4ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25
+7
sinsombra
CORNY32
Ricartus
REYES25
Talalo
Judini
sonic34
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL LOCAL CREA PARTIDO DENTRO DE LA COMUNIDAD ASÍ
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
CLEAR
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
CLEAR
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: 4ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25
NOTA: Manu está de vacaciones esta semana entera, partido para usted Talalus
sonic34 escribió:NOTA: Manu está de vacaciones esta semana entera, partido para usted Talalus
Otro partido ganado en los despachos para Talalo? vaya tongo de organizadores !!
SONIC Y TALALUS CASTRACION!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
muy bien sonic
muy bien yo
Jordini
muy bien yo
Jordini
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sinsombra , habrá recuperado la conexión para el miércoles?
Ricartus!!! Habrá muertos para el domingo a las 17:00 hora peninsular??
Este momento tenía que llegar , no se harán prisioneros , el domingo a las 17:00 hora peninsular me parece perfecto.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Buenas,
Oreimono de lunes a viernes desde las 19:30h.
tu diras?
tu diras?
CORNY32- Pagafantas
- Número de mensajes : 55
Gamertag : CORNY32
sonic34 escribió:Sinsombra , habrá recuperado la conexión para el miércoles?
yeeees tres horas y 100 metros de clave a tardado el pobre operario
martes o miercoles a las 22:40, jueves o viernes a las 22: 30 sabado desde las 16:00 hasta la madrugaaa o domingo todo el dia...lo que usted prefiera Excelentisimo Lord weather
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sinsombra , habrá recuperado la conexión para el miércoles?
yeeees tres horas y 100 metros de clave a tardado el pobre operario
martes o miercoles a las 22:40, jueves o viernes a las 22: 30 sabado desde las 16:00 hasta la madrugaaa o domingo todo el dia...lo que usted prefiera Excelentisimo Lord weather
Pues creo que me quedare con la opción domingo, pero le voy diciendo
Feivel, , Todas las tardes en principio.A partir de las 17:30
La que me va a caer
La que me va a caer
Judini escribió:Feivel, , Todas las tardes en principio.A partir de las 17:30
La que me va a caer
Se ha equivocado en el pronombre. La frase correcta era "La que le va a caer"
Hoy sobre las 18:30 que tal?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
feivel escribió:Judini escribió:Feivel, , Todas las tardes en principio.A partir de las 17:30
La que me va a caer
No Correcto, la frase estaba bien realizada
Vale, Hoy a las 18:30 me humilla
Judini escribió:feivel escribió:Judini escribió:Feivel, , Todas las tardes en principio.A partir de las 17:30
La que me va a caer
Judini, al final no podré hoy.
Mañana a las 18:30?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
feivel escribió:Judini escribió:feivel escribió:Judini escribió:Feivel, , Todas las tardes en principio.A partir de las 17:30
La que me va a caer
Judini, al final no podré hoy.
Mañana a las 18:30?
Mañana pues
CORNY32 escribió:Buenas,
tu diras?
Buenas,
oreimono cuando va bien????
CORNY32- Pagafantas
CORNY32 escribió:CORNY32 escribió:Buenas,
tu diras?
Buenas,
oreimono cuando va bien????
Jelous, pues a ver si mañana podemos, tal vez a las 20:00, ya te pongo algo aquí
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Le damos a las 19:30 corny?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Le damos a las 19:30 corny?
ok nos vemos ahora
CORNY32- Pagafantas
Sinsombra mañana por la tarde después de comer que tal le va
sonic34 escribió:Sinsombra mañana por la tarde después de comer que tal le va
perfecto
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
RAVENS (Ricartus) 38 - 58 CARDINALS (Reyes)
Debacle en Baltimore . Todo lo que podía salir mal, salió mal. Los Cards llegaron a ir ganando 0-28 en el segundo cuarto, un partido en el que el ataque de los locales sepultó al equipo con las pérdidas de balón (5 int) , la defensa se quedó en el vestuario y los equipos especiales dejaron a Patrick Peterson correr en los KR como si estuviese en su casa.
Mediado el tercer cuarto, Baltimore consiguió ponerse a 10 puntos en el marcador, pero la defensa era incapaz de detener el ataque aéreo rival, los DB se comían constantemente los playaction y los LB eran incapaces de llegar a Palmer, que tenía un mundo para lanzar el balón. (especialmente dolorosa una jugada en la que Palmer se escapa del pocket a lo Russell Wilson convirtiendo un 3º down cuando todavía había partido ).
Además de no salir nada, Jacoby Jones y Dennis Pitta (por segunda vez en el torneo), no pudieron acabar el partido, y Dallas Clark lesionado también con riesgo alto de recaer si volvía al partido (el cabr... de Reyes partiéndose la caja y yo con cara de haba ), pero bueno, it´s Madden.
Bueno Reyes, este partido renueva mi odio sempiterno hacia ti, te deseo todos los males habidos y por haber en tu siguiente partido y que Larry Fitzgerald se desgarre los ligamentos de ambas rodillas la próxima pretemporada, aparte de esto, suerte.
YARDAS DE PASE : 358/324
YARDAS DE CARRERA: 38/74
Debacle en Baltimore . Todo lo que podía salir mal, salió mal. Los Cards llegaron a ir ganando 0-28 en el segundo cuarto, un partido en el que el ataque de los locales sepultó al equipo con las pérdidas de balón (5 int) , la defensa se quedó en el vestuario y los equipos especiales dejaron a Patrick Peterson correr en los KR como si estuviese en su casa.
