4º Jornada 12º TorneoJUGON FIFA 14
+4
oreimono
jugon_esp
sonic34
rude5446
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4º Jornada 12º TorneoJUGON FIFA 14
Los partidos seran de 6 minutos por parte, en SEMIAUTOMATICO y con plantillas personalizadas. El equipo de la izquierda juega como local.
Recordad cargar las plantillas del draft si habeis actualizado antes de enviar la invitación.
No hay fichas pero junto a la cronica deberan aparecer las siguientes estadisticas: Goles, Asistencias, Tarjetas amarillas y rojas, Tiros (tiros a puerta) y lesiones
Recordad cargar las plantillas del draft si habeis actualizado antes de enviar la invitación.
No hay fichas pero junto a la cronica deberan aparecer las siguientes estadisticas: Goles, Asistencias, Tarjetas amarillas y rojas, Tiros (tiros a puerta) y lesiones
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Re: 4º Jornada 12º TorneoJUGON FIFA 14
Tonyyy que horarios tienes esta semana, el martes por la tarde?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
markitos mi rival de pre, ahora me ganaras a saco fijo, hoy como lo llevas yo creo que estare por casa por la tarde , noche tambien hoy igual al principio de la tarde no este pero luego igual estoy casi toda.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
a que hora seria esta tarde?sonic34 escribió:Tonyyy que horarios tienes esta semana, el martes por la tarde?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues tengo sesión con Rude de nhl y FIFA también, desde las 17.30. Así qué te parece a las 20.15, por decirte una hora en la que no tengas que esperar?Tony Montana169 escribió:a que hora seria esta tarde?sonic34 escribió:Tonyyy que horarios tienes esta semana, el martes por la tarde?
poues esta chungo porque yo voy a estar todo el dia menos a partir de las 20 que me voy a buscar a la novia al trabajo y ya llegare para cenarsonic34 escribió:Pues tengo sesión con Rude de nhl y FIFA también, desde las 17.30. Así qué te parece a las 20.15, por decirte una hora en la que no tengas que esperar?Tony Montana169 escribió:a que hora seria esta tarde?sonic34 escribió:Tonyyy que horarios tienes esta semana, el martes por la tarde?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Markitos eyyyy como lo llevamos
Pues 19.30? Le digo a Rude si no hemos acabado que espereTony Montana169 escribió:poues esta chungo porque yo voy a estar todo el dia menos a partir de las 20 que me voy a buscar a la novia al trabajo y ya llegare para cenarsonic34 escribió:Pues tengo sesión con Rude de nhl y FIFA también, desde las 17.30. Así qué te parece a las 20.15, por decirte una hora en la que no tengas que esperar?Tony Montana169 escribió:a que hora seria esta tarde?sonic34 escribió:Tonyyy que horarios tienes esta semana, el martes por la tarde?
Podemos empezar un poco antes si quieres, sobre las 16:30 puede que ya este conectadosonic34 escribió:Pues 19.30? Le digo a Rude si no hemos acabado que espereTony Montana169 escribió:poues esta chungo porque yo voy a estar todo el dia menos a partir de las 20 que me voy a buscar a la novia al trabajo y ya llegare para cenarsonic34 escribió:Pues tengo sesión con Rude de nhl y FIFA también, desde las 17.30. Así qué te parece a las 20.15, por decirte una hora en la que no tengas que esperar?Tony Montana169 escribió:a que hora seria esta tarde?sonic34 escribió:Tonyyy que horarios tienes esta semana, el martes por la tarde?
Kurros! esta tarde estaras conectado??
rude5446- Boozer MVP
Hasta las 17.30 no llego a casa en cuanto llegue entro
Rude no me escriba en otras kosas porke me lio y no lo veo
El jueves o viernes a la tarde podria
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
No soy muy fan del doble postel kurros escribió:Rude no me escriba en otras kosas porke me lio y no lo veo
mañana jueves mismo estare conectado desde las 18 mas o menos.
rude5446- Boozer MVP
Rude ando por aki
el kurros- Galáctico
Rude ya no ando por aki
el kurros- Galáctico
Lo siento kurros al final he tenido una tarde liada. Mañana a las 18 estoy conectado seguro.el kurros escribió:Rude ya no ando por aki
rude5446- Boozer MVP
El del Arsenal viernes que como lo llevamos .
Puedes a la noche Jose?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Lo siento Rude me voy de ferias y hasta el lunes no vuelvo , victoria para ustedrude5446 escribió:Lo siento kurros al final he tenido una tarde liada. Mañana a las 18 estoy conectado seguro.el kurros escribió:Rude ya no ando por aki
el kurros- Galáctico
A la noche , a que hora es para ti la noche , esque hoy viernes he quedado para salir y no se cuando volveré .Markitos escribió:Puedes a la noche Jose?
ah entonces, NADA.
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Hoy o mañana como lo lleva a que horas va estar conectado .?
(jugon) LAS PALMAS 1 - 2 HÉRCULES (orei)
Goles: Messi y Falcao (Hércules) / Defoe (Las Palmas)
Asistencias: Aubameyang (Hércules) / Agüero (Las Palmas)
Tiros: 14/8 (Hércules) / 2/2 (Las Palmas)
Sin Tarjetas
Sin Lesionados
Duelo en la cumbre como sólo corresponde a la Unión Deportiva y el Hércules marcado por una señal de mierda que produjo lag todo el partido
Aguantó bien la Unión Deportiva aunque con poca llegada a puerta hasta que el jodido enano argentino se quedó solo dentro del área rival tras colarse por debajo de las piernas de los defensas y colocaba el balón con un tiro de calidad lejos de las manos del portero.
Ya en la segunda parte, con Las Palmas volcada al ataque, Falcao protagonizaba un contraataque que acababa con la conversión del segundo gol en el marcador. Pero una vez más el mejor momento del partido lo protagonizaban los amarillos. Justo después del gol, Defoe encarrilaba un ME LO HAGO en toda regla, escorándose a la derecha que terminaba en un derechazo que fue a colarse por la misma escuadra, logrando así el merecido gol de la honra. Lamentablemente, no hubo tiempo para culminar la remontada.
Un placer, caballero
Goles: Messi y Falcao (Hércules) / Defoe (Las Palmas)
Asistencias: Aubameyang (Hércules) / Agüero (Las Palmas)
Tiros: 14/8 (Hércules) / 2/2 (Las Palmas)
Sin Tarjetas
Sin Lesionados
Duelo en la cumbre como sólo corresponde a la Unión Deportiva y el Hércules marcado por una señal de mierda que produjo lag todo el partido
Aguantó bien la Unión Deportiva aunque con poca llegada a puerta hasta que el jodido enano argentino se quedó solo dentro del área rival tras colarse por debajo de las piernas de los defensas y colocaba el balón con un tiro de calidad lejos de las manos del portero.
Ya en la segunda parte, con Las Palmas volcada al ataque, Falcao protagonizaba un contraataque que acababa con la conversión del segundo gol en el marcador. Pero una vez más el mejor momento del partido lo protagonizaban los amarillos. Justo después del gol, Defoe encarrilaba un ME LO HAGO en toda regla, escorándose a la derecha que terminaba en un derechazo que fue a colarse por la misma escuadra, logrando así el merecido gol de la honra. Lamentablemente, no hubo tiempo para culminar la remontada.
Un placer, caballero
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Llevo toda la semana markitos x el live x aquí para jugar , hoy ya si no te puedo decir hora juego a las 17 y luego ya no se cuando conectare .
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.