6ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
+10
jankovic
rude5446
Talalo
feivel
JOSE250921
lin4r3s
Judini
oreimono
sinsombra
sonic34
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25
que le parece el miercoles a las 19:00 ?feivel escribió:Hola! pues esta semana puedo alguna tarde, sobre las 19:00? Le iría bien?sinsombra escribió:feivel que horario le viene bien para meterme 49 TDs
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
tony como tiene la semana?
me va mejor el finde que la semana la tengo un poco ocupada
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Te viene bien ahora?sonic34 escribió:Los killers estos de Chicago .... a ver si el maestro Judini juega antes y se carga a Cutler para devolverme el favor de Manning de la semana pasada
Ricartus lunes y miercoles por la tarde son buena opción, digame si no que opciones maneja
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
El miércoles imposible. Jueves a las 19:00?sinsombra escribió:que le parece el miercoles a las 19:00 ?feivel escribió:Hola! pues esta semana puedo alguna tarde, sobre las 19:00? Le iría bien?sinsombra escribió:feivel que horario le viene bien para meterme 49 TDs
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
sonic34 escribió:Los killers estos de Chicago .... a ver si el maestro Judini juega antes y se carga a Cutler para devolverme el favor de Manning de la semana pasada
Ricartus lunes y miercoles por la tarde son buena opción, digame si no que opciones maneja
Ya que no me contesta lo podríamos dejar para el miércoles a las 16:00/17:00?
Ricartus- Pagafantas
Como pronto podría ser a las 17.40 o así.... Es buena hora?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
josh24 escribió:tony como tiene la semana?
pues el finde trabajo de 12:30 a 4 y de 11 a 21 asi que chungo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Mañana sobre las 7 despues del otro partido?Tony Montana169 escribió:pues el finde trabajo de 12:30 a 4 y de 11 a 21 asi que chungojosh24 escribió:tony como tiene la semana?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
okJudini escribió:Miercoles a las 20 ¿?lin4r3s escribió: Pongo mi disponivilidad de lunes a jueves apartir de las 20 h
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Sinsombra, jueves tampoco podrá ser. El viernes como lo tiene sobre las 18:00?feivel escribió:El miércoles imposible. Jueves a las 19:00?sinsombra escribió:que le parece el miercoles a las 19:00 ?feivel escribió:Hola! pues esta semana puedo alguna tarde, sobre las 19:00? Le iría bien?sinsombra escribió:feivel que horario le viene bien para meterme 49 TDs
feivel- Pagafantas
Te aviso porque no voy a estar a las 18:30. Me tengo que ir antes. ¿El viernes a la misma hora que tal? Si no te viene bien, Sábado por la mañana y la tarde, podría también.Talalo escribió:Oki dokijankovic escribió:Adjudicacaro Miercoles 1830, si hay cambio te aviso
Lo siento, amigo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
feivel escribió:Sinsombra, jueves tampoco podrá ser. El viernes como lo tiene sobre las 18:00?feivel escribió:El miércoles imposible. Jueves a las 19:00?sinsombra escribió:que le parece el miercoles a las 19:00 ?feivel escribió:Hola! pues esta semana puedo alguna tarde, sobre las 19:00? Le iría bien?sinsombra escribió:feivel que horario le viene bien para meterme 49 TDs
el viernes va bene...eso si, tendre una chiquilleria alborotando a mi alrededor
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Sople sople , ya estoy aquí cuando podrías yo hoy o mañana por la tarde noche o el finde tendría que esperar a ver cuando podría , usted cuando esta o piensa que va a estar . ?jugon_esp escribió:
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Jugón este medio día o un poco después puedes ?JOSE250921 escribió:Sople sople , ya estoy aquí cuando podrías yo hoy o mañana por la tarde noche o el finde tendría que esperar a ver cuando podría , usted cuando esta o piensa que va a estar . ?jugon_esp escribió:
No caballero, yo acabo de llegar.JOSE250921 escribió:Jugón este medio día o un poco después puedes ?JOSE250921 escribió:Sople sople , ya estoy aquí cuando podrías yo hoy o mañana por la tarde noche o el finde tendría que esperar a ver cuando podría , usted cuando esta o piensa que va a estar . ?jugon_esp escribió:
Más tarde supongo que podría, sobre las 19 o 20
jugon_esp- Fan de Najera
23 - 28
| 0 | 3 | 6 | 14 |
| 0 | 7 | 7 | 14 |
Pass yards: 282- 211
Rush yards: 121- 96
Vick 289y 1TD 1 int
McCoy 104y 2 TD's
DeSean 84y 1 TD
Cutler 211y 4TD 1 int
Bush 94y
Marshall 113y 2 TD
Brandon Marshall (CHI)
Partidazo en Philadelphia!
