8ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
+10
josh24
jugon_esp
JOSE250921
jankovic
oreimono
Talalo
feivel
sinsombra
Judini
sonic34
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
8ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
EL LOCAL CREA PARTIDO DENTRO DE LA COMUNIDAD ASÍ
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
ATENCIÓN CON EL TIEMPO, TEMPORAL DE NIEVE EN TORNEOJUGON
ADVANCED SETTINGS -> WEATHER , fijamos el tiempo para el partido. Como no puede nevar en toda USA igual, este será el tiempo para cada partido, los que juegan bajo techo pueden cerrarlo por supuesto así que es igual
HEAVY SNOW
LIGHT SNOW
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
ATENCIÓN CON EL TIEMPO, TEMPORAL DE NIEVE EN TORNEOJUGON
ADVANCED SETTINGS -> WEATHER , fijamos el tiempo para el partido. Como no puede nevar en toda USA igual, este será el tiempo para cada partido, los que juegan bajo techo pueden cerrarlo por supuesto así que es igual
HEAVY SNOW
LIGHT SNOW
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: 8ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
Pero si no ha nevado en Miami jamas, Oiga !!
MAESTRO SONIC DIMISION !!!
MAESTRO SONIC DIMISION !!!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Mentira, nevó en el 79
Lamentable Maestrosonic34 escribió:Mentira, nevó en el 79
buff.. contra el hombre del tiempo...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Judini, primera vez que nos vamos a encontrar en el torneo jugón.
Como tiene la disponibilidad? Hoy sobre las 7?
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
Lunes o miércoles por la tarde es cuando dan más probabilidades de nieve esta semana... Dígame si no le va bien otras horas y llevo las nubes cuando haga faltasinsombra escribió:buff.. contra el hombre del tiempo...
Linares, alguna tarde a partir del miércoles para asfaltar a Matt Choooofff y cia.?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
por la tarde esta semana trabajo, menos el sabado que puedo jugar desde las cinco de la tarde en adelante, o el domingo que puedo todo el dia el resto de la semana puedo a partir de las 22:30 que llego a casa...menos el lunes que tengo que ver walking deadsonic34 escribió:Lunes o miércoles por la tarde es cuando dan más probabilidades de nieve esta semana... Dígame si no le va bien otras horas y llevo las nubes cuando haga faltasinsombra escribió:buff.. contra el hombre del tiempo...
sinsombra- Adam West
Como vamos de horarios esta semana para que me apalices Ricartus?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Jose cuanto tiempo tío!!!!como vas de horarios???yo a partir de las 4 hoy puedo otros días te voy diciendo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Pues la mejor opción va a ser el viernes noche a las 22.30, el sábado no podré.sinsombra escribió:por la tarde esta semana trabajo, menos el sabado que puedo jugar desde las cinco de la tarde en adelante, o el domingo que puedo todo el dia el resto de la semana puedo a partir de las 22:30 que llego a casa...menos el lunes que tengo que ver walking deadsonic34 escribió:Lunes o miércoles por la tarde es cuando dan más probabilidades de nieve esta semana... Dígame si no le va bien otras horas y llevo las nubes cuando haga faltasinsombra escribió:buff.. contra el hombre del tiempo...
El domingo nos quedaría como segunda opción, pero mejor viernes si le parece
Que tal caballero , mucho tiempo ya , que ganas de meterme una buena paliza no jeje , pues ahora no te puedo decir seguro , un poco más tarde te podré decir si hoy podré y a que horas podría .jankovic escribió:Jose cuanto tiempo tío!!!!como vas de horarios???yo a partir de las 4 hoy puedo otros días te voy diciendo
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
sonic34 escribió:Pues la mejor opción va a ser el viernes noche a las 22.30, el sábado no podré.sinsombra escribió:por la tarde esta semana trabajo, menos el sabado que puedo jugar desde las cinco de la tarde en adelante, o el domingo que puedo todo el dia el resto de la semana puedo a partir de las 22:30 que llego a casa...menos el lunes que tengo que ver walking deadsonic34 escribió:Lunes o miércoles por la tarde es cuando dan más probabilidades de nieve esta semana... Dígame si no le va bien otras horas y llevo las nubes cuando haga faltasinsombra escribió:buff.. contra el hombre del tiempo...
El domingo nos quedaría como segunda opción, pero mejor viernes si le parece
viernes entonces asi dejamos el domingo como emergencia
sinsombra- Adam West
Josh... no estoy
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Feivel , señor ! Primera vez , muy cierto ..ya sabe el protocolo hay que dejarse ganar ante un miembro de ASDAPREMAfeivel escribió:Judini, primera vez que nos vamos a encontrar en el torneo jugón.
Pues hoy a las 7 me parece una buena hora , adjudicado señor feivel! A las 7 me da un repaso
Perfecto. Nos vemos a las 7. AgreguemosnosJudini escribió:Feivel , señor ! Primera vez , muy cierto ..ya sabe el protocolo hay que dejarse ganar ante un miembro de ASDAPREMAfeivel escribió:Judini, primera vez que nos vamos a encontrar en el torneo jugón.
Pues hoy a las 7 me parece una buena hora , adjudicado señor feivel! A las 7 me da un repaso
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
feivel escribió:Perfecto. Nos vemos a las 7. AgreguemosnosJudini escribió:Feivel , señor ! Primera vez , muy cierto ..ya sabe el protocolo hay que dejarse ganar ante un miembro de ASDAPREMAfeivel escribió:Judini, primera vez que nos vamos a encontrar en el torneo jugón.
Ya estamos agregados , no se que insinuaJudini escribió:feivel escribió:Perfecto. Nos vemos a las 7. AgreguemosnosJudini escribió:Feivel , señor ! Primera vez , muy cierto ..ya sabe el protocolo hay que dejarse ganar ante un miembro de ASDAPREMAfeivel escribió:Judini, primera vez que nos vamos a encontrar en el torneo jugón.
Vuelva hoygajugon_esp escribió:Josh... no estoy
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Tony, a partir del miercoles tardes y noches libre, ya me avisas cuando te venga mejor
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Janko voy un poco liado con el trabajo no pude el lunes por eso . Hoy llegare tarde también y mañana te digo cuando podría . Yo creo que mañana a las 19h podría hasta las 21h .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Primero se arrima y después te lesiona, ten cuidado Fei que no es trigo limpioJudini escribió:Ya estamos agregados , no se que insinuaJudini escribió:feivel escribió:Perfecto. Nos vemos a las 7. AgreguemosnosJudini escribió:Feivel , señor ! Primera vez , muy cierto ..ya sabe el protocolo hay que dejarse ganar ante un miembro de ASDAPREMAfeivel escribió:Judini, primera vez que nos vamos a encontrar en el torneo jugón.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Creo que eres el único que lleva más lesionados que yo Puedes esta tarde sobre las 17:00?oreimono escribió:Como vamos de horarios esta semana para que me apalices Ricartus?
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Creo que si, ando por el liveRicartus escribió:Creo que eres el único que lleva más lesionados que yo Puedes esta tarde sobre las 17:00?oreimono escribió:Como vamos de horarios esta semana para que me apalices Ricartus?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.