11ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
+3
oreimono
sonic34
mokujin21
7 participantes
Página 1 de 1.
11ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 11ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
Esta tarde puede?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Las 13.28 ahora mismo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Idolo
En uno de los extras de la peli viene un apartado dedicado a él y salen todos sus momentos con el dedo. Pero lo mejor es cuando están en la premiere, ve venir al cámara y le dice "ya sabes lo que toca ahora, no?" y pumba, le planta el dedaco ahí
Orei,
puedo, martes, miércoles y jueves a la hora que quieras.
puedo, martes, miércoles y jueves a la hora que quieras.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Rude, Martes y Jueves puedo desde las 17:00 hasta las 21:00, Viernes, Sábado y Domingo desde las 18:00 en adelante a la hora que mejor te vaya
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Rude, Martes y Jueves puedo desde las 17:00 hasta las 21:00, Viernes, Sábado y Domingo desde las 18:00 en adelante a la hora que mejor te vaya
Pues hoy mismo a las 17 me iria bien
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
rude5446 escribió:DevilKane escribió:Rude, Martes y Jueves puedo desde las 17:00 hasta las 21:00, Viernes, Sábado y Domingo desde las 18:00 en adelante a la hora que mejor te vaya
Pues hoy mismo a las 17 me iria bien
Perfecto entonces
jugon andas por ahi??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Los Rockets ganaron sin problemas a unos lamentables lobitos, tan lamentables como la organización de sonic en el torneo de Madden
Houston ganaba de 11 al final del primer periodo y ya se dejó llevar (47-33 al descanso, 70-52 al final del tercero) y solo en los minutos finales se dedicaron a hacer el mongo y los Wolves recortaron la diferencia. Houston se puso arriba gracias a los lanzamientos de Harden (5 triples sin fallo para comenzar el encuentro) la sorpresa desde el exterior de Isaiah Canaan, con 4 triples. en Minnesota solo estaba Love y Shved, porque ricky no metió ni una y sonic se empeñaba en tirar con Brewer (aunque metió un triple, no es Kiljiscris).
En fin, no me acuerdo de nada más porque estaba ahí Talalo metiendo cizaña y estábamos hablando de los playoffs de NFL, de NBA, de yo qué sé...
Destacaron por los Rockets
Harden con 21 puntos y 4 asistencias
Canaan con 16 puntos y 4 rebotes
Howard con 11 puntos y 9 rebotes
Ascopena con 11 puntos y 6 asistencias
Harden 21p 4a
Canaan 16p
Howard 11p 9r
Love 19p 8r
Shved 17p
Tras 4 jornadas sin haber jugado y 3 semanas sin tocar el juego ni más ni menos, los de ya de por si tristes Wolves se encontraban aún más desentrenados de lo normal.
Los Rockets ganaron sin problemas a unos lamentables lobitos, menos mal que en cuanto a nivel de organización no hay color entre ambos misters, que superioridad del del Madden
Houston ganaba de 11 al final del primer periodo y ya se dejó llevar (47-33 al descanso, 70-52 al final del tercero) . Minnesota en el segundo cuarto apretó un poco el acelerador y se metió en el partido, pero fue un espejismo. Patético partido de Ricky, de Brewer desde el tiro exterior, de Pekovic que no cogía sorprendentemente un rebote ...
Solo Love y Shved se salvaban en los Wolves, mientras Houston con las canastas de Harden y el Canaan y el poderío de Howard, tenía de sobra para ganar el partido.