Llegaban los Bears con la baja de Forte (gracias maestro Judini ), pero Bush hizo que su ausencia apenas se notara. Gran partido de Bush entre las líneas defensivas de los Eagles. Primera parte de tanteo, un TD de Marshall de 34y la única anotación de Chicago. Philly tuvo 4 opciones de anotar:
- fumble sobre Bush convertido en TD, echado para atrás por los árbitros ... era justo, pero vamos, una verguenza
- la segunda vez se conformó con FG de 21y, tan cerca del TD
- la tercera Vick fue interceptado en la endzone
- la cuartaHenery falló un FG de 60y al borde del descanso por los pelos
Los Eagles se iban con la sensación de no haber aprovechado sus opciones y Chicago no perdonaba. Cutler conectaba con Hester en un pase lateral y la velocidad del WR de Chicago hacía el resto, 34y para TD, 3-14.
Los Eagles lo intentan, muchas veces parados en 3eros downs y 1 por unos Bears que luchaban en defensa cada yarda ... McCoy realiza una big play en este drive que él mismo culmina con carrera de 1y, TD sin conversión de 2 , 9-14.
Último cuarto, turno de CHI. Brandon Marshall que estaba haciendo un gran partido culmina la tarea, TD de 11y en un gran drive de Cutler y Bush ... 9-21, el misimo marcador que los Eagles remontaron 2 dias antes en Seattle , será posible?
Parece posible, tras gran recepción de Maclin de 50y, PHI se planta en la endzone ... McCoy con carrera de 1y de nuevo apunta al segundo comeback consecutivo , 16-21 y quedan 3.30, igualito que en el partido en Seattle ...
Pero entonces duro palo para las aspiraciones locales, en el retorno de kick Hester se va de todos llegando hasta la 30 de PHI ... los Eagles cansados ya de ver como Marshall seguía taladrando su secundaria deciden hacer como con Miller: hasta aquí llegaste querido
Pese a los juramentos del mister de los Bears, Cutler sigue concentrado y encuentra a Bennet para que con un TD de 18y sentencie el partido ...
O eso parecía, porque quedaba 1.30 y PHI sin tiempos. Pero los Eagles recorren rápidamente el campo y Vick encuentra a DeSean que con recepción acrobática a una mano mete a los Eagles de nuevo:
http://www.easports.com/media/play/video/174122714
Quedan 20 segundos, onside kick ... recuperado por Chicago , que suspira aliviado y se lleva la victoria pese a las bajas y pese al buen número de yardas ofensivas de los de Philadelphia.
Grandisimo partido Ricartus
| 0 | 3 | 6 | 14 |
| 0 | 7 | 7 | 14 |
Pass yards: 282- 211
Rush yards: 121- 96
Vick 289y 1TD 1 int
McCoy 104y 2 TD's
DeSean 84y 1 TD
Cutler 211y 4TD 1 int
Bush 94y
Marshall 113y 2 TD
Brandon Marshall (CHI)
Partidazo en Philadelphia!
Llegaban los Bears con la baja de Forte (gracias maestro Judini ), pero Bush hizo que su ausencia apenas se notara. Gran partido de Bush entre las líneas defensivas de los Eagles. Primera parte de tanteo, un TD de Marshall de 34y la única anotación de Chicago. Philly tuvo 4 opciones de anotar:
- fumble sobre Bush convertido en TD, echado para atrás por los árbitros ... era justo, pero vamos, una verguenza
- la segunda vez se conformó con FG de 21y, tan cerca del TD
- la tercera Vick fue interceptado en la endzone
- la cuartaHenery falló un FG de 60y al borde del descanso por los pelos
Los Eagles se iban con la sensación de no haber aprovechado sus opciones y Chicago no perdonaba. Cutler conectaba con Hester en un pase lateral y la velocidad del WR de Chicago hacía el resto, 34y para TD, 3-14.
Los Eagles lo intentan, muchas veces parados en 3eros downs y 1 por unos Bears que luchaban en defensa cada yarda ... McCoy realiza una big play en este drive que él mismo culmina con carrera de 1y, TD sin conversión de 2 , 9-14.
