TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

+10
rude5446
Talalo
Tony Montana169
feivel
JOSE250921
lin4r3s
Judini
oreimono
sinsombra
sonic34
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Vie 18 Oct 2013, 19:52

josh24 escribió:Como no respondiste por el foro pense q


ue no lo habias leido y marche pronto.
Como tiene el finde?
Como diga miujer .Smile pero vamos algún rato tendremo ya te diré , hoy me iría bien al medio día y un poco de tarde .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Sáb 19 Oct 2013, 00:18

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Chb11 48 - 42 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Mid310 (OT)

Los Dolphins se desplazaban nuevamente a un clima muy diferente al que estan acostumbrados, gracias a la organizacion queno 
Y esta vez nos veiamos las caras con uno de los favoritos al titulo lloro  Las ordenes del Maestro Sonic eran claras :
1-Lesionar a Cutler
2-Lesionar a cualquiera que se encuentre en el campo de batalla.
Y como buen Saunero y miembro activo de ASDAPREMA , las ordenes se cumplieron ....salvo la primera que el tio era muy duro:frotamiento: 
El partido empezo bastante duro para ambos equipos,las defensas estaban atentas y en ambos primero drive no dejaron pasar,  primer pase de Moore ( recordemos que estaba lesionado Tannehill ) y es interceptado ... pero Wallace se cabreo y dejo a Tillman para el banquillo , esto de que le intercepten no lo gusta mucho Evil or Very Mad pero en el minuto 2 del primero cuarto Cutler abrio el marcador con un gran pase a Marshall ( 7-0) y los Dolphins no tardarian en responder con el retorno de kick poniendo el (7-7) en el luminoso.Un jarro de agua fria para el coach de Ricartus ...el no se dio cuenta pero las cheerleaders de los Dolphins hicieron un gran despliegue de sus mas bellas .....artes confundiendo a los equipos especiales que desapariecieron:oops: 
El segundo cuarto, un placaje para Forte y BOOM ! otro para el banquillo, el coach de los Bears gritaba desde el banquillo ; ASSESINO!!cagontó  , a mi me parecio raro por la fama que le procede queno 
Aqui Lamar Miller puso por delante a los Dolphins y el (7-14) subia al luminoso para que se fueran a la media parte.
El tercer Cuarto pase corto al FB y nuevo TD de Dolphins cheers 
Lamar Miller volvio anotar otro TD de 24 yds cheers cheers (7-21) los Dolphins se relajaban y empezaban a festejar la futura victoria si lograban parar este Drive de los Bears a falta de 1 min para acabar el 3 cuarto...Y llego el jarron de agua fria esta vez para el coach de los Dolphins ...Hester corria , corria y ....se va...15...10...5...TD BEARS ...lloro  Los Bears entraban nuevamente en el partido con (14-21).
Y aqui vino el Bigplay para los Dolphins ,pase para Wallace de 74 yds y TD Dolphins cheers ( 14-28)
Y llego el fatidico y la locura del partido, Primero un drive de Bears con 2 pases se planto en Redzone y con un pase de 4y recortaba el marcador (21-28) .Los Dolphins que no querian que les remontaran y nuevamente Moore lanza un pase largo para Hartline para 74yd y nuevo Bigplay!Harline se va y ...TD Dolphins cheers  (21-35) esto era otra cosa penso el coach de los Dolphins , ahora si que guardo el playbook y me relajo ,
Los Bears en ningun momento del partido tiraron la toalla, y Ricartus demostro ser digno m,iembro de ASDAPREMA y empezo el festival de Ricartus , sacando lo mejor de Cutler y Marsall, jugando drives unicamente con audibles al mas estilo Payton, pases largos , Bigplays , conexion Cutler-Marshall imparable , recibia con dobles coverturas , con tripes coverturas, el tio saltaba y en medio de 2 o 3 tios recibia ..affraid  con el marcador (35-42) para los Dolphins y a falta de 8 seg ...Cutler lanza el pase para Marshall pero grimes lo coje por la cintura ...Marshall lo arrastra literalmente como si de un trapo se tratara y a falta de 5 seg ...TOUCDOWN BEARS!! hala hala 