Muy mal, muy mal Moku
89 - 75
Tiros de Campo: 33/67 - 49%
Triples: 17/35 - 49%
Tiros libres: 6/6- 100%
Puntos en zona: 22
Puntos Contraataque: 4
El partido comenzó con intercambio de canastas por ambos equipos, con los quintetos titulares el partido estaba siendo muy igualado, LeBron y Deron eran los principales protagonistas en la mayoría de las jugadas, con la entrada de los suplentes fue cuando Miami empezó a ganar ventaja en el marcador, Ray Allen y Rasardo con sus triples chetos hacían que los Heat se fueran con +8 al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, primeros minutos con mucha anotación, en los que de nuevo Deron enchufaba todo lo que tiraba y LeBron le respondía con triples , así hasta la entrada de los suplentes donde otra vez Allen y Rasardo metían par de triples para que los Heat ganaran 8 puntos más de ventaja, lo que hacía que el último cuarto comenzara con una diferencia bastante complicada de remontar para los Nets, aun así Deron seguía a lo suyo y con penetraciones a canasta, triples y todo lo que se le ocurriera seguía mejorando su estadística (lo malo es que ninguno de sus compañeros destacó de la misma forma) y se quedó sólo a la hora de intentar la remontada.
Destacados:
Jugador del partido
L.James - 28 ptos - 11/16 - 6/8 3ptos - 5 Reb - 6 Asist - 3 Rob
M.Chalmers - 14 ptos - 5/12 - 4/8 3ptos - 2 Reb - 5 Asist - 2 Rob
D.Williams - 30 ptos - 12/21 - 5/11 3ptos - 7 Reb - 3 Asist
El partido lo tuvimos que jugar sin poder hablar por micro, Rude me invitó a charla privada, a party, y yo también lo hice igual y nada, siempre nos decía que no se podía y mosqueado con lo de la semana pasada con Sonic ya pensaba que era algo de mi conexión, pero no porque luego con Tony he podido jugar y hablar sin problema.
Tiros de Campo: 33/67 - 49%
Triples: 17/35 - 49%
Tiros libres: 6/6- 100%
Puntos en zona: 22
Puntos Contraataque: 4
El partido comenzó con intercambio de canastas por ambos equipos, con los quintetos titulares el partido estaba siendo muy igualado, LeBron y Deron eran los principales protagonistas en la mayoría de las jugadas, con la entrada de los suplentes fue cuando Miami empezó a ganar ventaja en el marcador, Ray Allen y Rasardo con sus triples chetos hacían que los Heat se fueran con +8 al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, primeros minutos con mucha anotación, en los que de nuevo Deron enchufaba todo lo que tiraba y LeBron le respondía con triples , así hasta la entrada de los suplentes donde otra vez Allen y Rasardo metían par de triples para que los Heat ganaran 8 puntos más de ventaja, lo que hacía que el último cuarto comenzara con una diferencia bastante complicada de remontar para los Nets, aun así Deron seguía a lo suyo y con penetraciones a canasta, triples y todo lo que se le ocurriera seguía mejorando su estadística (lo malo es que ninguno de sus compañeros destacó de la misma forma) y se quedó sólo a la hora de intentar la remontada.
Destacados:
Jugador del partido
L.James - 28 ptos - 11/16 - 6/8 3ptos - 5 Reb - 6 Asist - 3 Rob
M.Chalmers - 14 ptos - 5/12 - 4/8 3ptos - 2 Reb - 5 Asist - 2 Rob
D.Williams - 30 ptos - 12/21 - 5/11 3ptos - 7 Reb - 3 Asist
El partido lo tuvimos que jugar sin poder hablar por micro, Rude me invitó a charla privada, a party, y yo también lo hice igual y nada, siempre nos decía que no se podía y mosqueado con lo de la semana pasada con Sonic ya pensaba que era algo de mi conexión, pero no porque luego con Tony he podido jugar y hablar sin problema.
