>>>4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
+9
Nieves74
mokujin21
Markitos
sonic34
jugon_esp
JOSE250921
Chaomino
sinsombra
oreimono
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
-
-
-
-
-
-
- aproveche y vaya de viaje xD
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también.
-
-
-
-
-
-
- aproveche y vaya de viaje xD
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
oh noooo....contra el campeon
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Como vas de horarios Nieves?
Menuda segunda jornada tengo. Ahora contra el de León
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Relax menos mal esto suma como victoria no ?
Viaje esta semana no tengo x fin .
Viaje esta semana no tengo x fin .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Y me ponen contra el coruñes
Lunes o miércoles por la tarde estará por el live?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Cuando motherpucker?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
sinsombra, como suele ser habitual, yo puedo tardes o noches. si puede ser hoy o mañana, mejor
Pues a partir de mañana cualquier noche o mediodia.oreimono escribió:Como vas de horarios Nieves?
Puede ser. Miercoles sobre que hora ?sonic34 escribió:Y me ponen contra el coruñes
No me apalice, por favor.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Pues desde las 17.45 por ahíChaomino escribió:Puede ser. Miercoles sobre que hora ?sonic34 escribió:Y me ponen contra el coruñes
No me apalice, por favor.
Rude alguna tarde para repartirnos hits por dokier
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
jajaja, mañana martes no se si tendre algun hueco, creo que de 19 a 21 estoy libre, si no ya miercoles o jueves si los tengo mejorel kurros escribió:Rude alguna tarde para repartirnos hits por dokier
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Esta tarde?Markitos escribió:Cuando motherpucker?
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
mokujin21 escribió:sinsombra, como suele ser habitual, yo puedo tardes o noches. si puede ser hoy o mañana, mejor
ayer tocaba walking dead
que le parece hoy sobre las 22:30 que llego de currar?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Esta tarde no puedo.Motherpucker escribió:Esta tarde?Markitos escribió:Cuando motherpucker?
Markitos- Marvel Zombie
Venga, a las 22:30sinsombra escribió:ayer tocaba walking deadmokujin21 escribió:sinsombra, como suele ser habitual, yo puedo tardes o noches. si puede ser hoy o mañana, mejor
que le parece hoy sobre las 22:30 que llego de currar?
Mañana a las 3 o un poco antes?Nieves74 escribió:Pues a partir de mañana cualquier noche o mediodia.oreimono escribió:Como vas de horarios Nieves?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Winnipeg 4-0 St. Louis
12 Shots 10
13 Hits 14
1-0 Enstrom (Wheeler y Little)
2-0 Setoguchi (Ladd y Scheifele)
3-0 Setoguchi (Kane y Enstrom)
4-0 Wheeler (Bogosian)
12 Shots 10
13 Hits 14
1-0 Enstrom (Wheeler y Little)
2-0 Setoguchi (Ladd y Scheifele)
3-0 Setoguchi (Kane y Enstrom)
4-0 Wheeler (Bogosian)
Chetoguchi tenia ganas de fiesta y eso lo pagaron los Blues. El partido estubo muy igualado, incluso llego a dominar mas St. Louis.
Todo empezo con una buena jugada en la zona que acabaria en un chute lejano de Enstrom al que Halak no podria llegar.
El segundo periodo siguio con la igualdad, pero a falta de 8 segundos para terminar el periodo Chetoguchi aprovecho un Breakaway a pase de Ladd para poner el 0-2.
En el ultimo periodo los locales se lanzaron al ataque viendo que perdian 0-2 y los Jets se limitaron a defender el resultado y salir a la contra, intentando no complicarse en ataque. Setoguchi en un nuevo breakaway sentenciaria el partido y Wheeler yendose por velocidad del defensas anotaria el cuarto en otro breakaway.
Un placer Orei, nos vemos en la vuelta.
2-0
Shots: 35-14
Hits: 36-27
1-0: Pyatt (Callahan, Girardi)
2-0: Brassard (Pouliot)
Dominio total de los locales en el primer periodo, lo que les permitió lanzar 23 veces a portería por 1 de Buffalo. Ryan Miller demostró por qué es el mejor poretero de la historia de la humanidad parando de todo. Orei, en las gradas, lloraba de emoción viendo la exhibición de su portero favorito Pero ni siquiera él podía parar todo y con los Rangers en power play, llegó el primero.
La cosa se igualó en el resto del partido, pero los Sabres no tenían puntería y finalmente llegó el segundo, en medio de decenas de golpes que acabaron con lesionados, entre ellos Stepan, el máximo goleador de los Rangers. Sinsombra, asesino!
