1ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
+5
MaNuCNP
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
9 participantes
Página 1 de 1.
1ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: 1ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
Me dejará algun dia para al menos probar el juego antes no?oreimono escribió:Me rindo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Si quiere no jugamos, total, me ibas a apalizarsonic34 escribió:Me dejará algun dia para al menos probar el juego antes no?oreimono escribió:Me rindo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Tony
Yo puedo hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatólogo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamente, el puente lo paso aquí osea que puedo todos los días menos el día 7
Cuando quieras casi seguro que puedo.
Yo puedo hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatólogo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamente, el puente lo paso aquí osea que puedo todos los días menos el día 7
Cuando quieras casi seguro que puedo.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Que tal mañana por la tarde, a eso de las 19?jugon_esp escribió:Ruuudee
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Malrude5446 escribió:Que tal mañana por la tarde, a eso de las 19?jugon_esp escribió:Ruuudee
Por las tardes sólo lunes, miércoles y viernes
jugon_esp- Fan de Najera
Hoy no se si tendre tiempo, si no miercoles seguro.jugon_esp escribió:Malrude5446 escribió:Que tal mañana por la tarde, a eso de las 19?jugon_esp escribió:Ruuudee
Por las tardes sólo lunes, miércoles y viernes
rude5446- Boozer MVP
Booooobcats Boooooobcats!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Contra el otro favorito del torneo
Igual que le dije al otro favorito los días que puedo perder son, el martes y el miércoles de 17:00 a 20:00, el viernes y el sábado desde las 18:00 en adelante a la hora que prefieras, y el domingo chungo que voy al fútbol
Igual que le dije al otro favorito los días que puedo perder son, el martes y el miércoles de 17:00 a 20:00, el viernes y el sábado desde las 18:00 en adelante a la hora que prefieras, y el domingo chungo que voy al fútbol
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Acabo de llegar y voy a comer, si quieres desde las 16:00 lo podemos jugarmokujin21 escribió:Pues hoy a las 17:00 me vendría muy bien
Ok, ahí estaré conectadoDevilKane escribió:Acabo de llegar y voy a comer, si quieres desde las 16:00 lo podemos jugarmokujin21 escribió:Pues hoy a las 17:00 me vendría muy bien
96 Vs 87
MVP K.IRVING 30 pts 3 reb 2 asis
LO QUE SE ESPERABA... NI MÁS NI MENOS
Primer partido de la franquicia angelina en este torneo que comenzó con una derrota esperada pero que a falta de limar muchas ignorancias dejó un buen sabor de boca a sus aficionados, dando guerra hasta el final, con un último minuto desafortunado que los de Cleveland supieron gestionar mejor su experiencia.
El primer cuarto comenzó con un fuerte juego interior de los Clippers, con un Barnes que firmó un gran encuentro terminando el partido con 10 puntos dos rebotes, y cuatro asistencias, el resultado de 23-19 dejó a las claras que los de Cleveland todavía estaban en pretemporada.
El segundo cuarto los Cavaliers reaccionaron con un Irving que comenzaba a calentar motores, pero sobretodo bien apoyado por Clark y Waiters que terminaron con un 3-2 y un 3-1 en tripes y dobles cifras en puntos, para esos entonces ya se estaba viendo que no iba a ser la tarde de Griffin, muy fallón en el poste.
El tercer cuarto fue igualado, con intercambios de canastas constantes y unos porcentajes de acierto en tiro bastante acertado.
Así se llegaba a la parte final del encuentro en la que un fenomenal Irving se puso manos a la obra y machacó el perímetro de los visitantes, que a pesar de todo llegarón al último minuto dos abajo, pero entonces, apareció el amigo Blake, fatal todo el partido para fallar una bandeja clara, y después fallar dos tiros libres que terminarón de matar a los Clippers, ya que la diferencia final fue creo gracias al acierto en tiros libres de los locales (87%).
