>>>12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
+8
el kurros
Markitos
Judini
Talalo
Motherpucker
sinsombra
mokujin21
oreimono
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>>12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Tengo una semana complicada. Viernes por la tarde?JOSE250921 escribió:Jugón cuándo me ventila ?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Podría ser , a que hora ?jugon_esp escribió:Tengo una semana complicada. Viernes por la tarde?JOSE250921 escribió:Jugón cuándo me ventila ?
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Ayer no apareciste. Tengo pocos ratos para jugarlo. El sabado me va a ser imposible y hoy complicado. Antes de las 16h hoy o mañana podrias?sinsombra escribió:correctoNieves74 escribió:Miercoles a las 22:35?sinsombra escribió:
cualquier dia por la mañana antes de las 13:00...cualquier dia a apartir de las 22:35 menos el lunes o ya el sabado a cualquier hora despues de las 16:00 o el domingo todo el dia.
Mañana por la tarde si pero tarde que tengo viaje y luego recoger mi one .jugon_esp escribió:JOSE250921 escribió:Jugón cuándo me ventila ?
Tengo una semana complicada. Viernes por la tarde?
En principio no tengo problema, ya me avisaJOSE250921 escribió:Mañana por la tarde si pero tarde que tengo viaje y luego recoger mi one .jugon_esp escribió:Tengo una semana complicada. Viernes por la tarde?JOSE250921 escribió:Jugón cuándo me ventila ?
jugon_esp- Fan de Najera
¿Markitos?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sinsombra si me aceptas como amigo (que no se por que no te tenia) y puedes lo jugamos hoy cuando me digas.
2-0
Shots: 14-16
Hits: 33-27
1-0: McArthur
2-0: McArthur
Es una vergüenza que kurros recurra a estas cosas porque si no, no es capaz de ganar. 2 goles exactamente iguales, basados en individualidades y nada de juego en equipo.
Empezaron dominando los Senadores corruptos con un gol a los 6 minutos, pero luego se vinieron abajo, viéndoise desbordados por el virtuoso juego de los Rangers, quienes jugaban sin Nash y con unas líneas cambiadas por la actualización de plantillas que no las reconoce ni su padre
Los Rangers tuvieron 2 clarísimas ocasiones de meter gol, pero la mala suerte y el pie del portero lo impidieron. Y así estuvimos hasta el minuto 16 del tercero, cuando una individualidad más de kurros y la suerte de un rebote múltiple hicieron que los locales se llevaran el partido.
Una decepción jugar con kurros, ni siquiera gritó
lo siento el viernes por la tarde no pude, se me puso la chica mala ., sorry.jugon_esp escribió:En principio no tengo problema, ya me avisaJOSE250921 escribió:Mañana por la tarde si pero tarde que tengo viaje y luego recoger mi one .jugon_esp escribió:Tengo una semana complicada. Viernes por la tarde?JOSE250921 escribió:Jugón cuándo me ventila ?
Bueno te he mandado dos privados desde las 14.20 mas o menos y ni contestas. Supongo que no seras tu el que esta jugando y por eso no dices nada. A las 16h juega el Barça y a partir de esa hora ya no podré jugar.Nieves74 escribió:Sinsombra si me aceptas como amigo (que no se por que no te tenia) y puedes lo jugamos hoy cuando me digas.
pueden ser sus hijosNieves74 escribió:Bueno te he mandado dos privados desde las 14.20 mas o menos y ni contestas. Supongo que no seras tu el que esta jugando y por eso no dices nada. A las 16h juega el Barça y a partir de esa hora ya no podré jugar.Nieves74 escribió:Sinsombra si me aceptas como amigo (que no se por que no te tenia) y puedes lo jugamos hoy cuando me digas.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ya ya, es lo que he supuesto. xDsonic34 escribió:pueden ser sus hijosNieves74 escribió:Bueno te he mandado dos privados desde las 14.20 mas o menos y ni contestas. Supongo que no seras tu el que esta jugando y por eso no dices nada. A las 16h juega el Barça y a partir de esa hora ya no podré jugar.Nieves74 escribió:Sinsombra si me aceptas como amigo (que no se por que no te tenia) y puedes lo jugamos hoy cuando me digas.
2-1
Shots: 14-24
Hits : 27-27
1 tercio: 1-0/ Voynov (Nolan)
3er tercio: 2-0/ Toffoli (Kopitar, Muzzin)
2-1/ Roy (p)
Sorprendente victoria de unos Kings que sin Quick no conocen la derrota
Scrivens parece haber reemplazado bien a la estrella angelina, y se mostró seguro desde el principio. Los visitantes eran superiores pero a diferencia de otros partidos , los Kings hasta pasaban de su campo y creaban ocasiones
En una de esas al final del primer tercio, contra de Voynov, mal despeje de la defensa que rebota en el portero y le queda muerta a Voynov que la empuja a puerta vacía...
Los Blues lo siguieron intentando, pero las sanciones este partido cayeron mayoritariamente de su lado, unos guarros ... Y los Kings volvieron a golpear, Toffoli el desconocido héroe de la semana pasada volvió a aparecer para marcar su 4o gol en 2 partidos y poner el 2-0.
Saint Louis redujo distancias en un shootout a falta de 1 minuto para el final y aún tuvo una última oportunidad salvada por Scrivens...
