>>>10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
+9
Nieves74
jugon_esp
Motherpucker
sonic34
rude5446
Markitos
Chaomino
mokujin21
oreimono
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros y hits de cada equipo también
-
-
-
-
-
-
- Descanse del nhl una temporada, anda
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros y hits de cada equipo también
-
-
-
-
-
-
- Descanse del nhl una temporada, anda
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Mother, tú dirás... Yo puedo tardes y noches. Esta semana la tengo bien, asi que cualquier día me vale
Hola Descansa Hockey Club, cuando quedamos ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Contigo no juego
Ánimo marcouu que orei es fácil de ganar
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Pues partido ganado!!oreimono escribió:Contigo no juego
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Sip, ya me la he puestoMarkitos escribió:Pues partido ganado!!oreimono escribió:Contigo no juego
sonic style!oreimono escribió:Sip, ya me la he puestoMarkitos escribió:Pues partido ganado!!oreimono escribió:Contigo no juego
Talalo cuando lo tienes mejor??, yo por la tarde casi todos los dias libres.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Me sigue imitando en todomokujin21 escribió:sonic style!oreimono escribió:Sip, ya me la he puestoMarkitos escribió:Pues partido ganado!!oreimono escribió:Contigo no juego
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buenas Nieves cuando le viene bien? El miércoles sobre las 20.45 por ejemplo? Dígame si no
Hoy martes a partir de las 3-4 hasta .....mokujin21 escribió:Mother, tú dirás... Yo puedo tardes y noches. Esta semana la tengo bien, asi que cualquier día me vale
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
15:30?Motherpucker escribió:Hoy martes a partir de las 3-4 hasta .....mokujin21 escribió:Mother, tú dirás... Yo puedo tardes y noches. Esta semana la tengo bien, asi que cualquier día me vale
Sinsombra, cuándo me machacas?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Hasta las 21:30 no llego a casa. Si te va bien a esa hora o un pelin mas tarde. Si no jueves ya vemos.sonic34 escribió:Buenas Nieves cuando le viene bien? El miércoles sobre las 20.45 por ejemplo? Dígame si no
Jose cuando vuelves vienes o vas o ke azes
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Jueves 20.45 también me vendría buen, antes noNieves74 escribió:Hasta las 21:30 no llego a casa. Si te va bien a esa hora o un pelin mas tarde. Si no jueves ya vemos.sonic34 escribió:Buenas Nieves cuando le viene bien? El miércoles sobre las 20.45 por ejemplo? Dígame si no
jugon_esp escribió:Sinsombra, cuándo me machacas?
machacar?
cuando le viene bien?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Mañana por la tarde?sinsombra escribió:machacar?jugon_esp escribió:Sinsombra, cuándo me machacas?
cuando le viene bien?
jugon_esp- Fan de Najera
OTTAWA SENNATORS 1 PITSBURGH PENGUINS 0 (Como siempre)
SHOTS: 33-23
HITS: 31-9
1-0 Michalek: methot, anderson.
Vamos los sennators se salvaron de sufrir una derrota contra el colista y el equipo que menos goles mete de todo el campeonato y de todos los torneos recordados del nhl en este foro ya tan prestigioso.
Cuando no faltaba nada para el final y despues de que cualquiera pudiera haberse llevado el partido llego michalek y con un gol por el palo corto, manda huevos , la empalo de tal manera que fleury el portero mas goleado del torneo no hizo mas que comersela entera. Hasta ese momento el domnio era alterno ambos equipos tenian ocasiones que podian haber cambiado el signo del partido pero los penguins estan por no meter goles y por recibir un monton de leches, eso si lo gano de sobra los sennators, la de hits que se llevaron los pinguinos hizieron que fuera imposible que atinaran de cara al marco .
De nuevo otra derrota y a seguir luchando por no hacer un roscazo del copon.
Un saludo kurros y encantado como siempre crack.
SHOTS: 33-23
HITS: 31-9
1-0 Michalek: methot, anderson.
Vamos los sennators se salvaron de sufrir una derrota contra el colista y el equipo que menos goles mete de todo el campeonato y de todos los torneos recordados del nhl en este foro ya tan prestigioso.
Cuando no faltaba nada para el final y despues de que cualquiera pudiera haberse llevado el partido llego michalek y con un gol por el palo corto, manda huevos , la empalo de tal manera que fleury el portero mas goleado del torneo no hizo mas que comersela entera. Hasta ese momento el domnio era alterno ambos equipos tenian ocasiones que podian haber cambiado el signo del partido pero los penguins estan por no meter goles y por recibir un monton de leches, eso si lo gano de sobra los sennators, la de hits que se llevaron los pinguinos hizieron que fuera imposible que atinaran de cara al marco .
De nuevo otra derrota y a seguir luchando por no hacer un roscazo del copon.
Un saludo kurros y encantado como siempre crack.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
En principio mañana a las 20:45 lo jugamos. Si al final no pudiera ya te digo algo.sonic34 escribió:Jueves 20.45 también me vendría buen, antes noNieves74 escribió:Hasta las 21:30 no llego a casa. Si te va bien a esa hora o un pelin mas tarde. Si no jueves ya vemos.sonic34 escribió:Buenas Nieves cuando le viene bien? El miércoles sobre las 20.45 por ejemplo? Dígame si no
OK!Nieves74 escribió:En principio mañana a las 20:45 lo jugamos. Si al final no pudiera ya te digo algo.sonic34 escribió:Jueves 20.45 también me vendría buen, antes noNieves74 escribió:Hasta las 21:30 no llego a casa. Si te va bien a esa hora o un pelin mas tarde. Si no jueves ya vemos.sonic34 escribió:Buenas Nieves cuando le viene bien? El miércoles sobre las 20.45 por ejemplo? Dígame si no
Lo tomaré como un nojugon_esp escribió:Mañana por la tarde?sinsombra escribió:machacar?jugon_esp escribió:Sinsombra, cuándo me machacas?
cuando le viene bien?
jugon_esp- Fan de Najera
2-3
Shots: 16-25
Hits: 23-16
1-0: Bodie (Gardiner)
1-1: Boyle (Callahan)
2-1: Lupul (Van Riemsdyk, Rielly)
2-2: Zuccarello (Asham)
2-3: Stepan (Nash, Richards)
Otro partido muy igualado. Los Rangers sufrieron al principio por los penaltis, totalmente injustos y con un arbitraje descarado a favor de Toronto Casi al final del primer periodo llegó el gol de los hojitas, pero prácticamente nada más comenzar els egundo los Rangers empataron el partido. Poco duró la alegría en NY, pues 5 minutos más tarde los Leafs se volvían a adelantar. Para no ser menos, NY empató poco después y con empate a 2 se llegó al inicio del último periodo. Y antes de cumplirse el primer minuto, Stepan logró poner por delante a los de la gran manzana. Había que aguantar tooooodo el último cuarto, pero gracias al buen hacer de Lundqvist se consiguió y los Rangers se llevaron el partido.
Destacar que 20 minutos antes de empezar Motherpucker se había levantado de la siesta
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.