Añadir que el que tiró del carro en los Clippers fue Crawford que firmó un 5-9 en triples y un 10-15 en tiros de campo pero que un porcentaje malo de Paul y Griffin dejaron sólo a un Jamal que aguantó el tipo. Aunque para mi, determinante en el partido fue la diferencia en el rebote, 40 a 28 que se fraguó sobretodo en el rebote ofensivo, dando muchas segundas oportunidades a los de cleveland y teniendo ellos pocas en ataque, Bynum 13 y Thompson 12 destacaron en este sentido.
Un placer Tony
MVP K.IRVING 30 pts 3 reb 2 asis
LO QUE SE ESPERABA... NI MÁS NI MENOS
Primer partido de la franquicia angelina en este torneo que comenzó con una derrota esperada pero que a falta de limar muchas ignorancias dejó un buen sabor de boca a sus aficionados, dando guerra hasta el final, con un último minuto desafortunado que los de Cleveland supieron gestionar mejor su experiencia.
El primer cuarto comenzó con un fuerte juego interior de los Clippers, con un Barnes que firmó un gran encuentro terminando el partido con 10 puntos dos rebotes, y cuatro asistencias, el resultado de 23-19 dejó a las claras que los de Cleveland todavía estaban en pretemporada.
El segundo cuarto los Cavaliers reaccionaron con un Irving que comenzaba a calentar motores, pero sobretodo bien apoyado por Clark y Waiters que terminaron con un 3-2 y un 3-1 en tripes y dobles cifras en puntos, para esos entonces ya se estaba viendo que no iba a ser la tarde de Griffin, muy fallón en el poste.
El tercer cuarto fue igualado, con intercambios de canastas constantes y unos porcentajes de acierto en tiro bastante acertado.
Así se llegaba a la parte final del encuentro en la que un fenomenal Irving se puso manos a la obra y machacó el perímetro de los visitantes, que a pesar de todo llegarón al último minuto dos abajo, pero entonces, apareció el amigo Blake, fatal todo el partido para fallar una bandeja clara, y después fallar dos tiros libres que terminarón de matar a los Clippers, ya que la diferencia final fue creo gracias al acierto en tiros libres de los locales (87%).
Añadir que el que tiró del carro en los Clippers fue Crawford que firmó un 5-9 en triples y un 10-15 en tiros de campo pero que un porcentaje malo de Paul y Griffin dejaron sólo a un Jamal que aguantó el tipo. Aunque para mi, determinante en el partido fue la diferencia en el rebote, 40 a 28 que se fraguó sobretodo en el rebote ofensivo, dando muchas segundas oportunidades a los de cleveland y teniendo ellos pocas en ataque, Bynum 13 y Thompson 12 destacaron en este sentido.
Un placer Tony
MaNuCNP- Galáctico
Cuando un cheto equipo como Miami te mete 15 triples con un 60% de acierto tienes todas las de perder...
Y así fue, con un mal primer cuarto, además (12 puntos de Houston) al menos se aguantó y no se perdía por demasiada diferencia. Pero aunque Bosh y Wade no estban nada acertados (Wade 4 puntos y Bosh 3) los demás estaban en plan cheto. Ya sabemos lo de Lebron , pero es que Battier las clavaba de 3 hasta con 2 encima, Allen también las metía sin problema y encima aparecía Norris Cole y te mete 4 triples como quien no quiere la cosa
En Houstons e fallaban tiros claros y fáciles y se metían los más difíciles (Harden y Howard se llevan la palma en esto). Cada vez que nos acercábamos aen el marcador, los Heat enchufaban un triple y se nos iba la remontada a la porra. Al final, 8 puntos que pudieron ser más si nos hubieran metiado el 100% en triples, cosa que no veo nada descabellado
Destacaron en los Rockets
Ascopena con 16 putnos, 5 asistencias y 3 robos
Howard con 15 puntos y 7 rebotes
Parsons con 15 puntos y 2 robos
Harden con 14 puntos, 8 asistencias y 4 robos
76 - 84
Tiros de Campo: 32/59 - 54%
Triples: 15/25 - 60%
Tiros libres: 5/6 - 83%
