Empieza el DRAFT (25º Torneo)
+6
sonic34
jugon_esp
MaNuCNP
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Empieza el DRAFT (25º Torneo)
Fijo que hay alguna opción para que aparezca Beasley que el organizador no ha activado, es de vergüenza esto: SONIC DIMISIÓN !!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero si sólo pasa con Beasley, no puedo meterme con los Suns (o otra persona) y poner a Beasley como agente libre, y luego en Miami pongo a Varnado como agente libre y ficho al fumao ¿?
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Madre mía cómo se lía él mismosonic34 escribió:Fijo que hay alguna opción para que aparezca Beasley que el organizador no ha activado, es de vergüenza esto: SONIC DIMISIÓN !!!
No creo por la diferencia de sueldo, seguramente... Miami se pasa del límite salarial y no puede fichar agentes libres a menos que hagas limpieza y bajes del límite. Y con traspaso habrá que cuadrarlo con salarios.DevilKane escribió:Pero si sólo pasa con Beasley, no puedo meterme con los Suns (o otra persona) y poner a Beasley como agente libre, y luego en Miami pongo a Varnado como agente libre y ficho al fumao ¿?
Por cierto, que se me olvidaba... En la semana de navidad y año nuevo, qué os parecería jugar los 2 partidos con el mismo? Ya que vamos a jugar 2 partidos contra el resto, sería mayor facilidad para quedar y puede que para jugar los 2 partidos seguidos, y al tener quizá más jaleo con todo el tema de las fiestas, al final podría servirnos para ahorrar tiempo.
Me parece correcto, al fin una idea buena en este desastre de organizaciónmokujin21 escribió:Por cierto, que se me olvidaba... En la semana de navidad y año nuevo, qué os parecería jugar los 2 partidos con el mismo? Ya que vamos a jugar 2 partidos contra el resto, sería mayor facilidad para quedar y puede que para jugar los 2 partidos seguidos, y al tener quizá más jaleo con todo el tema de las fiestas, al final podría servirnos para ahorrar tiempo.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Se aceptan ideas para putear a Sonicsonic34 escribió:Me parece correcto, al fin una idea buena en este desastre de organizaciónmokujin21 escribió:Por cierto, que se me olvidaba... En la semana de navidad y año nuevo, qué os parecería jugar los 2 partidos con el mismo? Ya que vamos a jugar 2 partidos contra el resto, sería mayor facilidad para quedar y puede que para jugar los 2 partidos seguidos, y al tener quizá más jaleo con todo el tema de las fiestas, al final podría servirnos para ahorrar tiempo.
Pónmelo a mi esa semanamokujin21 escribió:Se aceptan ideas para putear a Sonicsonic34 escribió:Me parece correcto, al fin una idea buena en este desastre de organizaciónmokujin21 escribió:Por cierto, que se me olvidaba... En la semana de navidad y año nuevo, qué os parecería jugar los 2 partidos con el mismo? Ya que vamos a jugar 2 partidos contra el resto, sería mayor facilidad para quedar y puede que para jugar los 2 partidos seguidos, y al tener quizá más jaleo con todo el tema de las fiestas, al final podría servirnos para ahorrar tiempo.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Cuando empezamos???
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
El lunes. El domingo antes de la NFL subo las fichas y más tarde pondré las jornadas
El nuevo rango es un buen comienzomokujin21 escribió:Se aceptan ideas para putear a Sonicsonic34 escribió:Me parece correcto, al fin una idea buena en este desastre de organizaciónmokujin21 escribió:Por cierto, que se me olvidaba... En la semana de navidad y año nuevo, qué os parecería jugar los 2 partidos con el mismo? Ya que vamos a jugar 2 partidos contra el resto, sería mayor facilidad para quedar y puede que para jugar los 2 partidos seguidos, y al tener quizá más jaleo con todo el tema de las fiestas, al final podría servirnos para ahorrar tiempo.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.