Último cuarto, turno de CHI. Brandon Marshall que estaba haciendo un gran partido culmina la tarea, TD de 11y en un gran drive de Cutler y Bush ... 9-21, el misimo marcador que los Eagles remontaron 2 dias antes en Seattle , será posible?
Parece posible, tras gran recepción de Maclin de 50y, PHI se planta en la endzone ... McCoy con carrera de 1y de nuevo apunta al segundo comeback consecutivo , 16-21 y quedan 3.30, igualito que en el partido en Seattle ...
Pero entonces duro palo para las aspiraciones locales, en el retorno de kick Hester se va de todos llegando hasta la 30 de PHI ... los Eagles cansados ya de ver como Marshall seguía taladrando su secundaria deciden hacer como con Miller: hasta aquí llegaste querido
Pese a los juramentos del mister de los Bears, Cutler sigue concentrado y encuentra a Bennet para que con un TD de 18y sentencie el partido ...
O eso parecía, porque quedaba 1.30 y PHI sin tiempos. Pero los Eagles recorren rápidamente el campo y Vick encuentra a DeSean que con recepción acrobática a una mano mete a los Eagles de nuevo:
http://www.easports.com/media/play/video/174122714
Quedan 20 segundos, onside kick ... recuperado por Chicago , que suspira aliviado y se lleva la victoria pese a las bajas y pese al buen número de yardas ofensivas de los de Philadelphia.
Grandisimo partido Ricartus
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
- 6
- 21
Yardas Totales
283 - 225
Yardas de pase
232 - 169
Yardas de carrera
56 - 34
Eric Reid, rookie del año!!
Gran partido de la defensa de los 49ers, que con 5 intercepciones, dos de ellas del novato Eric Reid, hicieron trabajar muy poco al ataque.
El primer ataque de los Bills empezaba con una intercepción al Sr.Manuel, muy cerca de su red zone. Kaepernick poco tuvo que hacer, y dándole el balón Gore, este conseguía el primer TD de la tarde.
Antes de acabar los primeros 6 minutos reglamentarios del primer cuarto, Gore conseguiría otro TD, para poner el 0-14 en el marcador.
De nuevo en el segundo cuarto, esta vez muy cerca de la red zone rival, E. Manuel era interceptado. Pero tras un tercero y fuera de los visitantes, los Bills en un buen drive conseguían poner sus primeros puntos en el casillero con un FG. 14-3. Kaepernick sería interceptado, y antes del descanso, los de Buffalo conseguían otro FG, para irse al descanso habiendo recortado diferencias. 14-6
Empezaban los 49ers atacando en el tercer cuarto, pero tuvieron que chutar pronto el punt. En su primer drive de este cuarto, los Bills volvían a ser interceptados, la segunda de Eric Reid. De nuevo el ataque de SF anotaba un TD sin haber entrado prácticamente al campo, para el 21 a 6.
Ya en el último cuarto, buenas defensas de ambos equipos, con alguna intercepción más. Con la victoria de los niners en campo de los Bills se llegaba al final del partido.
Buen partido, Sinsombra.
- 21
Yardas Totales
283 - 225
Yardas de pase
232 - 169
Yardas de carrera
56 - 34
Eric Reid, rookie del año!!
Gran partido de la defensa de los 49ers, que con 5 intercepciones, dos de ellas del novato Eric Reid, hicieron trabajar muy poco al ataque.
El primer ataque de los Bills empezaba con una intercepción al Sr.Manuel, muy cerca de su red zone. Kaepernick poco tuvo que hacer, y dándole el balón Gore, este conseguía el primer TD de la tarde.
Antes de acabar los primeros 6 minutos reglamentarios del primer cuarto, Gore conseguiría otro TD, para poner el 0-14 en el marcador.
De nuevo en el segundo cuarto, esta vez muy cerca de la red zone rival, E. Manuel era interceptado. Pero tras un tercero y fuera de los visitantes, los Bills en un buen drive conseguían poner sus primeros puntos en el casillero con un FG. 14-3. Kaepernick sería interceptado, y antes del descanso, los de Buffalo conseguían otro FG, para irse al descanso habiendo recortado diferencias. 14-6
Empezaban los 49ers atacando en el tercer cuarto, pero tuvieron que chutar pronto el punt. En su primer drive de este cuarto, los Bills volvían a ser interceptados, la segunda de Eric Reid. De nuevo el ataque de SF anotaba un TD sin haber entrado prácticamente al campo, para el 21 a 6.
