>>>3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
+9
el kurros
Nieves74
mokujin21
Markitos
jugon_esp
JOSE250921
Chaomino
sinsombra
oreimono
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
Recordad que para jugar tenéis que entrar en el apartado de xbox live, play a friend. Juega en casa el que está a la izquierda y será quien invite.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros y hits de cada equipo también
-
-
-
-
-
-
- Descansa de tanto hit, anda
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros y hits de cada equipo también
-
-
-
-
-
-
- Descansa de tanto hit, anda
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>3ª JORNADA 15º TorneoJUGON NHL14
oh noooo mas nieve hielo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Ya me dice que horarios raros tiene esta semana caballero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hola Jugon
Cuando desea estrenar su casillero de W ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Esta semana no me voy a ningún lado , yo creo que hoy en un momento me darás la segunda paliza con calma , al medio día como en casa y por la tarde llegare a las 18:30 poco más y luego me tengo que ir creo no es seguro pero sobre esa hora para 15m que me des cera tendría tiempo .oreimono escribió:Ya me dice que horarios raros tiene esta semana caballero
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Esta tarde sería una buena opciónChaomino escribió:Hola Jugon
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Y yo, Contra quien?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Nieves, como suele ser habitual, yo puedo tardes o noches. si puede ser hoy o mañana, mejor
Mokujin tengo a partir de mañana todos las las noches y cualquier mediodia para jugar.
Pues qué te parece mañana a las 21:30? O la hora que prefieras por la noche (hasta las 23:00, que ya estoy mayor y tnego que dormir )Nieves74 escribió:Mokujin tengo a partir de mañana todos las las noches y cualquier mediodia para jugar.
Llegare sobre las 23h, si te va mejor al mediodia. No me acordaba que habia champions, jaja.mokujin21 escribió:Pues qué te parece mañana a las 21:30? O la hora que prefieras por la noche (hasta las 23:00, que ya estoy mayor y tnego que dormir )Nieves74 escribió:Mokujin tengo a partir de mañana todos las las noches y cualquier mediodia para jugar.
No estaría mal. Yo imagino que estaré por aquí salvo que pase algo en el trabajo y me llamenjugon_esp escribió:Esta tarde sería una buena opciónChaomino escribió:Hola Jugon
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Es que a mí la champions me da igual Entonces a las 15:00? O cuando quieras, aunque antes puede que no haya ni llegado a casaNieves74 escribió:Llegare sobre las 23h, si te va mejor al mediodia. No me acordaba que habia champions, jaja.mokujin21 escribió:Pues qué te parece mañana a las 21:30? O la hora que prefieras por la noche (hasta las 23:00, que ya estoy mayor y tnego que dormir )Nieves74 escribió:Mokujin tengo a partir de mañana todos las las noches y cualquier mediodia para jugar.
Ducktiel cuando kiera
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Si puedo a las 15h te digo algo por aqui. Si no vamos viendo.mokujin21 escribió:Es que a mí la champions me da igual Entonces a las 15:00? O cuando quieras, aunque antes puede que no haya ni llegado a casaNieves74 escribió:Llegare sobre las 23h, si te va mejor al mediodia. No me acordaba que habia champions, jaja.mokujin21 escribió:Pues qué te parece mañana a las 21:30? O la hora que prefieras por la noche (hasta las 23:00, que ya estoy mayor y tnego que dormir )Nieves74 escribió:Mokujin tengo a partir de mañana todos las las noches y cualquier mediodia para jugar.
Sonic, no creo que tengamos problemas en coincidir alguna tarde, pero en principio miercoles o jueves sin problemas la mayor parte del dia.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Miércoles mejor si le parecerude5446 escribió:Sonic, no creo que tengamos problemas en coincidir alguna tarde, pero en principio miercoles o jueves sin problemas la mayor parte del dia.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Esta tarde?el kurros escribió:Ducktiel cuando kiera
Motherpucker- Pagafantas
- Número de mensajes : 160
Talalo como lo tiene de diario a partir de las 22:30 o por la mañana? o el sabado o el domingo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
¿Retomamos un partido sabatino? Por la mañana o por la tarde si le dejan los churumbelessinsombra escribió:Talalo como lo tiene de diario a partir de las 22:30 o por la mañana? o el sabado o el domingo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Ok, en unos minutos me ganasNieves74 escribió:Estoy por aqui a las 15h, si te va bien le damos.
Moku lo siento, que me ha salido un imprevisto y tengo que irme. Para las 19.30/20.00 estoy por aqui y si estas lo jugamos.mokujin21 escribió:Ok, en unos minutos me ganasNieves74 escribió:Estoy por aqui a las 15h, si te va bien le damos.
Pues a las 19:30, entonces. Ya a las 20:00 no puedoNieves74 escribió:Moku lo siento, que me ha salido un imprevisto y tengo que irme. Para las 19.30/20.00 estoy por aqui y si estas lo jugamos.mokujin21 escribió:Ok, en unos minutos me ganasNieves74 escribió:Estoy por aqui a las 15h, si te va bien le damos.
Ya estoy por aqui, asi que cuando quieras lo jugamos.mokujin21 escribió:Pues a las 19:30, entonces. Ya a las 20:00 no puedoNieves74 escribió:Moku lo siento, que me ha salido un imprevisto y tengo que irme. Para las 19.30/20.00 estoy por aqui y si estas lo jugamos.mokujin21 escribió:Ok, en unos minutos me ganasNieves74 escribió:Estoy por aqui a las 15h, si te va bien le damos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.