Mediado el tercer cuarto, Baltimore consiguió ponerse a 10 puntos en el marcador, pero la defensa era incapaz de detener el ataque aéreo rival, los DB se comían constantemente los playaction y los LB eran incapaces de llegar a Palmer, que tenía un mundo para lanzar el balón. (especialmente dolorosa una jugada en la que Palmer se escapa del pocket a lo Russell Wilson convirtiendo un 3º down cuando todavía había partido ).
Además de no salir nada, Jacoby Jones y Dennis Pitta (por segunda vez en el torneo), no pudieron acabar el partido, y Dallas Clark lesionado también con riesgo alto de recaer si volvía al partido (el cabr... de Reyes partiéndose la caja y yo con cara de haba ), pero bueno, it´s Madden.
Bueno Reyes, este partido renueva mi odio sempiterno hacia ti, te deseo todos los males habidos y por haber en tu siguiente partido y que Larry Fitzgerald se desgarre los ligamentos de ambas rodillas la próxima pretemporada, aparte de esto, suerte.
YARDAS DE PASE : 358/324
YARDAS DE CARRERA: 38/74
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
¡P-A-R-T-I-D-A-Z-O!
(Ricartus) Baltimore Ravens 38 - 59 Arizona Cardinals (Reyes)
YC: 52 - 74
YP: 348 - 324
Locura en Baltimore, los Cardinals jugaban a placer y se colocaban en el segundo cuarto 0-28, la afición
local abucheaba a los suyos y todo hacía presagiar una tarde plácida para los del desierto. Pero en un
Ricartus-Reyes no hay momento para la relajación y eso nos costó caro. En pocos minutos, entre el final
de la primera parte y el comienzo de la segunda, los Ravens tiraban de orgullo y amor propio y se colocaban
tan solo a 10 puntos.
A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un toma y daca constante, y en mitad de todo ese jaleo,
Peterson corría en los kickoffs como si los rivales fueran conos... Palmer salía de un pocket evitando sacks de
forma increíble para dar pases a Floyd de 40 yardas...
Y al final, un par de intercepciones, una de ellas, tras una lectura perfecta, retornada para TD, acababa con
cualquier esperanza de Baltimore.
Una vez finalizado el choque, el entrenador de Arizona se acercó a mitad del terreno de juego para dar la mano
deportivamente al de Baltimore, pero este se la negó.
(Ricartus) Baltimore Ravens 38 - 59 Arizona Cardinals (Reyes)
YC: 52 - 74
YP: 348 - 324
Locura en Baltimore, los Cardinals jugaban a placer y se colocaban en el segundo cuarto 0-28, la afición
local abucheaba a los suyos y todo hacía presagiar una tarde plácida para los del desierto. Pero en un
Ricartus-Reyes no hay momento para la relajación y eso nos costó caro. En pocos minutos, entre el final
de la primera parte y el comienzo de la segunda, los Ravens tiraban de orgullo y amor propio y se colocaban
tan solo a 10 puntos.
A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un toma y daca constante, y en mitad de todo ese jaleo,
Peterson corría en los kickoffs como si los rivales fueran conos... Palmer salía de un pocket evitando sacks de
forma increíble para dar pases a Floyd de 40 yardas...
Y al final, un par de intercepciones, una de ellas, tras una lectura perfecta, retornada para TD, acababa con
cualquier esperanza de Baltimore.
Una vez finalizado el choque, el entrenador de Arizona se acercó a mitad del terreno de juego para dar la mano
deportivamente al de Baltimore, pero este se la negó.
RAIDERS 14 - BILLS 17
[size=12]YARDAS TOTALES BILLS 224
YARDAS CARRERA 90
YARDAS PASE 134[/size]
YARDAS RAIDERS 241
YARDAS CARRERA 122
YARDAS PASE 119
Los Bills comandados por una gran defensa que forzaron un fumble cuando solo restaba un minuto y poco para finalizar el partido y le dieron la
primera victoria a unos Bills que en ataque dieron algunos momento de saber mover el balon tanto con carreras y pases.
Pero algunas decisiones malas de su tecnico novato hicieron peligrar la victoria.
Los Raiders por su parte intentaron despistar a la defensa con options con su QB "Richard" Pryor.
Partido muy ameno con una party que yo creo que iban a mi favor.......
Un placer Oreimono
[size=12]YARDAS TOTALES BILLS 224
YARDAS CARRERA 90
YARDAS PASE 134[/size]
YARDAS RAIDERS 241
YARDAS CARRERA 122
YARDAS PASE 119
Los Bills comandados por una gran defensa que forzaron un fumble cuando solo restaba un minuto y poco para finalizar el partido y le dieron la
primera victoria a unos Bills que en ataque dieron algunos momento de saber mover el balon tanto con carreras y pases.
Pero algunas decisiones malas de su tecnico novato hicieron peligrar la victoria.
Los Raiders por su parte intentaron despistar a la defensa con options con su QB "Richard" Pryor.
Un placer Oreimono
CORNY32- Pagafantas
CORNY32 escribió:RAIDERS 14 - BILLS 17
YARDAS TOTALES 224
YARDAS CARRERA 90
YARDAS PASE 134
YARDAS RAIDERS 241
YARDAS CARRERA 122
YARDAS PASE 119
Un placer Oreimono
CORNY32- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.