7º Jornada 12º TorneoJUGON FIFA 14
+4
JOSE250921
sonic34
oreimono
rude5446
8 participantes
Página 1 de 1.
7º Jornada 12º TorneoJUGON FIFA 14
Los partidos seran de 6 minutos por parte, en SEMIAUTOMATICO y con plantillas personalizadas. El equipo de la izquierda juega como local.
Recordad cargar las plantillas del draft si habeis actualizado antes de enviar la invitación.
No hay fichas pero junto a la cronica deberan aparecer las siguientes estadisticas: Goles, Asistencias, Tarjetas amarillas y rojas, Tiros (tiros a puerta) y lesiones
Os dejo por aqui esto antes de tiempo que nos e si estare esta noche para ponerlo.
Recordad cargar las plantillas del draft si habeis actualizado antes de enviar la invitación.
No hay fichas pero junto a la cronica deberan aparecer las siguientes estadisticas: Goles, Asistencias, Tarjetas amarillas y rojas, Tiros (tiros a puerta) y lesiones
Os dejo por aqui esto antes de tiempo que nos e si estare esta noche para ponerlo.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Re: 7º Jornada 12º TorneoJUGON FIFA 14
Hola Sonic
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Derrota segura
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Jugon ya me diras cuando te viene mejor.
rude5446- Boozer MVP
Kurros mañana a las 20,30h podrias o no?
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
rude5446 escribió:Jugon ya me diras cuando te viene mejor.
Miércoles o viernes por la tarde o ya el fin de semana
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
JOSE250921 escribió:Kurros mañana a las 20,30h podrias o no?
Si es esta rarde si pero intenta ser puntual ke sino no puedo
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:JOSE250921 escribió:Kurros mañana a las 20,30h podrias o no?
Si es esta rarde si pero intenta ser puntual ke sino no puedo
Ok intentare ser puntual señor .
markitos ya a tirado a la basura la 360??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jugon_esp escribió:rude5446 escribió:Jugon ya me diras cuando te viene mejor.
Miércoles o viernes por la tarde o ya el fin de semana
Hoy por la tarde estare desde las 18 conectado, si no el viernes mas o menos sobre la misma hora estare conectado tambien.
rude5446- Boozer MVP
Lo siento pero esta semana estoy demasiado liado con los examenes de los huevos, como mucho el Domingo. Y no se... Q ASCO.Tony Montana169 escribió:markitos ya a tirado a la basura la 360??
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Dígalo no se corte , esa a saber donde estará ya
En mi habitacion!
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
OSASUNA 0 JUVENTUS 5
Goles: Candreva, Benzema x3 y Vidal
Asistencias: Candreva x2, Caceres
MPV : Benzema
Porteros: Mandanda(6) (Leno(2)
Sin tarjetas ni lesionados.
Partido que comenzo con un tanteo entre ambos equipos y que osasuna aguantaba el comienzo del mismo con una juve que solo le valia la victoria para seguir la estela del lider . Osasuna lo intento pero pronto desaparecio del partido , ya que la juve en una primera parte muy completa ya se fue al descanso con 4 goles y eso mino un poco os animos de los pamplonicas que aun asi en la segunda mitad lo intentaron pero sin suerte ya un gol mas en la segunda mitad dio la victoria a la juve y los 3 puntos.ç
Un saludo kurros y encantado como siempre.
Goles: Candreva, Benzema x3 y Vidal
Asistencias: Candreva x2, Caceres
MPV : Benzema
Porteros: Mandanda(6) (Leno(2)
Sin tarjetas ni lesionados.
Partido que comenzo con un tanteo entre ambos equipos y que osasuna aguantaba el comienzo del mismo con una juve que solo le valia la victoria para seguir la estela del lider . Osasuna lo intento pero pronto desaparecio del partido , ya que la juve en una primera parte muy completa ya se fue al descanso con 4 goles y eso mino un poco os animos de los pamplonicas que aun asi en la segunda mitad lo intentaron pero sin suerte ya un gol mas en la segunda mitad dio la victoria a la juve y los 3 puntos.ç
Un saludo kurros y encantado como siempre.
VALLADOLID (Sonic) 1-0 Hercules (Orei)
1-0/ Montolivo 42
Tiros 10(7) - 11(
Sin asistencias.