Puntos en zona: 20
Puntos Contraataque: 6
Semana complicada en la que nos enfrentamos a los 2 claros favoritos del torneo , el primer partido de la temporada en Houston, donde nos temíamos algo que terminaría ocurriendo, en el rebote ofensivo nos iban a violar , aún con eso entre defensas pegajosas y algo de suerte en los triples el partido se acabó decantando del lado de Miami, fue un partido algo rarito (aunque los que llevan tiempo jugando a los 2K ya nos le parece tan raro ) los Rockets fallaron tiros en los que estaban completamente solos, y en los Heat en varias ocasiones sucedía todo lo contrario, Battier las metía hasta con 2 defensas encima , Bosh y Wade aún estaban con la resaca de las fiestas del título del año pasado y no contribuyeron mucho en el ataque, pero surgieron 2 suplentes de lujo como Ray Allen y Norris Cole que con 16 y 15 puntos respectivamente fueron los escuderos de Lebron que acabó con 19 puntos , por parte de los Rockets el mejor fue Brooks que hizo un gran partido, situación que deja a Lin en el banquillo con muchas posibilidades de acabar en otro equipo
Destacados:
Jugador del partido
L.James - 19 ptos - 7/14 - 1 Reb - 6 Asist
R.Allen - 16 ptos - 6/10 - 4/5 3ptos - 1 Reb - 3 Asist - 2 Rob
A.Brooks - 16 ptos - 6/14 - 4/10 3ptos - 1 Reb - 5 Asist - 3 Rob
Tiros de Campo: 32/59 - 54%
Triples: 15/25 - 60%
Tiros libres: 5/6 - 83%
Puntos en zona: 20
Puntos Contraataque: 6
Semana complicada en la que nos enfrentamos a los 2 claros favoritos del torneo , el primer partido de la temporada en Houston, donde nos temíamos algo que terminaría ocurriendo, en el rebote ofensivo nos iban a violar , aún con eso entre defensas pegajosas y algo de suerte en los triples el partido se acabó decantando del lado de Miami, fue un partido algo rarito (aunque los que llevan tiempo jugando a los 2K ya nos le parece tan raro ) los Rockets fallaron tiros en los que estaban completamente solos, y en los Heat en varias ocasiones sucedía todo lo contrario, Battier las metía hasta con 2 defensas encima , Bosh y Wade aún estaban con la resaca de las fiestas del título del año pasado y no contribuyeron mucho en el ataque, pero surgieron 2 suplentes de lujo como Ray Allen y Norris Cole que con 16 y 15 puntos respectivamente fueron los escuderos de Lebron que acabó con 19 puntos , por parte de los Rockets el mejor fue Brooks que hizo un gran partido, situación que deja a Lin en el banquillo con muchas posibilidades de acabar en otro equipo
Destacados:
Jugador del partido
L.James - 19 ptos - 7/14 - 1 Reb - 6 Asist
R.Allen - 16 ptos - 6/10 - 4/5 3ptos - 1 Reb - 3 Asist - 2 Rob
A.Brooks - 16 ptos - 6/14 - 4/10 3ptos - 1 Reb - 5 Asist - 3 Rob
15/25!!!!!!
Devil... Eres un crack
Devil... Eres un crack
MaNuCNP- Galáctico
80 - 88
%TC: 45-47
%T3: 32-40
%T1: 33-92
zona: 26-24
Pts contra: 2-2
Love 27p 9r
Martin 21p
Pekovic 10p 9r
Jefferson 21p 8r
Gordon 18p
Walker 15p 14a
La clave del partido fue una y solo una: la ineptitud del comisionado Mokujin.
Iban los Wolves a debutar con su nueva camiseta con mangas negra que anunciaba 2k había salido para los Wolves, y llegamos al partido y nos encontramos con que no se puede seleccionar esa camiseta! ... que habrá tocado ese hombre en la liga para que no salga la camiseta con mangas??? MOKUJIN DIMISION!!!
Los Wolves salieron descentrados y fríos al campo. Con el rasca que hace en Minnesota y tuvieron que jugar con los hombros descubiertos, eso condicionó el partido. Los Bobcats que ya venían mentalizados a jugar sin mangas tomaron ventaja en el 3er cuarto, con Jefferson anotando bien desde el poste casi sin fallo, y con la tanda de tiradores de los Bobcats enchufando sin parar, los Kembas, Henderson (algo fallón), Gordon, ChetoTaylor ...