La moral de los Dolphins por los suelos ...vaya remontada crack crack 
Los Dolphins todabia en shock aciertan la moneda con cara ( se escucha un comentario de el coach de los Bears por lo bajini ; Cara? que raro con la cara que ha tenido en todo el partido , que si me lesionas a fulano a mengano y los fumbles con DBcontac, que si has recibido un pase y estabas pisando ....) bueno un despliegue de lloriqueos que desconcertaron a los Dolphins porque esto estaba mas ganao que la Superbowl del 79 tiruriruri 
Y la historia de la prorrogaba fue corta, Los Bears paran a los Dolphins con 3 y fuera y los Bears se plantan en Redzone para anotar el TD que les llevaria a la victoria:judini: gran lloron 

Uno de los mejores partidos de liga regular que he jugado , a pesar de los robos y el arbitraje cafe 
Lo mejor, la compañia con Ricartus .Un placer tio eres un crack  , asi da gusto perder crack crack 

YSDP :430 Shocked ( Animalico Cutler ) - 281
YSDC :76 - 124

Parte de Guerra : Solo jugadores Bears ; Tillman y Forte

PD2: Ficha enviada
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Oct 2013, 01:17

Gran crónica maestro crack 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Sáb 19 Oct 2013, 03:13

JOSE250921 escribió:
josh24 escribió:Como no respondiste por el foro pense que no lo habias leido y marche pronto.
Como tiene el finde?
Como diga miujer .Smile pero vamos algún rato tendremo ya te diré , hoy me iría bien al medio día y un poco de tarde .
Hoy no puedo, cuando tenga un hueco el sábado/domingo aviseme y ya jugamos
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Sáb 19 Oct 2013, 03:18

josh24 escribió:
JOSE250921 escribió:
josh24 escribió:Como no respondiste por el foro pense que no lo habias leido y marche pronto.
Como tiene el finde?
Como diga miujer .Smile pero vamos algún rato tendremo ya te diré , hoy me iría bien al medio día y un poco de tarde .
Hoy no puedo, cuando tenga un hueco el sábado/domingo aviseme y ya jugamos
Ok ya te digo a ver cuando estaré por casa seguro para jugar

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Oct 2013, 07:04

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Sea11 21 - 22 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Phe10

| 0 | 7 | 14 | 0 |
| 0 | 3 | 6 | 14 |


Pass yards: 171 - 121
Rush yards:  72 - 95


Wilson 186y 1 int
Miller 94y


Vick 129y 1 TD
McCoy 75y 1 TD
Desean 50y 1 TD


Zach Miller (SEA)

Partidazo en Seattle! cheers 

La primera parte fue como de tanteo, las defensas por encima de los ataques en todo momento. Solo dos anotaciones, un FG de los Eagles y un TD Lynch de 2y en el mejor drive del primer acto por parte de unos Seahawks muy firmes en defensa.

Comienzan atacando los Seahawks en el tercer cuarto y esta vez con rapidez Wilson encadena 3 pases de media distancia buenos consecutivos. Seattle se acerca a la redzone y finalmente el propio Wilson con carrera de 5y pone tierra de por medio en el partido, 14-3 Seattle.

Los Eagles no habian conseguido practicamente nada en ataque y necesitan algo que les haga espabilar rapidamente ...
http://www.easports.com/media/play/video/173930138

Ese algo es el retorno de 99y de Damaris Johson, la primera vez que pasa de la 30 y encima por el medio rompiendo un placaje Shocked 

14-9 tras fallar la conversión de 2 aconsejada por madden andaque.... los Seahawks no se descomponen. Lynch no estuvo muy activo esta tarde, pero Miller estaba haciendo mucho daño ... tanto que la defensa de los Eagles se cansó y se lo cargó, asi somos en Philadelphia, si alguien nos está jodiendo demasiado que sepa que tiene los minutos contados Twisted Evil Cool descojone descojone descojone  (que se lo pregunten también a Marshall el de los Bears tiruriruri)

Pese a la lesión de Miller, Lynch con carrera de 2y pone el 21-9, Philadelphia necesita un milagro...