Ya en el último cuarto, buenas defensas de ambos equipos, con alguna intercepción más. Con la victoria de los niners en campo de los Bills se llegaba al final del partido.
Buen partido, Sinsombra.
feivel- Pagafantas
Hoy alguna hora , ayer estuve pero no lo vi . A ver hoy que horarios va a estar por el live ?jugon_esp escribió:No caballero, yo acabo de llegar.JOSE250921 escribió:Jugón este medio día o un poco después puedes ?JOSE250921 escribió:Sople sople , ya estoy aquí cuando podrías yo hoy o mañana por la tarde noche o el finde tendría que esperar a ver cuando podría , usted cuando esta o piensa que va a estar . ?jugon_esp escribió:
Ayer estuve yo y tampoco le vi acabé jugando al nhl con moku. Se me complica el fin de semana. Lo intentaré mañana, pero no sabría decirle la hora. Si no, victoria para ustedJOSE250921 escribió:Hoy alguna hora , ayer estuve pero no lo vi . A ver hoy que horarios va a estar por el live ?jugon_esp escribió:No caballero, yo acabo de llegar.JOSE250921 escribió:Jugón este medio día o un poco después puedes ?JOSE250921 escribió:Sople sople , ya estoy aquí cuando podrías yo hoy o mañana por la tarde noche o el finde tendría que esperar a ver cuando podría , usted cuando esta o piensa que va a estar . ?jugon_esp escribió:
jugon_esp- Fan de Najera
Déjate de victorias , cuando vayas a estar ponlo lo aquí y a ver si podemos quedar .jugon_esp escribió:Ayer estuve yo y tampoco le vi acabé jugando al nhl con moku. Se me complica el fin de semana. Lo intentaré mañana, pero no sabría decirle la hora. Si no, victoria para ustedJOSE250921 escribió:Hoy alguna hora , ayer estuve pero no lo vi . A ver hoy que horarios va a estar por el live ?jugon_esp escribió:No caballero, yo acabo de llegar.JOSE250921 escribió:Jugón este medio día o un poco después puedes ?JOSE250921 escribió:Sople sople , ya estoy aquí cuando podrías yo hoy o mañana por la tarde noche o el finde tendría que esperar a ver cuando podría , usted cuando esta o piensa que va a estar . ?jugon_esp escribió:
24 - 21 ( OT )
YSDP:180 - 179
YSDC: 47 - 171
Nuevamente otro patido mas que sufrido para los Dolphins y nuevo partido que se decide en el Overtime, en los dos primero drive ya se hicieron saber ambos equipos que el partido iba a estar muy igualado.Drive perfecto de los Colts pero un mal pase directo a Ellerbe que intercepta en Redzone y se quedan sin anotar Colts, pero eso no iba a quedar asi y Dolphins se plantan tambien en redzone y Colts interceptan en la Endzone para fustrar el ataque de Tannehill que volvia de una lesion.
Los Dolphins se pondrian por delante primero en el primer cuarto pero como comentabamos los Colts en el segundo cuarto meterian el empate en el luminoso antes de irnos a la segunda parte del partido , con empate a 7 y Dolphins anotando , los Colts iban recortando sin dejar que estos se alejaran mucho y hablando de alejar , un impresionante Bradshaw rompia los esquemas defensivos de Dolphins , el coach de Indianapolis le hacia recordar que, porque dejaron escapar Giants a un tio como Bradshaw? y asi fue , una pesadilla para la defensa que no podian pararlo, el juego terrestre de Indianapolis corrio por donde queria y donde queria .
Ultimo cuarto y Dolphins desaprovechan la oportunidad de finiquitar el partido , los Colts anotan y empatan el partido a 21 por si no fuera poco se plantan en Fieldgoal Range ...y aqui estubo la clave de los de Miami...Caaaameron Wake aparece despues de una dura lucha en la primera linea , se escapa de defense tackle y ...SACK!! que retrocedia a la yarda 36 , nuevo snap y ..Sack!! Caaaaameron Wake !! unas yardas mas para atras dejando a los Colts en un FieldGoal muy largo , aun asi chutan y......FIELD GOAL IS MISSING !!
Overtime y esta vez Dolphins no ganan el sorteo , los Colts se acercan a Field Goal Range de nuevo , pero un pase de Luck ....INTERCEPCION de Ellerbe !! una vez mas la Defensa sacando las castañas del fuego para el equipo , los DOLphins se acercarian hasta la yarda 14 de los Colts , donde Sturgis chutaria el Field Goal de 30yardas para darles la victoria muy muy sufrida.