Gracias por no golearme señor
1 tercio: 1-0/ Voynov (Nolan)
3er tercio: 2-0/ Toffoli (Kopitar, Muzzin)
2-1/ Roy (p)
Sorprendente victoria de unos Kings que sin Quick no conocen la derrota
Scrivens parece haber reemplazado bien a la estrella angelina, y se mostró seguro desde el principio. Los visitantes eran superiores pero a diferencia de otros partidos , los Kings hasta pasaban de su campo y creaban ocasiones
En una de esas al final del primer tercio, contra de Voynov, mal despeje de la defensa que rebota en el portero y le queda muerta a Voynov que la empuja a puerta vacía...
Los Blues lo siguieron intentando, pero las sanciones este partido cayeron mayoritariamente de su lado, unos guarros ... Y los Kings volvieron a golpear, Toffoli el desconocido héroe de la semana pasada volvió a aparecer para marcar su 4o gol en 2 partidos y poner el 2-0.
Saint Louis redujo distancias en un shootout a falta de 1 minuto para el final y aún tuvo una última oportunidad salvada por Scrivens...
Gracias por no golearme señor
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
y lo eranNieves74 escribió:Ya ya, es lo que he supuesto. xDsonic34 escribió:pueden ser sus hijosNieves74 escribió:Bueno te he mandado dos privados desde las 14.20 mas o menos y ni contestas. Supongo que no seras tu el que esta jugando y por eso no dices nada. A las 16h juega el Barça y a partir de esa hora ya no podré jugar.Nieves74 escribió:Sinsombra si me aceptas como amigo (que no se por que no te tenia) y puedes lo jugamos hoy cuando me digas.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
OTTAWA 2 - 0 RANGERS
14 -SHOTS- 16
33 -HITS- 27
7 -FACEOFF- 11
3 STARS: MACARTHUR, LEHNER, COWEN
1 PERIOD
MACARTHUR (UNASSISTED)
3 PERIOD
MACARTHUR (UNASSISTED)
Partido sin color en donde el crack local McCarthur patino a sus anchas dando clases por donde iba en donde tuvo opurtinidades de lograr el hat trick pero su generosidad kon los kompañeros le privo de ello, por las ranjeros a destakar a enrikito ke gracias a el su ekipo mantuvo el orgullo y frusto la catastrofe.
Un placer Moku, aki se ve ke no puedes tirar de tres e e e e e e
14 -SHOTS- 16
33 -HITS- 27
7 -FACEOFF- 11
3 STARS: MACARTHUR, LEHNER, COWEN
1 PERIOD
MACARTHUR (UNASSISTED)
3 PERIOD
MACARTHUR (UNASSISTED)
Partido sin color en donde el crack local McCarthur patino a sus anchas dando clases por donde iba en donde tuvo opurtinidades de lograr el hat trick pero su generosidad kon los kompañeros le privo de ello, por las ranjeros a destakar a enrikito ke gracias a el su ekipo mantuvo el orgullo y frusto la catastrofe.
Un placer Moku, aki se ve ke no puedes tirar de tres e e e e e e
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
2-1
1-0/ Voynov (Nolan)
2-0/ Toffoli (Kopitar, Muzzin)
2-1/ Roy
Victoria para nada sorprendete de los Kings
Aunque en ataque era de los Blues nada podían hacer para lograr anotarle a chetoScrivens, que parada tras parada dejaba en evidencia al maltrecho Quick, el gol acabaría llegando del lado local gracias a un rebote y otro rebote y otro rebote y disparo a portería vacía de Voynov
Ya en el último PERIODO la estrella local, Toffoli, dejaba el 2-0 y sin apenas aspiraciones para los visitantes…, solo un penalty shoot ejecutado por Roy daba alguna esperanza para el último minuto, pero Scrivens se hizo cargo y no dejó que entrara mas veces el disco en su portería…
Un placer caballero, gracias por dejarme meter por lo menos un gol
1-0/ Voynov (Nolan)
2-0/ Toffoli (Kopitar, Muzzin)
2-1/ Roy
Victoria para nada sorprendete de los Kings
Aunque en ataque era de los Blues nada podían hacer para lograr anotarle a chetoScrivens, que parada tras parada dejaba en evidencia al maltrecho Quick, el gol acabaría llegando del lado local gracias a un rebote y otro rebote y otro rebote y disparo a portería vacía de Voynov
Ya en el último PERIODO la estrella local, Toffoli, dejaba el 2-0 y sin apenas aspiraciones para los visitantes…, solo un penalty shoot ejecutado por Roy daba alguna esperanza para el último minuto, pero Scrivens se hizo cargo y no dejó que entrara mas veces el disco en su portería…
Un placer caballero, gracias por dejarme meter por lo menos un gol
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No se preocupe. El domingo por la tarde podría?JOSE250921 escribió:lo siento el viernes por la tarde no pude, se me puso la chica mala ., sorry.jugon_esp escribió:En principio no tengo problema, ya me avisaJOSE250921 escribió:Mañana por la tarde si pero tarde que tengo viaje y luego recoger mi one .jugon_esp escribió:Tengo una semana complicada. Viernes por la tarde?JOSE250921 escribió:Jugón cuándo me ventila ?
jugon_esp- Fan de Najera
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.