1-3
Shots: 33-22
Hits: 41-42
1p 17:49, 1-0/ Kane (Toews, Bickell)
2p 17.26,1-1/ Carter (Kopitar, Brown)
3p 7.56, 1-2/ Kopitar (Mitchell)
3p 14.15, 1-3/ Brown (Carter)
Justísima primera victoria de los Kings como se puede ver por el número de tiros
El primer tercio fue de dominio total de los Blackhawks, que consiguieron marcar en un gol primeramente anulado y luego dado por válido, un escándalo vamos ... mientras Quick salvaba todo lo inimaginable, que grande
Pero esta vez los árbitros se portaron y las penalizaciones cayeron del lado de Chicago, con 6 power plays para los Kings. En uno de ellos llegó el empate de Carter.
Y llegamos al 3er cuarto y jugada clave. Faceoff que ganan los Kings (de los pocos ) ... Mitchell hace un one timer de revés como le gustan a Kurros , el puck va lento hacia portería pero por el camino Kopitar que acababa de ganar el faceoff hace un deflection ... lo que hace que el puck vaya más lento aún ... y el portero de Chicago hace el resto:
http://www.easports.com/media/play/video/174829647
Golazo X-DX-DX-D.. el gol hundió a Chicago que encajó el tercero en una contra al final. Gracias Zippy por poner al portero suplente y no abusar demasiado
Shots: 33-22
Hits: 41-42
1p 17:49, 1-0/ Kane (Toews, Bickell)
2p 17.26,1-1/ Carter (Kopitar, Brown)
3p 7.56, 1-2/ Kopitar (Mitchell)
3p 14.15, 1-3/ Brown (Carter)
Justísima primera victoria de los Kings como se puede ver por el número de tiros
El primer tercio fue de dominio total de los Blackhawks, que consiguieron marcar en un gol primeramente anulado y luego dado por válido, un escándalo vamos ... mientras Quick salvaba todo lo inimaginable, que grande
Pero esta vez los árbitros se portaron y las penalizaciones cayeron del lado de Chicago, con 6 power plays para los Kings. En uno de ellos llegó el empate de Carter.
Y llegamos al 3er cuarto y jugada clave. Faceoff que ganan los Kings (de los pocos ) ... Mitchell hace un one timer de revés como le gustan a Kurros , el puck va lento hacia portería pero por el camino Kopitar que acababa de ganar el faceoff hace un deflection ... lo que hace que el puck vaya más lento aún ... y el portero de Chicago hace el resto:
http://www.easports.com/media/play/video/174829647
Golazo X-DX-DX-D.. el gol hundió a Chicago que encajó el tercero en una contra al final. Gracias Zippy por poner al portero suplente y no abusar demasiado
(Motherpucker) Toronto 0-5 Canucks (Markitos)
Shoots:12-24
Hits:23-29
Kassian(Santorelli) Kassian/ H.Sedin(D.Sedin, Luongo) Booth(Higgins) Higgins
Partido dominado clarisimamente por Vancouver Canucks que salio a comerse a Toronto Maple Leafs desde el primer cuarto y el primer gol de Kassia fue un golazo. H.Sedin era el mejor metia goles daba asistencias defendía (UNA MAQUINA) Poco mas que decir gran partido de Canucks.
Como siempre un Placer Ducktiel!!
Shoots:12-24
Hits:23-29
Kassian(Santorelli) Kassian/ H.Sedin(D.Sedin, Luongo) Booth(Higgins) Higgins
Partido dominado clarisimamente por Vancouver Canucks que salio a comerse a Toronto Maple Leafs desde el primer cuarto y el primer gol de Kassia fue un golazo. H.Sedin era el mejor metia goles daba asistencias defendía (UNA MAQUINA) Poco mas que decir gran partido de Canucks.
Como siempre un Placer Ducktiel!!
Markitos- Marvel Zombie
SO 3-2
Tiros 33-23
Golpes 37-41
1-0 Bourque (Plekanec)
1-1 Alfredsson (Zetteberg, Emmerton)
1-2 Cleary (Weiss, Franzen)
2-2 Paciorrety (Markov, Eller)
Penalti, Gionta
Primer punto de los Redwings en un partido muy meritorio en el que no solo se defendieron como gato panza arriba con un gran Howard. En ataque supieron aprovechar sus oportunidades ante un Price un tanto penoso
Finalmente la inexperiencia en los penaltis dejaron en bandeja la victoria a los locales que en condiciones normales debieron perder
Gran partido jugos, aquí se le ve más desenvuelto que en el Madden
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.