Partidazo Linares , un placer ...la proxima no creo que tenga tanta suerte
YSDP:180 - 179
YSDC: 47 - 171
Nuevamente otro patido mas que sufrido para los Dolphins y nuevo partido que se decide en el Overtime, en los dos primero drive ya se hicieron saber ambos equipos que el partido iba a estar muy igualado.Drive perfecto de los Colts pero un mal pase directo a Ellerbe que intercepta en Redzone y se quedan sin anotar Colts, pero eso no iba a quedar asi y Dolphins se plantan tambien en redzone y Colts interceptan en la Endzone para fustrar el ataque de Tannehill que volvia de una lesion.
Los Dolphins se pondrian por delante primero en el primer cuarto pero como comentabamos los Colts en el segundo cuarto meterian el empate en el luminoso antes de irnos a la segunda parte del partido , con empate a 7 y Dolphins anotando , los Colts iban recortando sin dejar que estos se alejaran mucho y hablando de alejar , un impresionante Bradshaw rompia los esquemas defensivos de Dolphins , el coach de Indianapolis le hacia recordar que, porque dejaron escapar Giants a un tio como Bradshaw? y asi fue , una pesadilla para la defensa que no podian pararlo, el juego terrestre de Indianapolis corrio por donde queria y donde queria .
Ultimo cuarto y Dolphins desaprovechan la oportunidad de finiquitar el partido , los Colts anotan y empatan el partido a 21 por si no fuera poco se plantan en Fieldgoal Range ...y aqui estubo la clave de los de Miami...Caaaameron Wake aparece despues de una dura lucha en la primera linea , se escapa de defense tackle y ...SACK!! que retrocedia a la yarda 36 , nuevo snap y ..Sack!! Caaaaameron Wake !! unas yardas mas para atras dejando a los Colts en un FieldGoal muy largo , aun asi chutan y......FIELD GOAL IS MISSING !!
Overtime y esta vez Dolphins no ganan el sorteo , los Colts se acercan a Field Goal Range de nuevo , pero un pase de Luck ....INTERCEPCION de Ellerbe !! una vez mas la Defensa sacando las castañas del fuego para el equipo , los DOLphins se acercarian hasta la yarda 14 de los Colts , donde Sturgis chutaria el Field Goal de 30yardas para darles la victoria muy muy sufrida.
Partidazo Linares , un placer ...la proxima no creo que tenga tanta suerte
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
EAGLES (Sonic) 23 - 28 BEARS (Ricartus)
Los Bears llegaban al partido con las lesiones de Forte y Jennings, resultado del sanguinario partido jugado contra los Dolphins, y aunque el manager de Philly negaba su participación en la conspiración para lesionar jugadores Bears, por todos es sabido que el comisionado de la liga mueve hilos en la sombra para eliminar a aquellos que no siguen sus directrices.
El partido empezaba con ambos equipos estudiándose, las defensas imponían su ley terminando el primer cuarto con empate a 0 en el marcador.
Los Eagles movían las cadenas ya en el segundo cuarto, pero la defensa de Chicago vendía caros los puntos, y es que parecía que había una barrera invisible en la endzone que limitaba al ataque local, teniendo que anotar 3 TD de una yarda durante el partido.
Los Bears no parecían notar la ausencia de Forte, con un Marshall imparable, castigaban la defensa de Philly, adelantándose los visitantes varias veces en el marcador gracias al acierto en el pase de Jay Cutler.
Aunque los Eagles siempre fueron por detrás, nunca le perdieron la cara al partido, Vick movía bien al equipo, conectándose con Maclin y Jackson y ayudados por las carreras de Mccoy, mantenían vivas las esperanzas de hacerse con el partido.
Ante la imposibilidad de la defensa Eagle de parar a Marshall, optaron por la vía criminal, propinándole un sucio golpe que lo sacaba del partido ante la desesperación del coach visitante que ya no sabía que hacer para evitar tantas lesiones, gracias a Dios, Chicago pudo mantener la ventaja, y aunque los Eagles se acercaron bastante gracias a un gran drive de último minuto, un onside kick recuperado por los Bears ponía fin al partido.
Exijo una investigación formal de la liga ante las continuas lesiones sufridas por mi equipo, esto no es ni medio normal, Sonic y Talalo dimisión.
