>>>11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
+8
Nieves74
Motherpucker
sonic34
rude5446
Markitos
Chaomino
mokujin21
oreimono
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
-
-
-
-
-
-
- descanse, aunque no le haga falta
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
-
-
-
-
-
-
- descanse, aunque no le haga falta
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Rude, tú dirás... Yo puedo tardes y noches. Esta semana la tengo bien, asi que cualquier día me vale
Talalus yo tengo hasta el jueves, pero antes tendrá que desbloquearme
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Jose tu dirás...
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Pues hoy mismo estare conectado desde las 18 mas o menos, mañana y pasado lo tengo igual, desde las 18 libre.mokujin21 escribió:Rude, tú dirás... Yo puedo tardes y noches. Esta semana la tengo bien, asi que cualquier día me vale
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Pues luego a las 18 entro a llevarme una paliza (y no solo de goles, Chara se va a cebar con Azucarillo, lo veo )rude5446 escribió:Pues hoy mismo estare conectado desde las 18 mas o menos, mañana y pasado lo tengo igual, desde las 18 libre.mokujin21 escribió:Rude, tú dirás... Yo puedo tardes y noches. Esta semana la tengo bien, asi que cualquier día me vale
Compañero Sinsombra
Cuando le damos a esto entré dos expertos , que horarios maneja esta semana
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Como llevamos la semana ducktiel?
Mal pero tu y yo es raro que por la tarde no coincidamos. A ver...hoy desde ya hasta media tarde minimo. Mañana ultima hora tarde y noche (no es seguro pq vendré del dentista e igual vengo jodido) jueves imposible y viernes y sábado cuando tu propongas. Domingo imposible.oreimono escribió:Como llevamos la semana ducktiel?
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Si lo jugamos a las las 15h o antes mañana perfecto. Si no el jueves creo que tengo mas tiempo por la tarde.el kurros escribió:Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
Jueves mejorNieves74 escribió:Si lo jugamos a las las 15h o antes mañana perfecto. Si no el jueves creo que tengo mas tiempo por la tarde.el kurros escribió:Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
el kurros- Galáctico
tengo tardes y noches libres....hasta el miercoles sin ninios y de jueves a sabado es como jugar al hockey enmedio de una partida de battlefieldsonic34 escribió:Compañero Sinsombra
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:tengo tardes y noches libres....hasta el miercoles sin ninios y de jueves a sabado es como jugar al hockey enmedio de una partida de battlefieldsonic34 escribió:Compañero Sinsombra
Si quiere mañana desde las 17.40 o así andaré por el live hasta la noche
¿Esta tarde como lo tienes melón, o mañana?Chaomino escribió:Talalus yo tengo hasta el jueves, pero antes tendrá que desbloquearme
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Esta tarde después de comer ? Sobre las 16.30 o así ?
Chaomino- Spidercerdo
Kurro antes de las 17h puedes jugarlo mañana?el kurros escribió:Jueves mejorNieves74 escribió:Si lo jugamos a las las 15h o antes mañana perfecto. Si no el jueves creo que tengo mas tiempo por la tarde.el kurros escribió:Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
sinsombra yo el sábado y domingo por la mañana estoy fuera, dime cuando puedes de aquí al domingo a ver y te digo
Sin problemasNieves74 escribió:Kurro antes de las 17h puedes jugarlo mañana?el kurros escribió:Jueves mejorNieves74 escribió:Si lo jugamos a las las 15h o antes mañana perfecto. Si no el jueves creo que tengo mas tiempo por la tarde.el kurros escribió:Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
el kurros- Galáctico
A las 16h te va bien?el kurros escribió:Sin problemasNieves74 escribió:Kurro antes de las 17h puedes jugarlo mañana?el kurros escribió:Jueves mejorNieves74 escribió:Si lo jugamos a las las 15h o antes mañana perfecto. Si no el jueves creo que tengo mas tiempo por la tarde.el kurros escribió:Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
CHICAGO BLACKHAWKS (Chaomino) 2-0 MONTREAL CANADIENS (Talaluuus)
Total Shots. 27-16
Total Hits. 35-30
Boxscore.
1-0 1st 5.01 BICKELL (Toews, Keith)
2-0 2nd 2.38 TOEWS (Hjalmarsson, Sharp)
Partido muy reñido, con ocasiones para ambos equipos y con muchos hits
El partido lo empezaron dominando los Blackhawks y ese dominio se vio traducido en el primer gol del conjunto de la Windy City. A los pocos minutos un Game Missconduct cambió el momentum de lado y los Canadiens dominaron incluso cuando las fuerzas se igualaron. En el segundo cuarto los Hawks volvieron a anotar pronto y a partir de ahí fueron todo palos y tiros
Un placer señor Talaluuuus
Hasta aquí mi andadura en el torneo de este año.
Total Shots. 27-16
Total Hits. 35-30
Boxscore.
1-0 1st 5.01 BICKELL (Toews, Keith)
2-0 2nd 2.38 TOEWS (Hjalmarsson, Sharp)
Partido muy reñido, con ocasiones para ambos equipos y con muchos hits
El partido lo empezaron dominando los Blackhawks y ese dominio se vio traducido en el primer gol del conjunto de la Windy City. A los pocos minutos un Game Missconduct cambió el momentum de lado y los Canadiens dominaron incluso cuando las fuerzas se igualaron. En el segundo cuarto los Hawks volvieron a anotar pronto y a partir de ahí fueron todo palos y tiros
Un placer señor Talaluuuus
Hasta aquí mi andadura en el torneo de este año.
Chaomino- Spidercerdo
Orei mañana viernes y el sábado lo tengo bastante bien, si confirmamos cita mejor, no?
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Mañana después de comer?? algo antes de las 3Motherpucker escribió:Orei mañana viernes y el sábado lo tengo bastante bien, si confirmamos cita mejor, no?
ok hay estaremos yo y mi lagNieves74 escribió:A las 16h te va bien?el kurros escribió:Sin problemasNieves74 escribió:Kurro antes de las 17h puedes jugarlo mañana?el kurros escribió:Jueves mejorNieves74 escribió:Si lo jugamos a las las 15h o antes mañana perfecto. Si no el jueves creo que tengo mas tiempo por la tarde.el kurros escribió:Alguna tarde tienes libreNieves74 escribió:Kurro cuando le damos?
el kurros- Galáctico
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.