El rebote ofensivo fue un disparate en ambas zonas, cada rebote era un 50% de probabilidades de acabar siendo defensivo que ofensivo, daba igual en que lado del campo. Pekovic en este sentido se puso las botas con 7 ofensivos.
Entre Love y Martin los Wolves remontaron la ventaja bobcat y se pusieron a 2 faltando solo 2 minutos. Pero un tiempo muerto de Charlotte hizo que se volvieran a enfriar los Wolves y Biyombo desde la linea de tiro libre acabó sentenciando el partido con 4 tiros libres consecutivos sin fallo
Directos al titulo Orei ... y MOKUJIN DIMISION!!!
Love 27p 9r
Martin 21p
Pekovic 10p 9r
Jefferson 21p 8r
Gordon 18p
Walker 15p 14a
La clave del partido fue una y solo una: la ineptitud del comisionado Mokujin.
Iban los Wolves a debutar con su nueva camiseta con mangas negra que anunciaba 2k había salido para los Wolves, y llegamos al partido y nos encontramos con que no se puede seleccionar esa camiseta! ... que habrá tocado ese hombre en la liga para que no salga la camiseta con mangas??? MOKUJIN DIMISION!!!
Los Wolves salieron descentrados y fríos al campo. Con el rasca que hace en Minnesota y tuvieron que jugar con los hombros descubiertos, eso condicionó el partido. Los Bobcats que ya venían mentalizados a jugar sin mangas tomaron ventaja en el 3er cuarto, con Jefferson anotando bien desde el poste casi sin fallo, y con la tanda de tiradores de los Bobcats enchufando sin parar, los Kembas, Henderson (algo fallón), Gordon, ChetoTaylor ...
El rebote ofensivo fue un disparate en ambas zonas, cada rebote era un 50% de probabilidades de acabar siendo defensivo que ofensivo, daba igual en que lado del campo. Pekovic en este sentido se puso las botas con 7 ofensivos.
Entre Love y Martin los Wolves remontaron la ventaja bobcat y se pusieron a 2 faltando solo 2 minutos. Pero un tiempo muerto de Charlotte hizo que se volvieran a enfriar los Wolves y Biyombo desde la linea de tiro libre acabó sentenciando el partido con 4 tiros libres consecutivos sin fallo
Directos al titulo Orei ... y MOKUJIN DIMISION!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Partido sin demasiada historia en el que los Nets quemaron sus opciones demasiado pronto.
EL primer cuarto comenzó bastante igualado, con ocasiones por parte de ambos equipos sin que ninguno se distanciara en el marcador. La diferencia: tres de las cuatro primeras canastas de los de Brooklyn fueron contraataques y final apretado.
En el segundo cuarto los de San Francisco comenzaron a tomar ventaja. Don Andre estaba fino filipino con 4/4 en triples y Curry repartía balones. Los Nets respondían como podían con entradas de Deron que acumulaba más puntos en zona y terminaron de agotar los contraataques. Así se llegaba al descanso con poca ventaja de los Warriors.
Y en el tercer cuarto se acabó el partido. Los Nets se hundieron en picado y los de Golden State enchufaban desde cualquier sitio. Iguadala, Curry, Klay... fiesta del triple. Y los Nets agotaron su último recurso, los puntos en zona. Así se llegaba al último periodo, sin puntos en la zona ni de contraataque, algo que pesaría demasiado para los Nets que ya no pudieron remontar el marcador.
Los mejores de los Warriors:
Iguadala: 31 ptos, 3 reb, 3 rob
Curry: 18 ptos, 11 asist
Bogut: 9 ptos, 10 reb
Un placer, caballero
jugon_esp- Fan de Najera
93 - 65
Puntos de zona: 26 - 30
Puntos de contraataque: 8 - 10
Partido muy malo, no nos sentimos comodo en ningun momento y poco a poco nos fueron aumentando la distancia hasta llegar a los 30 puntos de diferencia. El primer cuarto mas o menos responidamos bien y manteniamos el amrcador igualado, pero a aprtir de la segunda parte no cogiamos ningun rebote, fallabamos tiros con jugadores que estaban totalmente solos, y perdiamos la posesion en las situaciones mas abusrdas, asi que ya poco pudimos hacer en la segundam itad, solo intentar que la ventaja no aumentase mas todavia.