Los Bears llegaban al partido con las lesiones de Forte y Jennings, resultado del sanguinario partido jugado contra los Dolphins, y aunque el manager de Philly negaba su participación en la conspiración para lesionar jugadores Bears, por todos es sabido que el comisionado de la liga mueve hilos en la sombra para eliminar a aquellos que no siguen sus directrices.
El partido empezaba con ambos equipos estudiándose, las defensas imponían su ley terminando el primer cuarto con empate a 0 en el marcador.
Los Eagles movían las cadenas ya en el segundo cuarto, pero la defensa de Chicago vendía caros los puntos, y es que parecía que había una barrera invisible en la endzone que limitaba al ataque local, teniendo que anotar 3 TD de una yarda durante el partido.
Los Bears no parecían notar la ausencia de Forte, con un Marshall imparable, castigaban la defensa de Philly, adelantándose los visitantes varias veces en el marcador gracias al acierto en el pase de Jay Cutler.
Aunque los Eagles siempre fueron por detrás, nunca le perdieron la cara al partido, Vick movía bien al equipo, conectándose con Maclin y Jackson y ayudados por las carreras de Mccoy, mantenían vivas las esperanzas de hacerse con el partido.
Ante la imposibilidad de la defensa Eagle de parar a Marshall, optaron por la vía criminal, propinándole un sucio golpe que lo sacaba del partido ante la desesperación del coach visitante que ya no sabía que hacer para evitar tantas lesiones, gracias a Dios, Chicago pudo mantener la ventaja, y aunque los Eagles se acercaron bastante gracias a un gran drive de último minuto, un onside kick recuperado por los Bears ponía fin al partido.
Exijo una investigación formal de la liga ante las continuas lesiones sufridas por mi equipo, esto no es ni medio normal, Sonic y Talalo dimisión.
Ricartus- Pagafantas
30 13
LESIONADOS:C. GRAHAM TEXANS
TEXANS:PASE: 144 CARR:90
SEHAWKS:PASE:81 CARR:74
Buen partido y muy igualado hasta ese minuto en el ultimo cuarto que nos saco del partido.
El partido empezo bien para los Seahawks con una intercepcion de Sherman,tuvimos muy buena situacion de campo y nos pusimos 0-7,el partido fue un toma y daca de los dos equipos,muy igualado y con la secundaria de los Texans regalandonos mas de un turnover que podrian haber provocado en forma de intercepcion que se iba de las manos.
Con 13-13 llegamos al ultimo cuarto,y entonces llegaron las dos jugadas claves,primero un 3 y 20,y es que los Texans nos machacaron en los terceros downs,les entro todo,y este no fue menos,se quedaron a 1 yarda del TD se la jugaron y 20-12 Texans.
En la siguiente jugada ,retorno y FUMBLE que provocan los Texans recuperan y TD 13-27,y aqui se acabo el partido.
Los Texans fueron mejores en defensa y se llevaron el partido .
R.Wilson 6 partidos y ningun TD de pase,¿¿para cuando 1???
Un placer amigo Talalo ,me vengare en playoffs
LESIONADOS:C. GRAHAM TEXANS
TEXANS:PASE: 144 CARR:90
SEHAWKS:PASE:81 CARR:74
Buen partido y muy igualado hasta ese minuto en el ultimo cuarto que nos saco del partido.
El partido empezo bien para los Seahawks con una intercepcion de Sherman,tuvimos muy buena situacion de campo y nos pusimos 0-7,el partido fue un toma y daca de los dos equipos,muy igualado y con la secundaria de los Texans regalandonos mas de un turnover que podrian haber provocado en forma de intercepcion que se iba de las manos.
Con 13-13 llegamos al ultimo cuarto,y entonces llegaron las dos jugadas claves,primero un 3 y 20,y es que los Texans nos machacaron en los terceros downs,les entro todo,y este no fue menos,se quedaron a 1 yarda del TD se la jugaron y 20-12 Texans.
En la siguiente jugada ,retorno y FUMBLE que provocan los Texans recuperan y TD 13-27,y aqui se acabo el partido.
Los Texans fueron mejores en defensa y se llevaron el partido .
R.Wilson 6 partidos y ningun TD de pase,¿¿para cuando 1???
Un placer amigo Talalo ,me vengare en playoffs
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Jugón voy para casa le puedes dar caña al juego , ahora estaré un rato y luego viene mi sobrino , ahí no podré , luego por la noche ya no lo se seguro pero podría igual tbiem más tarde .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.