6ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25
+8
jankovic
sinsombra
Talalo
Ricartus
CORNY32
REYES25
MaNuCNP
sonic34
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL LOCAL CREA PARTIDO DENTRO DE LA COMUNIDAD ASÍ
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
CLEAR
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
CLEAR
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: 6ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25
Tony como tienes la tarde de mañana o del miercoles, llegas antes o ambas son a las 20 y pico
Corny, lo mismo, de momento puedo todas las tardes menos lss del jueves, noches todas menos la del viernes.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:Corny, lo mismo, de momento puedo todas las tardes menos lss del jueves, noches todas menos la del viernes.
Buenas,
pues la tarde q quieras, estoy de vacaciones.
CORNY32- Pagafantas
- Número de mensajes : 55
Gamertag : CORNY32
Lambeau Field en febrero y no hay nieve?
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Ricartus escribió:Lambeau Field en febrero y no hay nieve?
No provoque
CORNY32 escribió:MaNuCNP escribió:Corny, lo mismo, de momento puedo todas las tardes menos lss del jueves, noches todas menos la del viernes.
Buenas,
Te parece bien el miércoles a las 17? La hora me da igual
MaNuCNP- Galáctico
Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
REYES25 escribió:Sinsombra!! Cómo lo tienes para el sábado o el domingo?
sabado por la tarde o domingo a cualquier hora.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Talalo escribió:Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Sobre las 16:30 te viene bien?
Ricartus- Pagafantas
sinsombra escribió:REYES25 escribió:Sinsombra!! Cómo lo tienes para el sábado o el domingo?
Qué tal el sábado a las 16:00?
Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Para no andar apurado me viene mejor a las 17:00
MaNuCNP escribió:CORNY32 escribió:MaNuCNP escribió:Corny, lo mismo, de momento puedo todas las tardes menos lss del jueves, noches todas menos la del viernes.
Buenas,
Buenos dias y lluviosos....
Manu si quieres esta tarde sobre la 18:30h?????
CORNY32- Pagafantas
CORNY32 escribió:MaNuCNP escribió:CORNY32 escribió:MaNuCNP escribió:Corny, lo mismo, de momento puedo todas las tardes menos lss del jueves, noches todas menos la del viernes.
Buenas,
Buenos dias y lluviosos....
Manu si quieres esta tarde sobre la 18:30h?????
Perfecto, te veo entonces
MaNuCNP- Galáctico
Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Señor coorganizador del torneo, por motivos laborales me es imposible jugar el jueves , le viene bien el viernes o el domingo sobre las 16:30?, si no puede dígame opciones y ya miramos.
Ricartus- Pagafantas
34-14
/ 0 /17 / 7 /10/
/ 7 / 0 / 7 / 0 /
YD CARRERA 250-33
YD PASE 95-128
YD TOTALES 345-161
LESIONADOS:Sin lesionados
/ 0 /17 / 7 /10/
/ 7 / 0 / 7 / 0 /
YD CARRERA 250-33
YD PASE 95-128
YD TOTALES 345-161
LESIONADOS:Sin lesionados
MVP
Cam Newton
Cam Newton
CÓMODA VICTORIA
Un partido sin demasiadas complicaciones fue el que se presentó hoy en Carolina del Norte en otra vez soleado estadio Bank of America, en el que la suerte siempre estuvo de parte de los locales con varias jugadas afortunadas que inclinaron la balanza a su favor.
Aunque en el primer cuarto el equipo visitante se iba a poner por delante en el marcador con una anotación de Spiller tras una carrera de 29 yardas.
Pero al inicio del segundo cuarto Deangelo Williams con un Big play de 49 yardas iba a dejar claro que iba a ser su día, con 155 yardas de carrera y tres TD, que junto a un TD de LaFell y un FG de Gano dejaba el marcador 17-7.
En el tercer cuarto una anotación para cada uno mantenía la ventaja en el marcador, llegando al último cuarto en la que un jugadon de Newton de 60 yardas dejaba claro que uno no era el día de la defensa de Bufalo, finalmente un FG de Gano dejaba el marcador en el definitivo 34-14.
Un placer Corny.
MaNuCNP- Galáctico
Ricartus escribió:Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Señor coorganizador del torneo, por motivos laborales me es imposible jugar el jueves , le viene bien el viernes o el domingo sobre las 16:30?, si no puede dígame opciones y ya miramos.
Ostis no lo vi El domingo no puede ser amigo Ricartus pero el sábado por la mañana o por la tarde sin problema. Es que no te puedo asegurar nada para el viernes
CAROLINA 34 - BILLS 14
YARDAS TOTALES 345
YARDAS CARRERA 250
YARDAS PASE 95
YARDAS TOTALES 161
YARDAS CARRERA 33
YARDAS PASE 128
Partido muy emocionante hasta que al sr. Newton y Williams les dio por liarla entre ambos sumaros todas las yardas de carrera de su equipo.
Sacando una lectura positiva es que los Bills en algunos momentos supieron mover el balon y consiguieron dos anotaciones.
Para los proximos partidos se preven cambios en el cuerpo de receptores ya que realizan demasiados drops, son incapaces de mantener el balon despues de un contacto leve.
La defensa en su linea dejan hacer demasiados big plays a los equipos contrarios.
un placer Manu.
YARDAS TOTALES 345
YARDAS CARRERA 250
YARDAS PASE 95
YARDAS TOTALES 161
YARDAS CARRERA 33
YARDAS PASE 128
Partido muy emocionante hasta que al sr. Newton y Williams les dio por liarla entre ambos sumaros todas las yardas de carrera de su equipo.
Sacando una lectura positiva es que los Bills en algunos momentos supieron mover el balon y consiguieron dos anotaciones.
Para los proximos partidos se preven cambios en el cuerpo de receptores ya que realizan demasiados drops, son incapaces de mantener el balon despues de un contacto leve.
La defensa en su linea dejan hacer demasiados big plays a los equipos contrarios.
un placer Manu.
CORNY32- Pagafantas
Talalo escribió:Ricartus escribió:Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Ostis no lo vi El domingo no puede ser amigo Ricartus pero el sábado por la mañana o por la tarde sin problema. Es que no te puedo asegurar nada para el viernes
Sábado a las 18:00?
Ricartus- Pagafantas
Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus escribió:Ricartus escribió:Talalo escribió:Ricartus ¿que tal el jueves por la tarde para pasarme por encima con el rodillo de los cuervos?
Sábado a las 18:00?
Estupendo
REYES25 escribió:sinsombra escribió:REYES25 escribió:Sinsombra!! Cómo lo tienes para el sábado o el domingo?
El que calla otorga?
REYES25 escribió:REYES25 escribió:sinsombra escribió:REYES25 escribió:Sinsombra!! Cómo lo tienes para el sábado o el domingo?
El que calla otorga?
demasiado temprano acabo de comer y voy a descansar un rato mientras los chicos terminan de matar zombies... a las 18:00 ?
sinsombra- Adam West
me marcho a llevar a los crios a un concierto de rock gratis...le mantengo informado.
sinsombra- Adam West
Talalo llego algo tarde
Ricartus- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.