Y el milagro comienza con el primer buen drive del partido, guiado por unos grandes pases de Vick y por un Maclin que con 3 recepciones consecutivas se atrevió ni mas ni menos que a desafiar al gran Sherman ganándole la partida Shocked ... Desean con recepción de 13y tras pase medido crack de Vick entre el safety y el CB hala ajusta el partido, 21-16.
http://www.easports.com/media/play/video/173929983

Ahora hay que defender y Cole consigue el primer sack del partido sobre Wilson, llevando a Seattle al 4º down y al punt ... PHI tiene la posesión y 2.30, y Vick y McCoy vuelven a funcionar ... clave un 4&3 en medio campo que salva Vick con una carrera de 20y decisiva hala

McCoy con carrera de 1y pone por primera vez arriba a los Eagles a falta de 1 minuto, 21-22 tras fallar de nuevo la conversión de 2 andaque

Seattle tiene 1 minuto pero no tiempos muertos. Empieza desde su 30 tras buen retorno de kick ... pero en el primer pase Wilson se queda corto y llega la intercepción de Williams que mata el partido y las aspiraciones locales ...

Grandísimo partido maestro Jankovic crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Sáb 19 Oct 2013, 07:23

Otro Partidazo Maestros!!! cheers cheers 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  feivel Sáb 19 Oct 2013, 21:19

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Sf11 17
5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Bal11 15

Yardas Totales
283 - 242

Yardas de pase
130 - 206

Yardas de carrera
153 - 36

Lesionados

D.Pitta


La revancha de la superbowl del año pasado se jugaba en San Francisco.
Segundo partido consecutivo de los niners en su estadio, y de nuevo victoria ajustada.

Empezaban el partido atacando los Ravens, con Flacco moviendo muy bien el balón, y con Rice corriendo de 10 en 10. Pero no podían llegar hasta la EZ, y se conformaban con un FG.
El siguiente drive de los 49ers sería muy rápido, y tras varios pases de Kaepernick y después de una carrera suya de más de 20 yardas, conectaría con Vernon Davis para el subir los primeros puntos de los visitantes al casillero. Con el 7-3 acabaría el primer cuarto.

De nuevo empezaba el segundo cuarto Flacco bien, pero tampoco conseguía concretar en las yardas finales, y Tucker anotaba su segundo FG de la tarde. Los 49ers serían interceptados nada más empezar su drive, por Suggs, pero poco le duraría la alegría a los visitantes ya que Brown les devolvía la intercepción. Kaepernick, ya algo más seguro, llevaba a su equipo hasta el field gola range, y Dawson se encargaba de anotar y sumar 3 puntos más para su equipo. En el Hail Mary que cerraba la primera mitad, Flacco sería de nuevo interceptado. No sería la última de la tarde.

Un drive perfecto nada más empezar el segundo periodo, llevaba a los 49ers a la yarda 2 de Baltimore, y el mismo Kaepernick se encargaba de anotar para su equipo. 17 - 6.
Pocos se podían esperar, que tras el chute de Lee tras el TD de los locales, Jones conseguía un gran retorno de 99 yardas, que reducía de nuevo las distancias cuando los Ravens más lo necesitaban. No conseguirían la conversión de 2 ptos, y el marcador se quedaba en el 17-12, con más de 3 minutos para jugar. Antes de acabar el tercer cuarto. Baltimore conseguía otro FG. 17-15

Ya en el último cuarto, con la defensa local apretando, y Flacco sufrió dos intercepciones más, una de ellas en la EZ de SF. El partido lo cerraría SF corriendo con Gore para agotar el tiempo reglamentario.