Sin tarjetas.
Lesionado Wellbeck (VAD)
Saltó la sorpresa en Zorrilla
El lider invicto se dejó los 3 puntos en un partido en el que hubo ocasiones de sobra para más goles. El Pucela se adelantó al borde del descanso tras un rechace en un corner, el balón le llegó a Montolivo (duramente criticado por el mister del Hercules, el karma debe ser ) que la empaló desde fuera del área. Un defensa del Hercules tocó el balón y para dentro despistando a Casillas, golazo
En la segunda parte el Hercules pudo empatar en varios corners consecutivos en los que pasó de todo, un tiro al palo, un cabezazo a las manos del portero ... pero no lo hizo y la victoria se quedó en casa .
Directo al título aunque pierda
1-0/ Montolivo 42
Tiros 10(7) - 11(
Sin asistencias.
Sin tarjetas.
Lesionado Wellbeck (VAD)
Saltó la sorpresa en Zorrilla
El lider invicto se dejó los 3 puntos en un partido en el que hubo ocasiones de sobra para más goles. El Pucela se adelantó al borde del descanso tras un rechace en un corner, el balón le llegó a Montolivo (duramente criticado por el mister del Hercules, el karma debe ser ) que la empaló desde fuera del área. Un defensa del Hercules tocó el balón y para dentro despistando a Casillas, golazo
En la segunda parte el Hercules pudo empatar en varios corners consecutivos en los que pasó de todo, un tiro al palo, un cabezazo a las manos del portero ... pero no lo hizo y la victoria se quedó en casa .
Directo al título aunque pierda
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
(Sonic) Valladolid 1-0 Hércules (oreimono)
Tiros: 7 (11) - 8 (11)
Gol: Montolivo
Lesión: Welbeck
Partido dominado claramente por el equipo visitante , pero esta vez no tuvimos suerte y antes de acabar la primera parte un córner propiciaba el gol del Pucela, que al no rematar de primeras aprovechó que el balón caía en la frontal donde el paquete Montolivo disparaba defectuosamente pero la suerte hizo que rebotara en las piernas de un defensor alicantino y acabara despistando a Casillas..
Ya en la 2ª parte hubieron varias ocasiones, las mas claras para el equipo visitante, un tiro al palo, otro que la sacan en la línea… vamos un día de esos que puedes estar tirando 24 horas que no entrará nada
No tiene rival
Tiros: 7 (11) - 8 (11)
Gol: Montolivo
Lesión: Welbeck
Partido dominado claramente por el equipo visitante , pero esta vez no tuvimos suerte y antes de acabar la primera parte un córner propiciaba el gol del Pucela, que al no rematar de primeras aprovechó que el balón caía en la frontal donde el paquete Montolivo disparaba defectuosamente pero la suerte hizo que rebotara en las piernas de un defensor alicantino y acabara despistando a Casillas..
Ya en la 2ª parte hubieron varias ocasiones, las mas claras para el equipo visitante, un tiro al palo, otro que la sacan en la línea… vamos un día de esos que puedes estar tirando 24 horas que no entrará nada
No tiene rival
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
OSASUNA 0 - 5 JUVENTUS
4 -TIROS- 14
2 -TIROS A PUERTA- 12
56 -POSESION- 44
GOLES JUVE: BENZEMA(3) CANDREVA, VIDAL
ASIS JUVE: CANDREVA (2), CACERES
Partido ke para los primeros 30 minutos ya iba 3 -0 en donde los italianos dieron un baño a estos pamplonikas ke kada partido por lo ke veo su penosidad incrementa, como nota sorprendentemente negativa la falsedad de este FIFA Benzema haze hattricks y encima presiona
Un placer Jose esta manita a los rojillos te ha salido de tus adentros
4 -TIROS- 14
2 -TIROS A PUERTA- 12
56 -POSESION- 44
GOLES JUVE: BENZEMA(3) CANDREVA, VIDAL
ASIS JUVE: CANDREVA (2), CACERES
Partido ke para los primeros 30 minutos ya iba 3 -0 en donde los italianos dieron un baño a estos pamplonikas ke kada partido por lo ke veo su penosidad incrementa, como nota sorprendentemente negativa la falsedad de este FIFA Benzema haze hattricks y encima presiona
Un placer Jose esta manita a los rojillos te ha salido de tus adentros
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
(Jugon) U.D.LAS PALMAS 3 - 1 PSG (Rude)
Goles: Vidic (PSG), José Enrique, Agüero 2 (Las Palmas)
Asistencias: Cavani (PSG), Valerón (Las Palmas)
Tiros: 15 (12) - 4 (3)
Sin Tarjetas
Sin Lesiones
Partido dominado por el equipo local, como puede verse en la cantidad de tiros a puerta, que sin embargo costó ganar.
Comenzó fuerte la Unión Deportiva con un tiro de fuera del área de José Enrique al llegar el balón botando que se coló en un lateral de la portería. Sin embargo, no se arrugaron los franceses y, en un corner, encontraron el empate con el cabezazo de Vidic. Pero ahí se acabaron las fuerzas del PSG, porque Agüero se encargó de ponerle fin. Primero, rematando a la puerta un rechace a un tiro de Neymar que quedó suelto en el área y luego, rematando con puntería un corner sacado con la inigualable maestría de Valerón que ponía el 3-1 final.
Un placer, caballero. Véndame a Ibrahimovic
Goles: Vidic (PSG), José Enrique, Agüero 2 (Las Palmas)
Asistencias: Cavani (PSG), Valerón (Las Palmas)
Tiros: 15 (12) - 4 (3)
Sin Tarjetas
Sin Lesiones
Partido dominado por el equipo local, como puede verse en la cantidad de tiros a puerta, que sin embargo costó ganar.
Comenzó fuerte la Unión Deportiva con un tiro de fuera del área de José Enrique al llegar el balón botando que se coló en un lateral de la portería. Sin embargo, no se arrugaron los franceses y, en un corner, encontraron el empate con el cabezazo de Vidic. Pero ahí se acabaron las fuerzas del PSG, porque Agüero se encargó de ponerle fin. Primero, rematando a la puerta un rechace a un tiro de Neymar que quedó suelto en el área y luego, rematando con puntería un corner sacado con la inigualable maestría de Valerón que ponía el 3-1 final.
Un placer, caballero. Véndame a Ibrahimovic
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
(Jugon) UD Las Palmas 3 - 1 Paris SG (rude5446)
Tiros (a puerta): 15 (12) - 4 (3)
Asistencias: Cavani (1)
Goles:
1 - 0 - Jose Enrique
1 - 1 - Vidic
2 - 1 - S. Aguero
3 - 1 - S. Aguero
Otro desastre de partido y ya van unos cuantos. Los locales se ponian por delante en el marcador con demsiada facilidad con un tiro lejano de Jose Enrique que Sirigu ni lo vio venir. Poco despues conseguimos empatar en un corner gracias a una cabezazo de Vidic, pero antes de que terminara lap rimera mitad saldria Aguero a adelantar a los suyos y ponernos las cosas realmente complicadas porque apenas creabamos ocasiones importantes. Ya al empezar al segundo parte Aguero remato el partido con un segundo gol y el marcador no se volveria a mover.
Un placer jugon! Lo de ibra lo estoy estudiando
Tiros (a puerta): 15 (12) - 4 (3)
Asistencias: Cavani (1)
Goles:
1 - 0 - Jose Enrique
1 - 1 - Vidic
2 - 1 - S. Aguero
3 - 1 - S. Aguero
Otro desastre de partido y ya van unos cuantos. Los locales se ponian por delante en el marcador con demsiada facilidad con un tiro lejano de Jose Enrique que Sirigu ni lo vio venir. Poco despues conseguimos empatar en un corner gracias a una cabezazo de Vidic, pero antes de que terminara lap rimera mitad saldria Aguero a adelantar a los suyos y ponernos las cosas realmente complicadas porque apenas creabamos ocasiones importantes. Ya al empezar al segundo parte Aguero remato el partido con un segundo gol y el marcador no se volveria a mover.
Un placer jugon! Lo de ibra lo estoy estudiando
rude5446- Boozer MVP
Markitos escribió:En mi habitacion!
pero enciendala
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!