71 - 55
tc%: 48
t3%: 38
tl%: 50
zona: 18
contra: 11
Partido en el que rapidamente se pusieron con ventaja los gatitos, por parte de los Clippers por ahí andaba Paulosito después de la sanción lanzando mandarinas por doquier y sin acertar casi nada, solo anotaba bajo la canasta cosa que DeAndre Jordan no podía hacer
Por el lado felino Gordon cumplía sanción y el peso caía como siempre en Walker, pero esta vez apareció Ramon para hacer un partidazo con 14 puntos (6/7 en tiro 2/2 en triple) para ayudar al resto del equipo, buen partido también de Henderson que junto al buen hacer de Jefferson lograron llevarse la victoria…
Un placer caballero, ya se vengará en el madden
tc%: 48
t3%: 38
tl%: 50
zona: 18
contra: 11
Partido en el que rapidamente se pusieron con ventaja los gatitos, por parte de los Clippers por ahí andaba Paulosito después de la sanción lanzando mandarinas por doquier y sin acertar casi nada, solo anotaba bajo la canasta cosa que DeAndre Jordan no podía hacer
Por el lado felino Gordon cumplía sanción y el peso caía como siempre en Walker, pero esta vez apareció Ramon para hacer un partidazo con 14 puntos (6/7 en tiro 2/2 en triple) para ayudar al resto del equipo, buen partido también de Henderson que junto al buen hacer de Jefferson lograron llevarse la victoria…
Un placer caballero, ya se vengará en el madden
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
89-75
Pts desde la zona: 8
Ptos de contraataque: 28
Partido de vuelta contra los Heat y por lo menos nos pudimos defender mejor que ese primer aprtido en el que perdimos por mas de 20 puntos. Ambos equipos estaban metidos en el partido sin descuidar el marcador, pero los Heat empezaron desde el principio a marcar diferencia. Nuestra primera parte fue horrible pero pudimos remontar en la segunda e irnos solo 8 por debajo, cada vez que entraban los suplentes se notaba, sobretodo la falta de Deron o Terry que eran los que llevaban el partido. La segunda parte fue parecida, de nuevo los heat cojian un poco de ventaja pero a al vuetla de Deron acortabamos hasta que llegamos a la ultima parte donde el cansancio mas se nota y consiguieron aguantar la ventaja hasta el pitido final.
Un placer Devil!
Pts desde la zona: 8
Ptos de contraataque: 28
Partido de vuelta contra los Heat y por lo menos nos pudimos defender mejor que ese primer aprtido en el que perdimos por mas de 20 puntos. Ambos equipos estaban metidos en el partido sin descuidar el marcador, pero los Heat empezaron desde el principio a marcar diferencia. Nuestra primera parte fue horrible pero pudimos remontar en la segunda e irnos solo 8 por debajo, cada vez que entraban los suplentes se notaba, sobretodo la falta de Deron o Terry que eran los que llevaban el partido. La segunda parte fue parecida, de nuevo los heat cojian un poco de ventaja pero a al vuetla de Deron acortabamos hasta que llegamos a la ultima parte donde el cansancio mas se nota y consiguieron aguantar la ventaja hasta el pitido final.
Un placer Devil!
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
71 Vs 55
Puntos Zona: 18-28
Puntos Contraataque:11-6
Tiros de campo:31/64 (48%) - 25/69 (36%)
Triples: 8/21 (38%) - 4/25 (16%)
Tiros libres: 1/2 (50%) - 1/1 (100%)
OTRA DERROTA MERECIDA
Puntos Zona: 18-28
Puntos Contraataque:11-6
Tiros de campo:31/64 (48%) - 25/69 (36%)
Triples: 8/21 (38%) - 4/25 (16%)
Tiros libres: 1/2 (50%) - 1/1 (100%)
OTRA DERROTA MERECIDA
Que decir de este partido, malos números, mal partido, y orei como siempre con un partido relajado, un porcentaje de tiro excelente y un juego fluido tanto en defensa como en ataque no dio posibilidad alguna a la sorpresa, que visto lo visto hubiera sido una gran sorpresa.
Un 16% de porcentaje de tiro de 3, con 25 intentos lo dice todo, una vergüenza de partido, anulado perfectamente por los Bobcat.
Un saludo Orei, directo al título!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Página 1 de 1.