Tony, gran partido. Aún no me creo que no me haya llevado ningún sack con el historial que traían tus ravens Wink
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Sáb 19 Oct 2013, 22:00

JOSE250921 escribió:
josh24 escribió:
JOSE250921 escribió:
josh24 escribió:Como no respondiste por el foro pense que no lo habias leido y marche pronto.
Como tiene el finde?
Como diga miujer .Smile pero vamos algún rato tendremo ya te diré , hoy me iría bien al medio día y un poco de tarde .
Hoy no puedo, cuando tenga un hueco el sábado/domingo aviseme y ya jugamos
Ok ya te digo a ver cuando estaré por casa seguro para jugar
Josh hoy a las 17h más o menos .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Dom 20 Oct 2013, 00:03

Ok, estare por el live sobre las 5
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Dom 20 Oct 2013, 01:01

josh24 escribió:Ok, estare por el live sobre las 5
Ok igual estoy antes si puedes sobre las 16h o así .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Dom 20 Oct 2013, 02:00

JOSE250921 escribió:
josh24 escribió:Ok, estare por el live sobre las 5
Ok igual estoy antes si puedes sobre las 16h o así .
estoy acabando de comer, en 5-10min entro
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Ricartus Lun 21 Oct 2013, 01:11

BEARS (Ricartus) 48 - 42 DOLPHINS (Judini)

Partido épico en Soldier Field. Los delfines asesinos tiruriruri  llegaban a Chicago sin Tannehill pero dispuestos a arrasar con todo bicho viviente, comenzaron su andadura lesionando a Tim Jennings (mandíbula rota) tras una INT. Se oía como el técnico rival azuzaba a sus hombres para intimidar a los jugadores de casa, dos roughing the passer y sacar del partido a Matt Forte, fueron los logros del juego sucio del equipo visitante.

El partido permanecía más o menos igualado hasta el segundo cuarto, aquí fue donde empezaba el juego psicológico de los Dolphins, en un placaje a la altura de la rodilla cagontó , Forte cae lesionado con el ligamento roto, y con él, se iba al garete el plan de juego y la moral de los de casa. Desde ese instante Miami se iba en el marcador, imposibles de parar, los visitantes golpeaban una y otra vez, alternando el juego de carrera de Miller con unos big plays descomunales, llegando al último cuarto con el 14-35 en el marcador.

En el último cuarto empezaba la remontada local:esparta: , con un Marshall descomunal:crack: , con más de 200 yardas de recepción, y un Cutler disfrazado de Peyton Manning, Chicago, al grito de: son pocos y cobardes, lograba un parcial de 27-7 que llevaba el partido a la prórroga, aunque todo hay que decirlo, el técnico de los Dolphins, seguro ya de haber acabado con la moral del técnico local, dejaba un tiempo valiosísimo en el reloj tras un punt, que ayudó para que el partido se fuese a la prórroga tras un pase para TD de 42 yardas a Marshall con 8 segundos por jugar.

Ya en el OT, Miami ganaba el sorteo y empezaba atacando, pero la defensa de los Bears, recuperada ya la moral, pudo contener el avance y daba a su ataque la oportunidad de llevarse el partido.

En un último drive milagroso, en 3 y 16, Cutler conectaba nuevamente con Marshall para el primer down, siendo además, la defensa de los Dolphins, castigada con un roughing the passer que dejaba a los Bears en situación inmejorable para rematar el partido con un TD de Jeffery.

Tarde genial con el amigo Judini, un placer y nos veremos en Miami, a ver si la próxima no me lesionas a nadie criminal.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jankovic Lun 21 Oct 2013, 03:28

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Sea11 215ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Phe10 22

SEAHAWKS:PASE: 171 CARR:72
EAGLES: PASE:121 CARR:95

LESIONADOS:ZACH MILLER .T.MCDANIEL (SEATTLE)

Partido realmente que nos fuimos con la sensacion de haberlo dejado escapar,un partido que teniamos controlado en defensa,y hasta que los Eagles nos hicieron un retorno de TD de Kickoff en el tecer cuarto.

Con 21-9 llegamos al ultimo cuarto,y cuando los Eagles no encontraban el camino del atque,llega un 3 y larga y todo cambio.

De repente Vick se encontro y nos paso por encima ,con tres ultimos minutos finales espectaculares,y dos grandes drive,uno salvando un 4 down,con una carrera de mas de 20 yardas.

Los eagles se pusieron a minuto del final por delante 21-22 porque fallaron la conv de 2 ptos,teniamos todo un minuto para ir a zona de FG,y Wilson fue interceptado cuando estabamos sin tiempos muertos en la primera jugada

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 K-bigpic
sonido de fondo ""Wilson Hijo P................................................."

Un placer maestro ,me vengare ,me vengare,eso ya lo he dicho ,que me toque Orei ya coño!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Talalo Lun 21 Oct 2013, 06:09

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Htx1131-235ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Dbr11


yardas de carrera 55-44
Al pase 294-226

Sin novedad en la enfermería cheers 

Si el partido de los Seahawks fue de defensas, la mayor parte de este fue del ataque. Dos de los Qb más interceptados de la liga se veían las caras y aunque Manning estuvo estelar y Choooffff a lo suyo al principio, más adelante cambiarían los papeles.

El partido fue un toma y daca constante en el marcador. primero se adelantaban los locales para a continuación hacerlo los Tronkos. La carrera de ambos equipos muy limitada Manning y Choooffff se la jugaban. Peyton imperial, Matt ahí ahí. Se mascaba la tragedia para los locales hasta que la leyenda lanzó una intercepción que costó una anotación a los visitantes que a la postre les costó el partido. Neutral 

Gran partido Rude, ahora que Peyton se hace al equipo, directo al título lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Lun 21 Oct 2013, 06:25

NEW ENGLAND PATRIOTS 3 GREEN BAY PACKERS 24

Yardas de carrera : 78-134
Yardas de Pase: 160-151

Partido sin historia y vuelta a la realidad dos intercepciones y un buen partido de los packers tiraban las buenas sensaciones de los patrits de la semana pasada.

Buena defensa en los momentos claves de los packers hicieron imposible que los patriots se llevaran el partido buen partido del corredor de los packers el suplente que casi solito se encargo de ganar el partido rompiendo la defensa de los patriots una y otra vez y lo poco que lanzaban los packers eran buenos pases y salvando 3 downs importantisimos. Los drives de los packers era rapidos y precisos mientras que los patriots drives largos y al final muchos acabaron en la nada y o interceptados por la defensa de los packers hawk se llevo dos para casa.

Poco mas que contar de un nuevo partido y nueva derrota de los patriots.

Un saludo josh y encantado crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Lun 21 Oct 2013, 06:48

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Cbr10 34-7 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Atf12

Yds Pase: 178-78
Yds Carrera: 102-90

Sin lesiones

El partido es de resumen muy fácil... primera jugada, primer pase y TD de tropecientas yardas de Gordon descojone , después clinic de Ryan de como lanzar intercepciones a diestro y siniestro, prácticamente todos los drives acababan en intercepción, ni un punt se dignaba a tirar ni clavar la rodilla ni nada, que abuson el jugon este lloro 
Algunas de esas intercepciones además eran a la altura de la 30 de los Falcons por lo que o se retornaba para TD o bien el drive quedaba cortito para conseguir anotar ya sea un TD o un FG, poco a poco fueron aumentando el marcador y los visitantes comenzaron a sacar provecho de Jackson que cual mula de carga arrollaba a los defensores en sus carreras... , finalmente lograban su premio anotando el TD, los Browns ya dejaron correr un poco el reloj y ahí acababa el partido pidiéndome Jugon que atacará como si fuera perdiendo crack descojone descojone 


Un placer señor, ya me apalizará en el fifa lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jugon_esp Lun 21 Oct 2013, 07:07

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Cbr10 34-7 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Atf12

Yds Pase: 178-78
Yds Carrera: 102-90

Sin lesiones

Nueva paliza para los Falcons que no levantan cabeza lloro 
El partido de todas maneras ha servido para enseñar algo al entrenador de Atlanta: pase de más de tres yardas = intercepción descojone descojone  Lástima que tuvieran que haber 7 para darse cuenta lloro 
El resto, sencillo de explicar: pase de los Browns, TD. Carrera de los Browns, TD descojone descojone cheers  Y mi defensa pues... aún estamos esperando.
Casi al final del partido llegó el único TD de Atlanta, cuando empezaron a lanzar pases cortos sobre Tony González, que se turnaba con Jackson para arrollar a los defensas rivales y avanzar poco a poco. Excesivo premio para el desastre de partido jugado por Atlanta lloro 

Un placer, señor Very Happy  [/quote]
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  lin4r3s Lun 21 Oct 2013, 08:13

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 6zj6


sillonball sillonball sillonball Hasta los bills del señor sinsombra an pasado por encima de este pobre equipo que campa como alma en pena
arrastrando su trasero por los terrenos de juego . Dicho esto emos llegado a una conclusion sobre este partido  . La madre que pario a Don Manuel
menudo cheto QB , nunca habiamos visto a un QB de color lanzar con tanta potencia y precision .Mientras nuestro Qb sige acumulando intercepciones
esta vez le calleron 4 completando la mitad de los pases lanzados 12 de 25

--Sin lesiones
--Un placer una vez mas el compartir un rato con usted pero para la proxsima a don manuel lo deja en casa descojone descojone descojone descojone
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  rude5446 Lun 21 Oct 2013, 08:22


5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Htx11 31 - 23 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Dbr11

Yds de pase: 294 - 226
Yds de carrera: 55 - 44

El mejor partido que hemos jugado con diferencia hasta la fecha. Fue un duelo de QB en toda regla, mucho juego areo poco carrera y muchos pases y TD impresionantes. Empezaban los locales adelantandose ene l marcador con un gran TD de mas de 50 yardas, pero los Broncos respondian inmediatamente, hubo intercpeciones en ambos equipos pero una hecha a Manning en la segunda mitad fue directamente a TD y practicamente nos costo el partido. Estuvimos apurando hasta el ultimo segundo pero una buena defensa en Houston en el momento que mas lo necesitaban nos paro totalmente el juego de pases y nos fuimos con una derrota, aunque con una buena sensacion.

Un placer talalo!

rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Tony Montana169 Lun 21 Oct 2013, 09:04

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Sf11 17
5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Bal11 15

Yardas Totales
283 - 242

Yardas de pase
130 - 206

Yardas de carrera
153 - 36

Lesionados

D.Pitta


Pues nada,partido que empezaron atacando los ravens y llego la primera anotacion de los con un FG,los niners atacaron mejor y ahi llego el primer TD del partido.Los ataques se sucedian pero los ravens no se encontraban aggusto en ataque y no conseguian mas que FGs mientras que les costaba mucho parar a los niners en defensa.
En la segunda parte la cosa cambio pero despues de parar dos veces seguidas con una intercepcion primero que tras un buen ataque Flacco fue interceptado en la endzone y de nuevo,un fumble de Kaepernick que les daba la oportunidad de nuevo de ganar el partido a los de Baltimore pero tras entrar en FG range,hicimos el payaso y regalamos una intercepcion en un pase que no debimos jugarnos tirando la posibilidad de la victoria por el retretebien jugado feivel
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sinsombra Lun 21 Oct 2013, 09:36

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 6zj6


Partido que se decanto rapidamente a favor de los Bills por el empeño del QB rival en darnos el balon continuamente para que Don manue se luciera.
Y ya podia haerse dejado las excelencias Don Manue y repartirlas un poco en ls dos partidos de la semana lloro lloro 
Una primera intercepcion en la primera jugada del primer drive del comienzo del partido fue un lastre muy grande para el equipo local y cada vez que parecia que iban a conseguir acercarse llegaba la intercepcion.
Cuatro intercepciones que junto al buen partido de Don Manue hizo que los Bills se llevaran la victoria.


Un placer Linares como siempre Wink 

Sin lesionados.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Lun 21 Oct 2013, 09:56

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Ne11 3-24 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Gb11

YDS C:   78 / 134
YDS P:  160 / 151

Lesionado A.Rodgers lloro 

Curioso lo de este partido, porque realmente los Patriots no jugaron tan mal en ataque como para solo anotar 3 puntos, Ridley comenzo muy enchufado y Brady encontraba a Gronko y compañia para buenas recepciones, yardas consiguieron unas cuantas pero no se vieron convertidas en puntos.
Por su parte los Packers comenzaron con un Harris muy escurridizo en las carreras que volvio loca a la defensa de los Patriots y Rodgers muy acertado en sus pocos pases, tras su lesion conocimos a Wallace, un tio muy majete que completo un buen partido con 5/7 en pases para 80 yds y 1 TD.

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.