Un palcer jugon.
Puntos de zona: 26 - 30
Puntos de contraataque: 8 - 10
Partido muy malo, no nos sentimos comodo en ningun momento y poco a poco nos fueron aumentando la distancia hasta llegar a los 30 puntos de diferencia. El primer cuarto mas o menos responidamos bien y manteniamos el amrcador igualado, pero a aprtir de la segunda parte no cogiamos ningun rebote, fallabamos tiros con jugadores que estaban totalmente solos, y perdiamos la posesion en las situaciones mas abusrdas, asi que ya poco pudimos hacer en la segundam itad, solo intentar que la ventaja no aumentase mas todavia.
Un palcer jugon.
rude5446- Boozer MVP
80 - 88
Love 27p 9r
Martin 21p
Pekovic 10p 9r
Jefferson 21p 8r
Gordon 18p
Walker 15p 14a
Primer partido de la serie de la cenicienta
El partido comenzaba muy bien para los locales, ya que el señor amor comenzaba enchufado en el partido y los titulares de los Bobcats parecían no dar mucho la cara… la diferencia al término del primer cuarto era de +8 para los lobitos.. , pero llegamos a uno de los cuartos pares donde los gatitos se ponen a tono , un 28-14 daba la vuelta al marcador con un gran Jefferson que sacaba dos 2+1 consecutivos para voltear el resultado , al descanso nos íbamos arriba en el marcador 6 puntos arriba…
El tercer cuarto sirvió para emparejar un poco mas el resultado ya que los lobitos despertaron para ponerse a un solo punto al final del cuarto y dejando mucha igualdad para el último cuarto.. pero en los minutos finales no le tembló la mano a Biyombo que daba la tranquilidad anotando los tiros libres…
Un placer como siempre caballero, ya me pillará en el fifa
Love 27p 9r
Martin 21p
Pekovic 10p 9r
Jefferson 21p 8r
Gordon 18p
Walker 15p 14a
Primer partido de la serie de la cenicienta
El partido comenzaba muy bien para los locales, ya que el señor amor comenzaba enchufado en el partido y los titulares de los Bobcats parecían no dar mucho la cara… la diferencia al término del primer cuarto era de +8 para los lobitos.. , pero llegamos a uno de los cuartos pares donde los gatitos se ponen a tono , un 28-14 daba la vuelta al marcador con un gran Jefferson que sacaba dos 2+1 consecutivos para voltear el resultado , al descanso nos íbamos arriba en el marcador 6 puntos arriba…
El tercer cuarto sirvió para emparejar un poco mas el resultado ya que los lobitos despertaron para ponerse a un solo punto al final del cuarto y dejando mucha igualdad para el último cuarto.. pero en los minutos finales no le tembló la mano a Biyombo que daba la tranquilidad anotando los tiros libres…
Un placer como siempre caballero, ya me pillará en el fifa
96 - 87
Zona:22
Conta:10
TC:50
T3:45
TL:93
Primer partido y nos estreanmos con victoria ante unos muy peleones Clippers que estuvieron todo el partidop por delante o empatado y solo al final con los libres de Irving los locales se despegaron en el marcador.
Buen primer partido del Bigthree con unos muy buenos numeros de Irving,Waiter y Bynum,por los secundarios el mejor fue Thompson.
De los visitantes destacar a Paul y a Crawfor sosteniendo al equipo cuando peor lo estaban pasando.
un placer manu
Zona:22
Conta:10
TC:50
T3:45
TL:93
Primer partido y nos estreanmos con victoria ante unos muy peleones Clippers que estuvieron todo el partidop por delante o empatado y solo al final con los libres de Irving los locales se despegaron en el marcador.
Buen primer partido del Bigthree con unos muy buenos numeros de Irving,Waiter y Bynum,por los secundarios el mejor fue Thompson.
De los visitantes destacar a Paul y a Crawfor sosteniendo al equipo cuando peor lo estaban pasando.
un placer manu
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 1 de 1.