Bergeron, Smith)
5-1/ Kelly (Eriksson)
Los dos primeros tercios fueron de dominio de claro de Colorado, adelántandose los Avalanche en el marcador en el segundo.
Y al acabar el segundo llegó la perdición de Kurros, que creía que se había acabado el partido :wall:X-DX-D... el último tercio le vino mal, empató Boston pronto y a falta de 3 minutos se adelantó 2-1...
Entonces Colorado sacó a su portero lo que provocó dos goles mas de Boston ... y con el partido acabando otro más ya con portero, 4 goles en 3 minutos
Kurros, hay que apuntar los tercios que se llevan jugados
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
2-0
Goles Niskanen (Crosby) Pyatt (Megna Adams)
Disparos 20-9
Partido que los Pens zanjaron en el primer periodo con dos goles ante unos inoperativos Blues. Manu demostró sus progresos desde el primer partido que enfrentó a ambos rivales y que añadido a la virtud que ya mostró desde el primer dia, la agresividad en el forecheck, lo va a convertir en poco tiempo en un claro aspirante a la Stanley.
Un saludo Manu, un placer!!
Goles Niskanen (Crosby) Pyatt (Megna Adams)
Disparos 20-9
Partido que los Pens zanjaron en el primer periodo con dos goles ante unos inoperativos Blues. Manu demostró sus progresos desde el primer partido que enfrentó a ambos rivales y que añadido a la virtud que ya mostró desde el primer dia, la agresividad en el forecheck, lo va a convertir en poco tiempo en un claro aspirante a la Stanley.
Un saludo Manu, un placer!!
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Vancouver 1-3 Anaheim
14 Shots 16
33 Hits 10
1-0 Kesler (Hansen)
1-1 Penner (Getzlaf y Beauchemin)
1-2 Beauchemin (Perry)
1-3 Cogliano (Koiva)
Empezaron marcando los Canucks en el primer minuto mediante Kesler, 5 minutos después Penner empataría el partido.
En el segundo periodo Beauchemin culminaría la remontada y Cogliano sentenciaría el partido.
En el ultimo periodo los Ducks aguantaron bien el resultado para llevarse la victoria.
Un placer, buen partido!!
14 Shots 16
33 Hits 10
1-0 Kesler (Hansen)
1-1 Penner (Getzlaf y Beauchemin)
1-2 Beauchemin (Perry)
1-3 Cogliano (Koiva)
Empezaron marcando los Canucks en el primer minuto mediante Kesler, 5 minutos después Penner empataría el partido.
En el segundo periodo Beauchemin culminaría la remontada y Cogliano sentenciaría el partido.
En el ultimo periodo los Ducks aguantaron bien el resultado para llevarse la victoria.
Un placer, buen partido!!
2-0
SHOTS:9-20
HIT: 44-21
1º
M. Niskanen (S. Crosby)
T. Pyatt (J. Megna, C. Adams)
MVP
MATT NISKANEN
ENFERMEDAD AZULSHOTS:9-20
HIT: 44-21
1º
M. Niskanen (S. Crosby)
T. Pyatt (J. Megna, C. Adams)
MVP
MATT NISKANEN
Bonitos cumplidos los recibidos por parte de Duckiel, pero es engañoso, el pobre tenía un trancazo que no podía casi hablar, eso marcó el devenir del partido, en el que los pinguins cierto es dominaron durante todo el tiempo.
Recuperate pronto!!!
Un saludo
MaNuCNP- Galáctico
Orei los tiros y los Hits están al revés, yo tiré 20 veces e Hice 21 Hits.
MaNuCNP- Galáctico
3-1
Shots: 16-14
Hits: 10-33
0-1: Kesler (Hansen)
1-1: Penner (Getzlaf, Beauchemin)
2-1: Beauchemin (Perry)
3-1: Cogliano (Koivu)
La cosa pintaba muy bien con un gol nada más empezar. pero Luongo decidió vengarse del equipo metiéndose un gol en propia puerta: ve suelto el puck, lo atrae hacia sí con el palito pero el muy melón no cierra las piernas y el puck se le cuela en la portería Muy lamentable lo de Luongo, le deseamos lo peor allá donde vaya
Los demás goles se veían venir, iban a llegar tarde o temprano y estaba claro que los patitos se llevarían la victoria, y aunque los Canucks lanzaron un tiro al palo nunca se llegó a incordiar mucho más
BOSTON 5 - 1 COLORADO
19 -SHOTS- 27
45 -HITS- 39
14 -FACEOFF- 12
3 STARS: KREJCI,RASK,PAILLE
2 PERIOD
CLICHE (MCLEOD)
3 PERIOD
KREJCI (IGINLA,CHARA)
PAILLE (CAMPBELL)
KREJCI (UNASSISTED)
MARCHAND (BERGERON,SMITH)
KELLY (ERIKSON)
Otro esperpento de partido de estos fumaos ke estan deseando ke se akabe la temporada, pero es ke ahora tambien se les hazen largos los partidos y en un despiste del mister provocado por el manager rival ke tampoco le advertio se vio desbordado por el juego majestuoso en el tercer tiempo de los Txikos de boston ke le markaron una manita a un inspirado Varlamov ke volvio por sus fueros.
Un plazer Sonic , aki estamos pa lo ke kiera
19 -SHOTS- 27
45 -HITS- 39
14 -FACEOFF- 12
3 STARS: KREJCI,RASK,PAILLE
2 PERIOD
CLICHE (MCLEOD)
3 PERIOD
KREJCI (IGINLA,CHARA)
PAILLE (CAMPBELL)
KREJCI (UNASSISTED)
MARCHAND (BERGERON,SMITH)
KELLY (ERIKSON)
Otro esperpento de partido de estos fumaos ke estan deseando ke se akabe la temporada, pero es ke ahora tambien se les hazen largos los partidos y en un despiste del mister provocado por el manager rival ke tampoco le advertio se vio desbordado por el juego majestuoso en el tercer tiempo de los Txikos de boston ke le markaron una manita a un inspirado Varlamov ke volvio por sus fueros.
Un plazer Sonic , aki estamos pa lo ke kiera
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
3-0
Tiros: 23-12
Hits: 42-20
1-0, Jones (Gordon, Smyth)
2-0, Hall (N. Schultz)
3-0, Hall (Hopkins, Eberle)
Partido tipico entre los dos equipos donde el manager de los Oilers le tiene comida la moral al de los Rangers
Empezaba anotando Jones gracias a un pase de Gordon, y mas tarde llegaba el festival Hall que hacía un par de goles mas cerrando el partido y no dejando pasar muchos apuros al final a su entrenador
Un placer como siempre caballero
Tiros: 23-12
Hits: 42-20
1-0, Jones (Gordon, Smyth)
2-0, Hall (N. Schultz)
3-0, Hall (Hopkins, Eberle)
Partido tipico entre los dos equipos donde el manager de los Oilers le tiene comida la moral al de los Rangers
Empezaba anotando Jones gracias a un pase de Gordon, y mas tarde llegaba el festival Hall que hacía un par de goles mas cerrando el partido y no dejando pasar muchos apuros al final a su entrenador
Un placer como siempre caballero
Mejórese señor gordini
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos